Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 08:46 #10470833 de julio de 2018 a las 08:51 #1047087ruby.ta4Miembro
Salamandra, a mi también me encanta tu tripita… (Si me dejas que te lo diga). Me alegro de que las nauseas por fin hayan remitido. Y seguro que eso que notas es tu pequeñin. Dicen que cuando se es novata, y empieza a moverse, no sabes si son gases o que pasa. Como es una sensación nueva… ¿Qué tal tu catarro?
Luna, me alegro de que las nauseas te den una tregua a ti también. Y sí, si te dan una fotito, ponla por favor. Que nos hace ilusión.
Sam, he leido poco de ti. ¿Cómo estás?3 de julio de 2018 a las 09:04 #1047096ruby.ta4MiembroLoira, y tu ¿Cómo vas? Estoy un poco perdidilla contigo. Es que somos tantas…
Peluche, me alegro de que aprobases inglés. Mujer de poca fe… Bueno y respecto a lo de tu hospital… Pues lo que ya te han dicho, igual el siguiente médico es mejor… No te agobies. Además casi tenias decidido que esperabais a después del verano, no? Y ya sabes, mientras tanto milagroesperante, como yo y como Esperancita…
Esperancita, cielo, no te desanimes, eh? Que te queremos con los ánimos bien arriba para la IA… Que en nada estás ya ahí.
Solbey, bienvenida, ya te lo han dicho las compis. Lee, relee y pregunta lo que tu quieras preguntar, que si podemos te intentaremos ayudar. Y lo que digo siempre, a pensar en positivo.
Crispete, ¿Qué tal tu y tu lentejita? ¿cuándo vuelves al gine?
Kika, no te puedo ayudar. A mi no me ha pasado. Pero creo que a alguna sí le ha pasado, manchar entre reglas, en la ovulación.
Janela, Merengona, Vanesa, Estherp2, a todas las demás que me dejo seguro a alguna, ¿Cómo estais? Marussa, sigues de vacaciones,no?3 de julio de 2018 a las 09:08 #1047100ruby.ta4MiembroY respecto a mi, pues ahí sigo, milagroesperando. Tiene que aparecer ya la asquerosa. De hecho marqué un poco antes de ayer y ayer, pero no acaba de venir… Sólo para darme sustos… En fin, que se le va a hacer…
De momento os cuento que el domingo me voy a sanfermines… Jeje. Yujuuuuuu!!!!!!! Tenemos unos amigos que viven en Pamplona y como este año el día del chupinazo cae en lunes pues nos han dicho que habrá un poquito menos de gente que otros años, así que para allá que nos vamos… Tenemos justo unos días libres y nos quedaremos hasta el miércoles. Luego yo me voy a una despedida de soltera de una amiga el fin de semana. Así que semanita completa.
Seguro que la indeseable aparece en el peor momento… En fin.
3 de julio de 2018 a las 09:14 #1047108lafuerzadelmarMiembroHola a todas!!!
Rodri, yo estoy por la SS, y además de la receta, tengo que llevarla al ambulatorio para que la pasen por inspección, no te puedo ayudar mucho… Yo me pongo gonal, y es verdad que suelen tener que pedirlo, la primera vez fui por la mañana temprano y para las 6 o así ya estaba. La segunda, fui de tarde, a las 7, y para el día siguiente a las 11 ya estaba.
Lunita, que ganas de que cuelgues la foto… Me alegro que estés un poquito mejor, no te estreses que no merece la pena…
Kika, yo no se qué decirte, porque yo si que suelo tener pérdidas entre ciclos, unos meses si, otros no… aproximadamente a mitad del ciclo, y de aspecto marrón (perdón por los detalles… :-[ :-[)
Salamandra, poco a poco vas saliendo adelante… a ver si una vez pasado el percance este de la garganta ya no te molesta nada más hasta final del embarazo… Ya nos irás contando si eso que notas es el nene…
Sam, tu cómo estás??
beapatri, hope, vanesa, peluche, loira, esperancita… y las que me quedan por nombrar… besitos y a descansar el finde y cargar pilas.
Hope, acabo de leer tu mensaje, estoy verde de envidia… jajaja, en serio, pásalo bien en los san fermines, y encomiéndate y pídele un fermincito…3 de julio de 2018 a las 09:26 #1047138ROSQUIMiembroChicas por fin san viernes!!!!
Hope me alegro de verte por aqui que hacia mucho que no te leiamos, a ver si internet te deja entrar mas a menudo….
Yo de momento sigo sin nauseas asi que estoy feliz…. a ver cuanto duro….Y nada, ya deseando que llegue el miercoles para ver a mi cosita que seguro que en dos semanas ha cambiado mogollon….
Por cierto, hoy hago 8 semanitas!!! Madre mia como se pasa el tiempo!!!!
3 de julio de 2018 a las 10:02 #1047165lafuerzadelmarMiembroHola lunita!!!
¿8 semanas ya? madre mía… si parece que fue ayer… feliz cumple-semanas, y estoy deseando que llegue el miércoles y nos cuentes…
Qué bien lo de las náuseas, a ver si no vuelven… besito y cuidate
3 de julio de 2018 a las 10:08 #1047171leo73MiembroHOLA CHICAS, SOY SOLBEY DE VALENCIA, YO 28 AÑOS MI MARIDO 26, TODAS LAS PRUEBAS BIEN SALVO QUE OVULO CUANDO QUIERO, VAMOS CADA 2 MESES LLEVAMOS 15 MESES BUSCNADO AL :icon_zhurnal1:, PERO COMO QUE NO LLEGA. LLEVO 6 MESES CON OMIFIN Y EQUIN 0.6 Y VIENDO QUE LOS RESULTADOS NO SON LOS QUE ESPERAMOS, HEMOS OPTADO POR INSEMINACION ARTIFICIAL, EL DIA 14 DE JULIO TENGO LA CITA PARA LA 1 VISITA EN QUIRON VALENCIA.
