Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2018 a las 20:07 #105836628 de julio de 2018 a las 21:45 #1058398MIRA535Miembro
Luna que alegria que hayas podido ver todas esas cositas de tu “presunta niña” jajajaja…yo tampoco sabia que se podia ver la sangre circulando, que pasada, no?
La verdad es que tu ecografia es preciosa, seguro que va a ser la niña mas bonita de todas, te felicito por lo bien que marcha todo y lo dicho, ahora a pensar en nombres jajajaj …bueno quizas ya lo tengas, no?
Un besito muy grande y ya nos seguiras contando
28 de julio de 2018 a las 22:46 #1058415lluvia2009MiembroLuna que bien que este todo bien…asi que niña jejeje a nosotros nos dijeron eso de parece niño…peeero es muy pronto asi que hasta el jueves no lo sabremos seguro y la verdad es que yo muchas veces hablo del bebe en masculino y miro ropita de nene jejeje no tengo preferencia por niño o niña pero ya me estoy haciendo a la idea de que es niño la verdad…pero el jueves salimos de dudas y empezaremos a preparar el cuarto y a buscar ideas para decorarlo…seguramente le hare cosas yo misma y asi no nos gastamos el dinero que no tenemos
Nosotros en la eco de las 12 semanas le vimos el cerebro, los pies, el corazon, la columna vertebral y la medula…y hasta los ojos 😮 la verdad es que es una pasada lo que se ve a ver en esta que me toca …que dicen que es impresionante ya os contare :-* :-* :-*
Cati, mañana estare atenta de tu resultado :-* :-* :-*
Rodri lo de hacerla ya o esperar un mes solo lo puedes decidir tu…yo estuve a punto de paralizar todo por un tiempo porque mi marido esta sin trabajo y a mi me bajaron las horas, pensaba que quiza no era el momento…pero al final seguimos adelante (pensando que la cosa iria para largo, la verdad, empezamos el tto pensando en que como pronto el año que viene nos quedariamos :pregnancy-t-shirts-category: ) y mirame a la primera y ya de 19 semanas…asi que piensa si realmente quieres esperar o si quieres seguir adelante y decidas lo que decidas estara bien :-* :-* :-* :-*
Bueno chicas que mucho animo :-* :-* :-* :-* sigo esperando las noticias de crispete y foto de las tripillas jejeje
29 de julio de 2018 a las 09:41 #1058545ROSQUIMiembroGracias chicas!!!
Yo de momento hablo en femenino pero en la semana 20 puede cambiar jajaja. Yo mas que nada es por curiosidad pero vamos, que me da igual el sexo, lo importante es que venga bien….Con respecto a los nombres, si es niña se llamara Claudia y si es niño lo tenemos un poco mas complicado porque no coincidimos mucho pero seguramente seria Hugo o Victor.
Salamandra espero que ya estes mejor, sigues con la baja??? Vaya barrigola mas mona que tienes!!!!
A ver si Crispete nos cuenta que tal le fue en su eco…
29 de julio de 2018 a las 10:50 #1058578lluvia2009MiembroLuna, si sigo de baja mañana tengo que ir de nuevo a ver si me la alargan o me dan el alta…yo creo que me la mantendran una semana mas…la verdad es que no puedo con mi alma…pero no trabajar se nota.
Los nombres en los que habeis pensado me parecen preciosos…Nosotros los nombres los decidimos hace cerca de 1 año jejeje asi que no tenemos dudas aisss que ganas de ver a mi peque jejeje solo me queda un dia y unas horasCrispete, dinos algoooo :-* :-* :-* :-*
Bueno chicas que me toca limpieza y muchas mas cosas…como buscar casa a mi gata que no la podemos seguir teneiendo y de momento todas las portectoras me dicen que estan llenas ya veremos como lo solucionamos :
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de julio de 2018 a las 11:11 #1058596ROSQUIMiembroSalamandra, pues a ver si te dan una semanita mas, que asi podras descansar y recuperarte mejor….
Yo la verdad es que me encuentro de maravilla pero si que noto mucho mas cansancio y sobre todo… muchoooo sueño a todas horas….
