Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 14:46 #105530721 de julio de 2018 a las 17:45 #1055391ruby.ta4Miembro
Sí, sí, que todos los espermatozoides se pongas las pilas YAAAAAAAAAA!
Salamandra, que guay, Tiene que ser una experiencia muy especial, sentir como se mueve. Dicen que es muy dificil de explicar, no? Cuidate y descansa.
Sam, me alegro de saber de ti. Seguro que la revisión ha ido bien. Cuentanos en cuanto sepas, cielo. Me acuerdo un montón de ti.
Crispete, ya verás como el lunes todo está estupendamente, y vereis a vuestro pequeñín, de nuevo. Esta vez si podía ir tu maridín, no? Ya verás como se emociona.
Luna, ¿cómo estás? Espero que no demasiado cansada. Cuidate tu también.
Beapatri, si no has vuelto, tienes que estar a punto… ¿Qué tal esa semanita de relax? ¿Vienes con las pilas cargadas para volver al ataque? Seguro que sí.
Rodri, paciencia con la betaespera… Y, lo de siempre, no hagas cuentas de los sintomas. Seguro que ya te lo comente, mi IA positiva, fue la más asintomática de todas. Sólo tenía lo de las tetis… Y luego ni eso… Y fue ++++. Así que… Ya no te queda na’. Mucha suerte.
A todas, Esperancita, Peluche,Cati, Marussa, Merengona, Kika, a las que ahora no recuerdo y por supuesto a nuestra recien estrenada :pregnancy-t-shirts-category:, Janela, muchos besos.
21 de julio de 2018 a las 22:55 #1055516ediParticipanteHOLA CHICAS!!!!
Salamandra, es una sensacion guay el sentir a los bebes y algo inexplicable, cada vez que los siento se van intensificando, pero me encanta sentirlos.
Luna, hace dias que no leo de ti, que tal vas? cuentanos de tu lentejita..
Rodri, como dicen las chicas, mucha paciencia y no le hagas caso a los sintomas.. Yo no tuve ninguno en la espera..
A las demas chicas, besos y abrazos..
Hoy he visto a mis pekes y estan muy bien, aun no es nada seguro, pero parece que yo gane la apuesta, tengo 2 niñas y 2 niños…, solo tienen 2 placentas, las niñas en una y los niños en otra.
y los pesos tambien son los correctos para sus edades pesan 167gr, 175gr., 145gr., 156gr., el doctor dice que son bebes inmensos.
El cerclaje una maravilla tengo el cuello totalmente cerrado..
ESTOY FELIZ todo esta marchando en orden, mi proxima eco es en 2 semanas.
22 de julio de 2018 a las 06:53 #1055557lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Sam, pero que equilibradita te salió la barriguilla!!! 2 nenas y 2 nenos!!! Me alegro un montón que todo esté bien, tu sigue cuidándote que lo tienes merecido!!!!
Rodri, haz caso de las chicas, yo estoy segura de que “si”, ya verás… Yo bien, con muchos dolores de regla, me desperté a las 7 y ya no me pude dormir de las molestias que tengo, nada de tetis ni ná… pa mi que se me va a adelantar la de rojo… Psicológicamente mejor que la primera, aunque igual de borde.Un besazo para todas…
22 de julio de 2018 a las 07:32 #1055573gusoniParticipanteSam, de verdad q aunq suene muy cursi se me saltan las lágrimas cada vez q te leo (imagino q serán las malditas hormonas), pero es q me alegro mucho de q todo te vaya saliendo bien, y lo de tu cuarto bebe todavía me tiene alucinada. Ya sabes como vas a llamarlos?
Cati es un poco pronto para tener dolores de regla, no? igual no se trata de eso.
A mi cada vez me cuesta más mantener en secreto mis IADS, mis amigas están sospechandoy sobre todo cuando vamos de cenita y yo me pido una cervecita sin alcohol. Ayer me dijeron q el mes pasado estaba muy borde, q si había empezado el tratamiento y me estaba hormonando, y yo poniendo cara de poker. En fin, que estas chorradas sean mis mayores problemas.
Un beso a todas. Por cierto, quienes estamos en betaespera además de Cati y yo?
Salamandra, q tipín, sólo has echado barriguilla.
Peluche, Hope, Beapatri, Solby, Janela, Esperancita, y el resto de las no nombradas, un besote. Por cierto, y Lunamara?22 de julio de 2018 a las 09:39 #1055649ROSQUIMiembroHola chicas,
He estado unos dias desaparecida porque estoy super cansada, termino el dia agotadisima y de lo unico que tengo ganas es de pillar el sofa….
Por lo demas estoy muy bien, ayer me levante con dolor de garganta y fiebre y como no me quedaba tranquila me fui a urgencias y mi chiquitin esta perfecto asi que ahora tengo que cuidarme…. aunque ya hoy estoy mucho mejor…Janela me alegro muchisimo de tu embarazo!!! Enhorabuena y disfrutalo mucho!!!
