Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2018 a las 16:32 #105775827 de julio de 2018 a las 16:36 #1057759lluvia2009Miembro
Jjejejejej
Yo tambien tengo una matrona muy maja la verdad y se agracede…a mi tambien me dieron el librito ese y me lo lei el primer dia jejeje Pues ves ella piensa que en nada estaras de nuevo por la consulta asi que animo :-* :-* :-*
Yo estoy en el sofa sin moverme…que entre el agotamiento y el calor
27 de julio de 2018 a las 16:54 #1057772ediParticipanteHola Chicas!!
Rodri.. lo siento mucho, guapa. Me alegro que tengas tan buen animo para retomar tu 3era IA…
Peluche, la perdida se supera, al principio yo tambien creia que no, que nunca lo superaria y que no iba a ser capaz de retomar un tratamiento, pero sin darme cuenta a los 5 meses que estaba con una IA hecha y ya todo ha ido curandose.. Tuve dias que lloraba, pero hoy en dia trato que los recuerdo sean mas felices que otra cosa..
Salamandra, Que bieen que estes de reposo, lo mejor para ti y tu bebe. Todos los dias decias que estabas muy cansada, asi que lo mejor que estos 3 dias lo tomes para ti y tu bebe.
Yo los siento pero aun no es tanto, el papa esta loco por sentir pero aun es muy pronto, segun lo que he leido hay que esperar la semana 20 para que sea mas pronunciado.
Sigo muy bien, aunque ya saben, que de reposo. Mis pekes siguen creciendo y juro que mi panza crece a diario… jejejeje..
besos a todas!!!
27 de julio de 2018 a las 20:22 #1057844anamariaParticipanteHOLA A TODAS… ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN… TODOS LOS DIAS LAS LEOO HE NO ME OLVIDO DE USTEDES SOLO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR POR EL TRABAJO PERO AQUI ANDO DE VEZ EN CUANDO… COMO STAN LAS PREÑIS.. SALAMANDRA, LUNAMARA,SAM JANELA… ESPERO QUE GENIAL..
HOPE.. PUES AQUI SIGOO ESPERANDOO EN MI PROXIMA REGLA PODER EMPEZAR MI TRATAMIENTO TERCERO Y ULTIMO ESPERO ASI SEA… JEJI
CATII .. CUANDO TIENES TU BETAA YA QUEREMOS VER ESE SUPERPOSITIVO
PELUCHE COMO ESTAS
SALUDOS A TODAS A RODRI KIKA A LAS NUEVAS
YO LES CUENTO QUE TUVE UNA REGLA MUY RARA HASTA ME HICE UN TEST DIJE NO VAYA A SER QUE ESTE EMBARAZADA PERO NADAA PARECE QUE SOLO ES UN DESCONTROL POR TANTA COSA.. SIEMPRE TENGO RETRASO MAXIMO 7 DIAS BUENO PUES TENIA NUEVE DIAS Y TUVE UN FLUJO COMO CUANDO YA TE VIENE ALGO CAFE SOLO UNA NOCHE AL SIGUIENTE DIA NADAAAAAAA UNAS NAUSEASSSS ESE MISMO DIA FATALES… DESPUES OTRO POCO DE MANCHADOO SOLAMENTE Y DE NUEVO NADA AL OTRO DIA UN COLICO TREMENDO COMO SIEMPRE SUELE DAR Y SANGRADO NORMAL SOLO ESE DIA Y DE NUEVO NADA DE NADAAA RARISIMO.. MIS PECHOS SIGUEN INFLAMADOS COMO CUANDO VA A VENIR SIENDO QUE SIEMPRE SE BAJA LA INFLAMACION AL VENIR LA REGLA PERO PUES NADA QUIENSABE QUE PASARA EN MI CUERPO JEJI…A ALGUNA LE HA PASADO ESTO PA NO ASUSTARME??Y PUES FELIZ TODO HA ESTADO MUCHO MEJOR CON MI MARIDIN Y EN PRINCIPIOS DE AGOSTO NOS VAMOS DE VACACIONES A PUERTO VALLARTA A LA PLAYITA Y 2 SEMANAS DE VACACIONES DEL TRABAJOO QUE ALEGRIA ESPERO DESESTRESARME Y DESESTRESAR AL COSTI PARA QUE ESTE LISTO PARA REGRESANDO EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO… ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE CONTAR CHICAS MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES Y UN ABRAZO MUY FUERTE A LAS ESPERANTES COMO YO JAJA….QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