Me he propuesto currar solo por las mañanas salvo algun dia que me tenga que quedar tb por la tarde, y de momento lo estoy cumpliendo… asi que despues de comer no hay quien me quite mi siestecita…. jajaja quien me lo iba a decir a mi, que nunca me ha gustado dormir siesta….
29 de julio de 2018 a las 11:42 #1058605lafuerzadelmarMiembroHola cotorrillas!!!
Pues me ha hecho mucha ilusión ver la nena de lunita, jolín como pasa el tiempo y que formadita está ya… Y la tripita de salamandra… ¡qué mona! Descansa guapa y mañana nos cuentas tu de tu eco, a ver si salimos de duda y te dicen el sexo. Crispete, cuéntanos algo que no sabemos nada de ti… Sam, sigue cuidando de ti y de tus bebes. Janela, ¿qué tal estás? Besazo para todas las preñis.
Rodri, pues tras saber lo de las estadísticas, que son eso, estadísticas, tu decides que hacer… :-* :-*
Beapatri, pues yo para distraer la mente me he volcado en una afición que hace años tenía dormida… la lectura. Cuando puedo, voy a leer a la playa, o me pongo a organizar ropa, cocinar… lo que sea con tal de que no me pueda la mente, porque me ocurre lo que a ti… si la dejo… se pone de 0 a 100 en nada de tiempo… y es increíble lo que una puede llegar a pensar… la mente es autónoma, va a lo suyo y nos juega malas pasadas. Ahora que estás de vuelta, mucha suerte y verás que todo va a salir bien, te mando un besito de buena suerte. :-*
Peluche, así me gusta, con un par… que tienes a los pubers a raya. A ver si te dan más horas después del verano. ¿Que empiezas el lunes la pisci? Eso te ayudará a distraerte, y tranki, que bajones tenemos todas…
esperancita, ya ves que beapatri nos ha sacado de dudas… así que relajaos tu y tu costi (como tu dices), espero que viváis una estupenda luna de miel y que el resultado sea un positivazo!!!
Hope, gracias por las alitas, pero… ya he empezado a manchar, preludio de warry, ¡qué se le va a hacer! Yo pensando en las vacaciones y en desconectar, en seguir un poco el método de peterpan, el de correr unas juergas… y ya veremos en septiembre que decidimos. Besitos guapa.Seguro que me dejo a alguna, espero que me perdone. Un besazo para todas.
29 de julio de 2018 a las 12:09 #1058620MIRA535MiembroCati pues estoy bien, no puedo quejarme, nada de nauseas incontrolables ni nada
Ayer vi por primera vez el saquito, es uno y me dijeron que esta todo perfecto. El martes vuelvo a ver si vemos algo dentro, ya os contare y os enseñare la eco si es que se ve algo :happy:Un besito y animo guapa.
30 de julio de 2018 a las 09:06 #1059009lluvia2009MiembroBuenas chicas,
al final el medico me ha dado la baja una semana mas…la verdad es que me ira muy bien
Luna, la verdas es que a mi me paso lo mismo…nunca me dormia en la siesta y ahora casi todos los dias si no me duermo me tengo que tumbar porque no aguanto.Tu me alegro que estes bien :-*
Cati, se que es repetirme pero muchas chicas del foro manchando han dado positivo…asi que ya nos contaras vale? y si es que no pues como tu dices…a pasar un biuen veranito y despues ya vereis…que nunca se sabe :-* :-* :-* :-*
Janela que bien ya has visto el saquito yo me acuerdo de la primera vez que lo vi….que emocion :-* :-* :-* :-* ya iras contando :-* :-* :-* :-*
Bueno chicas que me voy a llevar al curro la baja y a comprar…y esta tarde ecooooooooooooo aissssssss que ilusion que ganas tengo de que lleguen las 16:30 :-* :-* :-* :-*a os contare que me dicen :-* :-* :-*
30 de julio de 2018 a las 13:51 #1059190ROSQUIMiembroCati que tal todo??? Has seguido manchando???
A ver si nos das una buena noticia….Salamandra, me alegro que te hayan dado otra semanita mas, asi puedes recuperarte mejor…. Ains que ilu que tienes la eco ahora!!! No tardes en contarnos!!! Ademas seguro que hoy ya te pueden decir el sexo con mas seguridad!!!
