Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2018 a las 17:24 #106856425 de agosto de 2018 a las 17:27 #1068565MIRA535Miembro
cati, por fin volvemos a verte por aqui, que alegria chica!!
Ahora como dices toca poner la ropa al dia y en cuanto lo tengas todo en su sitio, te vienes un ratito con nosotras.
Bienvenida de nuevo guapisma :happy:25 de agosto de 2018 a las 17:29 #1068567ruby.ta4MiembroCati, bienvenida de vuelta. Que tal esas vacacions? Seguro que genial.
Beapatri, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tí. Como lo llevas?
25 de agosto de 2018 a las 18:16 #1068588AnónimoInvitadoBienvenida shibia, yo creo que no te conocía porque yo también soy nueva!!! :biggrin:
Vaya, siento lo de tu primera IA, no te preocupes que todo va a ir bien, dicen que lo bueno se hace esperar!! ¿que te pinchabas tu? ¿y que cantidad?
Entonces estás como Bemog y yo que comenzaremos con la IA en septiembre, sobre el 10 o 12 todas jajaja ¡que casualidad!Salamandra ya nos contarás que tal los cursillos de preparación al parto!!!
25 de agosto de 2018 a las 21:24 #1068654huesitos77ParticipanteHola queridas compis,
Aquí sigo en el banco de la paciencia, intentando estar distraída y con la cabeza ocupada pero como sabéis no es un ejercicio nada fácil. Sigo muy hinchada y a 11 días de la transferencia de embriones tengo muchos sofocos, la temperatura a 37 y algo pero me imagino que son efectos de la medicación que en esta ocasión tomo no sólo la progesterona sino también estrógenos, uno cuida del embarazo y el otro cuida del endometrio. Conforme vas haciendo más tratamientos da la sensación de que va aumentando la medicación. No estoy muy animada por la calidad de los embriones, por un tirón que me dio el otro día en la zona lumbar y porque estoy teniendo unas vacaciones de lo más aburridas, espero que todo sea por conseguir mi sueño.
Salamandra, qué bien todo ya tan avanzado. Me alegro mucho por tí. Sigue disfrutando.
Peluchita, qué tal esos desarreglos? Te han comentado algo. No te preocupes que estoy convencida de que vuelves a la carga con el resto de chicas que están a punto de empezar.
Hope, guapa, junto con Esperancita y Peluche y seguro que Cati y Rodri, ya tenéis experiencia para empezar de nuevo, que os voy a decir, que os deseo lo mismo que para mí, que consigamos nuestro ansiado embarazo.
Janela, me alegro de que todo vaya viento en popa. Enhorabuena y a seguir así de bien.
Cobista y Shibia, ya veréis lo pronto que os hacéis con el tratamiento, las ias no son dolorosas y a ver porqué no vais a ser de las suertudas que os quedáis embarazadas a la primera. Eso espero.
Lunamara, Crispete, qué tal esas vacaciones? A la vuelta contadnos como van esos niños.
Sam, no se si volverás a entrar pero espero que cada nuevo día recuperes un poco de esperanza y de alegría.
A todas, un beso fuerte,
26 de agosto de 2018 a las 00:01 #1068684anamariaParticipanteBEAPATRIII……. QUE YA FALTA POQUIITITITITITTOO PARA VER ESE POSITIVAZOOOOO VERAS QUE SI DESDE ACA DE MEXICO TE MANDO MUCHIIIISIIMA ENERGIA POSITIVA Y HAGO UNA ORACION AL CIELO PORQUE ASI SEA.. MUJER QUE YO NO AGUANTARIAAA NO HAS PENSADO HACERTE UN PIPI ANTES YO PIENSO QUE YA MAÑANA SERIA FIABLE A LOS 12 O 13 DIAS NO? ASH PERDON QUE TEE DIGA ESTO PERO ES QUE YO SOY TAN DESESPERADA JEJI QUE NO SE SI AGUANTARIA HASTA EL VIERNES PERO ESPERAREMOS AQUI SI T U ASI LO DECIDES OK PORFIS NO DEJES DE ENTRAR PARA QUE NOS DIGAS COMO TE SIENTES Y COMO VA TDOOO
26 de agosto de 2018 a las 05:49 #1068690MARAVILLAMiembroBienvenida de nuevo, Cati. ¡Hale, a ponerse al día, que el curso comienza pronto y las banderillas están esperando! :
Beapatri, corazón, ¡vaya veranito! Todo sea que este fin de semana lo estemos celebrando todas… Un beso muy fuerte, guapa :kissyou:
Esperancita, Hope, ¡qué poquito nos queda! Ánimo, chicas.
A las nuevas incorporaciones, mucha suerte también.
