Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 13:47 #10473043 de julio de 2018 a las 14:51 #1047326ruby.ta4Miembro
Madre mía sam, alucinante. Cuidate mucho y hazle caso a los médicos. Si te dicen que el bebe está bien, pues eso es lo importante. Mimate mucho y piensa en positivo. Sobre el cerclaje, no te puedo ayudar, pero si te lo hacen seguro que es por vuestro bien. Ya verás como todo sale bien. Ahora teneis que asimilarlo y haceros a la idea. Descansa mucho ahora que luego cuando vengan vas a tener menos tiempo… Y sigue contandonos, que si podemos aunque sólo sea apoyarte moralmente desde aquí, cuenta con nosotras, cielo.
3 de julio de 2018 a las 15:55 #1047368leo73MiembroGRACIAS A TODAS!! SEGURO QUE ME VAIS A SER DE GRAN AYUDA PORQUE ESTOY MAS PERDIDA QUE UN PATO EN UN GARAJE, , YA OS IRE CONTANDO, Y SI EL 14 ESTA AHI A LA VUELTA DE LA ESQUINA QUE GANITAS QUE TENGO,AINSSSSSSSS.
UN BESO A TODAS!! }{3 de julio de 2018 a las 16:13 #1047381gusoniParticipanteAy, Sam, de verdad que lo tuyo es increíble; ese cuarto bebe es un verdadero luchador/a y se merece que todo le salga bien, y verás que así será, que vas a tener cuatro sanotes.
A las gordis, me alegro q ya apenas haya naúseas, así que a disfrutar 100%.
Yo empiezo esta noche a pincharme y la verdad es que me da una pereza enorme, para que negarlo; podían hormonarnos con pastillas, que entonces lo haría encantada. En fin, chicas, unbesazo para todas3 de julio de 2018 a las 17:40 #1047411SonJavMiembroHola chicas, como estais?
Sam, no sabia que llevabas 4 bebes. Ademas fué por IA, ¿no?, que es más dificil todavia. Lo del cerclaje, si yo me quedo embarazada, me lo tendrán que hacer tambien ya que tengo incompetencia cervical. Me dijo el gine que no me preocupara, que lo hacen de pocas semanas para que la anestesia no afecte al bebe, y así vas mas segura todo el embarazo sin riesgo de aborto.
Solbey, bienvenida. Yo hace poquito que entro por el foro, pero cuando empecé con el tratamiento me vino muy bien porque se tienen muchas dudas y ayuda compartir todo el proceso con alguien que está pasando por lo mismo que tú.
Yo sigo manchando un poquito pero estoy más tranquila porque leí en internet que puede ser por los foliculos residuales, no es por ningun desarreglo. Esperaremos que ésta regla venga bien.
A todas muchos besos y pasad buen finde
3 de julio de 2018 a las 17:48 #1047415iru1810ParticipanteHola chicas, perdonad que no haya escrito antes, como os comente el finde pasado, estuve en Avila (preciosa), tenemos que volver con más tranquilidad porque nos quedaron muchas cosas por ver. El viaje en coche fue larguísimo y cansadísimo. Y desde el Lunes no levanto cabeza, estoy cansadísima, durmiendo de 2 h a 2 h y 30 minutos de siesta. Esta calor me tiene muy floja, y voy del sofa al sofa. Mi marido me dice, que no entiende como estoy cansada, si siempre estoy tumbada o durmiendo. Yo creo que con el calor y mi embarazo, mi cuerpo esta muy flojo. Estoy evitando salir por las tardes, porque me matan.
Las nauseas parecen que han remitido (no quiero hablar muy alto), ahora estoy en la fase del sueño y de los olores, por lo demás bien.
El día 8 tengo que ir a recoger los resultados de las analíticas, pero no creo que vaya a ver a mi bebe hasta el 20 de Julio que tengo cita con el tocólogo, así que tendré que esperar ( el 20 esta a la vuelta de la esquina).Siento mucho no haber colgado las fotos, pero me da error cada vez que lo intento, si alguna sabe como hacerlo, acepto sugerencias.
Luna, me alegro que las nauseas te hayan dado una tregua.
Salamandra, que bien que ya empieces a notar a tu bebe. Cuídate esa garganta.
Sam, lo tuyo, es imprensionante, ese cuarto hijo luchando por sobrevivir, es un meritazo por parte de él. Intenta no preocuparte, los médicos estan pendientes de tí y si dicen que esta dentro de los límites normales, no te agobies. Intenta ser positiva, y mandarle mucho cariño a ese luchador o luchadora. Cuídate y descansa.
Beapatri, que te voy a decir, lo siento muchísimo, aquí en el foro, dabamos por seguro tu positivo. Mucho ánimo y a seguir luchando.
Cati, Rodri, Evus, lo siento mucho, pero teneís que seguir pa lante. Ánimo.
Peluche, enhorabuena por tu aprobado y por el curro. Tú recupérate del todo del estómago y de los indeseables hongos y cuando estes OK, pues a por el embarazo.
Esperancita, verás que pronto empiezas de nuevo tu tratamiento.Animo.
Hope, me alegra saber que estas bien.
Kika, lo siento, en ese tema no te puedo ayudar, espero que alguien te lo aclare.
