Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 20:07 #10619056 de agosto de 2018 a las 06:18 #1061969ruby.ta4Miembro
Hola chicas,
Al final me voy esta tarde pa’l pueblo, a las fiestas, a ver la familia y a los amigos, así que os dejo durante unos días. Si puedo me conectaré algún día.
De todas formas, Beapatri, que esos folis sigan creciendo a pleno rendimiento. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tí.
Rodri, siento que al final no hayas podido hacerte la tercera este mes… A descansar… que remedio.
A todas, Cati, Peluche (donde andas?), Crispete, Luna, Sam, Esperancita, Kika, Shiba, Marussa, Merengona, Evus, a todas, besos y nos “vemos” a la vuelta.
6 de agosto de 2018 a las 07:55 #1062005huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Pues nada se ve que mi camino está lleno de piedras que tengo que ir sorteando. El caso es que uno de mis ovarios le ha dado por no responder, qué capullo!!!, y para obligarle a responder y que mientras lo otros no sigan creciendo, me han bajado el gonal y me han subido el menorpur. Total 4 pinchazos por noche al sexto día de tratamiento, y lo que te rondaré morena. El viernes veremos cómo sigue la cosa y tiraremos pa’lante con lo que haya.
Preñis, disfrutad muchísimo, vosotras que tenéis ya a vuestros peques -ya no tan peques- dentro.
Gracias por los ánimos, disculpad que no personalice pero no estoy en mi mejor momento.
Qué duro es esto Joder!
Muchos besos a todas,6 de agosto de 2018 a las 14:35 #1062224ANAISEVParticipanteBeapatri, vaya siento que la cosa esté iendo regular. Pero verás como al final, después de tanto pinchazo, todo sale bien.
¿Mañana tienes control? entraré a ver que cuentas, espero que sean buenas noticias.
Yo mañana también tengo control, espero que me digan que los folis han cogido carrerilla y que a principios de la semana que viene me hacen la IA. Que ya casi me queda medicación!!Una preguntita, puede que sea un poco tonta, pero bueno tengo entendido que cuando estás embarazada no recomiendan ir a Spas. ¿Después de la IA tampoco? Quiero decir, como no sé sabe si se va a acertar o no….
6 de agosto de 2018 a las 15:23 #1062238lafuerzadelmarMiembroMecachis en la mar… Que putad… lo del ovario ese tuyo, Beapatri, te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y a ver si con la nueva dosificación de medicación se controla la cosa… si tienes ánimo y puedes, cuéntanos mañana como te va. Un besazo guapa.
Shibia, aquí muchas veces he leído que una IA es como “un polvo mal echado”, no necesitas cuidarte tanto como en la FIV, pero, yo no se hasta que punto será bueno ir a un SPA… ??? Las saunas no están recomendadas en ellos porque la temperatura elevada no va bien para los bichines, en el caso de nosotras… yo no lo se realmente. A ver si alguien que tenga más idea que yo te puede contestar… Y si no, pregunta a tu médico a ver que te dice…
hope, pásalo bien en las fiestas, un besazo y te esperamos… muuuuuuuuuuuaaaaaak
A las demás, que no sabemos si estáis de vacaciones… un besazo y hasta pronto
6 de agosto de 2018 a las 15:26 #1062239MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Estoy por aquí, no me he ido a ningún sitio, pero ganitas que tengo de perderme un rato…
Sigo trabajando feliz en la academia. Hoy ha hecho calor y he vuelto agotada, pero es que además he tenido una semanita… y lo que me queda.
El lunes vino mi cuñado con los dos niños (niño y niña, para comérselos) y ya sabemos que los hombres con los niños… regulín, pero no pasó nada porque mi marido y yo nos hicimos con ellos divinamente. El martes ya vino mi cuñada y salimos a cenar. El miércoles se marcharon hacia Zamora, León y Galicia. Al regreso vuelven a hacer parada por aquí. Por otro lado, mis padres también están de vacaciones pero no se han marchado a ningún lado, por lo que están aburridos y quieren venir a vernos todos los días. Ahora son las cinco de la tarde y mi marido se acaba de sentar a comer y yo estoy preparando cosas. Luego me marcho a natación, haré la cena y veremos un poco la tele. A lo que voy: estamos cansados y con cosas que hacer y la gente, como está de vacaciones no piensa en nadie. Aquí estamos nosotros, para entretener y atender al personal … ya os contaré.
