Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2018 a las 15:47 #10497508 de julio de 2018 a las 17:24 #1049805leo73Miembro
solbey ya veras como todo sale bien el martes que tienes la primera cita?
Si janela tengo el martes dia 14 a las 17.30, me llevare los analisis de mi marido y los mios de la ovulacion que los tenemos recientes!! veremos si hay suerte }{
8 de julio de 2018 a las 20:37 #1049895ROSQUIMiembroSolbey yo me la hice en Quiron Madrid y depende de como te vean los folis pero normalmente solo te inseminan una vez cada vez (por lo menos a mi). En mi 1ª IA, como la muestra fue muy escasa, me dijeron que dependiendo de como estuvieran mis folis pues que al dia siguiente me hacian otra, pero mis folis ya habian roto asi que al final solo me hicieron una.
Pero por eso no te agobies, si te hacen una probablemente te diran que al dia siguiente hagais deberes para rematar la faena…Bueno chicas, hoy he visto a mi cosita y todo esta genial. Ya mide 1,8 cm y ya empieza a tener forma…. parece un osito de gominola!!! Ainssss que estoy emocionada, no paro de ver la foto y el video que le hemos hecho!!!
Por cierto, no se poner la foto…. si alguien me dice como hacerlo….
8 de julio de 2018 a las 23:38 #1049966ROSQUIMiembroHaleeee chicas, acabo de poner mi eco en mi avatar como Crispete….. siento que se vea pequeña pero es que no se ponerla de otra forma….
9 de julio de 2018 a las 07:57 #1050031MIRA535MiembroLuna pero que cosa mas bonita, que alegria por dios!!!! ya teniamos ganas de ver a tu osito
Me alegro muchiiiiiisimo que todo vaya bien y al fin estes en el camino de obtener tu recompensa, que bien te la mereces guapa.
A ver si prontito podemos llenar esto de ecos de ositos entre todas jijijijiji Besitos.9 de julio de 2018 a las 08:08 #1050044iru1810ParticipanteHola chicas, yo sigo genial, sin nada de nauseas desde el viernes pasado y comiendo como antes de quedarme embarazada (como una lima sorda). Ayer fuí a recoger los resultados de las analíticas y todo bien. La semana que viene me hacen la analítica para ver las probabilidades de que mi bebe pueda tener sindrome de down, por lo visto si sale negativo y con la medición del pliegue nucal, no tendría que hacerme la amniocentecis, a ver que pasa, esperemos que todo vaya bien y no tenga que pasar por ese mal trago. Ya lo próximo es el 20 de Julio, volvere a ver a mi bebe, estoy deseando de que llegue el día, porque ya estará más formadito.
Luna, tu eco, preciosa, al final he visto que la has puesto de avatar como yo, es que resulta complicado ponerla de otra manera.
Sam, espero que todo haya salido bien y que nos lo cuentes pronto. Cuídate.
Esperancita, no te desanimes, si tu crees que es conveniente esperar otro ciclo, hazlo, tu eres la única que sabe las circunstancias que te rodean y como influyen en vuestras vidas. Te mando un achuchon muy fuerte.
Salamandra, que tal vas.
Peluche, menudo regimiento de alumnos tienes, paciencia.
Hope, ¿qué tal en los San Fermines?, yo ví el chupinazo por la tele.
Cati, Evus, Merengona …. ¿cómo vaís?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
9 de julio de 2018 a las 08:23 #1050060ROSQUIMiembroCrispete cuanto me alegro que estes tan bien yo la verdad es que desde hace una semana que me desaparecieron las nauseas me encuentro genial, vamos, que no parece ni que este preñi….
Para cuando es tu fpp??? La mia 12 de febrero…
Peluche que tal van esas clases??? Seguro que ya los tienes mas derechos que una vela que con esas edades como te descuides….
Salamandra tu que tal??? Hace dias que no te veo por aqui….
Por cierto, alguien sabe cuando viene Marussa???? Menudas vacas que se esta pegando…. que envidia!!!!
9 de julio de 2018 a las 08:32 #1050069iru1810ParticipanteHola Luna, me alegro que tu también estes genial, sin nauseas. Mi FPP es el 8 de Febrero, vamos a la par.
Sobre Marussa, la última vez que escribió, dijo que se iba un mes, así que yo creo que hasta finales de Julio o principios de Agosto no sabremos nada de ella.
