Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 16:59 #107080731 de agosto de 2018 a las 18:51 #1070856MARAVILLAMiembro
Hola, Salamandra.
Te he estado leyendo en el foro de las preñis. No me extraña que estés con ansiedad; yo también he tenido familia en casa este verano, y el mero hecho de no poderme poner en bragas con el calor que hace ya me crispaba, y eso que los pobres se han portado fenomenal. La visita debe ser breve. Si no es así, lo mejor es que se vayan a un hotel. Y si es la suegra como en tu caso… en el hotel ¡del pueblo de al lado!
Trata de serenarte y ensaya la asertividad. Habla con tu marido y dile que no quieres a nadie en tu casa esos primeros días, salvo si es alguien que tú sepas que te va a ser de ayuda, que quieres tener tranquilidad en tu hogar, y al que no le guste ¡que reviente! Lo siento, pero yo soy muy de un refrán que dice: “más vale una roja que ciento amarilla”.
Bueno, otro consejillo que te doy es que no visualices lo malo que tú crees que pueda pasar. Intenta canalizar esa alerta y transformarla en interés por averiguar cosas, ya que aún tienes muucho tiempo.
Un besazo, guapa :chu:
31 de agosto de 2018 a las 19:03 #1070861AnónimoInvitadoSalamandra guapa, descansa y tómate tu tiempo, que yo por desgracia también sé lo que es la ansiedad y no no no, ahora tienes que estar como una reina, así que a relajarse toca!!!
Entra cuando te apetezca y punto, pero no te olvides de nosotras
Yo también soy de la opinión de que las visitas si son cortas mejor que mejor, que estancias de más de 3 días se hacen pesadas porque no estás igual de cómoda que con tu marido a solas!!!
31 de agosto de 2018 a las 20:18 #1070894lafuerzadelmarMiembroBIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!! No veía la hora de poder conectarme… pero estaba tendiendo la ropa en el tendal y algo me decía que estuviera tranki que teníamos un súper-positivo… y así ha sido.
Beapatri, me alegro mucho, mi más sincera enhorabuena, gracias por compartir tantas cosas con todas nosotras, y por favor, sigue compartiendo muchas más, todo lo que está por venir… besos para ti, guapa, y para ese “peaso” barriguita, ¡¡¡¡YA ERES MIEMBRO OFICIAL DEL CLUB!!!!!!!!!
besos también para el resto de preñis, que además lo llevan estupendamente… que siga así.
Salamandra, desconecta y relajate, te lo mereces. Piensa en lo mona que te está quedando la habitación de Bruno, y en lo feliz que estás con sus pataditas y demás, al resto… ¡¡¡que le den!!! Cuidate. :-*Esperancita, tu pa´lante que esta es la tuya… ya verás.
Peluche, suerte con los exámenes.
kika, cobisita, hope, bemog, solbey… que no decaiga que este curso todas vamos a por la barrigota de honor!!!!! y si puede ser en la primera evaluación mejor que mejor!!!besos para todas, nombradas y no nombradas.
BEAPATRI, el más gordote de todos para ti, FELICIDADES :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
1 de septiembre de 2018 a las 17:17 #1071389ruby.ta4MiembroMe paso sólo un momentín para saludaros y darles la bienvenida a todas las que regresais de vacaciones. En cuanto tenga más tiempo me pongo al día.
Beapatri, que sepas que sigo muy contenta con tu positivo… Que alegria tan grande.
2 de septiembre de 2018 a las 11:41 #1071696huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Veo que la cosa está un poco paradita, ¿qué pasa? ¿os habéis incorporado al trabajo y no tenéis tiempo ni para entrar un momentito? Bueno, que aquí os esperamos, que septiembre va a venir cargado de positivos.Salamandra, qué chuli la habitación de Bruno. Tu no te estreses, pero qué tienes agobio por lo de la preparación del nido? Es que yo estoy muy perdida en esto pero algo estoy leyendo. A la familia por favor, que te dejen descansar un poquito, que lo poco gusta y lo mucho cansa. Es que hay gente que no sabe medir. Pero tu relax no os alteréis.
Cobista, qué poquito para esa warry y para empezar. Mantennos informadas para mandarte todas las alitas del mundo.
Kika, ¿empezaste? ¿vino la warry? es que como es de lo más inoportuna y es de las que cuando no tiene que aparecer aparece y cuando tiene que aparecer se ausenta, pues para ver si has podido empezar ya con el tratamiento.
Solbey, ¿qué te dijeron el lunes en la revisión? ¿para cuando la ia?