A las desaparecidas con el cartel de “cerrado por vacaciones”: ¡disfrutad por nosotras!
A todas: un besazo :chu:
26 de agosto de 2018 a las 07:42 #1068722AnónimoInvitadoVaya beapatri, que oportunas tus lumbares , espero que te recuperes!!! ánimo que la betadesespera ya está ahí, te deseo lo mejor }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ , yo no me quiero ni imaginar como estaré yo cuando esté esperando el resultado de la beta!!!!! si con la tuya estoy intrigadísima!!!!! :surprised:
Besos a todas :kisses:
26 de agosto de 2018 a las 22:32 #1069112lafuerzadelmarMiembroHola chicas, ya os he leído y me he puesto al día… Lo peor, que me ha dejado de piedra hasta el punto de saltárseme las lágrimas, la despedida de Sam. No se que más puedo añadir a lo que ya habéis dicho… sólo que si aún nos lees, aquí estamos para cuando nos necesites. Si decides darte un tiempo y leernos más adelante, también estaremos aquí para ti. Te queremos. Este besazo es para ti.
26 de agosto de 2018 a las 22:47 #1069114lafuerzadelmarMiembroAl resto de preñis, que sigáis disfrutando de vuestra barriguita, janela, crispete, lunita… en nada estáis como salamandra, buscando y comprando todo el ajuar de los nenes. Por cierto, que bien llevas el embarazo salamandra, estás controlando muy bien el peso, lo agradecerás a la hora de parir.
Hope, ya de vuelta de las vacas, besitos.
Yo también os he echado de menos, en mi pueblo no pude conectarme porque las wifi de los bares estaban saturadas, con tanta gente y tanta fiesta… Las vacaciones a lo pobre no han estado tan mal, descanso y tiempo para la pareja. En uno de los días de vuelta a Asturias fuimos a consulta privada para tomar una decisión. La verdad es que después de este parón que me partió por el eje no me apetece hacer otra inse sin garantías, si hubiera sido todo seguido no me hubiera importado. Hoy ha venido la warry y empecé con la primera antibaby. Me paso a icsi, a ver qué tal.
Beapatri, ya me he enterado de todo el proceso, tranqui que ya verás como estás preñi, y además tienes congeladitos… ojalá no tengas que usarlos hasta dentro de muchos meses, eso significaría que hay bombo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peluche, ánimo y mucha suerte para los exámenes.
Cobisita, bemog… encantada de conoceros. Shibia, de nuevo por aquí, besitos
Se que me quedáis muchas por nombrar, perdonadme, poco a poco aterrizaré en la rutina…
Comienza septiembre, curso nuevo, ojalá haya un montón de aprobados en forma de positivos.
besitos a todas, nombradas y no nombradas
27 de agosto de 2018 a las 07:48 #1069187huesitos77ParticipanteHola chicas,
Estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ay, Dios mío, 24 horas nada más. ¿Será esta vez? ¿A la quinta será la vencida? Chicas hoy tengo muchos síntomas de todo, pero se que es psicológico, que son los nervios. Deseo de corazón que no se presente la warry, que por una vez me deje llegar a la beta, y deseo aún con más fuerza el tan ansiado embarazo. Ay chicas, gracias por estar ahí, por vuestro apoyo y por vuestros buenos deseos.
Disculpadme que no personalice pero es que estoy nerviosa y no me centro. A mis queridas preñis, pues que a ver si se me pega algo y a las que vais a empezar nuevamente tras las vacaciones y descansos, os veo tan ilusionadas, que da gusto ver como el foro vuelve a ser el foro positivo que siempre fue. Un beso grande a todas,
27 de agosto de 2018 a las 09:02 #1069236MIRA535Miembrobeapatri mucha suerte para mañana, ahi van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de agosto de 2018 a las 15:57 #1069416anamariaParticipanteBEAPATRII……… ESO HUELE A POSITIVAZOOOOOOOO .. veras que esta es la tuyaa cariñoo miles de }{ }{ }{ }{ porfis cuando sepas algo entraaaaaaaaaaaaaa no nos dejesss asi con los nervios mucha suertee…
27 de agosto de 2018 a las 16:00 #1069417anamariaParticipanteles cuentooo que por fin me vino la warry despues de casi 11 dias de retrasoo voy de mal en peor jeje cada vez se tarda mas espero que laproxima se tarde 9 meses jeje….. hoy le hablo a mi gine haber que me dice haber si puedo empezarrr ya con tratamiento y haber si me manda a revision hoy o mañana les cuento mas tarde que me dijo
27 de agosto de 2018 a las 16:02 #1069419lluvia2009MiembroBeapatri, mucha suerte para mañana te mando miles de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y espero tu resultado :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ya me pasare cuando tenga un ratin y os cuento que estoy con visitas :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.