Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 13:18 #10460431 de julio de 2018 a las 14:14 #1046075nunu22222Miembro
Buenas, a todas
BEAPATRI, cuentanos que pasa con la beta, no sabes como me duele que te haya salido negativo, espero que sea un fallo.
PELUCHE, la que te dijo lo del mes fui yo, efectivamente yo pedí hora en octubre y me dieron para febrero, al mes siguiente (porque fue 1 semana despues de la regla) me hicieron las pruebas y al mes siguiente empecé, esto en Puerta de Hierro, en lo que hay lista de espera es en la 1ª cita, luego va muy rapido, de hecho cuando vas a consulta vas sin cita, solo te dan cita para la eco de control y para la IA. Pero no desesperes, mira si puedes cambiar de hospital. En tu caso me alegro de que te haya bajado la indeseable. Muchos besos y animos
CATI, gracias cariño, la verdad es que estoy superbajita y me estoy planteando dejar los tratamientos, total quiera o no quiera hasta septiembre no puedo empezar de nuevo, asi que utilizaré estos meses para pensar que hago.
SALAMANDRA, me alegro de que esteis bien.
RODRI y CATI, animo cielos, aunque no soy la mas indicada para decirlo
CRISPETE, de ti no sabemos nada, espero que sea porque estas de vacances como MARUSSA
LUNITA, como lo llevas???
LOIRA y tu?
A todas las demás muuuuuuchos besotes1 de julio de 2018 a las 14:21 #1046081lluvia2009MiembroSam me alegro de leerte…hacia ya dias que no sabia de ti :-* :-* :-* Es que entre que es tu 2º :pregnancy-t-shirts-category: y que tienes un equipo de futbol dentro jejeje lo raro seria que no tuvieras tripa disfruta de tu tripa que yo lo hago de la mia jejeje ya nos contaras como va tu tema :-* :-* :-*
Yo os cuento he tenido una contraccion…ha sido impresionante y me he dado un susto tremendo…estaba sentada abrochandome las sandalias y me he notado una presion termenda en el vientre asi que me he tumbado para que se me pasara y al tocarme la tripa resulta que la tenia duriiiiisima y un bulto justo debajo del ombligo…mi marido me a tocado y se a asustado bastante…yo me he masajeado a ver si se me pasaba y en unos segundos se me a calmado…pero el susto ya lo tenia y he estado varios minutos tumbada tocandome por si notaba algo raro…he llamado a mi madre y me a dicho que si que habia sido seguro una contraccion y que recordara que no pasa nada que ya me habian dicho que podia pasar y que es normal siempre que no me pase muchas veces ni tenga algun otro sintoma…asi que la proxima ya nome austare pero esta ha sido impresionante
Despues he notado sensaciones raras en la tripa y no se si eran gases o mi peque asi que estoy super emocionada por si era mi bebe jejeje que me da que va a ser niño porque se me esta poniendo una tripa pepino…jejejeBueno que voy a currar un poco :-* :-* :-*
1 de julio de 2018 a las 14:35 #1046095CocoChanelsParticipanteRodri, a mi me pasó en mi primera ia, hasta que no dejé de tomar la progesterona, no bajó la menstruación.
Me da rabia que ocurra porque claro hasta que no te haces la beta no puedes dejar de tomarla y cuanto más tardes en hacertela y más progesterona, más se retrasa.. en fin un rollo la verdad.Pero bueno.. nos vas contando y a ver que tal.. un beso maja!.Beapatri.. te he leído , guapa, ánimo, no es que quiera darte falsas esperanzas pero igual, no es regla regla,no?.. es decir como muchas te comentan hasta que no te hagas la beta, la esperanza es lo último que se pierde.. un beso maja.. y muchas fuerzas, comprendo que debe ser un palo muy duro y no se puede evitar llorar.. cuando es un negativo.. yo voy por mi seguna ia.. y esta vez por mi bien..como digo yo, intentaré llevarlo de otra manera!
