Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 10:25 #10501679 de julio de 2018 a las 10:48 #1050179huesitos77Participante
Yo soy de Jerez pero vivo en Madrid desde hace 16 años que empecé a trabajar. Así que el tratamiento me lo hago aquí, concretamente en el Hospital Ruber. Dicen que las clínicas de reproducción de Jerez son super buenas. Así que seguro que te irá genial. Besos,
9 de julio de 2018 a las 12:26 #1050250lafuerzadelmarMiembroHola mis queridas compis!!
Beapatri, que bien saber de ti… y tranquila que no nos vamos a olvidar de ti… eso tenlo por seguro. Y claro que tenemos que cuidarnos y darnos unos mimitos… ¡¡porque nosotras lo valemos!! Cuidate del sol y descansa en tus vacaciones.
Janela, en poco tiempo te has convertido en toda una forera, jaja, un besazo guapa.
De evus no sabemos nada, lo último que estaba muy de bajón… imagino que necesitaría desconectar… y espero que en cualquier momento se ponga otra vez en contacto con nosotras.
Hope, di que si, disfruta y golfea un poco que cuando te quedes preñi… se acabaron muchas cosas… Yo nunca he ido a los san fermines, y es una de las fiestas que me queda pendiente… Ahora a recuperar para la despedida…
Peluche, un besito y dales caña a los “pubers”, que se enteren quien manda…
Solbey, ánimo que el martes ya está ahí y se te resolverán un montón de dudas.
Y nuestras preñis… salamandra, lunamara, crispete, sam ya están mejor de sus náuseas, lo cual alegra bastante, y además nos han presentado sus bbs, gracias y un besote enorrrrrrrrrrrrrme. Por cierto, de salamandra no sabemos nada… ??? ??? Sam, ¿cómo estás cariño? besitos para esa enorme tripita.
Y las que están de vacaciones o descanso obligado… imaginamos que estarán pasándolo pipa, diver pa´rriba y pa´bajo… a ver si cae alguna buena noticia…
Besos para todas, nombradas y no nombradas.9 de julio de 2018 a las 12:57 #1050261iru1810ParticipanteLuna, mi barriga tiene sus días y sus momentos, al final del día, si la tengo muy hinchada y dura, pero por la mañana, la tengo tan normal, todavia me sigo poniendo mis pantalones.
Sobre lo de los bañadores/biquinis premama, me parece que el otro día los ví en prenatal, al pasar por el escaparate. Yo no me voy a comprar ninguno, ya que no creo que vaya a pisar la playa, yo me voy a la montaña, a disfrutar del verde.
Beapatri, me alegro de que estes de nuevo a la carga, a ver si esta vez puede ser la tuya. Mucho ánimo con el nuevo tratamiento.
Hope, me alegro que hayas disfrutado, yo tampoco me metería en la plaza.
:-* :-* :-* :-* a todas.
9 de julio de 2018 a las 13:06 #1050268MIRA535Miembrohas visto cati??? estoy mas que adaptada al foro jajajaja yo es que me inserto muy rapido, soy mu lista, a ver si mis ovulos son igual de lista que yo y me dan la sorpresilla jajajajaja un besito guapa!
9 de julio de 2018 a las 15:39 #1050373ROSQUIMiembroBeapatri me alegro que hayas vuelto a la carga, estoy segura de que pronto compartiras barrigola con nosotras…
Crispete, yo hace varias semanas que no me puedo poner mis pantalones….. me estaban a rebentar y eso que de momento no he puesto peso pero tengo la barriga una pasada de hinchada asi que intento ir siempre con vestidos o con pantalones con elastico, si no es imposible…..
He llamado a Prenatal a preguntar y me han dicho que todavia les queda alguno asi que mañana me pasare a ver si tengo suerte y encuentro alguno…..10 de julio de 2018 a las 03:44 #1050609anamariaParticipanteHOLA CHICA… gracias a todas por sus apapachos que si los he recibido y me siento mucho mejor
CRispetee que bien que todo vaya excelente en tu embarazo y que las nauseas se vayan , que linda la fotode tu lentejita…
Hope.. que bien que la has pasado en pamplona y que te ha servido de relax debe ser muy lindo alla a donde fuiste.. que tal llevas la esperaa como yo, me alegra tantoo verte relajadaa y tranquila que ojala pronto te venga un milagritoo.
