Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2018 a las 13:10 #106461113 de agosto de 2018 a las 16:15 #1064660SonJavMiembro
Sam, lo siento muchisimo. Si habeis tomado la decisión de parar por un tiempo me parece bien. Descansa, recupérate fisica y psiquicamente, y como ya te han dicho todas, aqui estamos para lo que necesites. Muchos besos.
Beapatri, como son las cosas, por un lado noticias malas y por tu parte muy buenas. Ojalá fecunden con mucha calidad y ésta sea la definitiva. Mucha suerte guapa.
A todas las demás muchos besos tambien.
13 de agosto de 2018 a las 22:30 #1064799anamariaParticipanteBEAPATRIII… CORAZON QUE ALEGRIAAA UNA EXCELNTE NOTICIA VERAS COMO EN UNOS DIAS MAS ESTAS CON TUS PEQUES ADENTRO Y ESTA VEZ ES DEFINITIVA ORACIONES PARA TIII PARA QUE TODO SALGA EXCELENTE Y POR SUPUESTO QUE TE UNIRAS A LAS PREÑIS MUY PRONTO NI LO DUDESSS UN ABRAZO FUERTE Y A CUIDARSE MUCHOO..
14 de agosto de 2018 a las 18:23 #1065131huesitos77ParticipanteHola chicas,
Ya tengo a mis embris conmigo, son dos, no son super super pata negra, pero sí buenos para conseguir embarazo. Quería compartirlo con vosotras que tanto me apoyais en este camino. Que paséis un buen fin de semana. Un beso a todas,14 de agosto de 2018 a las 18:31 #1065134ROSQUIMiembroSam me he quedado de piedra al leerte, en serio, no tengo palabras ni creo que las haya para poder consolarte…. que injusta es la vida algunas veces… desde aqui solo puedo mandarte un abrazo muy muy fuerte y decirte que aqui nos tienes para lo que necesites. Espero que poco a poco te vayas recuperando de este palo tan grande y estoy segura de que sea como sea vas a ser madre.
Un besoBeapatri, que alegria lo tuyo, me alegro mucho que ya tengas a tus dos campeones…. esta vez las preñis te vamos a pegar el virus asi que de esta no te escapas!!! Cuidate mucho en esta betaespera que seguro que tiene final feliz!!!
14 de agosto de 2018 a las 19:22 #1065145MIRA535Miembrobeapatri que alegria, 2 preciosos embris que se van a quedar con mami, ya veras
para cuando tenemos esa beta???
ahora cuidate que ya los tienes contigo, te deseo muuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de agosto de 2018 a las 09:50 #1065243MARAVILLAMiembroBeapatri, ¡suerte!¡suerte!
Chicas, aunque no entre mucho sigo por aquí. Estoy liadilla, pues academia, casa, estudiar y natación no me deja para mucho. Sólo comentaros que estamos bien. La natación me está viniendo muy bien para bajar volumen, que no peso
15 de agosto de 2018 a las 12:40 #1065303AnónimoInvitadoSam aunque acabo de llegar al foro siento de veras lo que ha pasado, creo que tengo poco que añadir a lo que ya han dicho las demás, sólo desearte que esta etapa pase lo antes posible y que pronto vuelvas a coger fuerzas, mucho ánimo guapa.Si necesitas desahogarte aquí estamos.
Gracias Lunamara por darme la bienvenida, se agradece. Beapatri te deseo mucha suerte en la beta, y a las demás muchos besos!!!
Yo por mi parte estoy deseando ya que llegue septiembre para empezar el tto a ver que tal sale, aunque tb estoy un poco nerviosa jeje es una sensación extraña…
Bueno chicas me voy a comer, luego entro por si hay novedades!!!
15 de agosto de 2018 a las 13:09 #1065308gusoniParticipanteJo Sam, lo siento mucho de verdad, q injusta es la vida. Desde aquí te mando todo el cariño del mundo para q sigas adelante y para q descanses de todo esto y puedas tomar la decisión acertada. Ánimo y muchos besos
15 de agosto de 2018 a las 19:11 #1065352iru1810ParticipanteHola Beapatri, enhorabuena por esos dos preciosos embriones, que se van a quedar contigo los próximos 9 meses y que haran que a mama y a papa se les caiga la baba. Cuídate y reposa para que se agarren bien. :-*
15 de agosto de 2018 a las 22:07 #1065376lluvia2009MiembroBuenas noches chicas,
Beapatri me alegro de esos 2 preciosos embris ya veras como estos se quedan contigo :-* :-* :-*
Peluche me alegro de que estes con la mente ocupada…a veces no es bueno pensar demasiado en un tema…y en cuanto te des cuenta…ya estara en marcha de nuevo :-* :-* :-*
Yo estoy con el susto en el cuerpo…mi perra ha tenido un ataque ??? o algo similar…nunca le habia pasado pero de verdad que pensaba que se moria tiene pinta de ser epilepsia…pero como lleva 2 dias vomitando (tiene el estomago e intestino mal desde que me la envenenaron) pues pensamos si sera de eso…no se…espero que solo haya sido un susto y que no se repita…que de verdad que lo he pasado muy mal…despues del susto la verdad es que Bruno no se a movido demasiado…y he estado un rato preocupada por si mis nervios le habian sentado mal…pero ya esta de nuevo moviendose como un loco y yo ya mas tranquila
Rodri a ti tambien te queda poco para empezar de nuevo verdad?