Besos chicas.
1 de julio de 2018 a las 15:12 #1046124huesitos77ParticipanteHola queridas amigas y compañeras,
Ayer fue una noche horrible y hoy me ha confirmado con la beta que mis embriones no se quedaron conmigo. No tenía que ser esta vez. Así es la vida. Tras la llantina de anoche, la pena, la tristeza, la falta de respuestas a los porqués y mil y una idea que atraviesa la cabeza, hoy me encuentro mejor, fuerte y hemos decidido no perder un minuto y comenzar lo antes posible. He hablado con mi doctora, y vuelvo a la carga inmediatamente, un ciclo de píldora y con la próxima nueva regla empezaremos con la estimulación para volver a la punción y a la trasnferencia, y tendremos unos preciosos niños en mayo.
Chicas, no os sentáis afligidas, después del/de los días de duelo, hay que ponerse las pilas -tomando o sin tomar tiempo de descanso- tenemos que seguir adelante porque la constancia es lo único que hará que lo consigamos, y lo vamos a conseguir, lo llevo diciendo desde febrero que entré en el foro por primera vez.
Además nos tenemos las unas a las otras. No sabéis cuánto os agradezco vuestra compañía, vuestros ánimos e incluso la recien pasada ilusión de conseguir el embarazo. Gracias, gracias y de nuevo gracias a todas, toditas, todas. Besos,
1 de julio de 2018 a las 17:16 #1046216lluvia2009MiembroBeapatri me alegro que estes tan entera y preparada para volver a intentarlo…seguro que lo conseguiras :-* :-* :-*
Desde luego que nos tienes aqui para lo bueno y lo malo…tu y todas :-* :-* :-*1 de julio de 2018 a las 18:29 #1046246MARAVILLAMiembroPues vaya… Beapatri, jolín qué mala pata.
Pero yo pienso como tú, que si no ha sido será porque no era el momento óptimo.
Me encanta tu actitud. Yo también estoy deseando volver a intentarlo, pero creo que también voy a esperar otro mes, pues con el tema de los hongos al final estoy tomando pastillas y lo recomendable es esperar otro mes, así que ¡vamos a ir juntitas!Lunamara, cuéntanos cositas, que ya no te vemos el pelo casi.
Evus, sí, luego vi que eras tú :-[. Ya te digo que lo nuestro fue una pasada. Yo pienso que a estas alturas ya no voy a cambiar papeles ni nada, me quedan 2 inseminaciones. A ver si tengo suerte, y si no, estoy valorando ir a la privi, claro.
Cati, a mí sí me gusta la enseñanza, quizá porque llevo muy poco y no soy profe “de verdad”, pero me gustaría. Cuando termine la carrera (eso será cuando mi tercer hijo haga la mili) a lo mejor lo intento.
Las clases de hoy se me han dado bastante bien, y eso que algunos son mayorcitos (bachillerato).
Por cierto, no sé si ya te he comentado esto, pero este año me he quedado a dos décimas del sobresaliente en una asignatura en la que estudiamos la historia de la lengua española y ese “ye” (“es”) que tú empleas a veces se utiliza en el noroeste de la península, ¿no es así? ¿eres de León o Asturias? jaja, lo siento, es “deformación profesional”.Chicas, siento los negativos, de verdad. Siempre tenemos ilusión hasta el último momento, pero creo que debemos seguir el ejemplo de Beapatri: esa frustración al comprobar el negativo hay que transformarla en impulso para seguir adelante. Y tener siempre fe, confianza en que ¡lo vamos a conseguir!
Salamandra, cuidadito, nena. No cojas ni una bolsa, ¿eh?
Sam, muchos besitos a todos vosotros.
