Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 12:54 #106377911 de agosto de 2018 a las 19:28 #1063948gusoniParticipante
Hola chicas. Peluche, cuando fuite a Toledo? estuvite en alguna oficinade turismo? es q alo mejor te atendí yo, je, je
A las demás, un besote enorme11 de agosto de 2018 a las 19:59 #1063967anamariaParticipantehola a todas….pero cuanta novedad si esas mamis van rapidisimooo con esos bebes… que alegria salamandra que ya puedas sentir a tu bruno y que puedas estar en los preparativos de su caarto y esas cosas, y lunamara y crispetee que lo llevan genial que alegria de pensar se pone la piel chinitaaa y deseoo tanto poder estar prontoo asii como ustedes y compartir eso tan especial…
A beapatrii miles de alitas para ti por mañana veras que todo sale genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y que pronto estas unida a las mamis de este foro..
peluche veo que la has pasado mal estos dias la vdd es que los hombres son dificiles de entenderr y dicen que nosotras animo recuerda que a todas nos pasa trata de estar tranquila y de corazon que todo se mejoree en tu relacion apapachalo mucho
catip tu que tal estas como va ese descansoo retomando fuerzasss que en nada estamos a la cargayo me emociono cada dia mas porque ya falta muyy poquito para empezar espero mi regla para el 17 pero siempre se retrasaa asi que en unos dias mas espero estar a la carga no se sientoo que ya llego mi momento y me siento feliz y confiada que esta sera la mia … asi que me encuentro felizzz ademas de vacaciones del trabajo aun toda esta semanita.. me fue geniall en la playa la pasamos maravilloso y nos divertimos muchisimo mi esposo y yoo lo necesitabamos los dos ese relax y descansoo asi que a la carga y a hecharle todas las ganas
saludos a todas un beso enorme y que todas se encuentren de maravilla12 de agosto de 2018 a las 05:41 #1064015MARAVILLAMiembroPues sí, Rodri, cuando fuimos a Toledo fuimos a 2 oficinas (una antes de la puerta de la Bisagra, que estaba cerrada y otra más arriba, donde había 2 chicas). ¿Eras tú una de ellas? ¡Estaría bueno! Nosotros llamamos un poco la atención porque somos muy altos. De todas formas, queremos volver pronto y pernoctar. Te avisaré.
Por aquí, todo bien. Ayer estaba muy cansada, como “barruntando” que se acerca una migraña y no fui a natación. Estuve preparando apuntes y demás, y mi maridín hizo la cena . Parece ser que ya pasó su cumpleaños y ha dejado de ser “inmandable”, jajaja.
Esperancita, me alegra verte animada. Sigue así.
Beapatri, unas alitas para tu punción }{ }{ }{
Salamandra, Lunamara, Crispete a cuidarse mucho, ¿eh?
Cati, tú a descansar; mis “púberes” como tú los llamas, están poniéndose rebeldes unos y asustándose otros. A ver cómo termina el mes :A todas, chicas, un besito :chu:
12 de agosto de 2018 a las 19:14 #1064329huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Entro solo un momentito porque debo hacer reposo. Todo ha ido muy bien. Han salido los 8 óvulos maduros que veíamos en las ecografía. Todos salvo uno tienen un aspecto estupendo, según la doctora y mañana me llamarán para ver cuántos han fecundado y si se dividen correctamente. Gracias por vuestros ánimos. Un beso grande,12 de agosto de 2018 a las 21:22 #1064369ediParticipanteChicas…
He estado perdida.. ahora les cuento…
.. Me ha vuelto ha pasar… He perdido nuevamente a mis tesoros que con tanto cariño consenti por estas 19 semanas que estuvieron conmigo.
Paso lo siguente, el lunes 3 fui a una eco de rutina, donde estan tan vivos y tan bien, todos los valores dentro de los normales, ya pesaban 9 onz. los 4 y nosotros felices, totalmente felices. Al salir de ahi y montarme al coche solo senti como salia liquido, que me corria hasta las piernas, imaginense, que sensacion tan horrible. Inmediatamente entramos, me hicieron otra eco y aun la perdida no era tan grande para poner en peligro al bebe, y no habia sangrado, me mandaron a casa en reposo absoluto con pastillas para las contracciones, para el dolor, y antibioticos para evitar una infeccion.
Y asi lo hize, luego de una semana, el domingo por la noche vino lo que todos temiamos, me subio la fiebre a las de 40grados, y lamentablemente, esa señal ya la conociamos, ya en la madrugada comenzaron las contracciones, primero de 30min, luego de 20, hasta que salimos al doctor llegaron a ser en lapsus de 10min, pero aun asi no tenia sangrado, claro gracias al cerclaje que llevo puesto desde la semana 14 y era nuestra esperanza. Intentaron pararme las contracciones por mas de 1 hora y no cedian, cada vez mas el dolor era mas y mas grande y mas seguido, hasta que ni el cerclaje ni yo aguantamos. Yo me desmaye del dolor y todo ya paso muy rapido. Inmediatamente me subieron a quirofano y ya saben el resto.
Desperte con un vacio en el corazon y con una panza vacia.
