Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 08:46 #105663826 de julio de 2018 a las 10:36 #1057319ruby.ta4Miembro
Gracias chicas, ya me encuentro mejor. La verdad es que es una sensación tan desagradable… Sigo poniendome la cremita, que no quiero recaidas…
A las preñis, bueno, a todas, mucha paciencia con el calor que está haciendo… La verdad es que es mortal… Cuidaros mucho, niñas…
Betaesperantes, que tal vais?
Rodri, cuanto te queda a ti? Era el lunes ya? O sea mañana? Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y a tus amigas, se lo cuentas directamente con el positivo…
Cati, y tu? Ya he leido el post de la chica que se quedó con una muestra escasa… Así que no te desanimes hasta el final, mi niña. También }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti.
Esperancita, que tal?
Marussilla, que nos tienes abandonaaaaaas….
Janela, cuando tienes tu primera eco cielo?
Kika, Peluche, Estherp3, un beso para vosotras.
Beapatri, cuentanos que tal tus vacatas… Ya estás al lio otra vez?
27 de julio de 2018 a las 07:01 #1057471huesitos77ParticipanteBuenos días mis queridas compis,
Ya estoy de vuelta. Primero mis preñis guapas, Sam, me alegro que todo vaya bien con tus pequeñines, cuídate mucho que llevas un tesoro en esa barrigota. Lunamara, Salamandra, Crispete, qué calor debéis estar pasando chicas, me acuerdo mucho de vosotras entre lo que aplatana el calor y el cansancio que da el embarazo, qué veranito, bueno pues espero que pronto estéis todas de vacaciones y disfrutando de esas barrigas. Y se une a vosotras Janela, enhorabuena.
Hope, Marussa, Merengona, Esperancita, Peluche, ¿cómo váis? Cogiendo fuerzas para volver a la carga, espero.
Cati, Rodri, Kika, Hannah, con vosotras me lío un poco. Espero que estéis fenomenal. Se que alguna esta de betaespera. Mucho ánimo.
Chicas, yo vuelvo a la carga en breve, vamos esta semana. El viernes me hice la analítica de estradiol y estaba todo bien, con lo que dejé la píldora y con la regla de esta semana empiezo la estimulación para la 2ª fiv-icsi, así que espero que sobre el 15 de agosto estar nuevamente con mis embriones dentro. Deseadme suerte. Muchos besos a todas, toditas, todas,
27 de julio de 2018 a las 08:12 #1057508gusoniParticipanteBeapatri, por supuesto q te deseamos muchiiiiiiisima suerte, y mucho ánimo.
Hoy es mi 14 día post IA y estoy dudando en si ir a comprar el pipitest o esperar al miércoles y hacerme la beta directamente. Bueno, con lo q decida, ya os comentaré.
Un beso enorme a todas, gordis, betaesperantes, las q comencéis tratamiento, y a las que esperarán unos mesecitos para comenzarlo.27 de julio de 2018 a las 09:16 #1057539ROSQUIMiembroHope haces bien en seguir con la cremita que los hongos son muy pesados…..
Beapatri ya estas de vuelta, que tal esas vacas??? Seguro que te han servido para cargar pilas y ahora de nuevo al ataque!!!! Esta vez va a ser la buena, ya veras……
Rodri, a 14 dias post IA el resultado del test es totalmente fiable…. lo de esperar a la beta depende de la capacidad de aguante que tengas…. yo sinceramente ya me habria ido corriendo a la farmacia…. jajajaja
27 de julio de 2018 a las 09:55 #1057556lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Ya estamos otra vez a lunes…pero a mi me han dado la baja…es que estoy agotada y ademas con contracturas…asi que completita jejeje pero vamos que mi medico muy majo me ha dicho que me da 3 dias de baja para que descanse a ver si se me pasa…y el jueves me dira si me da otra semana o ya me da el alta…como le jueves tengo la eco de las 20 semanas y el viernes tengo tocologo…pues ya veremos que me dice : mientras a descansar que es lo que necesito
Rodri hagas lo que hagas dinos el resultado en cuento lo sepas jejeje…a ver si te unes al club de las preñis :-* :-* :-* :-*
A las demas mil :-* :-* :-* :-* :-* siento no personalizar mas pero de verdad que no tengo animo :-*
27 de julio de 2018 a las 10:31 #1057580gusoniParticipanteBueno chicas, al final me he hecho el pipitest hace una hora y ha dado negativo, así q he tenido ua hora para llorar y patalear, y tb para decidir que en cuanto me baje la warry empiezo con la tercera, cosa que no tenía decidida hasta hace un ratito. La verdad es que me he quedado muy triste, porq en el fondo intuía q estaba embarazada, por eso el golpe ha sido mayor q en la primera, q intuía q no lo estaba, y así fue.
Bueno, nada más, un beso a todas27 de julio de 2018 a las 11:09 #1057601ruby.ta4MiembroRodri, siento el negativo, cielo… Ya veo que has pasado por todo el proceso en sólo una hora: llorar, patalear y de nuevo levantar la cabeza y mirar pa’lante otra vez… El que la sigue la consigue, ya verás.
Beapatri, que tal tus vacaciones? Cuentanos mujer. Veo que empiezas al lio otra vez. Bien! A ver si esta vez respondes más rapidito y así lo llevas más relajado, no?
Salamandra, descansa, mucho. Cuidate. Que bien, ya 20 semanas… madre mía que rápido se pasa el tiempo… ahora ya si que te tendrán que decir el sexo, no?
Luna, Cati, Janela, Espernacita, Sam, Crispete, Peluche, Merengona, Marussa, Kika, a todas, feliz lunes!!!!!!
