Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2018 a las 09:17 #105953031 de julio de 2018 a las 09:20 #1059533ruby.ta4Miembro
Janela, que no me he olvidado de tí. Ya verás como el martes veis a vuestra lentejita, hermosa. No tienes síntomas, verdad? Ahora tienes que seguir teniendo mucha paciencia, y mantén la mentalidad positiva que eso ayuda.
Sam, Luna, cuidaros mucho vosotras también.
Mis “inquilinos” parecen haber desaparacido… Espero que para siempre…
Besos a diestro y siniestro.
31 de julio de 2018 a las 09:29 #1059544chikitita_22ParticipanteCati, lo siento mucho de verdad. Peluche yo creo que has hecho bien.
Muchos animos chicas.
31 de julio de 2018 a las 09:45 #1059560huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ya sólo quedan horas para empezar el fin de semana y seguro que algunas comenzáis las vacaciones.
Hope, espero que lo pases muy bien en el pueblo. Dí que sí, tu correte todas las juergas que puedas porque después embarazada no podrás y espero que nos quede muy poquito para estar como´Salamadra, Lunita y compañía.Luna, guapa, ¿qué haces?, ¿tienes vacaciones?, ¿te podrás conectar?
Peluche, has hecho muy requetebien. Yo, como tú, se que mi hermana en Sevilla me tiene todo guardadito, pero ya habrá tiempo, además para eso habré tenido que vender el apartamento, comprar una nueva casa y quedarme embarazada y todos estos proyectos están en marcha pero se irán materializando pues cuando Dios quiera. Que sea prontito por favor, pa’ ti y pa’ mi. Tu ve preparando tu cuerpo con tus medicamentos y pronto lo conseguirás.
Cati, compi, mucho ánimo guapa. Ahora tómate tu tiempo, descansa, meditad entre los dos lo que queréis hacer y pa’ Septiembre con lo que decidáis pa’lante. Esto es una carrera de fondo. Y si decidís pasar a fiv yo te ayudo en lo que pueda. Ahora desconecta y coge fuerzas.
Rodri, tu también pensando qué hacer. Lo que decidas será lo mejor. Yo soy de las de no perder comba pero reconozco que tras 7 meses seguidos estoy cansada. Las ias psicológicamente me agotaron y con la fiv tenía tanta, tanta ilusión que el palazo fue tremendo, yo siempre he defendido vivir los tratamientos a tope pero mira si estaré cansadita que esta vez me estoy curando en salud y aunque para la transferencia espero estar positiva, me estoy conteniendo la ilusión.
Salamandra, que guapa te veo, en serio. Yo quiero estar así de guapa. Me alegro que te hayan alargado la baja. Cuídate mucho y sigue tan preciosa. ¿No os vais de vacaciones?
Janela, qué bien que ni síntomas ni nada. Espero que continúes así. Disfrutalo mucho, cada día. Es una exigencia por las que aún seguimos haciendo este camino. Se feliz.
Esperancita, yo querría un milagrazo para tí y para todas, pero se hace duro tener que estar esperando entre un tratamiento y otro y si en medio se produjera el milagro, me alegraría tanto…
A mis chiquis desaparecidas, que espero vuelvan a la vuelta de las vacaciones: Merengona, Marussita, Kika, Loira y demás… pues que lo paséis bien y le sigáis dando al diver.
Chicas yo empiezo hoy a pincharme y tengo revisión el lunes al medio día. Os mando un beso a todas y espero que paséis un estupendo fin de semana. A las que empezáis las vacances y cogéis el coche, mucho cuidadito. Lo dicho, Besos,
31 de julio de 2018 a las 11:28 #1059636ROSQUIMiembroBeapatri, ya empiezas de nuevo a la carga!!! Me alegro muchisimo!!!!
Yo cogere una semanita del 20 al 27 de agosto y me ire a la playita a ver a mis papis….
En octubre (si el curro nos lo permite) cogeremos unos dias para darnos otra escapadita…. es lo que tiene tener empresa propia….31 de julio de 2018 a las 12:38 #1059691ediParticipanteBuenos Dias, chicas!!!
Me alegro que nuestras preñis sigan bien.
Luna, que pasada es ver como crecen y las diferencias que hay entre una eco y otra, e sorprendo ver como pasa el tiempo ya tu y Crispete tienen las 12 semanas. En un abrir y cerrar de ojos ya tendremos a nuestros bebes en los brazos.
Salamandra, que tal tu eco de ayer?? ya te han dicho el sexo? yo sigo diciendo que es (M), que traes a tu Bruno.
Peluche, estoy totalmente deacuerdo, con que decidieras que no te trajeran las cosas por que eso puede afectar mas si estas de bajo. Mas adelante ya veras, cuando menos lo esperes tu hermana tendra que traerlas.
Janela, el martes nos contaras lo bien que sigue tu lentejia….
Cati, guapa, lo siento mucho, animos y para lo que decidas estaremos a tu lado apoyandote.