Esther, Rodri, Loira, Esperancita y todas las demás… besitos :kisses:
2 de julio de 2018 a las 03:09 #1046428anamariaParticipanteBEAPATRI…. que no se que decir entre para ver tu positivo… y me encuentro esto en vdd lo siento cariño pero de vdd eres una mujer ejemplar… te admiro por esa entereza y esa fuerza yo creo que yo me hubiera derrumbadooo , pero tu te levantas y sigues en vdd estoy segura que lo conseguiras y muy prontoo eres una luchadora y mencionaste algoo muy cierto la constancia para llegar a lograr nuestro sueño asi que sigue asi cariño llena de fuerza y animos… estamos contigoo apoyandote..
a los negativos evus catipr.. rodri, animos nenas que tenemos un ejemplazo de mujer ver a beapatri y pensar que todas lo vamos a conseguir a si que a hecharle ganas y a seguirr…….que cada negativo es un escalon mas para llegar a la cima donde estan nuestros bebes..PELUCHE… que en nada estas a la cargaa ya y veras que esta vez lo conseguiras y todo ira de maravilla te lo mereces .. como sigues de esa bacteria? recuperate pronto
LUNAMARA.. COMO vas como van esas nauseas? como va tu pancita … ponernos una fotito
SALAMANDRA … cuidate muchoo y reposa para que tu pancita se ponga bien prontoo, felicidades por esa monada de panzaa esta lindaa..
SAM… que bien que todo esta bien cuidate muchsimo y ojala pronto nos pongas una foto de tu pancitaaa siii
saludos a todas a cripsete que no ha entrado a marussa que debe andar de vacaciones y a todas las nuevas bienvenidas…
pues yo espero que la regla venga en unos 20 dias mas o menos y ver si puedo empezar mi tercera y ultima inseminacion asi que pidiendo porque todo salga bien .. dias animada dias trsitona, dias desesperada, en finn ocupada con 2 amigas que en un mes mas tendran asus bebes ilusionada de quererme ver ya con mi pancita asi como ellas es envidia de la buena jeji… pero en la lucha asi que a seguir pensando positivoo y de algo estoy bien segura que este es nuestro año y qe en este año lo salimos con barriga asi que a apapachar mucho a esos maridos para que los ( se enamoren de nuestros () y pronto estemos todassssssss :pregnancy-t-shirts-category: UN ABRAZO A TODAS
2 de julio de 2018 a las 10:51 #1046595lafuerzadelmarMiembroOle, ole y ole mi Beapatri, con ese par de () () tu sacas el aprobado en junio, nada de septiembre!!!! Que si, que con ese empuje y esa determinación lo vas a lograr guapa, y de paso gracias porque nos haces seguirte a las demás, serás mami en mayo, como tu quieres, y las demás también, unas antes y otras un poquito después.
Rodri, claro que si, si no ye de esta, será de otra, sin duda, lo importante es no perder el aliento.
Evus, si ves que necesitas un descansito, pues bien, pero por favor, no te rindas, es pronto aún, ánimo!!! :-* :-* :-*
Sam, un besito para esa tripita tan grandota, y otro para ti, a cuidarse.
Salamandra, así que crees que va a ser neno? a ver, ya tenemos ganas de saber…
Estherp3, besito y ánimo.
Peluche, tu en nada ya estás a la carga de nuevo!! O sea que el primer día bien, me alegro, ya has roto el hielo, cuidadín con los “pubers” que nos miran con lupa para tomarnos la medida… Y veo que eres una alumna muuuuuy aventajada, pequeño saltamontes, jajaja, ye broma Y has dado de lleno en el clavo, es más, soy nacida en León pero llevo media vida en Asturias, y me encanta, y a estas alturas ya me sale el bable a todas horas… hay un refrán que dice que “el burro no es de donde nace, sino de donde pace”… bueno, tanto como eso… la tierrina tira, y yo soy afortunada de poder combinar lo mejor de los dos sitios.
Esperancita, ánimo que ya viene enseguida la warry y estás a la carga otra vez!!!