Cobisita, no se si te habia dado la bienvenida…que entre lo de sam y que no entro demasiado la verdad es que estoy con un descontrol…Pues lo dicho que bienevnida y que para lo que necesites aqui estamos :-* :-* :-*
Bueno guapisimas…que me voy a dormir que llevo un dia :-* :-* :-*
18 de agosto de 2018 a las 18:22 #1066362AnónimoInvitadoBuenos tardes, me ha extrañado que no hubieran mensajes nuevos, como se nota que estamos de vacaciones…
Salamandra gracias por la bienvenida, la verdad es que es un alivio que existan este tipo de foros, así nos animamos unas a otras, que no viene nada mal!! Pues vaya susto con la perrita ¿no? yo tengo un perrito tb, vaya putada que te la envenenaran hay cada uno por ahí… ¿la llevaste al vet? el mío a veces vomita pero creo que es pq cuando lo llevo al parque come hierba y se purga, le suelo dar un yogur natural sin azúcar y se apaña. Cambiando de tema: ¿ya tienes cositas compradas para Bruno? que ilusión ya de 5 meses y pico!!!
Beapatri ya te queda menos para la beta, a ver si nos das la alegría jejeje, mucha suerte!!!!
A mi ya me queda menos para empezar tto, el 12 de sept tiene que venir la warry y a los 3 días empezaré con los dichosos pinchacitos que me tienen acojonadilla, me han mandado puregon 900 y la cantidad 75 ¿eso es mucho, poco? como es la 1ª vez estoy perdidísima ¿cuánto os pinchabais vosotras?
Besitos a todas!!!!
18 de agosto de 2018 a las 19:40 #1066385lluvia2009Miembropues si que esta parado esto si…entre lo de sam y las vacaciones…
Pues cobisita, yo me pinche 50 pero del de 300 segun me dijo el dr empezaban con lo minimo y si hacia falta ya subiria…y por suerte no hizo falta…como me quede a la 1ª pues no me subieron nunca…
Yo tampoco ovulaba…o eso parecia y como el resto estaba bien hicimos relaciones programadas y tachannnnnnn Bruno esta de camino te deseo mucha suerte y por los pinchazos no te preocupes que no duele y el que da cosa es el primero…pero los demas ya te vuelves una experta…ademas con el boli es muy facil de poner.Pues para Bruno tenemos toda la habitacion, nos falta una alfombra y alguna cosita mas…de ropa no tenemos mas que un par de cositas que nos ha regalado mi cuñada…pero nos regalo la bañerita, el cojin de lactancia y un monton de cosas mas…vamos que la habitacion esta casi llena jejeje
Bueno que voy a cenar que ya es hora
18 de agosto de 2018 a las 20:10 #1066402AnónimoInvitadoQue ilusión, me alegro mucho, debe de ser muy emocionante tener un bebé en la barrigota, a ver si hay suerte y pronto tengo yo uno jejeje a mi me encantan los niños!!!! lo que no sabia era que había cojín de lactancia, si es que hay de tooodo!!! yo creo que no daré pecho pq me han dicho que aumenta el pecho y yo ya voy bien dotada ¡no quiero más!
En cuanto a lo de Puregón se me han puesto los ojos como platos, pues si que me han mandado cantidad a mi… en fin ellos son los profesionales. ¿fuiste por la S.S. o por privado? yo voy por privado porque mi marido es funcionario y me cubre. A mi no me han mencionado la posibilidad de tener relaciones programadas, directamente me han dicho que a I.A. bueno, no importa el camino a seguir, mientras se logre el embarazo.
Hasta mañana chicas!!!!
19 de agosto de 2018 a las 10:22 #1066566ruby.ta4MiembroSam, cielo, siento un montón esto que os ha pasado. Que mierda! Yo también me quedo sin palabras. No sé que decir para que os sintais un poquito menos mal. Sólo que aquí seguimos todas al pie del cañon, y que si nos necesitas, ya sabes donde estamos. Para lo que quieras.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 3,891)- Debes estar registrado para responder a este debate.