30 de julio de 2018 a las 13:52 #1059191lafuerzadelmarMiembroQue no chicas, que no… que ya vino en todo su esplendor… Que le vamos a hacer!!!! Me he puesto a hacer limpieza de trastero, lo de tirar cosas desahoga mucho…
Estoy bien, ya me lo esperaba… se que los milagros existen, pero el mío ya lo tuve hace dos meses, cuando mi padre se quedó a mi lado… pude haberlo perdido… Ahora quiero desconectar y ya en septiembre veremos que hacemos, si ir a por la última ia, aunque no haya probabilidades porque no llegamos a los 5 millones de ( o plantearnos fiv… buf!!! vamos a tener que hacer muchos números…
Un besito a todas, no personalizo porque estoy súper cansada… lo dejo para otro momento
30 de julio de 2018 a las 17:51 #1059291ROSQUIMiembroCati guapa, lo siento mucho pero esto ya sabes que es asi…. ahora a recuperar fuerzas este veranito y luego volveras a la carga de una forma u otra.
Un beso30 de julio de 2018 a las 19:14 #1059323gusoniParticipanteCati, compi de betaespera, de verdad q lo siento mucho; entonces lo vas a dejar para septiembre? yo todavia lo sigo pensando, porq llevo manchando marroncito desde el lunes y todavía no me ha venido la warry del todo, así q en cuanto me baje, tomaré la decisión.
A ls preñis, me alegro q todo vaya tan bien, y las ecos sean tan emocionantes.
Hope, Beapatri, Peluche, Esperancita, Sam y alresto, un beso y espero q el mes q viene sea más productivo, porq este ha sido flojito.31 de julio de 2018 a las 06:15 #1059433MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Lunamara, ¡qué grandote tu bebé! ¡cómo me alegro de que te esté yendo todo bien!
Imagino que Crispete también estará bien. Janela, lo mismo.
Quizá ya lo están pasando un poco peor por el volumen (y por las peculiaridades de las gestaciones) Sam y Salamandra, pero os envío un fuerte abrazo y mil besos a las preñis.Al resto, en las que me incluyo, pues a tener la mente tranquila. Si estáis con tratamiento, pues eso, tranquilitas y bien, a cocinar a fuego lento para que los niños vengan mejor. Y las que estamos a la espera de que llegue septiembre, lo mismo, paciencia y aprovechad estos días para hacer todo lo que no podremos hacer cuando estemos “preñis”: pintar la casa, quitar esos rincones… (jajaja, era una broma). El tiempo pasa volando, chicas. Os lo digo yo, que tengo los exámenes de septiembre encima y no estoy estudiando nada…
Bueno, ayer hablé con mi cuñada y le dije que no me trajera ni la cuna ni la ropita de bebé de mis sobrinos. Vienen el lunes desde Lanzarote en barco y como se traen el coche me traían todo. Les he dicho que no, porque en general estoy bien, pero momentos malos, haberlos haylos, aunque sean muy pocos. No quiero ni pensar que me dé un bajoncillo y ver en la habitación una pedazo de cuna preciosa y los armarios llenos de bodys, ranitas y demás. Ya llegará, estoy segura, pero ahora no quiero ver eso.
Por cierto, he empezado a tomar Gestagyn Plus DHA (ácido fólico, yodo, vitaminas, omega-3…), pues la matrona me dijo que era muy bueno para preparar la fertilidad tanto de hombres como de mujeres.
Chicas, un besazo enorme y este fin de semana a estar fresquitas ¿eh?
31 de julio de 2018 a las 08:20 #1059480ROSQUIMiembroPeluche, me alegra verte tan bien… y mientras llega septiembre haz muchos deberines que nunca se sabe, igual llega antes de tiempo!!!
Yo creo que has hecho bien con lo de que no te traigan la cunita porque por muy bien que estes te pueden dar momentos de bajon y lo pasarias peor. Yo ni siquiera estando embarazada quiero tener todavia cositas del bebe… prefiero esperar un poco mas….
Salamandra, cuentanos que tal la eco ayer???
Crispete a ver si te pasas y nos cuentas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.