Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 09:48 #105216214 de julio de 2018 a las 09:51 #1052163ruby.ta4Miembro
Ah, por cierto, se me olvidaba: le pedí el milagrito a San Fermín, para mi y para todas vosotras…. Así que }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Para las :pregnancy-t-shirts-category: le pedí un embarazo feliz, eh!
14 de julio de 2018 a las 10:26 #1052185MIRA535Miembrohope74 muchas gracias por acordarte de nosotras, a ver si es posible que San Fermín se acuerde tambien, porque llevamos un mesesito de negativos que no veas.
Besitos y suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de julio de 2018 a las 11:12 #1052218ROSQUIMiembroHope, me alegro que lo hayas pasado tan bien!!! La vuelta al curro suele ser jodidilla pero tu seguro que has vuelto con las pilas cargadas!!!
Yo de momento sigo muy bien… mañana o pasado tengo que ir a hacerme la super analitica y eso es lo que me pone de los nervios….. pero bueno, no me queda otra, habra que irse acostumbrando…
14 de julio de 2018 a las 13:10 #1052297leo73MiembroAh, por cierto, se me olvidaba: le pedí el milagrito a San Fermín, para mi y para todas vosotras…. Así que }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Para las :pregnancy-t-shirts-category: le pedí un embarazo feliz, eh!
Hola Hope si si tengo la cita a las 17.30 me voy en breve os cuento cuando vuelva!!besos a todas
14 de julio de 2018 a las 15:10 #1052378lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Pues mañana… a por la segunda, a ver como está la muestra del churri… Yo voy con un solo foli que ayer estaba en 19 mm, me pinche el ovitrelle de noche y… ya se verá!!!
Rodri, me encantaría que fuéramos dos positivos, unidos a muchos más de las demás, pero no se… ??? mañana os cuento cómo estuvo la muestra y como fue todo. Y tu estate confiada, que a ti te ponen “pata negra” y verás como va a ser un “peaso” positivo Y mañana a arrasar en las rebajas, ¡porque nosotras lo valemos!
Solbey, en cuanto sepas algo cuéntanos, queremos saber cuando comienzas, cómo estás… ¡todo! :-*
lunita, tranquila cariño, que todo va a ir bien en la revisión, verás… }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: y este besazo grande grande :-*
janela, a ti te queda menos de una semanita… y ya sabes que te toca romper la racha de negativos…
Hope, a ver si san fermín te hace caso, porque el juanillo… debía tener over-booking el muy capullo. Qué bien te lo has pasao, eh? Me alegro, todo no van a ser penas…
hippy70, cruza los dedos de las manos y de los pies y ojalá se contagien los +++++++++++, como tu dicesBueno chicas, un besazo para tooooooodas toooooooooodas
14 de julio de 2018 a las 16:10 #1052414MIRA535MiembroCati, ese foli va a ser el foli del año, ya veras!!!! que tengas mucha suerte preciosa, te lo mereces.
Yo prefiero no que aunque el mio sea positivo vengan otras antes y rompan la racha, que necesitamos juntar muhos positivos para superar a las de junio.Animo chicas que lo vamos a conseguir!!!!
14 de julio de 2018 a las 16:26 #1052420MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Perdonad que no escriba apenas, pero ando un poco liadilla. Os leo a diario, pero me conecto durante poco tiempo porque el ordenador es “la máquina del infierno”. Como ahora estoy en la academia por las mañanas, llego un poco cansada a casa y como me siente aquí, se me va la tarde y no hago nada en casa.
Bueno, veo que en general está todo tranquilito, aunque cada una lleve lo suyo. Mucho ánimo a las que estáis en medio de un tratamiento, besitos a las futuras mamis, que ya veo que van muy bien (algunos más para SAM, ya que necesita para repartir a sus bebés), y a las milagroesperantes, que no es momento de venirnos abajo, sino de tomarnos nuestro tiempo, como Hope (¡cómo te lo has montado!, ¡qué envidia!).
Pues nada, contaros que este fin de semana creo que ovulé (moco cervical, días aproximados a las ovulaciones normales…) y aproveché para hacer los deberines días antes y después , así que casi soy betaesperante .
Hoy he ido a la endocrino y me ha dicho que estoy muy bien de la tiroides (con sus palabras: “los resultados de la analítica son rigurosamente normales”) y me ha mandado otra analítica para septiembre, para mirarme la resistencia a la insulina. Esto es porque algunos médicos me diagnosticaron “fallo ovárico: ovarios poliquísticos” (otros médicos dicen que no los tengo porque tengo mucha regularidad en las warries) y por lo visto algo tiene que ver con la insulina. Hay un medicamento que por lo visto funciona bastante bien que está indicado en estas ocasiones que se llama DIANBEN. Según tengo entendido, incluso mejora la calidad ovocitaria de las mujeres que tienen ovarios poliquísticos.Por lo demás, poca cosa. Muchos besitos a todas. :kisses:
14 de julio de 2018 a las 16:30 #1052426MARAVILLAMiembroPues sí, Cati, eso tiene muy buena pinta.
En mi 2ª y acertada IA el foli era de 19.5, y según la doctora es mejor uno bueno que varios regulares.
Así que ¡ánimo, a ver si nos traes un fermincito o una fermincita!14 de julio de 2018 a las 22:01 #1052601iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?
Yo sigo bien, aunque muy cansada, ya que el Lunes empece a trabajar de nuevo, después de la travesía por el desierto. Me he llevado 8 meses en el paro y la verdad me ha costado mucho volver a la rutina, pero bien asimilandolo.
Hope, me alegro que estes tan animada y que hayas disfrutado en Logroño.
