Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2018 a las 18:12 #106987528 de agosto de 2018 a las 18:42 #1069881MARAVILLAMiembro
¡BIEN BIEN BIEEEEEEN! :big_smile:
¡Enhorabuena, Beapatri! ¡Claro que sí! Estábamos seguras de que esta vez era la buena. Cuídate, bombón y nos vas contando.
¡Chicas, queda inaugurado el nuevo curso de preñis! porque si no recuerdo mal, la anterior fue janela hace unas semanas, pero es que ahora vamos a empezar a caer como moscas: hope, esperancita, cobisita, cati, yo misma…
Por cierto, Esperancita, sí me bajó al final, así que a esperar hasta que me vuelva a bajar en septiembre. Calculo que hacia el 20 más o menos.
Bienvenidas de nuevo a las dichosas que se hayan podido ir de vacaciones. Este veranito no lo olvidaré en cuanto al calor que he pasado . Puede que no responda demasiado durante esta semana, ya que tengo los exámenes el viernes y ¡el sábado! ?
28 de agosto de 2018 a las 18:55 #1069885AnónimoInvitadoPeluche: pues ojalá ocurra y nos quedemos tooodas pronto!!!! Seguro que si!!!
Estudia mucho, que tengas mucha suerte con los exámenes y carga pilas que en nada estamos metidas en faena!!!Uyyy Beapatri no me había fijado pero tienes una beta altita, no se por que me da que van a venir por partida doble!!!! :icon_zhurnal1: :icon_help1: 😆
A las que siguen de vacaciones que aprovechen al máximo y nada nos vemos por aquí a su vuelta!!!
Besos a todas!!! :chu:
28 de agosto de 2018 a las 21:03 #1069938ROSQUIMiembroPeluche estoy contigo, se abre el nuevo curso de preñis y vais a caer todas como moscas!!! Cada vez somos mas las preñis que os vamos a dejar nuestros virus por el forito para que os contagieis todas!!!
Mucha suerte en tus examenes!!! Y ya veras como el 20 de septiembre esta aqui ya mismo!!!
29 de agosto de 2018 a las 00:35 #1069961anamariaParticipantesi lunamaraaa que queremos que nos contagien a todaaaaaaaaaaaaaaaas con esas barrigas :pregnancy-t-shirts-category: todas todas que esto se haga una epidemia de barrigas jejeje
PUES… he vuelto del gine y por fin he empiezo hoy a por la tercera y la vencida YUPIII todo marcha bien empiezo con las pastillas hoy les comente en una ocasion que aca no dan pinchazos al menos a mi no pero en esta ocacion me dijo que tomara las pastillas y que depende como reaccionara en 5 dias si voy lentita me receta pinchazos para que todo este mucho mejor , aunque siempre he respondido bien a las pastillas en fin que sea lo mejor para mi.. y lo menos en gasto que lo llevo por lo privi y por lo que lei aca en mexico los pinchazooos son carisimos ..pero no me importaria comprarlos con tal de que todo salga de maravilla..
el proximo miercoles a revision de nuevo ya les contare ando muy feliz muy contenta y espero seguir asi de positivaa quieroo llenarme de enrgia positiva y esperar que todo vaya bien.. es mi ultima oportunidad y no quiero pensar negativoo ayer todaa la tarde llore me atacabaaaaaa el miedoo de pensar y no funciona que habra despues ? ya nada se acaba la lucha? pero decidi poner todooo mi empeño y lograr mi sueño al menos hare toooodo lo que esta en mis manos cuidarme y hecharle ganas …
queria preguntarles como se toma el acuarios ( que aca no existe esa marca pero si bebidas isotonicas que son lo mismo) nunca lo he tomado pero he escuchado que es bueno pasadme consejillos que ya lo olvide jeji parece mi primeraaaa inse jeje hace tantooo….
perdonar el roollasoo tenia ganas de platicar jejeje feliz fin de semana un abrazoo..BEAPATRI… Cuentanos como va todo que sintomas tuviste ?? podrias platicarnos detalles
29 de agosto de 2018 a las 11:01 #1069999huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Me encanta ver el foro así de positivo con tanta ilusión en los tratamientos de septiembre. Este foro ya a echar humo.
Yo sigo en una nube. Quereis que os cuente síntomas, pues los míos son que sigo hinchada como si me acabaran de hacer la transferencia, me dan cólicos como si me fuera a bajar la regla pero a diferencia de cuando me venía la regla, en lugar de ser constantes, éstos van y vienen, y por lo demás lo único es que se me está agudizando el olfato. Pero como dicen, cada una es un mundo.
Hoy he dado un paseo, como me dijo la gine y sigo con una alimentación como muy sana y equilibrada, a ver si con eso me deshincho un poco antes de que me salga barrigota como la de Salamandra.