27 de julio de 2018 a las 22:15 #1057896anamariaParticipanteCHICAS … ME ENTRO UNA DUDA TREMENDA OJALA ME PUEDAN AYUDAR SI ALGUNA SABE AGRADECERIA DE CORAZON ME AYUDE…. HACE UN AÑO EMPECE CON LAS INSEMINACIONDE EN JULIO ME HICIERON LA 1IAC OK.. NEGATIVA EN SEPTIEMBRE LA SEGUNDA IAC NEGATIVA Y DESPUES SE ATRAVESO LO DE LA OPERACION DE MI MARIDO Y AHORA EN AGOSTO TOCARA EL TERCER INTENTO DE IACDESPUES DE CASI 11 MESES DE DESCANSO… TENDRE LAS MISMAS POSIBILIDADES AUQNUE HAYA PASADO TANTO TIEMPO DESPUES DE LA SEGUNDA INSE YA VEN QUE DICEN QUE AUMENTAN LAS POSIBILIDADES EN CADA INTENTO PERO NO SERA ESTA COMO SI FUERA LA PRIMERA YA DESPUES DE TANTO QUE HA PASADO O NO TIENE NADA QUE VER EL TIEMPO?? CUANTO ES LO MAS QUE HA PASADO DE UNA INSE A OTRA ?USTEDES.. CIELOS QUE AHORA ME COMIENZAN TANTAS DUDAS NO SE NI QUE PENSAR YA …
28 de julio de 2018 a las 09:24 #1058028ROSQUIMiembroHola chicas!!!!
Rodri, siento mucho tu negativo, pero veo que ya te has vuelto a levantar para comenzar con la proxima, te deseo mucha suerte y ojala esta sea la ultima!!!
Salamandra aprovecha estos dias de baja para descansar y cuidate mucho!!!
Sam me alegro que tus peques sigan genial y tu barrigola cada dia mas grande!!!
Peluche cielo, es normal que estes asi y que de vez en cuando te den bajones pero estoy segura de que pronto te uniras al club de las preñis ya lo veras…
Hope, que tal va todo???
Esperancita, que bien que te vas de vacas y encima a esas playitas que teneis que deben ser preciosas!!! Que envidia!!!! Pasatelo muy bien y disfruta mucho con tu maridin!!!
Crispete, que tal ayer la eco??? Yo la tengo esta tarde y ya estoy de los nervios!!!! Ainssss que ganas de ver a mi peque….
28 de julio de 2018 a las 10:00 #1058053lafuerzadelmarMiembroHola cotorrillas,
Rodri, lo siento mucho, pero ole tus huevos y tu coraje, ya estás dispuesta para la 3ª, y más cerca de lograrlo, así que un besazo que la próxima es la tuya.
Esperancita, mira, no te puedo ayudar con tu pregunta… porque yo tengo la misma duda… a ver si alguien tiene idea… de todas formas aprovecha las vacaciones y relaja y disfruta, a ver si a la vuelta tenemos sorpresa :-*
Sam, di que si cariño, tu reposa y cuida a esos preciosos bebes, y tu también.
Salamandra, aprovecha la baja y descansa, que te lo mereces.
A las preñis os digo que os tenéis que venir al norte de visita, aquí hace más fresquito, ayer nublado, y de noche yo tengo que salir con chaqueta… Un besito y cuidaros vosotras y vuestras pancitas.
