Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2018 a las 17:29 #10572088 de agosto de 2018 a las 17:38 #1057148AnónimoInvitado
Hola a todas!!
Me presento, soy cobisita, voy a realizarme mi primera I.A. en septiembre y me gustaría compartir mi experiencia con vosotras, he estado leyendo un poquito vuestros mensajes y al menos veo que no soy la única con estos problemillas…
Os felicito a todas las que estais de enhorabuena jeje y me ha sorprendido el embarazo de SAM2 ¡Dios mio cuatro bebes, que barbaridad!
Saludos!!!
8 de agosto de 2018 a las 20:54 #1062955lluvia2009MiembroBeapatri, me alegra ver que todo va saliendo bien
Sam cuentanos en cuanto puedas vale?
Crispete, ya veras que en nada estas tu con la habitacion jejeje
Yo estoy muy cansada pero muy feliz…cada dia noto mas a Bruno y la tripa me crece mas jejeje…ahora tengo mucho que hacer porque aunque lo mas gordo de la habitacion esta hecho ya aun quedan los detalles jejeje asi que a ver si esta semana terminamos y os puedo poner fotitos
Mi suegro se ha ido esta tarde y creo que la semana que viene o la siguiente viene mi suegra y mis cuñados y nos tocara ir de compras que ilusion jejeje.Bueno chicas que me voy a tumbar que bruno esta meneandose y me encanta ver como se mueve mi tripa jejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de agosto de 2018 a las 23:09 #1062967ROSQUIMiembroBeapatri, que bien que pronto te hacen la puncion y en nada estaras en la betaespera!! Mucha suerte mañana, ya nos cuentan que te han dicho….
Cobisita bienvenida, ya veras como aqui te encuentras muy agusto y resuelves todas tus dudas… mucha suerte!!!
Crispete, pues nosotros de niña siempre tuvimos claro que seria Claudia y de niño todavia no lo tenemos muy claro, barajamos Victor, Diego y Hugo… Cuando nos confirmen el sexo, si es niño tendremos que decidir…. jejeje
Salamandra que barrigola mas bonita tienes, cada vez que entro aqui no paro de mirar tu foto del avatar… ainsss que ganas de tenerla como la tuya…. y que ganas tengo de empezar a sentir al peque, tu cuando empezaste a sentirlo???
Chicas pues estoy super contenta. Dentro de dos semanas ire a la playita a ver a mis papis y habia pensado en pedir cita alli para hacerme una eco y que pudieran venir mis padres…. Ayer llame a una clinica y cuando me dieron la cita, la chica me dijo que si queria podia llevar un DVD porque ellos las ecos las hacen en 4D y asi me lo podian grabar… Le pregunte que si entraba en el seguro o habia que pagarlo aparte y me dijo que me entraba asi que estoy contentisima!!!
Si me la hacen bien estoy pensando volver alli en la semana 28 porque el otro dia pregunte el precio de la 4D en mi hospital y cobran 212 €!!!!9 de agosto de 2018 a las 10:55 #1063023huesitos77ParticipanteHola chicas,
Entro para contaros que todo va sobre ruedas, mis 8 folis han seguido creciendo y el miercoles será la punción, así que calculo que el sábado será la transferencia. Es un día bonito, el día de la Virgen, a ver si me ayuda y me quedo embarazada.
Luna, qué guay lo del dvd. Me gusta verte tan contenta. ¿Tienes algo preparado como Salamandra?
Salamandra, qué bien, todo preparado, queremos fotitos.
Crispete, también se te ve contenta. Me alegro que todo vaya bien.
Chicas muchos besos a todas,
9 de agosto de 2018 a las 13:11 #1063052ROSQUIMiembroBeapatri que bien, 8 folis!!! Y como tu dices, el proximo sabado seria un dia muy bonito para la transfe… de esta fijo que no te escapas…. mucha suerte!!!
Yo todavia no he preparado nada, hasta que no este de mas tiempo como Salamandra, no empezare a mirar cosillas…
9 de agosto de 2018 a las 13:53 #1063059lluvia2009MiembroBeapatri, como me alegro ahora a cuidarse :-* :-* :-*
Lunamara, pues notarlo sin dudas cuando estaba de 18 semanas justas…pero antes me habia parecido notarlo unas 3 veces…la 2 semanas anteriores…pero depende de cada una en el foro de las mamas de diciembre muchas chicas aun no lo notan y otras lo notaron de poco mas de 3 meses…es como la tripa depende de cada mujer
A mi tambien me gusta mi tripa y mi marido no hace mas que decirme que estoy preciosa la verdad es que me siento muy bien y me veo guapa 😮 aunque me siento como una ballenita jejeje yo estoy disfrutando como una enana de todo lo que conlleva el embarazo…y cuando lo notes ya veras ahora alucino cuando veo mi tripa moverse jejeje es impresionante da unos golpes y se mueve todo con una fuerza 😮 me encanta!!!La habitacion esta quedando muy bien…pero estamos pensando como poner los muebles…es que la habitacion es pequeña y queriamos dejar la cama (para cuando venga la abuela paterna) pero entonces queda muy llena, asi que hemos pensado que dejaremos la cama solo hasta que pasemos la cuna de nuestro cuarto al suyo…y despues la cama la pasaremos al despacho…asi tendremos la cama pero su cuarto lo podremos aprovechar mas…asi que hasta que nazca la habitacion estara llena jejeje
Bueno que me voy a dormir la siesta que despues nos iremos a tomar un helado(aunque aqui hace fresco) y despues tengo que ir a dar de comer a los gatos de mis padres :-* :-* :-* :-*
10 de agosto de 2018 a las 06:00 #1062926MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Hoy ya es lunes. Vaya fin de semanita he pasado.