Loira, crispete, lunamara, un besito, también para las no nombradas.2 de julio de 2018 a las 10:55 #1046598SonJavMiembroBuenos dias a todas!!
Siento mucho todos los negativos, pero como ya estais diciendo todas, ésto es una carrera de fondo y no nos queda otro remedio que seguir adelante con el mayor optimismo posible. Lo que pasa es que yo creo que cuando iniciamos tratamientos todas estamos más ilusionadas y resulta muy frustrante ver que despues de pinchazos y demás no ha servido para nada.
Lunamara, Sam, Salamandra… ¿cómo van nuestras preñis? A mí sois vosotras las que haceis que no pierda la esperanza y ver que es posible conseguir nuestro sueño de ser madres.
A todas muchos besos y esperemos que Julio nos dé más positivos.
Yo queria haceros una pregunta. Estoy descansando por dos folis residuales, y hoy he manchado un poquito marrón oscuro, se supone que estoy más o menos en la ovulación (según mis cuentas ovularé el viernes – sabado). Estoy un poco preocupada porque nunca había manchado entre reglas. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras? ¿Puede ser por los folis residuales? Si veo que sigo manchando más llamaré ésta tarde al gine. ???
2 de julio de 2018 a las 10:56 #1046599ROSQUIMiembroHola chicas, las nauseas parecen que van mejor…. llevo unos dias que no es que este perfecta pero muchisimo mejor que la semana pasada asi que con eso me conformo.
Ya estoy deseando que llegue el miercoles para ver a mi peque, si me dan foto prometo ponerla vale???
Y por lo demas pues bien, tengo mucho curro pero intento tomarmelo con tranquilidad y sin estresesss…
2 de julio de 2018 a las 14:08 #1046723lluvia2009MiembroBuenas tardes,
Lunamara, me alegro de que estes algo mejor…las nauseas agotan…lo se por experiencia…asi que cuanto mas suaves mejor
Yo definitivamente ya no tengo nauseas…me siguen molestando los olores pero eso lo aguanto mejor…hoy me ha vuelto a parecer que lo he notado pero la verdad es que no estoy segura…ha sido como un golpecito seco…en el mismo sitio que note ayer aisss me emociona pensar que si es mi peque…y si no lo es…no pasa nada…La garganta cada dia mejor pero ayer por la noche estuve tosiendo hasta las tantas asi que no he dormido muy bien, pero espero que pronto se me pase del todo…que ya tengo ganas de estar bien del todo
Al final el lunes 6 empiezo el turno partido :Chicas teneis que tener el animo muy alto es normal estar tristes algunos momentos…pero esto es asi…una carrera de resistencia…pero al final se consigue llegar a la meta y vereis que todo lo que habeis pasado se os olvida :-* :-* :-* :-*
Bueno voy a currar un poco :-* :-* :-*
2 de julio de 2018 a las 14:51 #1046761gusoniParticipanteBuenas chicas, la verdad es que al fimal no me ha dado tiempo a pensármelo mucho porq he ido hoy al gine y mañana empiezo ya con el puregón. ¡BIEN!
Una pregunta: para comprar el puregón es necesaria receta médica? es q ya no me acuerdo.
Un beso a todas2 de julio de 2018 a las 15:12 #1046778EvadcParticipanteHola rodri! me alegro de que ya empices mañana!
sobre el puregon,pues depende si es por la ss,si es necesaria receta medica,y si vas por privado,pues ahi ya no lo se,de todas maneras,este medicamento no esta siempre en stok,por lo que debes encargarlo de un dia para otro.saludos y suerte
2 de julio de 2018 a las 17:05 #1046849ROSQUIMiembroSalamandra, cuanto me alegro que ya no tengas nauseas!!! Y lo de tu garganta pues seguro que en unos dias estas perfecta….
Rodri, yo iba por privado y siempre lleve la receta del puregon, creo que sin receta no te lo dan…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.