Peluche, un besito de consuelo que días tontos todas tenemos… A veces las amigas hacen unos comentarios… que más que amigas te hacen pensar que son otra cosa… No lo tomes en cuenta, que estamos sensiblonas. Anímate que con la natación vas a ponerte como un roble para tu inminente embarazo. ¿Cómo te va en la academia?
Beapatri, vendrás con energías renovadas, supongo. Espero que hayas disfrutado de tu descanso y que te caiga un peaso bombo en este 2º intento. :-* :-*
Hope, mata esos ocupas pero bien muertos!!!!
Vanesa25, hannah, kika09… y el resto de chicas no nombradas, un besazo28 de julio de 2018 a las 10:03 #1058056lafuerzadelmarMiembrolunita, cuéntanos más tarde que tal la eco… un besazo para tu bb y para ti…
Y te digo lo mismo que a las otras preñis… para el calor, una visitilla al norte28 de julio de 2018 a las 10:17 #1058064gusoniParticipanteChicas, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que la cuestión q ha planteado Esperancita tb me interesa mucho, por si es mejor hacerse las IA seguidas o no pierde su eficacia si dejas algún mes de descanso entre medias. No tengo tiempo para personalizar, así q un beso fuerte para todas
28 de julio de 2018 a las 12:00 #1058142huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Rodri, mucho ánimo. Qué bien, qué fuerte eres. Como hay tantas dudas con lo de las probabilidades, os cuento la probabilidad se mantiene aun cuando los tratamientos se distancien en el tiempo. Las probabilidades de ias son las siguientes:
*Un 15% sobre 100 en la 1ª
*Un 15% sobre 85 en la 2ª (un 27,75% en total= sumando la 1ª con la 2ª)
*Un 15% sobre 72,25% en la 3ª (un 38,59% en total= sumando la 1ª con la 2ª y 3ª)
*Un 15% sobre 61,41% en la 4ª (un 47,80% en total= sumando la 1ª , la 2ª la 3ª y la 4ª)En cualquier caso tomadlo como lo que es, unas estadísticas. Chicas si esto se cumpliera a rajatabla en la 2ª fiv todas estaríamos embarazadas, y yo espero estarlo, en serio, pero como comprenderéis no se pueden echar las campanas al vuelo porque se trata de estadísticas.
Luna, cuéntanos y si puedes cuelga fotito.
Salamandra, descansa guapa, qué barriga más bonita.
Chicas, en general no os veo muy animadas, yo tampoco ando muy católica, las vacaciones en teoría son para descansar pero a mí me han hecho comerme mucho la cabeza, pensar mucho en mi gran negativo de icsi. Han sido vacas sin mi churri que es autónomo y no están los tiempos como para quitarse del mercado una termporada, y aunque he desconectado del trabajo no así de los tratamientos. Ahora que vuelvo a la carga espero remontar para estar animada para la punción y la transferencia. El resto de las vacaciones serán a lo largo de mi próxima betaespera y serán vacaciones de cuidarme porque tras la transferencia de embriones como no podré ni tomar el sol, ni bañarme -mar/piscina-, ni coger peso, ni correr, ni pasear más de 1 hora, ni hacer esfuerzos, ni hacer el amor, ni tomar un tinto de verano, … me quedo en casa cual incubadora, con mi marido -que le adoro-, tan ricamente. Y lo haré de mil amores porque lo hago por lograr nuestro sueño, pero ahora me siento un poco cansada y verdaderamente siento que necesitaría descansar y desconectar y reírme hasta hacerme pipí y …
Bueno para la próxima espero estar más animada. Un beso fuerte a todas,
28 de julio de 2018 a las 12:26 #1058163lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Realmente son estadisticas y muchas veces se cumplen de ahi los datos…pero no hundiros sino se cumplen…asi que teneis que estar super positivas :-* :-* :-* :-* tanto en ia como en fiv que seguro que pronto os vais uniendo al club :-* :-* :-* :-*
Luna y crispete…contadnos que tal la eco yo la tengo el jueves, como es la eco de las 20 semanas estaremos un buen rato asi que espero vel@ mucho…ya me diran el sexo y si todo esta bien…que ganasssssssssss
A las demas muchos animos…que os veo bajas…y creo que eso es contraproducente para los ttos…teneis que animaros de verdad…aunque se que es dificil :-* :-* :-* :-*
28 de julio de 2018 a las 18:23 #1058318gusoniParticipanteNo, no creo q sea fuerte, simplemente escribo cuando me encuentro bien de ánimos, porq sino no me veo con ganas.
