Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 16:49 #105301615 de julio de 2018 a las 17:02 #1053024lafuerzadelmarMiembro
jajaja, con ese ímpetu… banderillera y mataora!!!!!! Yo tenía mucho miedo antes de empezar el tto, y no hacía más que preguntar… pero verás que no es nada… luego le coges el truquillo y en un momento, ¡zas! ya nos contaras… besotes
15 de julio de 2018 a las 17:06 #1053028MIRA535Miembrosolbey niña, no te preocupes por los pinchazos que no son molestos, es mas la tarea de tener que estar pendiente de ponertelos que otra cosa, en un par de ellos o tres te haras una experta, ya veras
catipr.75 por fin te unes a nosotras en la betaespera!! espero que te vaya todo muy bien y que en nada estes dandonos la buenisima noticia de tu positivo, al final vamos a remontar con los positivos, ya veras }{
Yo por mi parte sigo con mis mareos, estoy un poco harta de esta situacion, porque aunque estoy mareadilla todo el dia al menos en la oficina que no me muevo mucho lo sobrellevo, pero es salir a la calle y es que creo que voy subida en una nave jajajaja… a ver si merece la pena haber pasado estos dias cuando vaya a la beta el 20. Ya tengo hora, me han dicho que vaya el lunes a las 10.30… mas nervios todavia aissss
Saludos para todas.
15 de julio de 2018 a las 17:15 #1053034lafuerzadelmarMiembrojanela!! toda la suerte del mundo mundial para el lunes, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ de corazón
Yo bien, física y mentalmente, mejor que en la 1ª, trato de ser realista y no me voy a disgustar si no tengo un positivo… lo voy a aceptar y ya está, aunque ojalá fuese un positivazo para cerrar el mes con una montaña de ellos…
15 de julio de 2018 a las 18:52 #1053069lluvia2009MiembroBuenas chicas,
os saludo a todas y de manera general porque estoy agotada…el trabajo ha subido y el horario definitivamente me mata…asi que la verdad es que no tengo tiempo ni ganas ni de encender el ordenador…
Me he leido todo y veo que en general todo bien…asi que a las :pregnancy-t-shirts-category: tranquilas que las analiticas seguro que salen bien…y a las pipiespetantes-betaesperantes y milagroeperantes…muchiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo creo que ho y he notado a mi peque..pero sigo sin estar segura jejeje asi que me emociono y despues pienso…igual no es mi peque : sigo super feliz con mi tripon …que cada dia crece mas y mas…jejeje
Bueno chicas que me ire pasando cuando pueda y que sepais que me acuerdo de vosotras aunque no tenga mucho tiempo :-* :-* :-* :-* :-*
16 de julio de 2018 a las 01:10 #1053157anamariaParticipanteCATIPR… que no se vale pensar que no pasara nada mira que bueno que seas realista porque creo que aveces uno eso busca pa sentir menos el golpetazoo.. pero simpleemente piensa.. tienes una oportunidadd mas que si fuera a lo diver aunque sean menos bichitos los del costii los acercann mas a su casitaaaa y recuerda que solo unoo se necesita asi que por ahora a pensar positivo nada de fiv.. ya si no s diera puess se veria la opcionnn yo en tu caso si me haria el proximo intento en septiembre al fin que hay que descartar todosss los intentos pero es una decision muy personal asi que ustedes decidiran pero veras que ni siquiera la necesitaras….miles de alitas para tii un abrazo fuerte cariño..
HOPE…. AMIGAAA DE ESPERAS JEJEJE sii tu robate al costii acuerdate que los milagritos existen y auqnue a mi no se me ha dado ningunoo si creo en ellos asi que animoooooo a darle jeje
saludos a todas a crispete a salamandraa a janela a kika a rodri a marussa a evus a todasss… un abrazote de osoooooooooo
yo ps definitivamentee no me hare este mes el tratamiento la vdd es que por algo no ha podido ser porque aparte de que mi esposo tendra mucho estresss saldra unos dias a fin de mes por trabajo asi que para atinarleee a que diaa sera la inse ni para que arriesgar esperaremos la proxima warry asi que sera para finales de agosto la proxima inse.. ya me pegue mi lloraderaaa ayer de cada messss jejeje pero me siento mejor.. que aunque no me ha venido la muy warry siempre se retrasa ps ya me hice el test y
siempre hay una ilu pero a seguirleee ya dije que no me rendireee llorare lo qe tenga que llorar por mi hijoo se que vendraa cuando sea su momentoo…las quieroo y las leo a todasss todos los dias no escribo mucho porque no hay mucho que contar pero estan en el corazon siempre lo mejor pa todas..
