Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 14:54 #105092510 de julio de 2018 a las 14:58 #1050926lafuerzadelmarMiembro
jajaja, un besito janela, te leo y me recuerdas mis sentimientos encontrados durante la espera… estate tranquila y confiada, si es por energía positiva, te mando toda la mía, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
buen fin de semana, un besito y por favor, rompe la racha de
10 de julio de 2018 a las 15:29 #1050942MIRA535Miembrode favores nada, cati, la voy a romper y punto!!!!! que no se hable mas!!! jajajajaja
(que cosilla me entra…mira que si fuera verdad?)11 de julio de 2018 a las 09:11 #1051126iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?
Marussa, me alegra saber de tí y que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones. Y que tu perrito haya hecho amistades con una perrita (hay que bonito es el amor).
Evus, te entiendo muy bien, yo los negativos también los llevaba fatal, pero sobre todo el tener que empezar de nuevo el tratamiento. Tú sabes, que yo también hubiera dejado pasar el tiempo y no haber empezado el tratamiento para mi 3ª IA, ya que anímicamente estaba muy desmotivada, que lleve el tratamiento sin ganas ni ilusiones, y ya ves, al final me traje el positivo. Ahora pienso que era mi momento y que estaba para mí. Y ya verás que a la vuelta del verano y con las fuerzas y ganas cargadas, te llevas el positivo, o a lo mejor te relajas en las vacaciones, te olvidas de ese ca….. de jefe y te quedas preñi.
Salamandra, claro que te entendemos, si yo que estoy de menos tiempo que tú y también estoy cansadísima.
Beapatri, disfruta de esa semanita de vacaciones.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
11 de julio de 2018 a las 14:01 #1051201ediParticipanteHola chicas! Esto es un poco incomodo, ya que estoy respondiendo de la iPhone y se hace un poco pesado; pero por lomenos me da para leerlas y ver que todo va bien.
Todo salió bien con el cerclaje, supere mi miedo mayor que era la epidural. Estuve en el hospital 24 horas y ya estoy en casita de mi madre. Estoy de reposo y solo me puedo parar al baño e incorporarme para comer. Todo el día me la paso acostada u creo que así será el resto de mi embarazo.
Gracias por estar perdiente de mi
besos a todas.
11 de julio de 2018 a las 17:10 #1051236iru1810ParticipanteHola Sam, me alegro que todo haya ido bien, tu manten el reposo y cuídate. :-*
11 de julio de 2018 a las 18:40 #1051250ROSQUIMiembroMarussa que bien verte por aqui de nuevo, ya te echabamos de menos!!!! Aunque veo que te lo has pasado pipa, me alegro muchisimo!!!
Beapatri, a disfrutar de tus vacas, ya nos cuentas a la vuelta.
Sam, me alegro que todo haya salido bien, ahora cuidate y dejate mimar….
Crispete que tal vas??? Yo de momento sigo fenomenal, a ver si seguimos asi…
12 de julio de 2018 a las 11:03 #1051345lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Yo no quiero ir a trabajar mañanaaaaaaa estoy agotadaaaaa pero bueno que ya me queda poco para la baja jejejee
Sam me alegro que estes bien.
Lunamara, Crispete que buen embarazo estais teniendo…me alegro mucho disfrutadlo que vale la pena…
Marussa que me alegro que lo pasarais tan bien de vacaciones….yo algun año tendre mi carabana y me ire de ruta jejeje pero todo llegara
Bueno chicas yo ayer me fui de rebajas…me compre un monton de cosas por unos 25€ asi que genial…nada de premama…todo es ropa normal pero que creo que me hara el papel para estos meses de verano…y lo podre seguir usando despues del parto…que es lo que queria…me compre 2 camisetas de manga corta muy chulas…para marcar barriga jejeje…una de tirantes, una de manga larga muy finita para mas adelante…un vestido moniiiisimo, y unas braguitas…que ya me paretaban con la tripa…y mi hermana me regalo 2 chaquetas largas muy chula para mas adelante…el primark es alucinante…baratiiiisimo…asi que si teneis en vuestra ciudad acercaros que vale la pena
Bueno que me voy a enseñarle la ropita a mi marido que aun no la a visto :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de julio de 2018 a las 18:29 #1051430iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?
Luna, yo también estoy muy bien, de vez en cuando, tengo alguna que otra molestia en los ovarios, a ver si duramos. ¿Encontráste al final el bañador/biquini?, ¿te lo compraste?.
La cita del 20 que tenía con el tocólogo, la he cambiado para el 27, porque mi marido ya esta de vacaciones y así aprovecha y puede venir a la eco, porque a la anterior no pudo (me va a tocar esperar una semana más, pero bueno a él también le hace ilusión ver a su bebe).Salamandra, yo también me he comprado varias camisetas y blusitas flojitas, pero no encuentro pantalones que tengan elastico en la cintura, y la verdad uno de premama todavía no me sirve, en fín seguiré mirando. La tienda que nombras no la hay en Sevilla (al menos a mi no me suena).