La verdad es q estoy dudando si hacerme la tercera enseguida o esperar a la siguiente warry, porq me espera un agosto lleno de trabajo y la verdad es q estoy un poco cansada. Ayer empezó a bajarme la warry, así q tengo dos días para pensarlo.
Beapatri, te noto mejorcita q ayer, me alegro. Y a las gordis, q nos vayan ensñando esos barrigones como hace Salamandra, q da gusto verlas.
Cati, tu bta era mañana, no? toda la suerte del mundo.
Al resto un beso grande28 de julio de 2018 a las 18:52 #1058327MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Gracias por los ánimos. Ya me encuentro mejor. Estas tonterías me duran un ratito cuando me dan, pero me entra mucha angustia. Pero creo que por esta vez, sin que sirva de precedente, me ha sentado bien. No me gusta llorar no porque piense que me sienta débil ni nada de eso, sino porque puede suceder que me quede “enganchada” y si no corto, no paro. Y luego me quedo como si me hubieran dado una paliza…
Por otro lado, no es que “mal de muchos, consuelo de tontos”, pero aquí me siento muy arropada. Sabéis mejor que nadie lo que podemos llegar a pasar en muchos momentos y no tenemos que reprimirnos sin que nadie nos llame exageradas.
Bueno, chicas. Voy a pasar revista:
Hope: ¿qué tal tus hongos? Si se ponen rebeldes le dices a tu médico que te mande un comprimido de Difulcán y acabas con ellos de golpe (es ingerido).
Cati: ¡esto ya está chupao! Danos una alegría, porfi… En la academia super bien. Estoy un poco más ajetreada porque este año tengo chicos de 1º de Bachillerato que ya están preparándose cosas de selectividad, y a veces tengo que buscarles material específico que tengo que preparar en casa. Pero en general los tengo muy a raya sin tener que ponerme muy autoritaria. La verdad es que me siento respetada.
Lunamara y Crispete: queremos fotitos de las ecos de vuestros pequeñines y si puede ser también de las barrigolas
Rodri: tú misma debes valorar si seguir del tirón o darte una tregua mientras tengas tanto curro. Mide tus fuerzas y sopesa si vas a acabar muy agotada. Cuando me quedé embarazada estaba bajo mínimos, aunque luego me recuperé, pero cuando da la flojera se pasa mal. Pero si te ves fuerte ¡adelante, campeona! También puedes recurrir a la jalea real (sin vitaminas añadidas, ni gingsen).
Salamandra: ¡qué poquito te queda para saber qué sexo tiene tu bebé! Tienes un tipito estupendo. Algunos días estoy igual de hinchada que tú, pero en blandito,jejeje . Descansa muuucho.
Sam: la campeona “namber uan”. Ni te muevas del sofá, que estén todos tranquilitos, no les vaya a dar por querer relacionarse y jugar a unas cartitas y te revuelvan . Eso cuando nazcan, por favor. Un millón de besitos.
Beapatri: mucha suerte de nuevo. Eres otro de nuestros bastiones de fuerza. Tienes todo nuestro apoyo acompañándote. Esta vez va a ser que sí.
Esperancita: coge fuerzas, vitaminas, llénate de risas y de sol. Que la felicidad entre en tu casa para que ese bebé quiera venir a una casita cálida y con muuucho cariñito. Sé que no va a ser difícil porque os queréis mucho. Y eso es la mitad de la batalla ganada.
