Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 16:17 #106943627 de agosto de 2018 a las 16:46 #1069451MARAVILLAMiembro
:big_smile: ¡BEAPATRI! ¡BEAPATRI! :big_smile:
¡Te deseo mucha suerte, corazón!
Chicas, yo estoy muy agotadita ya, pero también veo septiembre en el horizonte y se me renuevan las ganas…
Un besazo a todas
27 de agosto de 2018 a las 21:36 #1069556AnónimoInvitadoPeluche coge fuerzas para septiembre y a la carga!!!! que a la 3ª va la vencida!!! Vamos que seguro que lo consigues
27 de agosto de 2018 a las 22:06 #1068560ROSQUIMiembroHola chicas!!! Esta tarde he vuelto de las vacas que por cierto se me han pasado volando… y lo peor de todo, la vuelta a la rutina pero bueno, que le vamos a hacer…. He estado en la playita con mis papis y me lo he pasado genial!!!
Hoy no personalizo porque aun no me he puesto al dia, solo desearle muchisima suerte a Beapatri que estoy segura de que esta vez si que ha “pillado” el virus de las preñis!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de agosto de 2018 a las 07:57 #1069636iru1810ParticipanteHola chicas, sólo entro para desearle a Beapatri, toda la suerte del mundo, y que hoy se haga realidad su deseo de estar embarazada. Entra a darnos noticias cuando puedas.
A las demás :-* :-* :-* :-* :-* :-*, ya entro con un poco más de tiempo.
28 de agosto de 2018 a las 09:25 #1069674lafuerzadelmarMiembroBeapatri, yo también quiero que te contagies del virus de la preñez, y detrás todas las demás… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No paro, me voy a meter unos trapitos que nos vamos de camping, os veo el lunes y a ver si para entonces consigo centrarme y dedicar más tiempo a mis ciber-compis. Jo, que incertidumbre, todo el finde sin saber del positivo de beapatri… PORQUE VA A SER +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
besitos para todas
28 de agosto de 2018 a las 09:35 #1069680huesitos77ParticipanteCHICAS NO ME LO CREO. P O S I T I V O CON UN VALOR DE 654. GRACIAS A TODAS.
LUNA, CRISPETE, SALAMANDRA, JANET, ME UNO AL CLUB.
AL RESTO DE CHICAS OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y DECIROS QUE SE CONSIGUE, QUE ES UN CAMINO LARGO Y EN OCASIONES TORTUOSO PERO SE CONSIGUE.
EL DÍA 9 TENGO LA PRIMERA ECO. DE MOMENTO A SEGUIR CON LA MEDICACIÓN Y A CUIDARME MUCHO. OS MANDO UN BESO FORTÍSIMO Y QUIERO IR VIENDO DESFILAR TODOS VUESTRO POSITIVOS: PELUCHE, ESPERANCITA, CATI, RODRI, COBISTA, …. Y TODAS TODITAS TODAS, QUE ESTE ES NUESTRO AÑO. UN BESO FUERTE A TODAS,
28 de agosto de 2018 a las 10:13 #1069700ruby.ta4MiembroYUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo beta, Beapatri. Entraba sólo para ver tu positivo, que estoy hasta arriba…
Me alegro un montón… Disfruta un montón. Cuidate mucho y que te cuiden.
Otra preñi más para este miniforito. Poco a poco todas iremos consiguiéndolo.
28 de agosto de 2018 a las 10:14 #1069701ROSQUIMiembroBeapatri cielo, no sabes cuanto me alegro!!!! Esta vez estaba segura de que todas las preñis te habiamos contagiado el virus!!! Ainsss que nervios, llevo toda la mañana entrando para haber si habia noticias tuyas y menudo noticion me encuentro!!!
¡¡¡¡¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PREÑISSSS!!!!!!!
Ahora cuidate mucho y dejate mimar!!!!
28 de agosto de 2018 a las 11:03 #1069731iru1810ParticipanteMUCHÍSIMAS FELICIDADES Beapatri, me alegro tanto por tí y por tu pareja, disfrútalo y cuídate. :-* :-* :-* :-* :-*
28 de agosto de 2018 a las 12:54 #1069787AnónimoInvitadoBieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! lo conseguiste Beapatri!!!! Enhorabuena, ya nos irás contando qué tal llevas el embarazo ¡¡¡si, si, el EMBARAZOOOO!!!! Ahora a disfrutarlo!!!
:kisses:28 de agosto de 2018 a las 12:57 #1069788AnónimoInvitadoLunamara que alegria verte de nuevo por aquí!!! ¿cómo llevas el embarazo?
:kisses:28 de agosto de 2018 a las 14:12 #1069818ROSQUIMiembroCobisita, el embarazo lo llevo genial…. si no fuera porque la tripilla empieza a crecer, me siento como si no estuviera preñi…
Eso si, me noto que me canso mucho mas que antes y tengo menos apetito pero por lo demas todo igual que antes de estar preñi.
Ya tienes septiembre a la vuelta de la esquina y enseguida empezaras con las banderillas!!!Chicas, buen finde!!!
28 de agosto de 2018 a las 14:54 #1069834lluvia2009MiembroBeapatriiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaa estas :pregnancy-t-shirts-category: jejeje me alegro muchisimo y es una beta bueniiiiisima….igual llevas 2 jejeje
Ahora toca cuidarse mucho mucho y tener pensamientos positivos :-* :-* :-* :-* :-* ya nos iras contando guapiiiisima
Luna, Crispete me alegra veros de nuevo :-* :-* :-*
Mil besitos…que me voy a llevar a mi suegra al tren que ya se vuelve a casa
28 de agosto de 2018 a las 17:21 #1069869anamariaParticipanteBEAPATRIIIIIIIIIIIIIII………. YUPIIIIIIII SIIIII FELICIDADESSS CORAZONN QUE LO HAS CONSEGUIDOO QUE ALEGRIA QUE SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMASSS ANDO SUPER SENSIBLEE ME ALEGRA TANTOOO QUE POR FIN CONSEGUISTE TU SUEÑO DE SER MADREEE OJALA PRONTO TODASSSSSSSS NOS UNAMOS A LAS PREÑISSS DIOS QUIERA Y TODAS LAS QUE SEGUIMOS ESTE MES DE TRATAMIENTO NOS QUEDEMOS PARA ESTAR A LA PAR CONTIGO PORQUE LAS OTRAS NENAS NOS LLEVAN MUCHA VENTAJA JEJI.. NO ABANDONES ESTE FORITO PORFAVOR SIGUENOS CONTANDO TUS EXPERIENCIAS ES HERMOSOOO ..
LUNA… QUE ALEGRIA QUE ESTES DE REGRESOO Y GENIALL.. AUNQUE DA FLOJERITA DESPUES DE VACACIONES VDD PERO LO IMPORTANTE ES QUE TE ENCUENTRES BIEN…
PELUCHE QUE PASO CON TU DESAJUSTE QUE TE DIJO TU MEDICO YA TE VINO BIEN LA WARRY??? CUANDO COMIENZAS??
CHICASSSSSSSSSS QUE YA FALTA POCO POR COMENZARRR AL ATAQUEEEEEEE TODASS …. HOY CITA CON MI GINE A ECO A VER COMO ESTA TODO Y VER SI EMPIEZO YAAA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.