Cati.. tu como vas estas de nuevo en tratamiento..? gracias por vuestras palabras de animoo que aki seguimooss a hecharle ganas….
LUNA.. que bonitaaa la foto de tu lentejitaa debe ser hermosoo ver y saber que cada dia crece mas.. sigue contandonos como va todo el proceso…y que en nada estaras con tu bb en brazos ahora fui a conocer a la bb de una amiga que ya nacio y que apenas recuerdo como si fuera ayer cuando me dio la noticia y mirala ahora ya con su beba en brazos..
SALAMANDRA.. como stas? como va tu barriga crece que creece..como va el trabajo y lo del turno
SAM… espero que todo este bien ojala pronto entres a darnos noticias de como te ha ido con el cerclaje cuidate muchoo y un abrazoo
JANELA saludos como te va a ti?
BEAPATRI… que que rapidisimo empezaste de nuevoo que alegriaa te deseo la mejor de las suertes veras como en esta si te quedas cuidate muchisimo y mantenos al tanto de como va todoo…
SOL. animo que seguro todo sale genial en el tratamientoo es normal tener dudas pero aki estamos para ayudarnos..un ABRAZO fuerte a todas y que tengan un buen fin de semana..
seguimos en la lucha y seguro que con fe y esperanza lo conseguimos en un rato mas… he decidido estar positiva y que sea lo que Dios quiera quiero ver este tratamiento sii como el ultimo porque pienso quedarme preñi en este y se que no necesitare nada mas .. y en cuanto a si me lo hago o no este mes dependera de que dia me venga la warri sacare el calculo de cuando seria la inse y si se atraviesa con esos dias de trabajo pesado esperare y si no pues lo platicare con mi marido que seguro que despues de las vacaciones nos vendria mucho mejor…10 de julio de 2018 a las 08:37 #1050693evimoParticipantehooooooooola madames aquí estoy ya, lejos quedó Francia. Volvimos el pasado finde y ya me vais a disculpar pero la vuelta ha sido de órdago, a pesar que quedó mi socio al frente, jo lines es como si todo se hubiera movido en estos 15 días de mi ausencia.
Ains que bien se está de vacaciones allí a la sombrita de unos pinos enoooormes (la zona de las Landas es la reserva natural más grande que hay en europa), con unas playas vírgenes que hasta el markus se hartaba de correr y correr, con mi copia de vinito, con mis dos libros (las hormonas han desarrollado en este cuerpo una lectura voraz y ha sido un no parar), con el churri………hemos vuelto los tres de la siguiente guisa………yo y mi marido cual bolitas porque nuestros vecinos alemanes y holandeses no has tratado a cuerpo de rey y aquí que somos de no hacer ascos, nos hemos puesto finos con su comidas , negros tizones y el Markus enamorao perdido de una perrita alemana…..os juro que lloró al irnos, que miraba para atrás en el coche cuando ya nos ívamos quuuueeee bonito es el amor. Y ná, tranquilos y relajaditos, a ver si dura…..