Marussa: me imagino que estás desconectando un poco, pero volverás a la carga pronto. Estoy segura. ¡Tienes que volver con un grito de guerra o algo así! . Un beso, guapetona.
A las demás, un besito muy fresquito para pasar estos días de fuego. :kisses:
28 de julio de 2018 a las 19:31 #1058341anamariaParticipantegracias por los animos a todas …
PELUCHE.. que bueno que te encuentres mejor la vdd es que yo creo que es normal que todas tengamos dias de bajon y donde pensemos que no pasara ademas duele mucho cuando las personas que no pasan por esto te ven como si fuera cualquier cosa ni idea tienen del sufrimiento que llevamos en este caminoo pero creo que se vale llorar lo que no se vale es no levantarse asi que no queda mas que hecharle ganas..y pensar que todo estara bien..seguro que pronto lo consigues de nuevo y tu bb se queda contigoo eres una persona muy fueerte y la vida te tiene preparado una gran familia de corazon espero que pronto nos des la noticia de que seremos cibertias jeji..
yo sinceramente hay dias que no se para donde caminar me siento perdida …y hay dias que me siento decidida a lograr mi sueño de ser madre… tengo mucho miedo soy sincera en este proximo intento de m 3ia porque es la ultima y solo pensar que no pase nada me llena de angustia.. porque despues de eso ya no hay nada mas que hacer al menos por mucho tiempo por falta de recursos economicos para hacer una fiv… pero tmbb pienso voy a luchar con todo lo que tengo y hare ese ultim intento si la vida y Dios no me lo permiten pues de menos sabre que hice todo lo que pude.. y eso me dara tranquilidad…
Hope.. tu como vas..
catipr .-… cuando es tu beta que ya falta poquitisiimoo.
luna crispete como les fue en los ecos..
saludos a todas y gracias por ser ese apoyo tan importante sinceramente a mi em ha ayudado mucho el foro porque solo personas como ustedes saben las que pasamos y solo entre nosotras podemos darnos animos y hechar pa lante GRACIAS sinceramente a todas de corazon…
salamandra… la eco de las 20 semanas pero como pasa el tiempooo y que emocion saber el sexo de tu bebe que te gustaria ? niño o niña
BEApatri.. que en nada estas ya incubando a tus bebecitos veras que esta es la buena te lo merecess .. y gracias por las estadisticas yo tmbb creo que al final esto es una ruleta de la suerte y si te toca te toca se la primera la segunda la tercera
a las nuevas perdonad que aun no me aprendo sus nombre pero no por eso son menos importantes deseo que todas lo logren pronto y aqui estoy para cualquier cosa que pueda ayudar28 de julio de 2018 a las 19:59 #1058353ROSQUIMiembroHola chicas como ya sabeis hoy he tenido la eco de las 12 semanas y…. estoy mas feliz que una perdiz!!!
Hemos estado mas de 10 minutos en la eco…. jo y no nos cansabamos de mirar…. vamos que si es por nosotros todavia estamos alli como dos tontos con la baba caida…. no paraba de moverse….
El doctor la verdad es que majisimo y nos ha ido explicando todo…. hemos visto el estomago, las manitas, deditos, pies….. y lo mas alucinante hemos visto como le circulaba la sangre!!! Yo no tenia ni idea de que eso se podia ver y nos hemos quedado flipados!!!
Luego le ha medido el pliegue nucal y la longitud del craneo y nos ha dicho que estaba perfecto. Le ha mirado el corazon y tambien nos ha dicho que no presenta ninguna cardiopatia….. pufffff con lo nerviosa que entre y lo tranquila que me he quedado!!!Y ya por ultimo nos ha dicho que parece una niña!!! Por supuesto nos ha dicho que no es seguro 100 % y la verdad es que lo que verdaderamente nos importa es que esta todo bien pero bueno, de momento ya hemos empezado a hablar en femenino, todo sea que en la semana 20 tengamos que dirigirnos en masculino…. jajajajaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.