16 de julio de 2018 a las 01:14 #1053158anamariaParticipantePELUCHE .. cariño tu como estas veo que bien tmbb robandote al costi … tu tmbb eres mi compi de esperaa asi que a darle por los milagritoss como sigues de tu estomago de lo qe padeces ? espero que mucho mejorrr un beso ..
16 de julio de 2018 a las 06:04 #1053163MARAVILLAMiembroHola, Esperancita.
No te apenes por no haber podido hacerte una inse ahora. El tiempo pasa volando, y ya verás cómo cuando lo hagas, los resultados serán mejores.
Mi estómago, bien desde que comencé el tratamiento. Aún sigo con el protector gástrico y aprovecho que no estoy preñi para revisarme todo, que luego no se puede
No sé a ti, pero a mí llorar me sienta mal. No me desahoga casi nunca, y si lo hago, tengo que decirme en algún momento “¡vale ya!” porque si no, me introduzco en una espiral en la que es difícil salir si te has metido muy adentro. Y debilita las defensas. Yo me siento como una guerrera y me digo que puedo con esto y mucho más. Se nos ha negado algo que es ley de vida, pero hay mil maneras de llegar a ello. Pero lo más importante es que mi cuerpo y mi mente estén a flote, porque si no, todo es más difícil… Digamos que yo siento que avanzo en el camino. Incluso el aborto, en vez de pensar que es una gran piedra, ayer me sorprendí a mí misma al pensar que no, que es un gran paso y que cada vez estámos más cerca de conseguirlo. Si volviera a suceder, igualmente sería otro gran paso, porque me harían otro tipo de estudio en profundidad… Pero tengo la ilusión de que el próximo embarazo saldrá bien ¿sabes por qué tengo ilusión? Porque estoy haciendo lo correcto para ello. Y gracias a Dios, hoy en día tenemos una ciencia muy avanzada. Si no lo consiguiéramos, adoptaríamos. Seré madre siempre desde mi corazón, no desde mi útero. Ya sé que tú lo pasaste mal con tu marido hablando de esos temas, pero ya verás cómo todo se soluciona.
Un abrazo muy fuerte, Esperancita.
:kisses:16 de julio de 2018 a las 11:40 #1053379lafuerzadelmarMiembroHola chiquitinas!!
¿cómo estáis? pues yo os cuento que me encuentro bien, nada que ver esta inse con la anterior. No tengo molestias, y estoy más positiva, lo llevo bien, trato de distraerme y que sea lo que tenga que ser. Creo que haré el intento de septiembre, hay que agotar todas las posibilidades, y luego ya se verá… puede que después del descansito de agosto todo se vea más claro.
Gracias por tus palabras, esperancita, tienes toooooda la razón en lo que dices, y gracias por tus alitas, eres un cielo. Y bueno, pues también te deseo la mayor de las suertes para ti cuando decidas abordar el siguiente intento.
A las preñis, que descanséis mucho y os cuidéis más. Entendemos que con estos calores y el trabajo y el embarazo… a veces no apetezca nada. Luna, ¿qué tal las pruebas?, como dice salamandra, seguro que bien, un besito para vosotras y vuestras barriguitas.
A todas las demás, un besazo enorme17 de julio de 2018 a las 17:03 #1054019NAVAMiembroHola a todas! Soy novata en todo tambien… Tengo 29 años y llevamos año y medio con mi marido intentando tener un bebe, pero no hay manera, así que este mes probaremos la inseminación! Mañana empiezo con puregon 600 y estoy un poco nerviosa, rara, impaciente,… Pero eso es cuando pienso demasiado, por eso creo que tengo que distraerme, que los médicos ya saben lo que se hacen y que no es bueno para nosotras el agobio. Ahora después de tanto tiempo esperando no viene de un poquito más( en mi caso al menos, por edad). Así que hay que ser valientes y positivas!!!!! Pero en el fondo QUE NERVIOS!!!!!! Y GANAS! :happy:
17 de julio de 2018 a las 17:56 #1054037ruby.ta4MiembroHola a todas,
Mi 1ª IAC! bienvenida. Fuera nervios y al tajo. Ya verás como los pinchacitos no son nada y como enseguidita estás inseminadita y betaesperando. Intenta, y digo intenta, porque sé que no es facil no pensar demasiado. Y claro que los médicos saben lo que hacen. Mira la cantidad de positivos que tenemos en esta parte del foro. Mentalidad positiva y mirando hacia delante con la cabeza bien alta. ¿Cómo era Marussa? Recuérdanoslo…
Cati, me alegro de que no hayas tenido molestias esta vez. Y que tengas la mente bien. No pienses en septiembre, aun, primero en esta, a ver si hay suerte y si no pues ya irás viendo, no?