Beapatri, Rodri, Esperancita, Hope, y todas las chicas un bezasos.. y las que puedan disfrutar de las playitas y de las vacaciones. Disfrutenlo.!!!
Pues de mi, les cuento que yo y mis pekes, seguimos muy bien, descansando mucho y avanzando. Cada dia lo veo como un logro mas y cada dia me levanto con una sonrisa y los saludo por que se que estan bien. Este finde hago las 18 semanas y ya el lunes tengo eco…
31 de julio de 2018 a las 13:09 #1059712ROSQUIMiembroSam me alegro que tu y tus peques esteis tan bien!!! La verdad es que las semanas pasan volando!!!
Salamandra, no se por que pero yo tb apuesto por Bruno…. ainsss que ganas de que nos cuentes lo monisimo que estaba tu peque!!!
31 de julio de 2018 a las 13:36 #1059726lafuerzadelmarMiembroHola chikitinas!!!!
Muchísimas gracias a todas por los apoyos, sois unos soletes!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me voy a preparar a carreras las cositas para el fin de semana, pero antes quería pasar a desearos un buen fin de semana, que descanseis y todo eso.
De momento mi marido trabaja la proxima semana, así que me pasaré a saludar. A las que estéis de vacaciones disfrutadlo, a las que estéis en tto, la mejor de las suertes.
Janela, lunita, sam, salamandra, crispete, besitos para vosotras y vuestras barriguitas, descansad mucho.
Beapatri, eres un cielete, seguro que algo tendré que preguntar… anímate y pa´lante, que te deseo lo mejor.
Loira, aguanta…
Hope, di que si, que una juerguecilla no va mal…
Peluche, yo también creo que has hecho bien, hay tiempo para todo…
Rodri, ¿que no ha bajado aún?, ¿te has hecho la prueba? ayayay… Si, en la SS cogen vacaciones en agosto, así que paro obligadamente, por mi iba a por la tercera de cabeza, lo del descanso me parte un poco por el eje, de ahí mis dudas con lo del tercer intento… a ver como estoy despues del parón…Beistos y buen fin de semana para todas
31 de julio de 2018 a las 13:43 #1059733lafuerzadelmarMiembroloira, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :kisses: :kisses: :yes: :yes: :yes: :yes:
31 de julio de 2018 a las 16:07 #1059777lluvia2009MiembroBuenas tardes chicas,
Perdonad por la tardanza pero ayer nos coratron la luz sin motivo y todo ha sido una locura…toda la mañana de reclamaciones, quejas y mala leche…pero ya esta solucionado y ayer la verdad es que incluso con el disgusto de la luz nos lo pasamos bien…fue incluso divertido estar a oscuras jejeje
Bueno a lo que vamos que mi peque es NIÑO sisisi Bruno esta muy grande…pesa ya unos 345gr. y esta todo perfecto la verdad es que lo vimos muy guapo…incluso le vimos la cara es mas guapo…Hoy hemos tenido el tocologo y me ha dicho que todo bien…me ha mandado los analisis del 2 trimestre y los tengo el 30 de agosto…la prueba de azucar, orina etc…le he preguntado por mi tripon y me ha dicho que miestras el peque este bien…que lo de la tripa es cosa de cada mujer…asi que estoy totalmente tranquila por cierto me han confirmado que los analisis del triple screening estan ok…bajo riesgo asi que genial
Catipr, lo siento pero me alegra verte tan entera…a veces n descanso va muy bien y en tu casi es obligado asi que mejor tomarselo de la mejor manera :-* :-* :-*
Sam me alegra que estes tan bien, ya nos contaras y pondras fotitos :-* :-* :-*
Bueno chicas que estoy agotada de tanta bronca jejeje y me esta doliendo la cabeza…el lunes aun tengo que llevar las reclamaciones a consumo a ver si se les cae el pelo a esos poco profesionales…con la de gente que esta en el paro :
Mil besos a todas :-* :-* :-* :-*
31 de julio de 2018 a las 22:14 #1059932ROSQUIMiembroSalamandra, enhorabuena por ese niño!!! Seguro que Bruno es guapisimo!!! Que tal es la eco de las 20??? Es parecida a la de las 12 o te miran mas cosas???
1 de agosto de 2018 a las 11:00 #1060053lluvia2009MiembroPues lunamara, la verdad es que no se parece en nada a la de las 12 semanas…estuve mas de media hora y le miran el corazon muy detalladamente, el estomago, la columna, la cara, las extremidades, diafragma, vejiga, los riñones, calculan el peso y muchas medidas de huesos y mas cosas ejjee y en el informe pone mas datos pero no se muy bien que significan jejeje, depues miran si los papas quieren el sexo…a mi fue lo primero que me pregunto la dra…quieres saber el sexo? pero esperamos a que entrara mi marido…que entra al final…y te dicen si esta todo bien
Y si es guapiiiisimo ejjeje
Bueno me voy a comprar que se me hace tarde :-* :-* :-* :-* :-*
2 de agosto de 2018 a las 19:32 #1060474iru1810ParticipanteHola chicas, perdonad que no haya escrito en tantos días, el Lunes 27, después de la eco, nos fuimos de vacaciones a Zamora, y he llegado hoy. No pude escribir antes de irme ni durante esta semana, por que hemos estado casi incomunicados, en medio del campo, en un hotelito rural. La verdad que hemos desconectado y descansado.