Salamandra que bien que ya notes a tu peque, debe ser algo muy especial…
Un beso a todas las demas, hoy no generalizo que me tengo que poner al dia…
22 de julio de 2018 a las 10:07 #1055669MIRA535MiembroSam que buena noticia que tus 4 chiquitines esten a la perfección, de veras que me alegro muchisimo.
Cati, tu ignora esos dolorcillos y duerme mujer,que te queremos ver por aqui bien despierta jajajaja ya veras como un dia de estos nos das el alegron
Luna, que bueno volver a saber de ti, cuidate mucho y que te recuperes prontito, ah! y gracias.Un besito para todas las demas.
22 de julio de 2018 a las 10:20 #1055682ruby.ta4MiembroSam, que bueno que tus chiquitines estés estupendamente. Me alegro un montón. Eso, eso que sigan creciendo como campeones y tu que sigue cuidandote un montón. Sabes que te mandamos nuestra energia multiplicada por 4, desde este forito.
Luna, descansa y cuidate tu también. Me alegro de que tu pequeñin también esté en forma…
Contaros que resulta que de mis vacaciones me traje algo que no era mío… Más concretamente suponemos que de la piscina… unos hongos que son bastante molestos… Me enteré ayer… Así que ahora estamos a dieta… En fin, menos mal que los supuestos días fertiles ya pasaron. A ver si mejoro, poco a poco, que es muy desagradable.
A todas, besos
22 de julio de 2018 a las 10:40 #1055694Esperanzas2009ParticipanteJanela aunque es la primera vez que escribo en este foro, muchas felicidades!!!!!! disfruta de todo lo que viene a partir de ahora.
Para las demás que los estamos intentando, solo hay que ver casos como este para seguir adelante y saber que si es posible!!!!!!
Besos a todas!!!22 de julio de 2018 a las 18:23 #1055935iru1810ParticipanteHola chicas,
Sam, que bien 2 niños y 2 niñas (doble parejita), cuando nazcan no te vas a aburrir. Cuídate mucho.
Luna, me alegra saber de tí, yo también estoy muy cansada, y por las tardes no puedo tirar de mi cuerpo. Yo pensaba, Luna estará por la playita, paseandose con su bikini nuevo.
Rodri y Cati, mucha paciencia, no echarles mucha cuenta a los sintomas, aunque sea dificil. Ánimo.
Salamandra, que bien sentir a tu bebe. Disfrútalo.
Hope, menudo regalito te has traido. Espero que se vayan lo antes posible.
Perdonad que no escriba más, pero llevo con un dolor de cabeza desde anoche (será por el nublaito que tenemos)y estoy regular, y además no quiero (desconozco si puedo)tomar paracetamol.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
22 de julio de 2018 a las 20:14 #1055996lafuerzadelmarMiembroEsas preñis, que el calor las tiene machacaditas!!! Un besazo y que descanséis, entendemos que no podáis entrar tan a menudo.
Sam, guapa!!!
Hope, yo tuve varios episodios de hongos… si que son molestos… en unos días estarás mejor, un besito para que te recuperes.
Hannah, claro que si, es cuestión de tiempo… Las que hagan parón en agosto que descansen y a la vuelta… y las demás… cargando esos positivos que van a caer como un aluvión!!!
Chicas, ya se que es pronto para dolores de regla, pero os juro que ye una molestia en la parte baja del vientre… como cuando tengo la regla ??? ???
Rodri, que perras somos las muyeres, mira como atan cabos…
besitos a todas22 de julio de 2018 a las 20:49 #1056015MIRA535MiembroHannah muchas gracias Te deseo toda la suerte del mundo para que tu tambien lo consigas lo antes posible, un besito.
22 de julio de 2018 a las 22:52 #1056051ROSQUIMiembroCrispete, ojala estuviera en la playita!!! Hasta mediados de agosto me tendre que conformar con la pisci en Madrid aunque este año estoy tan cansada que he bajado solo un par de veces….
Hope, menudo regalito…. yo hace años tb los tuve y la verdad es que son super molestos, me imagino que te habran mandado alguna crema y aunque notes mejoria tu siguetela poniendo hasta que te digan que los hongos son muy pesados….
Cati tu que tal vas???
Sam, me alegro que tengas doble parejita y que todo vaya fenomenal!!!!
Marussa donde te metes???
23 de julio de 2018 a las 15:44 #1056370SonJavMiembroHola chicas,
Lo primero felicitar a Janela por su embarazo, que como ya habeis dicho todas, ya era hora de tener un positivo este mes.
Sam me alegro mucho de que vaya todo tan bien, y tus peques estén perfectos.
A las preñis, Lunamara, Crispete, Salamandra disfrutad de vuestro embarazo aunque esteis cansadas. Ahora es cuando os teneis que acordar lo deseados que han sido éstos embarazos.
No recuerdo quien está esperando para hacerse la beta, ¿Rodri y alguien mas no?. Mucha suerte chicas.
A todas las demás muchos besos.
24 de julio de 2018 a las 08:19 #1056624lafuerzadelmarMiembroVenga chicas, a cargar pilas el fin de semana que nos lo merecemos. Buen fin de semana a todas y un besazo, yo puede que no entre hasta el lunes, hay que desconectar un poco…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.