27 de julio de 2018 a las 11:12 #1057603SonJavMiembroRodri, siento muchisimo tu negativo. A mi me dijo mi gine que el porcentaje mas altos de positivos se dan en la 3ª y 4ª IA, asi que animo y a por la siguiente.
Salamandra, cuidate mucho y descansa éstos dias de baja.
A las demás muchos besos.
27 de julio de 2018 a las 13:24 #1057136Esperanzas2009ParticipanteRodri, lamento muchisimo tu negativo, no tires la toalla y a por otra!!!!!!
Besos :chu:27 de julio de 2018 a las 13:32 #1057668EvadcParticipanteMucho animo rodri,y a por la 3ª con todas tus fuerzas!!!tenemos que hacer realidad nuestro sueño….animo guapa.
un abrazo
27 de julio de 2018 a las 15:51 #1057737MARAVILLAMiembroHola, chicas ¿qué tal estáis?
Yo, bien, bueno, regular. Acabo de llegar de ver a la matrona para comentarle algunas dudillas que tenía, sobre todo si podía bañarme en la piscina, ya que quiero ir la 1ª quincena de agosto a natación. Y me he derrumbado. Tengo la carita hinchada de llorar.
Llevo un par de semanas muy tontorrona, pues hay gente que me pregunta que “para cuando otra vez”, o una amiga nuestra, que se quedó embarazada a la primera un mes después que yo me quiere dar consejos para volver a quedarme (me pregunto… ¿sabrá ella más que los médicos? ¿soy tan tonta que en 3 años con un test de embarazo no he sabido detectar la ovulación como ella? :), además de mi cuñada, que viene el lunes de vacaciones a Madrid y me trae una cuna y ropita de bebé. Eso, unido a que este fin de semana me ha venido la 2ª warry (¡cómo pasa el tiempo!).
El caso es que me he desahogado a gusto. He llorado un montón y si ahora lo intento todavía lo consigoBueno, me alegro de que sigáis aquí.
Lunamara, ¡qué monada tu botoncito!, Salamandra, reposa, que la barrigota ya debe pesar lo suyo. Beapatri, si es que estás hecha de una pasta… Hope, ya nos queda menos, bonita. Disfruta por mí. Cati, Esperancita, Crispete y Sam, Rodri, Marussa, Kika, Vanesa… Besitos a todas.
27 de julio de 2018 a las 16:03 #1057745lluvia2009MiembroRodri cielo lo lamento :-* :-* :-* :-* pero como bien has hecho ahora a centrarte en la siguiente :-* :-*
Hope, si ya lo que tienen que decir…me muero de ganas de verl@ de nuevo que hace casi 2 meses que no lo vemos eso si como ya l@ noto todos los dias se pasa de otra manera.El jueves estare de 19 semanas y 4 dias…a ver como esta mi peque de grande y solo espero que todo este bien aisssssssssss que ganas de que llegue el jueves La verdad es que el tiempo pasa muy rapido cuando ya ha pasado jejeje si lo pienso hace nada mi peque era una lentejita con latido solamente jejeje y ahora pega unas patadas o puñetazos de impresion jejeje Ayer su papa lo noto (muy levemente eso si) por primera vez no lo ha vuelto a notar…es muy pronto para eso pero ya noto que reacciona a los estimulos del exterior…ayer le puse las cuatro estaciones de vivaldi y le encanto el verano y l primavera como se movia y a veces noto que cuando paso la mano por la tripa pega un meneooo aisssss que se me cae la baba jejeje
Bueno chicas que me voy a tumbar que ayudando a mi marido a hacer la comida me ha dado un mareo que me he tenido que tumbar en el suelo : a ver si durmiendo un poco se me pasa todo :-* :-* :-* :-* :-*
27 de julio de 2018 a las 16:19 #1057753lluvia2009MiembroPeluche, se cruzaron nuestros mensajes :-* espero que estes algo mejor…la verdad es que es un camino duro…pero piensa que pronto te uniras al club y que no es lo mismo una persona sin problemas a nosotras…yo llevaba mas de 2 años de busqueda y mi hermana despues de su niña a tardado 3 años en volver a quedarse…asi que si tu amiga se a quedado a la primera…enhorabuena…pero no es lo normal :-* yo por ejemplo parece ser que no ovulaba…o que lo hacia pocas veces…asi que tenia menos posibilidades que una que ovula 12 veces al año…pero al final lo logre y tu haras lo mismo…estoy segura :-* :-* :-*
27 de julio de 2018 a las 16:30 #1057757MARAVILLAMiembroSi realmente me siento bien… Yo creo que es por las hormonas por haberme venido la muy warry . A veces me pasa, que me da por llorar o por enfadarme por tonterías. Mi maridito ya lo sabe y además se lo digo…”no me tengas demasiado en cuenta, que este mes me ha tocado la tontería”. Luego se me pasa y tan felíz.
El desencadenante ha sido ir a la matrona. Y como me ha dicho que físicamente no había secuelas, pero psíquicas, sí… pues ver la sala de preparación al parto, un montón de revistas y fotos de bebés, y que anoche hablé con mi cuñada acerca de traerme la cuna (es que por lo visto es una cuna bastante buena y grande que luego se hace camita; nosotros somos muy grandotes y es como un presente que quieren hacernos)… Pues eso, que me he puesto tontorrona. Ahora iré a la farmacia a comprar Gestagyn Plus que me ha recomendado y a recoger los papeles para apuntarme a la piscina la 1ª quincena de agosto.
Por cierto, qué encanto de mujer es la matrona… me ha atendido sin prisas, todo lo que he necesitado. Rompe con los tópicos de mujer-ogro que hay por ahí. Me ha dado un librito para los primeros meses de embarazo para saber los cuidados de los primeros días. Para la próxima.
Tú, mímate mucho. Esfuercitos, los justos.
Un besito :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.