Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2018 a las 10:27 #106656919 de agosto de 2018 a las 10:29 #1066572ZUKOYAMiembro
Cobisita, nos encontramos en la misma situación más o menos. Yo estoy empezando un ciclo de anticonceptivos para realizar IA el próximo mes. Yo calculo que el 10 o el 11 de septiembre me venga la regla para 3 días más tarde empezar a pincharme.
El médico me ha mandado puregón 600, pero no me ha dicho qué dosis tengo que pincharme. Sé que mi estimulación va a ser muy lenta, porque según él tego unos ovarios poliquísticos “de libro”, algo exagerados, por eso los ha puesto en reposo, y porque tiene miedo de una respuesta dislocada. A mi me desilucionó un poco tener que perder otro mes (se supone que tenia que empezar a pincharme este domingo) pero bueno, si él va más seguro así pues entonces debo pensar que es por mi bien.
Por otro lado está el REM de mi esposo, que es de 3 millones. Según el médico no es pa tirar cohetes, así que sólo haremos 2 ciclos de IA, y si no funciona, debo ir pensando en FIV.
mUCHA SUERTE.19 de agosto de 2018 a las 10:31 #1066574ruby.ta4MiembroEsperancita, te vino ya la asquerosa? Estais de nuevo a la carga?
Shibia, como va?
Cobisita, bienvenida. No te agobies con la cantidad de medicación que nos ponen a cada una. A mi me ponían 100 de Puregon… Así que… Cada una somos diferentes y respondemos de manera diferente. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ para ti y ya nos iras contando.
Rodri, tu sigues en Septiembre, verdad?
Cati, como van esas vacaciones? Espero que esteis reponiendo fuerzas.
A todas las demás, Kika, Marussa, Merengona, Janela (como lo llevas?), nombradas y no nombradas, muchos besos
19 de agosto de 2018 a las 10:34 #1066576ruby.ta4MiembroPor cierto, recordais que os dije que mi cuñada estaba embarazada (natural)? Pues a la pobre le ha vuelto a pasar… No evoluciona el embarazo… No crece el embrión. La verdad es que estamos todos echos polvo, 3 veces ya… Le dicen que es porque sus ovulos son viejos… Tiene 43. Pero tampoco le mandan pruebas ni nada… No sé. Me voy a pasar por esa parte del foro, a ver que me dicen…
19 de agosto de 2018 a las 10:40 #1066577lluvia2009MiembroCosibita, yo fui por la ss…creo que lo de la dosis depende del peso y de muchos otros factores…asi que tu tranquila que ellos saben lo que se hacen :-*
Sobre el pecho mi hermana ha dado mas de 3 años el pecho y no le han crecido nada (eso si esta demostrado que se recupera antes la linea dando el pecho jejeje)…yo si quiero darle el pecho porque la leche materna es lo mejor que se le puede dar…ademas de que le aporta relax y una conexion muy especial…no solo se le alimenta…eso si…yo no estare tanto tiempo como mi hermana…minimo hasta los 6 meses que ya volvere al trabajo y despues me sacare la leche y estare una temporada mas…ya veremos cuanto…eso lo decidire sobre la marcha…
Lo del cojin de lactancia tambien se usa para dormir la mama mientras esta embarazada…es bastante comodo…y tambien se puede poner la peque como si fuera una manta de juegos pero mas acolchada…vamos es multiusosHope bienvenida…a ver si esos deberines dan su fruto :-* :-* :-* siento lo de tu cuñada…a ver si le hacen pruebas…pero con 43 años tendra que ir a lo privado seguro no?
Bemog suerte en tu tto :-* :-*
Bueno chicas que me voy a comprar y a no moverme de casa en todo el dia que hace un calor horrorosoooooo :-* :-* :-* :-*
19 de agosto de 2018 a las 18:48 #1066761MIRA535Miembrohola chicas!
Hope74 pues mira, lo llevo bien, la verdad es que no puedo quejarme porque por el momento estoy teniendo un embarazo buenisimo, a pesar de que hoy he pasado un dia de fatiguitas que ni te cuento, pero es algo puntual.