El viernes hice compra para celebrar en casita en cumple de mi maridito, que es hoy. Hice una comida con marisquitos y demás, pues venía mi familia. El plan era descansar el domingo y salir hoy a cenar, pues realmente su cumple es hoy. Pues resulta que en la comida con mi familia no probó bocado. Decía que él quería carne más que marisco. Por la tarde, dando un paseo me dice que nunca hace lo que él quiere (cuando me paso la vida preguntándole cosas y la respuesta es “no sé”, tooodo se lo pregunto), que se siente gobernado (con los g…vos que tiene). LLegamos a casa y le digo: “puedes decidir tú solo lo que quieres para cenar, lo que quieres poner en la tele, hasta si quieres irte a dar un paseo; haz lo que quieras que yo me voy a poner a estudiar”. Pues se metió en la cama con un disgustazo que no veas. Yo también me metí a la hora y media y le llevé 2 yogures.
Ayer, al levantarnos le digo: “¿qué quieres que hagamos hoy? ¿nos vamos a Toledo a pasar el día?”. Y dice:”vale”. Hasta las 8 de la tarde subiendo y bajando cuestas.Bueno, chicas. Respecto a lo que nos ocupa, estoy un poco revuelta con el tema de la SS. ¿Por qué hay hospitales de la Comunidad de Madrid que sí están atendiendo en verano? Es que es la pera… Este mes no sé ni cuándo he ovulado ni nada, porque he tenido flujillo varios días.
En fin, espero que hoy no sea un mal día.
Beapatri, ya queda menos para el triunfo. Lunamara, estás teniendo un embarazo envidiable, ¿no?
Salamandra, ¡qué ilusión! los muebles, los vinilos…¿verdad?
Crispete, aguanta en cualquier sitio que no haga calor..¿eh?
Cati, Hope y demás: un abrazo.Besitos a todas
10 de agosto de 2018 a las 08:25 #1063198huesitos77ParticipantePeluche, cariño, qué rabia. Consejo, hablad, hablad, hablad. Hablad desde el cariño, desde el recuerdo a todos los momentos bonitos que habéis compartido juntos, desde el recuerdo de lo que habéis hecho por el otro. Espero que tengáis un magnífico día de cumpleaños.
Espero que todo se mejore. Un beso fuerte,10 de agosto de 2018 a las 11:33 #1063289lafuerzadelmarMiembroHola chicas, solo tengo un minuto, así que un besazo para todas. Quería saber como estaba beapatri, menos mal que ese ovario se espabiló… y ya me pasaré a desearte suerte para el míércoles, un beso guapa.
Peluche, luego dicen que nosotras soms las raras…10 de agosto de 2018 a las 11:34 #1063290ROSQUIMiembroPeluche cielin, un mal dia lo tiene cualquiera asi que espero que ya lo hayais solucionado y hoy podais tener una cenita romantica… A ver si pasa pronto este mes que dentro de nada vuelves a la carga, pero la verdad es que tienes toda la razon, no se porque algunos hospitales si y otros no, esto es la leche!!!
10 de agosto de 2018 a las 16:29 #1063411MARAVILLAMiembroYa pasó todo. ¡Ains! Es para cogerlos y ahogarlos (a los (M), claro )
Beapatri, ¡qué suerte, ya lo tienes todo encima! Unos días más… ¡y con tus embris trasferidos!
Cati, descansa, guapa, que te lo mereces.
Lunamara, ¿cómo lo llevas? No se te oye ni un ¡ay!, eso es que todo va muy bien. Me alegro.A las demás un beso y un abrazo muy fuerte. :chu:
10 de agosto de 2018 a las 16:49 #1048798ROSQUIMiembroPeluche, me alegro que ya todo este bien si es que estos hombres….
Pues si, la verdad es que estoy llevando un embarazo buenisimo…. quitando las nauseas que tuve en la primera semana, el resto ha sido genial… toquemos madera para que todo siga asi…
11 de agosto de 2018 a las 07:52 #1063569iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?, yo estoy muy bien, la verdad que si no fuera por las molestias que de vez en cuando tengo en el bajo vientre y por la barriguita (que ahora mismo parece cervecera), parecería que no estoy embarazada.
Lunamara, que bien que tu estes llevando el embarazo genial.
Peluche, yo llevo unos días que mi marido no me deja terminar las frases que empiezo, y eso me pone de los nervios. Algunas veces no hay quién los entiendan.
Beapatri, muchísima suerte mañana en la punción, y que cuando se unan con los bichines de tu marido, salgan unos embriones de primerísima calidad. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas (nombradas y no nombradas).
11 de agosto de 2018 a las 10:39 #1063680huesitos77ParticipanteHola chicas,
Peluche, me alegro de que todo haya pasado, sino que cumple más rollo. De todas formas los hombres es que son así de peculiares, y luego dicen de nosotras, bueno, a veces llevan razón.
Crispete, Lunamara, qué envidia me dais. Yo quiero, yo quiero. Chicas, me alegro de que estéis genial.
Bueno yo mañana a las 14.30 estoy en quirófano, así que por la noche si no estoy muy dolorida os cuento y sino el jueves con seguridad. Como es la segunda vez, estoy tranquila, ya se a lo que voy y contenta. Por nuestra parte ya hemos hecho lo que estaba en nuestra mano, ahora, con un poquito de ayuda divina podríamos culminar estupendamente.
Os mando un besazo a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.