Que paséis un estupendo fin de semana. Besos
29 de agosto de 2018 a las 12:16 #1070012AnónimoInvitadoEsperancita mucha suerte con la IA!!! ¿Qué día la empiezas? Asi me gusta, que estes positiva, adelante que lo vas a lograr!!! :chu:
30 de agosto de 2018 a las 15:31 #1070255AnónimoInvitadoGuau Salamandra Bruno va a ser un machote!!! como va creciendo la barriga :chocolate: ¿cómo lo llevas?
:chu:30 de agosto de 2018 a las 16:00 #1070262lluvia2009MiembroPues la verdad es que lo llevo muy bien jejeje me da unas patadas o lo que sea que me hace ir al baño…entre otras muchas cosas jejeje. Me encanta notarlo…es la sensacion mas maravillosa del mundo…creo que cuando nazca me dara penita dejar de sentirlo jejeej aunque claro esta que tenerlo en brazos hara que me olvide de eso
Por lo que parece si sera grandecito…en las ecos siempre sale con casi 1 semana mas de lo que le corresponderia jejeje asi que mi tripa crece de acuerdo a sus medidas pero de aqui a que nazca puede puede que no haya diferenciaHoy he estado colocando algunas de las cosas que me regalaron mi suegra y mis cuñados (sabanas y edredones, mantas etc…) y he hecho fotos a la habitacion…os pongo unas para que veais como va quedando aun faltan algunas cosillas y detalles como los zocalos jejeje pero ya va cogiendo forma a ver que os parece
Ya me direis que os parece jejeje
30 de agosto de 2018 a las 16:35 #1070272AnónimoInvitadoQue biennn!!! me alegro que todo vaya fenomenal!!! si es que va pa futbolistaaa!!! 😆
Ayyyyy…cuando he visto la habitación me he puesto tontisima…jajaja que bonita y el carro y tooooodo!!! pero…¿donde está el cojín de lactancia? jajaja es broma, ¿tienes alguna eco mas o no? no tengo ni idea de las ecos que se hacen a lo largo del embarazo :surprised:30 de agosto de 2018 a las 18:03 #1070292SonJavMiembroBeapatri, muchisimas felicidades!!!!!!!!
Hacia unos dias que no pasaba por el foro y es una alegria encontrar un positivo.Ahora en Septiembre empezamos varias tratamiento, ¿no? Yo ya estoy deseando que llegue la warry el dia 2 y empezar con las banderillas de nuevo.
Muchos besos a todas :happy:
30 de agosto de 2018 a las 18:49 #1070298leo73MiembroBeapatri acabo de leer lo tuyo, muchisisimas felicidades el que lo sigue lo consigue, ya estas ahi dentro de nada ya tendras tu barriguita, me alegro mogollon guapa!!
30 de agosto de 2018 a las 20:53 #1070343anamariaParticipantesalamndra.. que hermosa esta quedando la habitacion de bruno.. vaya que ya tienes muchas cosass los colers van muy bien.y tu barriga creciendooo que alegriaa
cobsita… pues tengo cita el miercoles a ver como van los folis yo calculo que si todo sale bien la inse sera entre el dia 6 y 8 de septiembre me muero de nervios jeji espero que sea la definitivaa
kika.. que bueno que ya en nada empiezas tambien asi no me sentire tan sola jeji y veo que tambien solyb enpieza pronto animo tenemos que ir llenando este forito de positivosssssssssss….
Beapatri que bueno que te encuentres geniall te felicitooo e imagino que sigues en las nubes quien no con semejante alegria sigue informandonos de como va todooooo y a estar tranquilita y a cuidar esa barriga
31 de agosto de 2018 a las 08:17 #1070463AnónimoInvitadoHola a todas!!!
Tranquila Esperancita, que van a estar bien esos folis, y en nada te inseminan!!!. Ya nos contarás que tal va esa eco ¿eh? Mucha suerte!!!Pues si kika, ahora en septiembre empezamos unas cuantas!!! A ver cómo nos vaaaa!!! Yo voy con los ánimos a tope, a ver si la suerte me acompaña… :hornytoro:
Solbey ibas hoy a eco para ver como evolucionan los folis ¿no? ¿qué tal ha ido todo? Espero que bien, cuentanos!!!
Besos a todas!!! :kissyou:
31 de agosto de 2018 a las 16:41 #1070796ZUKOYAMiembroSalamandra, la habitación te está quedando preciosa!!! Y el nombre de tu bebé también es muy bonito!!
Qué envidia me ha dado ver las fotos!! Debe ser muy emocionante estar preparando ya el cuarto de tu bebé…
FELICIDADES!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.