Me alegra ver que todas estais en la tarea, animo y mucha suerte!!20 de agosto de 2018 a las 11:03 #1066982ruby.ta4MiembroJanela, me alegro de que estés llevandolo así de bien, aunque algún día lo pases un poquito regulín…
Salamandra, pues supongo que sí, que tendran que ir por privi. Pero había pensado que como ya le ha pasado tres veces, en la SS deberían de hacerle alguna prueba, no?. No sé. De hecho ellos ya estuvieron mirando en una clinica, bueno, tú la tienes que conocer, en la Quiron de Zaragoza(ellos viven en el pueblo). Y estaban ya pensando en ir FIV, pero se quedó embarazada la segunda vez y ahora la tercera… Imagino que irán a ver si les hacen pruebas de aborto de repetición. Se lo diré.
20 de agosto de 2018 a las 16:29 #1067112anamariaParticipanteHOPE … bienvenidaaa hacias falta en el forito jeji ademas que ha estado algo paradito como que muchas andan de vacaciones….
les cuento a mi me fue genial de vacacionesss la pase muy bien en la playita y los demas dias en casa viendo peliculas con mi mariditoo.. ya esta semana regrese al trabajo pero animada y feliz…
de salud ups el lunes me hiceron una endodoncia en una muela es un procedimiento algo doloroso y luego me ha agarrado una infeccion en mi garganta y he tenido fiebre 2 dias … y luego un dolor de gastritis en la boca del estomago por el medicamento el caso es que me ha tocadooo… pero hoy me siento mucho mejor gracias a Dios
La asquerosaa jeji no ha llegado aun en teoria llegaria el 18 el martes pasado pero siempre tengo retrasos asi que no tarda en venir …me muero de ganas de que venga para iniciar tratamiento..espero todo vaya bien.. aunque el lunes me hice un pipitest para asegurarme de que nada de nada porque como me harian radiografias y tomaria medicamento fuertes mas vale y ps lo de esperar — pero esta vez lo he tomado muy bien tla vez porque se que en nada comienzo y eso me llena de alegriaaa y esperanzaaa ..20 de agosto de 2018 a las 16:56 #1067116lluvia2009MiembroEsperancita, espero que pronto te venga la warry y empieces pronto el tto :-* :-* :-*
Hope, no sabia que vivian aqui…pues la quiron la conozco por fuera jejej vamos por el nombre…yo trabajo justo delante de una de las 2 clinicas que tienen…pero nunca he entrado bueno el otro dia para preguntar si hacian eco 3d o 4d…pero no pase de la recepcion
A mi hermana se que le hicieron algunas pruebas pero no te sabria decir cuales…lo unico que se es que todo salia bien…la verdad es que a ella lo unico que le han cambiado es que le dan la progesterona hasta los 5 meses por lo menos y poco mas y en este embarazo le han hecho el cerclaje…pero cada caso puede ser diferente…yo si fuera ellos me iria a que me lo miraran pero ya…que el tiempo es oro :-* :-* :-* ya nos contaras :-*Bueno chicas que muchos :-* :-* :-* :-* a todas que me voy a pegar una ducha que estoy que me derritooooo
21 de agosto de 2018 a las 08:03 #1067285huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Aquí sigo reposando y tranquilita en casa, cual incubadora aburrida. Estoy sin síntomas y tampoco estoy echando mucha cuenta a mi cuerpo. Estoy animada pero no eufórica ya que aunque la doctora me dijo que mis embriones son completamente embarazables no son calidad pata negra. Tal día como hoy, la semana que viene tendré el resultado así que cruzaré los dedos.
Salamandra, me encanta tu figura, estás bonita y me alegra que todo vaya genial.
Esperancita, bueno pasada la crisis de enfermedades, me gusta leerte fuerte y animada para afrontar el próximo tratamiento.
Hope, me alegro de verte por aquí. Siento lo de tu cuñada, estas noticias son horribles.
Janela, qué guay, que todo el embarazo siga así de bien.
Lunamara y Crispete, os mando un beso enorme y espero que a pesar del calorazo sigáis engordando esa panzota.