Esta es mi despedida, mi cuerpo me pide a gritos que pare, ya no mas, no puedo con mas pastillas, mas inyecciones, mas medicamentos. Siempre crei que seria una de las que no se va de esta manera, pero me ha tocado, apostare por un milagrito, sino, me volcare a la adopcion, pero no ahora, esperare por lo menos 2 años para definir que hacer…
Gracias por siempre estar conmigo y darme tanta fuerza cuando lo necesite…
Siento traer malas noticias cuando leo el forito tan alegre, pero asi es la vida…
Adios.. }{
SAM
12 de agosto de 2018 a las 21:33 #1064372lluvia2009MiembroSam, lo siento :'( :'( :'( lo siento tanto…no se que decir…me gustaria poder hacer que tu dolor fuera menos…que desapareciera :'( :'( :'( espero de veras que poco a poco todo el dolor desaparezca y decidais lo que decidais aqui estaremos para lo que necesites.Si necesitas hablar o cualquier cosa cuenta conmigo :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Beapatri, estaba escribiendote una felicitacion por tus 8 folis cuando he visto el mensaje de Sam, siento no ser tan efusiva como hubiera sido en otra circustancia…de todos modos te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ y te deseo que todo salga bien :-* :-* :-* descansa que ahora el trabajo lo tienen que hacer otros :-* :-* :-*
12 de agosto de 2018 a las 21:58 #1064373anamariaParticipanteSAM ..QUE DIOS.. TE LLENE DE FORTALEZAA ESTAMOS CONTIGOO PARA LO QUE NECESITES NO TENGO PALABRAS SOLO DECIRTE QUE ESTAMOS QUI CONTIGO TODAS
PERDONAR QUE NO ESCRIBA NADA MAS PERO NO HAY PALABRAS EN MI BOCA PARA CONSOLAR A ALGUIEN QUE HA SUFRIDO TANTO .
QUE DIOS Y TUS ANGELES DESDE EL CIELO TE CUIDEN SAM Y TE DEN PAZ A TU CORAZONN…13 de agosto de 2018 a las 05:33 #1064391MARAVILLAMiembroLo siento en el alma, Sam.
No hay palabras para expresar esto. Sólo te digo que lamas tus heridas y te dejes querer junto a tu marido, porque esto es horrible también para ellos. Por último, espero y deseo que el sol vuelva a entrar en tu corazón muy pronto.
Os queremos. :kisses:
13 de agosto de 2018 a las 08:10 #1064447iru1810ParticipanteHola SAM, lo siento muchísimo, todas (en las que me incluyo yo) seguiamos de muy cerca tu embarazo por lo especial que era. Me pongo en vuestro lugar e imagino lo que estareís pasando tu y tu marido. Sólo decirte que aquí nos tienes para lo que necesites. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte. Cuídate mucho.
13 de agosto de 2018 a las 08:30 #1064462MIRA535MiembroSam, siento de corazon lo que te ha ocurrido. Al igual que las demás chicas no sé como decirte con palabras lo que he sentido al leerte y por supuesto, me imagino como estareis. Espero que el dolor pase lo más rapido posible (sé que no es tarea facil) y que un dia puedas compartir con nosotras muchas alegrias. Un beso muy grande y muuuuchoooos animos.
13 de agosto de 2018 a las 11:20 #1064548huesitos77ParticipanteSam, cariño, ¿habrá alguna palabra en el diccionario que consiga consolarte? Cómo se expresa tanto dolor, no lo puedo ni imaginar. Lo siento tantísimo… que no se qué decir y lo único que se me ocurre es decirte que no estás sola, que nos tienes aquí para lo que necesites, que te mando un abrazo fortísimo y otro para tu marido. Cariño es normal que estés agotada, ¿cómo no? pero cuando en un tiempo te encuentres mejor te darás cuenta de lo jovencísima que eres y ya sea por un milagro o por adopción, seguro que serás una expléndida madre. Te mando todo mi cariño, espero que nos encontremos más adelante. Tienes toda mi admiración y respeto por la decisión que tomes y deseo que pronto puedas sonreir. Un besazo,
Chicas aunque la noticia nos deja impactadas, yo traigo un punto de esperanza al foro. Me ha llamado la doctora y han fecundado 6 embriones que aún no sabemos si me transferirán mañana o pasado. Un beso a todas,
13 de agosto de 2018 a las 12:02 #1064575MIRA535Miembrobeapatri de deseo toda la suerte del mundo para que todo siga felizmente adelante }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
por cierto, cuantos te tranfieres?
un besito guapisima.
13 de agosto de 2018 a las 12:07 #1064583iru1810ParticipanteHola Beapatri, no sabes como me alegro por ti, nada menos que 6. Muchísima suerte, dentro de nada estarás en betaespera, con un resultado feliz, ya lo verás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-*.
13 de agosto de 2018 a las 12:09 #1064585huesitos77ParticipanteGracias Janela,
Verás por ley en España no te pueden transferir más de tres embriones. En mi caso, dejo que decidan los doctores, habitualmente si la calidad es muy buena, serán dos, si es regu, serán tres y habitualmente a la gente muy joven y/o con problemas de hiperestimulación les transfieren un único embrión. Besos,Gracias Crispete, sí a ver si entre Salamandra, Lunamara y tú me pegáis el virus y me embarazo prontito.
Chicas a todas, muchas gracias por los ánimos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.