9 de julio de 2018 a las 08:51 #1050088ROSQUIMiembroPues si guapa, vamos a la par, tu 4 dias antes…
Que tal tu tripilla??? La mia esta tipo cervecera pero me da a mi que en breve se me va a empezar a notar…. bueno, ayer una vecina me pregunto si estaba preñi y no veas que ilu me hizo….
Por cierto, sabeis donde comprar un bikini premama??? Es que me gustan de esos que la parte de arriba son como una camiseta…. el otro dia me compre uno que encontre por casualidad pero me gustaria comprarme otro, mas que nada por no estar todo el verano con el mismo…. me he recorrido mil tiendas y no hay nada de nada….
9 de julio de 2018 a las 09:03 #1050105ruby.ta4MiembroBuenos días chias.
Mis sanfermines geniales… La verdad es que merece la pena ir a ver el ambientazo que hay en Pamplona a todas horas por todas partes y todo en la calle. Además también es muy curioso, muy guay que todos (practicamente todo el mundo y os estoy hablando de un montón de personas) vayan vestidos de blanco y rojo… Eso sí, como te pierdas de con quien vas, no te encuentras ni de coña… Estuvimos allí el día 6, el del chupinazo y fuimos a almorzar a las 0930 de la mañana: en plan chistorra, huevos, lomo, jamón… Vamos, un almuerzo en condiciones, y rociado de Kalimotxo… (para las compis del otro lado del charco: vino con cocacola), pero había quien bebía hasta champán a esas horas de la mañana… Y luego fuimos a ver el chupinazo, desde una pantalla que ponen en una plaza del centro, porque meterse en la plaza ni de broma… Hay mogollón de gente y además se empujan, se tiran bebidas, vamos un caos… Y la plaza es super pequeñita. Todo lo grande que parece, es un engaño. Eso sí, es muy bonita, la verdad. Bueno y luego todo el día de fiesta, de bar en bar, de plaza en plaza, hasta los fuegos artificiales, que fueron a las 11. Luego ya estabamos muertos y nos fuimos a casita. Pero lo pasamos genial. Y al día siguiente, pues otro tanto de lo mismo. Ya os digo merece la pena ir al menos una vez en la vida a Pamplona, en sanfermines y luego también ir sin sanfermines, que la ciudad es muy bonita y te ponen unos pinchos en los bares geniales…
Bueno, después del rollo que os he soltado… Ya estoy de vuelta en Madrid, aunque sólo hasta el viernes… que me voy de despedida…
9 de julio de 2018 a las 09:04 #1050106MIRA535MiembroLuna, mira esta web, una amiga me ha dicho que se lo ha comprado ahi… espero que te sea de utilidad.
http://www.tienda-premama.com/index.php?cat=c20_Ba-adores-y-Bikinis-premama.html
9 de julio de 2018 a las 09:09 #1050111ruby.ta4MiembroSigo… Ya os he leido a todas.
Esperancita, yo creo que habeis tomado una decisión buena. Si tu maridín va a estar agobiadillo este mes, mejor dejais el intento que os queda para el que viene. Ya sé que ahora te parece un mundo, pero mejor tener paciencia que arrepentirte luego y pensar en que hubiera pasado si… Espero que tu familia se encuentre mejor de salud. Madre mía, se os junta todo eh? Has vuelto a ir al psicólogo? Tu ya sabes que aquí te puedes desahogar las veces que haga falta, mujer. Que aunque parezca que estamos todas de buen rollito, nuestra procesión también va por dentro y además todas te vamos a entender…
Peluche, me alegro que tu regla fuera normal y que me acompañes en la busqueda del milagrito… A ver si hay suerte… Respecto a lo de no bañarse, a mi desde luego no me dijeron nada. Y vivo en Canarias, que se puede uno bañar todo el año en el mar… Pero bueno, si te vas a quedar más tranquila, preguntalo.
Luna, que guay, tu peluchito de gominola…
Os tengo que dejar, que tengo que salir, pero luego sigo con el repaso…
9 de julio de 2018 a las 09:12 #1050114leo73MiembroSolbey yo me la hice en Quiron Madrid y depende de como te vean los folis pero normalmente solo te inseminan una vez cada vez (por lo menos a mi). En mi 1ª IA, como la muestra fue muy escasa, me dijeron que dependiendo de como estuvieran mis folis pues que al dia siguiente me hacian otra, pero mis folis ya habian roto asi que al final solo me hicieron una.