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de julio de 2018 a las 18:44 #1051434cara_meloParticipanteHola chicas!
Es la primera vez que escribo en este post y soy novata en IA. Estabamos en el privado y nos recomendaron FIV-ICSI pero en la SS han empezado con IAC aunque nuestro caso es dificil. Veo que hay muchas preñis y ahora mismo necesito pensar que es posible que nosotros tambien tengamos milagrito.
Mi pregunta es: El Ovitrelle me lo pinche el dia 9 y la IA fue el dia 10. Tengo que tomar progesterona hasta que aparezca la warry (ojala no aparezca…). No me han pedido beta y me han dicho que me haga un pipitest y si da positivo que les llame. Cuando se supone que tengo que hacerme el test? Es a los 14 dias despues de la IA? Es que con tanta medicacion ya no se cuando tendria que venirme la regla.
Gracias y enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido!13 de julio de 2018 a las 08:03 #1051566ROSQUIMiembroBienvenida hippy!!! Si te han mandado progesterona tienes que estar con ella hasta que aparezca la warry, no la dejes antes…. Y el pipitest puedes hacertelo a los 14 dias post IA que el resultado ya sera totalmente fiable… Si tienes mas dudas tu pregunta que para eso estamos….. mucha suerte!!!
Crispete, por fin encontre mi bikini!!! Despues de recorrerme mil tiendas lo encontre asi que ya me quede tranquila… Tu eco del dia 27 sera ya la de la semana 12 para lo del pliegue nucal y todo eso no??? Yo la tengo el 28…. ainsss que ganas….
Salamandra que bien que hayas encontrado ropa tan baratita, a mi la verdad es que esa tienda tampoco me suena pero mirare a ver si hay alguna por aqui….
13 de julio de 2018 a las 12:20 #1051725gusoniParticipanteHoa chicas, hacía mucho tiempo q no escribía, pero os leo prácticamente todos los días. Hippy, bienvenida, aquí te aclararán cualquier duda que tengas y te vas a encontrar tan a gusto q no vas a poder dejar este foro.
A las preñis, que bien que ya esteís con la ropita de gordi, que ilusión. Marussa, me alegro q hayas disfrutado de las vacas, que buena falta hacen. Yo este verano no tengo porq estoy pluriempleada, trabajo por la noche y sustituyo en otro sitio por las tardes. Sam, me alegro q todo haya salido bien, ahora a descansar y reponerse. Al resto un beso grande.
Yo me insemino por segunda vez dentro de una hora, y la verdad es q esta segunda vez lo llevo con más tranquilidad, ya os contaré que tal cuado vuelva. Chaito
Voy a tener alguna compi de betaespera o voy a estar sola ante el peligro?13 de julio de 2018 a las 14:34 #1051788lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Veo que nuestras preñis están bien, que bueno saber de Sam, que ya está en casa y que todo va bien, cuídate y cuida esos bebes, un besazo valiente!!!!
Salamandra, vaya chollo!! Yo conozco el primark, aquí en asturias tenemos dos y es una pasada… las toallas son geniales, y a veces aparecen cosas irresistibles… Son unos almacenes irlandeses. Me encanta leeros cuando contáis de vuestra ropa, las ecos, los latidos… Un besito para lunita y crispete y los ocupas de sus barriguitas… :-* :-*
hippy70, bienvenida, ya te ha contestado lunamara, que es un solete, quédate por aquí que estarás muy a gustito.
rodri, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: ánimo que de esta va… ya sabes que a ti te ponen “calidad extra” :-* :-*, vamos, pata negra!! Cuéntanos y yo te acompaño a partir del miércoles…13 de julio de 2018 a las 15:11 #1051807gusoniParticipanteYa he vuelto! Todo bien, bueno, mejor dicho, todo como en la primera: buena calidad de muestra, foli ovulando, etc, aunq espero q el final sea diferente y esta sea la definitiva.
Cati, entonces vamos a coincidir otra vez en la betaespera? estaría bien quedarnos las dos a la vez (y de hecho es lo que va a pasar, ya verás).
Yo voy al Primark de Xanadú y la verdad es que hay unos chollos increíbles; yo me compré unas botas ugg por 4 euros, muy fuerte, y este miércoles me pasaré de rebajas, que este año todavía no he ido.
Chicas, un besote a todas, y cati, que esa IA vaya de peritas, ya nos contarás13 de julio de 2018 a las 15:52 #1051828cara_meloParticipanteChicas, gracias por la bienvenida y por los consejos. Seguro que voy a estar muy bien con vosotras y espero que se contagien los positivos Suerte a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.