Solbey, bienvenida.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
3 de julio de 2018 a las 18:19 #1047428lluvia2009MiembroCrispete dile a tu marido que se lea el proceso del embarazo…en cualquier pagina de interner o libro de embarazo sale…y ya veras como entiendo que estes tan cansada…yo aun estoy asi …aunque cada dia menos…pero sigo necesitando dormir minimo 10h…para encontrarme bien…y si no las duermo que es casi siempre…estoy que me duermo todo el dia…nuestro cuerpo esta haciendo un esfuerzo tremendo…asi que duerme lo que necesites y descansa todo lo que puedas…de todos modos comentaselo a la matrona por si necesitaras algun suplemento…a mi me dijo que seguramente me mandaria hierro…porque la anemia es casi un sintoma mas del embarazo. Espero que las nauseas te dejen del todo y puedas disfrutar lago mas :-* :-* :-* :-*
3 de julio de 2018 a las 19:22 #1047463gusoniParticipanteChicas, tengo una duda que seguro me vais a saber responder (soy la preguntona de foro): me he quedado sin agujas,¿sabéis como tengo que pedirlas en la farmacia? ¿son especiales de puregón o se piden de otra forma? gracias de antemano y un besote para todas
3 de julio de 2018 a las 20:55 #1047487iru1810ParticipanteBueno chicas, al final he puesto la foto de mi bebe (aún embrioncito) como avatar, se ve un poco pequeño, pero bueno algo se aprecia.
Rodri, yo cuando las compraba en la farmacia, le pedía agujas subcutáneas y agujas intramusculares (traen las jeringuillas incorporadas), porque me hacían falta las dos, tu pideles las que necesites.
Salamandra, el es conciente de mi nuevo estado y que con la calor se agrava, pero supongo que como todavía mi tripa no es evidente, pues a veces se le olvida que mi cuerpo esta trabajando el doble. Se lo tendré que recordar más a menudo.
4 de julio de 2018 a las 09:02 #1047584ruby.ta4MiembroSi es que el calor no es bueno para nadie y menos para vosotras en vuestro estado… Cuidaros mucho.
Aunque pequeñita se ve la foto de tu garbancito, Crispete. Que guay!
4 de julio de 2018 a las 09:16 #1047587ROSQUIMiembroCrispete, me alegro que las nauseas te hayan dado tregua, a ver si no vuelven a aparecer!!!
Yo estoy igual que tu, aunque duerma mil horas sigo estando cansadisima y con muchisimo sueño y claro pues con el calor mucho peor, pero bueno, por lo menos tenemos suerte de que estos meses de calor los vamos a pasar sin tripa…. por lo demas yo me encuentro genial asi que toco madera para que no me oigan las nauseas, jejeQue mono tu pequeñin!!! Me encanta!!!
4 de julio de 2018 a las 11:43 #1047658lluvia2009MiembroCrispere…me encanta tu garbancito jejeje Sobre tu marido por eso lo decia…muchas veces cuando aun no se tiene tripa es como que no entienden algunas cosas de las que nos pasan…mi marido la verdad es que a veces se pasa…no me deja hacer nada…pero le fue muy bien que le contara los cambios que sufre nuestro cuerpo
Lunamara, sigue asi :-* :-* :-*
Rodri creo que son las mismas que se ponen los diabeticos…diles que son para el boli del puregon y seguro que saben cuales son
Bueno chicas que me voy a comer y a currar…hoy estoy muerta que me he dormido a las 4 😮 esta noche espero poder dormir mejor :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de julio de 2018 a las 21:30 #1047804ruby.ta4MiembroBueno, chicas, pues mañana marcho ya para pamplona… Tengo ganicas. Tenemos los pantalones y las camisetas blanca preparados… Que no quieremos dar el cante…Al final vamos unos cuantos amigos, así que seguro que lo pasamos guay. Ya os contaré a la vuelta. Pasaré por Madrid un par de días (a pasar mucho calor por lo que contais y me cuentan mis papis) y luego a la despedida de soltera de otra amiga.
Por cierto, vuelvo a ser milagroesperante para el mes que viene. La indeseable apareció ayer en todo su esplendor… En fin, a seguir practicando el método diver…
Besos a todas y cuidaros mucho
5 de julio de 2018 a las 09:12 #1047850ROSQUIMiembroHope, pasatelo muy bien y ya nos contaras a la vuelta!!!
En Madrid vas a pasar muchoooo calorrrrrrr, pero veras a tus papis asi que seguro que te da igual….
6 de julio de 2018 a las 12:42 #1048296lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Jolín, que de noticias tenemos!! Empezando por la foto del bb de crispete, ya teníamos ganas… gracias!! Y cuando te des cuenta ya estamos a día 20 para verlo otra vez!! Qué bien lo de las náuseas, a ver si no vuelven las muy puñeteras… Y si el cuerpo te pide dormir… pues duerme, que eso es normal en las embarazadas.
Sam, haz caso del criterio médico, menudo bb más luchador… y lo mejor que te hayan dado del riesgo. Cuídate mucho que os vendrá bien a los bbs y a ti. Toda nuestra energía ++++ está contigo.
Hope, vaya calendario festivo el tuyo!!! A lo mejor debo decir erótico-festivo, entre el método diver pa´rriba y pa´bajo y fiesta pa´ca y pa´llá…
Solbey, besito cariño y aquí nos tienes.
Rodri, yo me pincho gonal, y cuando me quedé sin agujas fui a la farmacia para comprarlas y me dijeron que fuera al ambulatorio que ellas no sabían como eran las agujas y que me las darían gratis allí. Al final me las dieron en el hospital cuando fui a revisión.
A las demás preñis, cuidaos y que sea llevadero el calor, la verdad, vais a tener que venir de vacaciones al norte…
besito para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.