6 de agosto de 2018 a las 15:31 #1062241MARAVILLAMiembroBeapatri, paciencia y tranquila, cariño, que no va a poder con nosotras un ovario perezoso, ya verás.
Cati, ¿tú cómo vas?
Hope, qué envidia, de vacaciones en vacaciones. Ya queda poco para volver al ataque. Tú di que sí, difruta, guapa.
Hola, Shibia, bienvenida y que te vaya todo bien. Perdona, una pregunta ¿te están atendiendo en Madrid en la Seguridad Social? Si es así, ¿en qué hospital? A mí me han dejado sin consulta hasta septiembre (desde últimos de junio).
A las demás y a nuestras preñis, un besazo
6 de agosto de 2018 a las 15:42 #1062247ANAISEVParticipantePeluche, la verdad es que te entiendo un poco. Este verano para mi también está siendo un poco duro. He tenido a un sobrino de 12 años en casa por un mes, para ayudar a sus padres que no estaban muy bién. Y aunque ya es grande, pero me ha cansado bastante.
Si voy a la s.s. en Madrid, estoy en el clínico. Se turnan en las vacaciones para dejar la consulta abierta. ¿A cual vas tu?6 de agosto de 2018 a las 16:33 #1062272lafuerzadelmarMiembroPeluche!!!!! tía, que estrés… no sabes como te entiendo… porque yo estoy un poco hasta los huevos también… yo tengo suegros que me organicen la vida, tenemos que ir a regar, ahora también quieren que barramos el patio, recoger los tomates, hacer conservas… y el fin de semana se mosquean porque no vamos a verlos a la casa del pueblo… como no tenemos vida propia!!!!! Ye que no se en que piensan… en lo de ellos nada más… si les da la gana vienen a visitarte a las diez y media de la noche, con lo que madrugamos a esas horas no estamos pa visitas… y encima tienes que jod… uf!! me he desahogao, porque esta temporada echo chispas… Yo creo que tenemos que ser un poco jetas, aquí yes bueno y te comen… te pasan por encima… Tu tranquilizate y céntrate en lo tuyo que ye lo importante… si estás ovulando tocan deberines… y si tienes que no abrir la puerta… no la abras… estás cansada y necesitas tiempo para ti o para vosotros…
Yo bien, de vacaciones, pero aún estoy en Asturias. Se ha puesto malo así que iremos para el pueblo de mis suegros… a ver si nos dejan para una temporada… que necesitamos tiempo para nosotros y para pensar… con el churri estoy bien, hacía tiempo que no sentía esta complicidad… estoy muy despreocupada del asunto de tratamientos y demás…
besos guapa
6 de agosto de 2018 a las 22:11 #1062377lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Beapatri.,animate que seguro que todo sale bien :-* :-* :-* :-*
Ya perdonareis, pero entro corriendo que tengo a i suegro y a su novia ne casa y etsamos con el cuerto del bebe y no tengo tiempo…Ayer fuimos a comprar los muebles y suponiamos que nos regalaria la cuna y el armario o asi pero es que se gasto mas de 700€ nos compro hasta un horno 😮 asi que tenemos ya la pintura, la cuna, el armario, un zapatero, trona, horno y muchas cositas pequeñas que nos compraron…seguimos alucinados, pero encantados que de pasta vamos fatal…y para colmo se nos ha roto la llave de paso del agua y hemos estado toda la mañana con arreglos y el fontanero…sin olvidar que nos traian los muebles de ikea y que estabamos sacando los viejos del cuarto para empezar a arreglarlo…asi que tenemos la casa que da miedo pero mañana ya pintaran el cuarto y empezaran a poner el suelo y a montar los muebles…la cuna la compramos roja asi que como el cuarto lo vamos a pintar de crema y verde creo que quedara muy alegre…ya os pondre fotos…tambien compramos unos vinilos para el peque y ya nos ha llegado…creia que era mas grande aunque como lo queremos para el armario creo que quedaran chulisimos…ya os pondre foto cuando este terminada
Ah! mi marido ayer por fin noto a Bruno…dio una patada de impresion…hoy supongo que por el cansancio…tengo bastantes contracciones…asi que no me muevo demasiado…que mi marido no me deja jjejeje
Bueno muchos besos a todas…que me voy a descansar un poco :-* :-* :-* :-*
7 de agosto de 2018 a las 07:35 #1062424huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Salandra, cuántos planes ilusionantes. Mucho ajetreo pero qué ilusión ya preparando la llegada de Bruno. Si porfa, luego nos haces alguna fotito para que veamos y cojamos ideas.