GRACIAS POR ESCUCHARME!!!UN SALUDO Y UN BESO A TODAS!!3 de julio de 2018 a las 10:14 #1047180ROSQUIMiembroHola solbey, bienvenida!!!
El 14 de julio esta aqui ya y en cuanto empieces todo ira super rapido!!! Mucha suerte!!!3 de julio de 2018 a las 10:21 #1047186lafuerzadelmarMiembroHola Solbey!!!
Si tu quieres, y cuando tu me digas te incluyo en la lista.
Aquí nos tienes para todo, y sé positiva que verás como consiguen controlarte la ovulacion y en nada estás preñi, además eres muy joven cariño. Bueno, un besito
3 de julio de 2018 a las 10:23 #1047188MIRA535Miembrosolbey bienvenida, aqui estamos para lo que te podamos ayudar, ya veras que bien te sientes entre todas nosotras que además de echarte un cable con tus dudillas somos las que mejor podemos comprenderte ya que estamos pasando por tu misma situacion.
Luna que alegria chica!! 8 semanitas guuuuuaaaauuuu!!! felicidades.
3 de julio de 2018 a las 10:26 #1047190lluvia2009MiembroBuenos dias,
Hope me alegro de leerte :-* :-* :-*
Yo sigo bien…lo unico es que mi garganta me da problemas por la noche…es que me dan unos ataques de tos tremendos que no me dejan dormir ni a mi, ni a mi marido…esta noche ha sido horrorosa…ahora mi marido estara en la farmacia preguntando a ver si me puedo tomar algo para la tos…a ver que le dicen.
Luna 8 semanas ya!!! Yo el domingo hago 16 semanas…aisss y en nada estare en la mitad del :pregnancy-t-shirts-category: como pasa el tiempo 😮 :-* :-* :-* :-* :-*
A mi nunca me han dado fotitos…pero depende del hospital…asi que si te la dan aprovecha y nos la pones que quiero ver a tu pequeñin :-* :-* :-*
Solbey, bienvenida :-* Yo tambien tenia 28 cuando empece el tto…y mi problema tambien era la ovulacion…ovulaba cuando queria mi cuerpo…es decir a veces nunca en un año, o 2 veces…o ….asi que me hicieron relaciones programadas…me medique igual que para una ia pero la muestra me la puso directamemnte mi marido jejeje me parece que esta opcion deberian darla en mas hospitales…como paso previo a las ias….ya veras que se te pasa el tiempo super rapido :-* :-* :-* :-* para lo que necesites aqui estamos :-* :-* :-* :-*
Rodri que bien empiezas ya 😮 genial…yo hubiera hecho lo mismo…sobre las recetas…ni idea, yo fui por la ss asi que tenia recetas…preguntaselo al dr.
Bueno chicas muchos besos y que tengais un buen viernes :-* :-* :-* :-* :-*
3 de julio de 2018 a las 12:03 #1047254ruby.ta4Miembrojaja cati, pues sí, tendré que hacer eso: pedir un ferminito a san fermin… de momento, voy a intentar disfrutar de la fiesta… Y luego que sea lo que dios quiera… Mirad la tele, que seguro que aparezco por ahí, jeje.
Solbey, ánimo que enseguida estás en ello. Ya verás.
Luna, 8 semanas ya, madre mía… Y Salamandra 16… que pasada…
3 de julio de 2018 a las 13:14 #1047286ediParticipanteHola chicas!!!
solbey, Bienvenida, ya el 14 esta a la vuelta. Mucha suerte… Estamos para lo que nos necesites..
Luna, Salamandra, es lo que he dicho siempre, debemos disfrutar cada instante, estas semanas se nos van volando, yo el domingo cumplo 14.. es incrible..
…. ayer tuve cita… Les cuento aun sin digerirlo…
Bueno ya me han dado la baja permanente por alto riesgo, asi que a casita hasta que nazcan los bebos. Me haran creclaje, esto me tiene asustadisima, sera el miercoles proximo y segun lo que he visto, te ponen anestecia general y todo.
Lo otro, es algo que no esperaba. Chicas, mi reduccion no es viable, les explico y espero no ser muy cruel, pero es la realidad. La mayoria de las reducciones los doctores inyectan liquido al corazon de los bebes, en mi caso mi doctor, lo que hizo, como aun estaban de 7 semanas fue sacarle parte del liquido y asi seria, menos invasivo y menos traumatico. No se si recuerdan uno de estos bebes, sobrevivo a esto y aun esta conmigo. Ayer despues de la junta de medicos y luego de ver la ecografia, se dieron cuenta de que era muy riesgoso volver a hacer el procedimiento, devido a que los bebes estan muy juntos y pueden causarle daño a otro.
Segun la eco, el bebe esta bien, apesar de que el liquido no es tan transparente como los demas, el pliegue nucal esta dentro de los limites y no presenta ningun tipo de anomalia. Lo que si es que es mas pequeño, aunque no de preocuparse, en caso de multiples es algo normal.
Asi que chicas aun no se si alegrarme o tener miedo, en este intante aun trato de digerir todo lo que me esta pasando… :-[
3 de julio de 2018 a las 13:20 #1047290ROSQUIMiembroSam cada vez que te leo me parece increible lo que te esta pasando con tus pequeñines…. vaya pasada lo del cuarto pequeñin, madre mia, lo que ha debido luchar el pobre por sobrevivir…. Si los doctores no te recomiendan la reduccion sera por algo asi que tu intenta estar tranquila que todo va a salir perfectamente.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.