Sam, ¿cómo sigues cariño? Te mando a tí y a tu marido todo mi cariño en un fuerte abrazo.
Cobista, mucho ánimo para ese nuevo tratamiento que empezarás en breve.
Peluche, ¿cómo sigues? agotada imagino, bueno esto va por rachas. ¿Hasta cuando sigues con las clases?Chicas os mando un beso fuerte y espero que paséis un buen fin de semana,
21 de agosto de 2018 a las 14:23 #1067452lluvia2009MiembroBeapatri, me alegra saber que sigues bien…lo de pata negra…yo a eso no le haria caso…en el foro de aragon a varias les dijeron que embriones fatles y estan varias :pregnancy-t-shirts-category: incluso una de mellizos jejej asi que tu sigue cuidandote y la semana que viene nos das noticias :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol:
A las demas :-* :-* :-* :-* que no tengo muchas ganas de escribir con este calor
21 de agosto de 2018 a las 14:39 #1067457ruby.ta4MiembroBeapatri, tu sigue cuidandote, como te dice Salamandra. Y piensa como si estuvieses :pregnancy-t-shirts-category:, que lo estás. Esta vez tiene que ir bien. En una semana nos tienes que dar una sorpresota muy agradable, seguro. Muchas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para ti. Y ya sabes que a los síntomas, ni caso, eh?
Esperancita, me alegro de que disfrutaseis de vuestras vacaciones. Y que horror lo de la endodoncia… Sí que duele, sí. Me alegro de que estés animadilla para empezar el tratamiento. Esa mentalidad positiva, seguro que te ayuda. Seguro que llevas mejor el tratamiento. Hay que conservar la moral alta.
Salamandra, mis cuñados viven en el pueblo, en Soria, pero les pilla bien ir a Zaragoza a las consultas. A mi cuñada le habian hablado bien de esta clínica por eso fueron allí. Además hay un medico en soria que colabora con ellos y durante los tratamientos es el que te hace las ecos de seguimiento hasta que llega el gran día. En cuanto se recupere un poco a ver si vuelven a ir y les hacen alguna otra prueba. Joe, a ver si tienen suerte, porque se lo merecen.
Yo, por mi parte, cada vez tengo más ganas de empezar de nuevo. La verdad es que estaba un poco saturada de tanto tratamiento, y necesitaba desconectar, pero ahora vuelvo a querer empezar de nuevo. Eso es bueno.
21 de agosto de 2018 a las 15:12 #1067464anamariaParticipanteBEAPATRI…..cariñooo que bueno que estes tranquilaaa tu sigue encubando a esos bebes que seguro se quedan con mami hablales y transmiteles energia positivaaa seguro que el proximo viernes estamos celebrandoo el positivasooooooooo ya te toca ….
SALAMANDRA…. si que se te ve cansada con el calor.. cuidate mucho y que alegria que todo vaya bien con el peque tu pancita esta hermosaaa da envidia de la buena gracias por seguir en este forito compartiendonos tu experiencias…asi cuando nos toque a nosotras ya estaremos bien entrenaditas jeji.
HOPE… veras cmo pasa el tiempo de rapidoo en nada estamos en octubre para que inicies tu tratamientoo . veras, ademas reuerda en fiv hay muchas mas probabilidades que con las ia asi que esta sera la tuya a relajarse y a disfrutar que el tiempo pasa volando a mi 3 meses se me hacian eternos y han pasado ya 4 jeje porque se atravesaron las vacaciones asi que animo .yo estoy feliz esta vez y muy positivaaa segura de que esta vez habra buenas noticias superanimada y esperanzada de que todo ira bien y de que pronto Dios nos concedera la bendicion de ser padres…quiero quitar los miedos y pensar que esta sera la definitivaaa asi que estoy ansiosa por que me venga la warry … y poder empezar..
aa les cuento tambien que mis dos amigas que estaban embarazadas ya tuvieron a sus niñas las dos tuvieron niñas son hermosas aunque mi amiga aquella la que les conte que cuando se embarazo se alejo mucho y jamas se volvio a preocupar por mi.. sigue igual alejada pero me alegra saber que todo salio bien con su beba.LUNAMARA CRISPETE CATIPR ???? DONDE ESTAN… QUE NO SE LES HA VISTO POR A CA
MARUSSAA?? hace mucho que no entrass donde te metess..