Peluche, qué estress. No os dejéis avasallar, acotar los tiempos, yo creo que hablandolo deben comprender que vosotros no estáis de vacaciones. Bueno aunque a veces, ya entiendo que es mejor no decir nada. No te puedo aconsejar, mi familia no está en Madrid y la de mi marido es muy independiente. Espero que descanses este fin de semana.
Cati, qué fresquita debes estar, me alegro que las cosas vayan mucho mejor. Si estas experiencias unen. Sigue disfrutando guapa.
Luna, Crispete, Sam, Esperancita, y demás un beso fuerte,
Yo vuelvo a tener revisión, espero que a mi ovario le haya dado por reaccionar. Yo creo que la cosa va mejor porque estoy hinchada, noto el run run de los ovarios y bueno… a ver qué vemos hoy. Luego os cuento. Besos,
7 de agosto de 2018 a las 08:53 #1062466lafuerzadelmarMiembroclaro que si Beapatri, seguro que tu ovario ya se dio cuenta de que no está de vacaciones… Entraré para ver cómo estás porque si es por falta de alitas, ahí van unas cuantas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
que todo va a salir bien, ya lo verás, un besazo guapa.Salamandra, cuidate y descansa, que con tanto ajetreo… tienes que estar derrotada, pero que lindo lo de preparar ya la habitación… y que majos los suegros, a veces si no estuvieran ahí… porque de pasta andamos la mayoría muuuuuuuuy jodid…
7 de agosto de 2018 a las 11:37 #1062576ANAISEVParticipanteHola!! Entro un minutillo que tengo que recoger para irme a comer. Si me da tiempo entro esta tarde con más calma y os leo.
Es que estoy dejando todo cerrado que hoy me voy de vacas.
Os cuento lo que me han dicho en el control.
A ver la cosa va muy muy despacio por mis dichosos ovarios poliquísticos.
El foli más grande mide 13mm y el endometrio (no sé si es importante) 6mm. Tengo que seguir con 75 de gonal hasta el lunes que me hace otra eco. Me ha mandado otra receta porque se me estaba acabando la medicación.
Me ha dicho que pueden pasar varias cosas:
– Que el foli de 13 siga creciendo y el resto no, entonces me harían la IA.
-Que por la cantidad de días que llevo, empiece a sangrar y entonces se cancela.
-Que crezcan los pequeños y se cancele.
Vamos que hay más probabilidades de que todo se vaya a la mierda de que salga bién, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde así que…
Me ha dicho que al tener ovarios poliquísticos pues que actuan de forma totalmente anárquica, así que pueden no responder al tratamiento o pueden dispararse. Por eso no pueden aumentarme la medicación. Dicen que van a probar pero que si ven que no respondo, pues que me pasarían a FIV, ya que ahí es mayor la medicación.
Y esto es la buena noticia, que para FIV en el clínico solo hay 8 meses de lista de espera. Que es algo que nos preocupaba bastante porque claro en el privado es una pasta y nosotros solo tenemos a día de hoy para uno, a lo sumo dos intentos.
Bueno y esto es lo que hay.7 de agosto de 2018 a las 14:16 #1062664eleniParticipanteMe he metido estos días para ver como le había ido la eco a Sam, la tenía el lunes 3, y no encuentro nada de ella, alguien sabe como le fue?.
Un besote7 de agosto de 2018 a las 16:38 #1062729huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Lucía, siento no se más que lo que nos contó en su último mensaje. Lo siento.Shibia, tranquila, seguro que uno de ellos despunta y te hacen la inseminación el martes o el miércoles. Algunas chicas reaccionan mejor con el menopur. Los médicos son los que saben. Tranquila.
Cati, Salamandra, Peluche, gracias por los ánimos. Estoy contenta porque hoy había ocho folis y mi ovario vago ha reaccionado, me vuelven a ver el domingo pero ya me han adelantado que la punción puede que sea el martes.
Os mantendré informadas. Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.