Respecto a llorar, contaros que yo antes casi nunca lloraba. Y sin embargo, tras el aborto, empecé a llorar y ahora lloro por todo… No sé, me imagino que tanta hormona me ha descolocado. Pero es que no os lo podeis imaginar… Cualquier chorrada de la tele y se me abre el grifo… A mi no me sienta mal. Luego estoy mejor, pero no sé, tampoco creo que sea bueno, no?
Esperancita, ya te lo han dicho, no te agobies por no hacerte la inse este mes. Es mejor que sea en buenas condiciones y que te quedes tranquila pensando que has hecho todo lo que podias, a que la hagas ahora deprisa y corriendo y luego pienses que hubiera pasado si… El mes que viene con más relax…
Que buena esa expresión que usas: robandote a tu costi… Por acá no se usa. A ver si le vuelvo a robar esta noche…
17 de julio de 2018 a las 23:52 #1054121CocoChanelsParticipanteMuchos ánimos a las que empezais, mucha paciencia y mucha energia positiva.. ya nos iréis contando que tal va todo .. os iré leyendo.
Catipr Preciosaaaaaaaaa ya te queda poquito pa saberlo… bueno bueno muchas fuerzas guapa estaré pendiente a ver que tal te va.. mucha suerte guapa.. de verdad.
Yo ya voy a por la tercera, dos días de bajón pero ya estoy como nueva pa lante!— y alegría pal cuerpo!.Siento si no nombro a muchas mas pero os voy conociendo poco a poco.. besos y gracias a todas!.
18 de julio de 2018 a las 00:53 #1054123anamariaParticipantehopee…. jajaja que risa con la expresion de “robandote a tu costi ” ahora si que ya combine palabras de alla y de aca jejejejeje es que aca mi gine asi me dice esta noche ” te robas a tu maridin” lo del costi yo ya lo aprendi de ustedes jejeje vaya que aveces de tanto leerlas he parendido expresionos como warry costi curro , que aki no se usan ya aveces hasta cuando habloo se me quieren salir jeje… es lindo aprender de ustedes asi que con todo respeto yo tmbb les enseñaree vocabulario y frases comunes o populres aca un beso a todass
18 de julio de 2018 a las 15:29 #1054231lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Hoy escribo desde el curro que si no cuando llego a casa estoy agotada y no tengo nada de ganas…ni de encender el ordenador.Termino de tener 2 dias de fiesta…pero estoy que no puedo ni con mis huesos…claro que la tripa no ayuda jejjee pero no es normal…creo que me acercare al dr. la semana que viene a ver que me dice…porque de verdad que no puedo mas
Chicas como digo no tengo tiempo ni energias para leeros como antes…me da rabia porque cuando os leo estoy tan cansada que no me quedo con las cosas…asi que voy un poco perdida…solo deciros que mucho animo a todas y que pronto todas os unireis al club de las :pregnancy-t-shirts-category: Os ire leyendo para enterarme de los positivos…que seguro que este mes caen un par que ya toca :-* :-*
Mil :-* :-* :-* :-* :-* a las nuevas y a las veteranas unos pocos mas jejeje
19 de julio de 2018 a las 09:05 #1054342ruby.ta4MiembroPues claro que sí Esperancita, es genial poder compartir expresiones, experiencias, sentimientos, deseos y muchas cosas desde los dos lados del charco.
A mi personalmente la forma que teneis de expresaros, las frases que utilizais por allá, me parecen muy dulces. A este lado me da la sensación de que somos más brutos, usamos palabras más “fuertes” y allí es todo más suave… Y eso que yo vivo en Canarias y aquí también cambia el idioma respecto a la peninsula. Y hay expresiones propias de aquí, también más suaves.
Así que nada, a seguir compartiendo. De todas formas, yo hay cosas que también he aprendido en este foro, como lo de warry, o pipitest, o betaesperante… Son parte del “dialecto” (por llamarlo de alguna forma… No me pegueis las filólogas, eh? Cati, Peluche…) del foro.
Salamandra, descansa, cuidate mucho. Vete al médico a ver que te dice y si te tienes que coger la baja no te lo pienses demasiado, cielo. Lo primero es lo primero. Bueno, yo aquí dandote consejos…
JanelaMuchisimas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tí. Mañana tienes la beta, verdad? Cuentanos en cuanto sepas algo. Queremos que cuelgues tu ++++++ ya.
Besos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.