JANELA… que bien que tu embarazo vaya genial a cuidarse y a disfrutar22 de agosto de 2018 a las 17:20 #1067697MARAVILLAMiembroHola, chicas, ya estoy de nuevo por aquí.
He estado unos días ausente porque tenía a mis cuñados y a mis 2 sobris rusitos en casa. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando llegaron a Madrid y venían blaaancos del círculo polar ártico. Ya llevan camino de 4 años en España y al vivir en Lanzarote están doraditos y monísimos. Nos han traído locos con sus monerías.
Bueno, de novedades nada, salvo que la warry está haciendo su aparición puntualmente. Así me gusta, que no se desmadre. Por un lado ya sabemos que es un poco una m…, pero por otro, me alegro de ser tan regular. Ya se está acercando septiembre y calculo que hasta el 20 más o menos no me vendrá la siguiente warry e imagino que comenzaré de nuevo con las IAS. ¡Ay, chicas! Ahora otro temor, ¿volveré a quedarme preñi pronto o tendré que ir a fiv? Esta noche he tenido una pesadilla absurda, que hacía cola para que me atendieran en una clínica privada y cuando llegaba mi turno me decían que no me atendían porque había pasado mucho tiempo. No hacían más que regañarme y echarme con cajas destempladas. :-[ Sé que es una tontería, es sólo el subsconsciente que saca los temores que tengo.
En cuanto a la academia, fenomenal. Los niños me hacen trabajar mucho, pues prácticamente cada uno necesita una cosa y siempre tengo que preparar algo. Termino el día 31 y yo tengo mis exámenes los días 4 y 5 de septiembre, así que estudio a ratos, cuando puedo. Sobrevivo gracias a mi amiga la jalea real, que he vuelto a tomarla.
Niñitas mías, Salamandra, Beapatri, Hope, Esperancita, Cati, Lunamara, Crispete, Marussa, Janela y todas las demás: muuuchos besos y seguimos en contacto. :kisses:
22 de agosto de 2018 a las 19:36 #1067712AnónimoInvitadoHola a todas!!
Salamandra: me he quedado de piedra ¿le dio pecho hasta los 3 años? vaya tela, ¿pero no le hacia daño el niño con los dientes??? upsss. Lo de que se recupera la figura más rápido si que lo había oido, por esa parte no me vendría mal jeje Y tb he oido que dando el pecho el bebé tiene más defensas que otro que tome leche de farmacia. Pero a mi madre le aumentaron los pechos bastante(y nos tuvo que ayudar con bibe porque no tenia suficiente leche), supongo que también dependerá de cada cuerpo.Yo en principio no llevo idea de dar el pecho, pero nunca se sabe, quizá cuando esté embarazada cambio de opinión.
Bemog: Vaya estamos en una situación muy parecida, nunca has pasado por una I.A ¿no? y además mirando fechas parece que vamos a empezar el tto casi el mismo día. El 12 de sept vendrá mi warry, a ver si suena la flauta y nos quedamos en la primera I.A !!!! ¿vas por s.s o por privada? yo por privada, lo hago en CREA. Si no es indiscreción ¿de dónde eres? yo de Valencia. Perdona que te pregunte tanto, pero es que me ha hecho ilusión encontrar a una primeriza como yo!!!!
Beapatri: ayyyyy…que poquito queda ya para salir de la incertidumbreee!!! el 28 entraré al foro para darte la enhorabuena, porque aunque no sean de pata negra, seguro que se han abierto camino. Sigue tranquila, que ya no queda nada para la beta. No te mando mariposas ni cosas de esas porque no sé cómo se ponen, muuuucha suerte!!!!
Hope: encantada de conocerte, te deseo mucha suerte en tu nueva andadura:fiv. He oido que tiene probabilidades mas altas de embarazo que las I.A, de modo que suerte y al toro!!!! que pronto estarás preñi.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.