Ni que decir tiene que que mi última IA digo un pedazo negativo que flipas pero estaba cantao así que listo………antes de irnos ya tuvimos la correspondiente charla con el médico para que nos contara la fiv y empezaremos para primeros de septiembre gggggrrrrrrrrrr10 de julio de 2018 a las 08:48 #1050700MIRA535MiembroEsperancita yo estoy bien guapa, esperando como manda la ley jajajaja ya me queda menos, 10 dias nada mas uffffff… en fin que me encuentro perfectamente, nada de darle vueltas a los sintomas ni nada…ya sera lo que sea :happy:
10 de julio de 2018 a las 10:32 #1050786huesitos77ParticipanteBuenos días chikitinas,
Entro para daros muchos ánimos a todas con independencia de la fase en la que os encontréis. Yo me voy de vacaciones pero sólo una semanita. Os echaré muchísimo de menos. Os mando un beso fuerte a todas. El viernes 17 vuelvo para pincharme y entraré nada más llegar a casa.No me olvidéis que vuelvo en 7 días
10 de julio de 2018 a las 11:08 #1050821lluvia2009MiembroBuenas chicas
Ya perdonareis pero con el nuevo horario termino muerta y no tengo tiempo…ademas estamos teniendo bastante mas trabajo que de normal asi que no me da tiempo ni de leeros…pero hoy tengo fiesta asi que esta tarde me paso con mas calma :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me alegra que en general esteis bien :-* :-* :-* :-*
Esperancita animo :-* :-* :-* :-*
Sam ya nos contaras como vas :-* :-* :-* :-*
Beapatri pasalo bien en la vacaciones asi volveras con mas energias para el nuevo tto…aunque creo que tienes la actitud que necesitas :-* :-* :-* :-* :-*
Luanamara y Crispete que monos vuestras lentejitas ya estan en la fase del osito de gominola es preciosa jejjeje a mi tambien me recordada a eso
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* todas
10 de julio de 2018 a las 14:36 #1050912lafuerzadelmarMiembroMarussa ya estás de vuelta!!! Bueno, en pleno síndrome post-vacacional… pero en nada ya estás de nuevo a la carga… vamos a esperar a septiembre y a ver qué tal todo… y markus… que se nos ha enamorao!!!
janela, te contesté en otro post… con la empanada que gasto… me hago unos líos… a ti te saldrá el nene muy listo, pero el mío va a salir más atorao… soy un desastre!!
Salamandra, tranquila, descansa que te lo mereces.10 de julio de 2018 a las 14:42 #1050916nunu22222MiembroBuenas a todas chicas!!
Que ilusión ver vuestras ecos!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento que yo ya estoy bien, pero he decidido dejar las IAC una temporada larguita, me afectan demasiado los negativos y como no tenemos ningún problema ninguno de los dos y el problema es mi estress que va a seguir ahi mientras siga en este maldito trabajo, pues me parece una perdida de tiempo, asi que hasta que no consiga salir de aqui creo que voy a parar.
De todas formas seguiré entrando porque os adoro y quiero seguir sabiendo de vosotras, espero no equivocarme en mi eleccion, porque tampoco estoy tan segura de ello como parece, tal vez sea miedo, no se.
Muchisimos besotes a todas en especial a CATI, MARUSSA, BEAPATRI, LUNAMARA, HOPE, CRISPETE, PELUCHE, ESPERANCITA, SALAMANDRA, SAM, LOIRA… Gracias a todas por estar siempre ahi apoyando.
A las nuevas incorporaciones desearos muchisima suerte y deciros que NO sigais mi ejemplo, que la verdadera razon de dejar esto es que la mierda del trabajo me quita mucha energía.
Besos a todas10 de julio de 2018 a las 14:43 #1050918lafuerzadelmarMiembroups!! no se qué hice… bueno, continúo… (¿véis como estoy empaná?) :-[ :-[ :-[ :-[
Beapatri, un besito y que disfrutes de las vacaciones, cuídate :-* :-* :-*
Esperancita, un besazo al otro lado del charco, a ver cómo vienen las cosas, ya nos contarás…
Sam, ¿cómo estás?
Lunita, crispete, besitos mama-ositas-de-gominola
Y para todas, nombradas y no nombradas, buen fin de semana y a cargar las pilas!!!10 de julio de 2018 a las 14:48 #1050919MIRA535Miembrocati no te preocupes, un mal ratillo lo tiene cualquiera de empanada nada, y nuestros bebes van a salir la mar de listos los dos, ya veras jajajaja… ojala que prontito podamos comprobarlo, aisss cada vez q pienso en la beta me entra un cosquilleo…aiisssss
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 3,891)- Debes estar registrado para responder a este debate.