Mi bebe esta fenomenal, el pobre estaba dormidito y al presionar para hacerme la ecografía, empezó a mover los brazos y piernas, mi marido dice que parecía un pecesito. Los resultados del triple screening OK.
Tengo fotito, a ver si os la cuelgo.Os he leido un poco para ponerme al día, Cati y Rodri, lo siento muchísimo, tomaros el tiempo que necesiteís, yo también estaba desmoralizada y pense no ir a por la 3ª, ahora me alegro de no haber descansado y haber empezado el tratamiento, pero esto es cuestión de suerte ( no se que habría pasado si hubiera decidido descansar).
SAM, me alegra saber que tu estas bien y tus peques también.
Salamandra, que tripota tienes ya. Pues yo parece que de las vacaciones me he traido ya mi tripita, menos mal que me compre antes de irme varios pantalones de premama, los mios ya empezaban a molestarme. Que bien un NIÑO.
Beapatri, tu cuídate, yo haría también todo lo que estuviera en mi mano para que todo fuera optimo para conseguir un embarazo (en realidad, lo he hecho). Suerte y mucho ánimo con el tratamiento.
Luna, ¿parece una niña?, mi tocóloga (un poco seria), no se mojo con el tema, así que tendré que esperar hasta Septiembre para saber el sexo (y si el bebe me lo quiere enseñar).
Hope, que bien de vacaciones, pues a difrutar de la familia.
Peluche, yo creo que has hecho bien en decirle a tu cuñada que se espere en traerte las cosas para el futuro bebe.
Esperancita, disfruta de tus vacaciones en la playita y coger fuerzas para seguir.
Bueno chicas, os dejo, porque ahora viene lo peor de la vuelta de las vacaciones: Recoger y guardar todos los bártulos.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas ( a las nombradas y a las demás).
3 de agosto de 2018 a las 08:14 #1060640huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Cómo se notan las vacaciones, cuántas ausencias, aunque algunas como Esperancita, debería estar por aquí, o ¿tenéis vacaciones en invierno? Bueno pues me parece que estamos las veteranas del principio. A las que estéis de vacaciones, que las disfrutéis un montón y volváis con energías renovadas para volver a la carga.
Chicas, qué gozada leeros de vuestras ecografías, de los screening o como se llame y sobre todo, de ver que todo está genial. Cuantísimo me gustaría estar como vosotras, bueno pronto llegará mi momento, mientras deseo seguir leyendoos tan fenomenal, tan ilusionadas y felicies, ya conociendo el sexo, Salamandra, enhorabuena por ese niño, Lunita ¿tu qué quieres?, Sam, tu tendrás para elegir, Crispete, septiembre está a la vuelta de la esquina, a ver si se deja ver y salimos de dudas, Janela, para ti es pronto aún pero todo llega. Chicas gracias por compartir esos momentos, me llenáis de felicidad. Os mando un beso gigante.
Peluche, Hope, Esperancita, Cati, Rodri, Kika, Loira, Marussa, Salamandra, guapas, descansad y coged fuerzas para empezar pronto. Os mando otro beso enorme.
Yo tengo hoy mi primera eco, no creo que haya grandes novedades, en cualquier caso, me conectaré y os contaré. Creo que ninguna está actualmente en tratamiento, si fuera así, decidmelo para hacer el camino juntas. En agosto somos tan pocas en tratamiento…
3 de agosto de 2018 a las 08:18 #1060642ANAISEVParticipanteHola,
Es la primera vez que participo en el foro aunque os he estado leyendo un tiempo.
Me presento.
Tengo 30 años al igual que mi marido.
Debido a que el esperma de mi chico tiene poca movilidad y pocas formas normales (estamos en el límite para pasar a FIV), hemos empezado un tratamiento de IA.
Hasta hoy llevo 6 pinchazos de 75 de gonal. El viernes tuvimos eco de control, pero la médico que nos tocó era una borde, y ni nos atendió (vamos por SS). Me hizo la eco y mientras me vestía le dió el papelito a la enfermera con lo que me tenía que pinchar hasta mañana que tengo mi 2º control.
Total que no nos dijo nada, ni pudimos preguntarle nada.
Le oí decirle a la enfermera ” esto hasta el martes y ese día que empiece a pincharse lo otro”.
Bueno es mi primera IA y no tengo ni idea de nada. En casa a parte de Gonal tengo Orgalutran y Ovitrelle.
El ovitrelle creo que se pincha 24 horas antes de hacerte la IA, ¿no? Pero el Orgalutran no sé que es. ¿cuantos días suelen mandarte pincharte?
Si alguna pudiese explicarme un poco… os estaría eternamente agradecida.
Un saludo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.