Pero por eso no te agobies, si te hacen una probablemente te diran que al dia siguiente hagais deberes para rematar la faena…Bueno chicas, hoy he visto a mi cosita y todo esta genial. Ya mide 1,8 cm y ya empieza a tener forma…. parece un osito de gominola!!! Ainssss que estoy emocionada, no paro de ver la foto y el video que le hemos hecho!!!
Por cierto, no se poner la foto…. si alguien me dice como hacerlo….
GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME HAS DADO!!! AHORA TENGO QUE IR TRANQUILA Y QUE ME CUENTEN!!! YA OS CONTARE A VER SI TENEMOS SUERTE!! ES DIFICIL QUE TE QUEDES EMBARAZADA CON LA 1ºIA??UN SALUDO
9 de julio de 2018 a las 09:46 #1050140ROSQUIMiembroHope me alegro que te lo hayas pasado genial y ahora a disfrutar de tus dias en Madrid y como no, en la despedida!!!!
Solbey, en la 1ª IA es dificil quedarse pero no imposible… hay muchas chicas que lo han conseguido…
9 de julio de 2018 a las 10:17 #1050162huesitos77ParticipanteBuenos días chiquitinas,
Cuánto movimiento. Veréis he estado anímicamente bien pero necesitaba despejarme un poco, sabéis que los tratamientos de fiv son bastante agresivos y una se convierte en el tiempo de la betaespera un poco en incuvadora así que necesitaba unos días para volver a sentirme una mujer sexy, atractiva, que puede salir a tomarse una copa, que puede volver a practicar el sexo y en definitiva, a disfrutar un poco de los desgraciados placeres de no ser aún madre. Eso es lo que he estado haciendo.
En cuanto al tratamiento, estoy de nuevo en marcha con protocolo largo, nada más bajarme la regla comencé con la píldora, el 17 de julio empiezo con el decapeptyl para parar la actividad ovárica y con la próxima regla de finales de mes comenzaré la estimulación. En esta ocasión las dosis serán más elevadas para tener una respuesta más rápida que en la fiv anterior. En definitiva y para no enrollarme, para mediados de agosto, si Dios quiere, estaré de nuevo transferida. Esto ha hecho que cambie todas mis vacaciones, como voy a casa de mi madre, sin problemas y en el trabajo, afortunadamente tampoco. Van a ser unas vacaciones peculiares porque las hormonas hacen que tenga unos eritemas solares enormes y ayer lo hablé con la doctora y me dijo que evitara el sol porque además pueden salirme manchas. Claro en Jerez evitar el sol no es muy fácil -me compraré una pamela-. De modo que la semana que viene y las dos últimas de agosto estaré de vacaciones y no podré entrar en el foro. No os olvidéis de mi.
Rodri, me alegro de que empezaras inmediatamente. Cati, tu también ¿no? Evus ¿cómo sigues?
Peluche, me alegra saberte activa en tus clases, así estás distraída y ganas tu dinerito. Con lo de la pisci no te puedo ayudar.
Solbey, bienvenida. Si te podemos ayudar, aquí estaremos, algunas ya somos honoris causa en estos menesteres.
Hope, es que no hay nada como pasarlo bien. Es necesario, me alegro de que disfrutaras tanto en Sanfermines.
Sam, cariño, mucha fuerza con todo lo que tienes que afrontar. Al menos estás de baja. Cuídate mucho.
Kika, yo tengo habitualmente sangrados intermenstruales pero es por la falta de progesterona, no creo en absoluto que sea tu caso. Nunca he tenido un residual con lo que no te puedo ayudar mucho. No creo que sea nada, seguro que cuando consultes a tu médico le quitará importancia, ya verás.
Crispete, cariño, los hombres es que no saben de estas cosas, claro que es normal que te encuentres cansada, si es sin estar embarazada y el sol aplatana al más pintao,… tu descansa y duerme todo lo que necesites. Me encanta la foto de tu bebé.
Esperancita cariño, un abrazo fortísimo, te mando todo mi cariño. Tienes una situación general complicada pero eres muy fuerte y espero que no desfallezcas.
Lunita, Salamandra me hacéis mayor, nosotras que eramos las novatas con dudas y… mil y pico mensajes depués de empezar juntas, una de 16 semanas y otra de 8, bueno a ver si en esta ocasión hay suerte y coincidimos unos meses de embarazo para que me podáis dar vuestros expertos consejos. Desaparecidas las nauseas, a disfrutar del embarazo.
Marussa, Merengona, Janela, y si se me olvida alguien que me perdone, a todas, toditas, todas, un beso fuerte,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.