Rodri, mucho ánimo en tu betaespera y ya sabes: Mente positiva.
Cati, muchísima suerte mañana, tienes un foli precioso que pronto va a estar fecundadito.
Janela, ánimo en tu betaespera, intenta distraerte y no pensar mucho en el tema (ya se que es difícil).
Peluche, así me gusta, haciendo los deberines, como Dios manda.
Hippy, bienvenida.
Beapatri, disfruta de esas vacaciones, yo estoy deseando irme también unos diítas.
Sam, espero que estes descansando y cuidandote.
Y Lunamara, con su biquini nuevo, paseando por la playita ¡qué bien!.
Saludos a Marussa, Salamandra, Evus, Kika (que hace mucho que no sabemos nada de ella), Esperancita, Merengona( creo que no me dejo a nadie). :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
15 de julio de 2018 a las 05:41 #1052645MARAVILLAMiembroEnhorabuena, Crispete, por tu trabajo.
Yo llevo ya un año en paro, exceptuando los días de este mes que llevo en la academia. Ya no cobro prestaciones, pero tampoco estoy acumulando porque estoy sin contrato ???. Lo peor será a partir de septiembre. No sé si encontraré algo, pero así lo espero. Aunque quizá lo intentaré después de otra IA. No sé… la verdad es que me hace falta trabajar.Me alegro de que estés bien. Los acontecimientos felices se amontonan, ¿verdad? Hay rachas buenas y no tan buenas, pero bueno. Hay que tener paciencia.
Un besito a todas. Me marcho a poner en orden a mi manada de salvajes
15 de julio de 2018 a las 06:50 #1052664leo73MiembroHOLA CHICAS, AYER TUVO MI PRIMERA VISITA DE IA!!!! SALI CONTENTA!!! TENGO QUE HACERME UNA PRUEBA DE LAS TROMPAS Y A FUNCIONAR CON LA IA, CUANDO VUELVA CON EL RESULTADO ME DARA EL TRATAMIENTO Y A EMPEZAR!!! AINSSSSSSSS QUE GANITAS TENGO!!!
15 de julio de 2018 a las 10:48 #1052807ruby.ta4MiembroCati, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tí. Seguro que va todo bien. Y en nada nos estás dando una alegría.
Solbey, ya te lo he dicho en otro post: en nada estás al tajo.
Peluche, me alegro de que estés bien de la tiroides. Eso es una noticia importante. A pleno rendimiento… Di que sí. Y haciendo los deberines el fin de semana… Pues nada, ahora a esperar.
Con el calor que hace, no nos queda otra que aguantarnos, y pasarlo con mucha paciencia… Si alguna se anima, por acá se está mejor que en la peninsula, así que ya sabeis.
Crispete, me alegro de que hayas empezado otra vez a currar. La vuelta es dura pero es mejor estar trabajanado que sin hacer nada… Ya verás como poco a poco te adaptas de nuevo.
Por mi parte, yo creo que estoy ovulando, aunque no se lo voy a decir a mi maridín, para no presionarle, pero nos tocan deberines a nosotros, aunque él no lo sepa…jeje
Besos a todas
15 de julio de 2018 a las 13:01 #1052875SonJavMiembroHola chicas!! Ya se que ahora entro menos por el foro, pero como hasta Septiembre yo no puedo volver a hacerme la 2ª IA, he querido desconectar un poquillo.
Pero voy leyendoos para ver como va todo y si hay algun positivo (creo que de momento nada, no?).
Veo que las preñis van todas muy bien (me encanta ver vuestras ecos).
A las que han tenido su negativo este mes, animo y a por la siguiente!!
Y a las que están en descanso como yo, a disfrutar del veranito, niñas
Bienvenida a las nuevas, que pronto os unireis a nosotras con pinchacitos, betaespera y demás.
Muchos besos a todas.
15 de julio de 2018 a las 16:28 #1053001lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Pues yo ya he dormido la siesta y le echo cuento para que el churri haga la comida, recoja la cocina… Esta vez muy bien, me tocó una doctora y no me entere de nada… no tengo molestias ni pinchacitos ni ná… Lo único que los ( de mi marido son escasos, 4 millones después de la capacitación, y ellos requieren al menos 5, así que me ha dicho la doctora que como no están en agosto me hacen otro intento en septiembre pero que nada, que nosotros necesitamos fiv, con su lista de espera de dos años. Que si no quiero hacer el intento de septiembre que se lo diga, y yo le contesté que lo pensaríamos, así que a ver que decidimos… de momento desconectar y llevar la desespera lo mejor posible. Gracias a todas por los ánimos, sois unos soletes.
Asi que ya veis… Rodri, encantada de acompañarte en la betadesespera, aunque no sea en el resultado… lo mío no ye pata negra, ya ves que “flojillo”… pero lo tuyo será un positivo como una catedral, seguro!!
Peluche, muy bien, muy aplicada con tus deberines, y los análisis bien, está colocándose todo en su sitio, y luego… barriguita al canto.
Janela, ya te queda menos…
Gracias por los piropos a mi foli, a ver si encuentra novio el pobre…
Crispete, date un tiempecito de acomodación, todos lo necesitamos, y es que la vuelta al tajo… siempre es dura.
Hope, gracias por las alitas, ¿dónde toca la próxima juerga? No te agotes mucho que tienes deberines…
Kika, que bueno saber que aun andas por ahí, y di que si, a desconectar para volver con más fuerza.
Solbey, antes de que te des cuenta ya estás de banderillera, oleeeeeee!!Bueno chicas, un besazo a todas, ahora voy a salir a dar una vuelta, tomar el aire para desconectar un poco :kissyou: :kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.