Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2018 a las 09:08 #105434419 de julio de 2018 a las 09:14 #1054345MARAVILLAMiembro
Hola, Hope.
Si tú supieras los “palabros” que decimos mi marido y yo… .
Desde siempre se ha dicho “en casa de herrero, cuchillo de palo”Parece mentira, pero ya va pasando el tiempo. Queda un poco más de un mes para septiembre. ¡Ánimo, milagroesperantes!
:kisses:
19 de julio de 2018 a las 19:50 #1054469MIRA535Miembrochicas me he hecho el pipitest, no aguantaba más.
No me lo puedo creer, pero es positivo!!!!
Estoy que no doy credito….a 13 dias de la inseminacion jajajajaja que alegria !!!20 de julio de 2018 a las 08:58 #1054589gusoniParticipanteJanela, enhorabuena, q alegría. Tu eres madre soltera no? yo espero serlo tb, pero sigo en betaespera. Era tu primera I.A.D? Me alegro mucho pr tí. Un beso
20 de julio de 2018 a las 09:34 #1054611ruby.ta4MiembroJanela, yupiiiiiiiii…. Que bien, otra :pregnancy-t-shirts-category: Ya necesitabamos una buena noticia por estos lares… Disfruta mucho de tu embarazo y cuidate un montón. Eso sí, no dejes de visitarnos y contarnos tus experiencias, eh?
20 de julio de 2018 a las 11:57 #1054681MIRA535Miembrogracias a todas
Rodri, si, voy a ser madre soltera si nadie lo remedia jajajajajaja y es mi primera IAD, asi que ánimo a todas que vamos a conseguirlo tooooddaaaass.
Besitos.
20 de julio de 2018 a las 16:51 #1054840iru1810ParticipanteENHORABUENA JANELA, que noticia más buena, una más que se une al club de las preñis. A las demás betaesperantes muchísima suerte.
Yo sigo bien, el Viernes me hice la analítica para el cribado de cromosomopatías, y el Lunes 27 tengo eco, y ya me darán los resultados.
:-* :-* :-* :-* a todas.
20 de julio de 2018 a las 17:03 #1054848ediParticipanteHOLAAAAA!!
Primero, lo primero FELICIDADES Janela!!! me alegro muchisimo!!! …
Pues, tenia muchos dias sin aparecer, pero ya saben que estoy de reposo. Sigo muy bien y ya hemos rebasado la barrera de la perdida anterior, osea que todo sigue teniendo buena pinta!!! Mañana tengo eco y revision despues del cerclaje a ver que tal va todo. Eco morfologica y revision mas profunda de cada uno de los bebes. Pero se que todo esta muy bien.
Que tal las demas, preñis y no casi preñis, como van? Besitos a todas…
Vere si puedo entrar mañana a contarles!!!
20 de julio de 2018 a las 19:35 #1054914leo73Miembrogracias a todas
Rodri, si, voy a ser madre soltera si nadie lo remedia jajajajajaja y es mi primera IAD, asi que ánimo a todas que vamos a conseguirlo tooooddaaaass.
Besitos.
Janela, cariño, lo importante es eso que llevas en la barriguita, da igual de quien o con quien o no saber, se feliz y disfruta mucho vale??!!! Besos
20 de julio de 2018 a las 20:03 #1054921MIRA535MiembroGracias solbey, lo intentaré cariño
20 de julio de 2018 a las 21:18 #1054943lluvia2009MiembroJanelaaaaaa enhorabuenaaaaaaa aissss que casi no te felicicto…que llego muerta y no tenia gana de nada…pero tenia que ver tu resultado :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ahora a disfrutarlo :-* :-* :-* :-* :-*Yo llevo desde ayer sin para de notar a mi peque es impresionante jejeje antes lo habia notado pero habian sido sobre todo como golpes secos…pero ahora lo noto durante mucho rato y no noto golpes…noto su movimiento jejeje es sencillamente impresionante :happy:
Sam, muchos besos ya nos contaras :-* :-* :-* :-*
Bueno chicas que mucho animo a todas y que me ire pasando que no puedo ni con mi alma :-* :-* :-* :-* :-* :-*
20 de julio de 2018 a las 21:26 #1054945MIRA535Miembrosalamandra, mil gracias guapa
Que alegria que tengas esas sensaciones tan buenas con tu peque, espero poder intercambiar experiencias contigo dentro de unas semanitas jajajaja… Gracias de corazón, estoy más que contenta. Descansa niña, besos.
21 de julio de 2018 a las 00:30 #1054969anamariaParticipanteJANELAAAAAAAAAAAA YUPII……….. FELICIDADES POR TU EMBARAZOOOO OJALA QUE TODAS NOS UNAMOS A ESOS POSITIVOSSS LO MEJOR PARA TIII UN ABRAZO FUERTE :pregnancy-t-shirts-category:
21 de julio de 2018 a las 05:51 #1054988MARAVILLAMiembro¡Janela! ¡Qué gran felicidad!
Con tu positivo se renueva la esperanza en este foro, ya que hace bastante que no llega un positivo, y los que llegan lo hacen con cuentagotas…
Espero que lo disfrutes y que todo salga fenomenal. ¡Enhorabuena!
:kisses:21 de julio de 2018 a las 14:18 #1055293lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
Ya va creciendo el club de las preñis, jejeje.
A janela ya la he felicitado en otro post… menos mal que se ha roto la racha de negativos…
Salamandra, descansa cielo, que te lo mereces. Que guay lo del peque, que no para de moverse… en nada ya sabrás el sexo…
Crispete, ¿ves? una prueba menos… y el lunes a ver a tu peque otra vez…
lunita, ¿por donde andas? se te echa de menos…
Sam, tu sigue reposando… ya verás que esos peques serán lindos…Un besito a toooooooooooooodas las preñis y a sus barriguitas, para que sigan creciendo.
Al resto de chicas, otro besazo enorrrrrrrrrrrme, por guapas y valientes, y para que no decaigan los ánimos…
Rodri, ¿cómo vas? la semana que viene nos darás la alegría de unirte al club de las barriguitas, ¿no?
Y las demás… pues igual, unas más pronto y otras más tarde…
Hope, seguirás de fiesta??? o estás de relax??? es que los excesos… ya se sabe
Peluche, dura con los pubers!!!Besitos para todas, nombradas y no nombradas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.