Esperancita, y tú cómo vas? ¿empezarás también en septiembre?
Peluche, ya ha pasado mucho tiempo ¿puedes intentarlo de nuevo? Ya te toca y además lo bueno es que si ha ido para alante una vez, lo hará otra, eso te tiene que dar un poquito de tranquilidad.
Cati, antigua compi, qué es de tu vida? ¿vuelves a la carga? Chicas septiembre va a ser el mes. Ya veréis.
Hope, tu sigue intentando por lo diver, y si finalmente vas a fiv, aquí me tienes para lo que quieras.
Lunamara, Crispete, que os echo de menos. ¿Cómo seguís?
Chicas yo he pensado que no me voy a ir a ningún foro de embarazada, quiero vivir el mío con la información del doctor y ya está. Sigo aquí y en el forito de fiv que es donde estais mis amigas cibernéticas de tratamiento y con las que me apetece compartir esta vivencia pero tampoco quiero tener excesiva información para tampoco tener miedo. Así que si tengo dudas ya les preguntaré a Salamandra, Lunita, Crispete o Janet.
Muchos besos a todas y que tengáis un buen día.
2 de septiembre de 2018 a las 14:36 #1071768lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Yo estoy mucho mejor, ayer no tuve nada nadita de ansiedad y hoy me encuentro mucho mejor…asi que creo que esta superado
Beapatri, me parece muy bien lo que decidas…yo recuerda que mas de una vez he tenido que desconectar del foro de mamis…sobre todo al principio porque se ponian demasiado negativas…si tu decision es esa…es la buena y para lo que necesites aqui estamos :-* :-* :-* Y cuentanos tu que tal? notas algun sintoma? lo habeis asimilado ya? jejeje
aun estaras flotando verdad? yo estoy pasando los meses mas felices de mi vida…y creo que solo es el principioA las demas mil besitos…ya nos contareis como vn los ttos y a las :pregnancy-t-shirts-category: que tal vais :-* :-* :-* :-* yo me voy a dormir la siesta
2 de septiembre de 2018 a las 17:07 #1071821AnónimoInvitadoPues si Beapatri la cosa está paradita… pero supongo que es porque aún no hemos empezado tto, la mayoría estamos a la espera de la warry, imagino que cuando arranquemos jeje el foro se animará!!!! Yo ya he empezado con la progesterona y tengo que estar tomándola durante 8 días más…
Me alegro Beapatri de que te quedes por este foro, en cuanto a la información a veces es mejor no saberla porque pasa eso, que terminas comiéndote la cabeza sin necesidad!!! :facebowling:Salamandra me alegro de que estés mejor 😆 aprovecha ahora que puedes para pedir antojitos jejeje y más mimos…
Y a las demás ¿dónde os meteis chicas?
Besitos a todas!!!! :kisses:
2 de septiembre de 2018 a las 20:19 #1071918anamariaParticipantehola chicas si que ha estado paradillo, yo les cuentooo.. ando ocupadisima jeji pero feliz les habia platicado que trabajo en una universidad pero en las cuestiones admisnitrativas bueno pues me ofrecieron dar una clase de computo que es algo de lo que estudie asi que ya saben los nervios y miles de cosas que hacer preparando clase el trabajo de diario la casa llego agotadisima a casa aveces pero me encanta mantenerme ocupada ..asi me como menos el coco jeji y ps..
con el tratamiento hoy tengo control de folis es mi dia 8 del ciclo ya termine con los 5 dias de medicamento haber como va todo y me dan fecha para la inse… yupii voy feliz y superrr positivaa esta es la mia… y claro con los pies bien sobre la tierra porque se que esto es cuestion de que toque o no..pero estoy segura de que esta vez todo ira genial y pronto junto con todas lograremos nuestro sueño de se madres
UN ABRAZOOO A TODAS…2 de septiembre de 2018 a las 20:34 #1071923AnónimoInvitadoEsperancita te deseo que el control de folis haya ido muy bien, ¿qué te han dicho? ¿para cuando la inseminación?
Un besote!!! :kisses:
2 de septiembre de 2018 a las 20:41 #1071927leo73MiembroBuenos días chicas,
Veo que la cosa está un poco paradita, ¿qué pasa? ¿os habéis incorporado al trabajo y no tenéis tiempo ni para entrar un momentito? Bueno, que aquí os esperamos, que septiembre va a venir cargado de positivos.Salamandra, qué chuli la habitación de Bruno. Tu no te estreses, pero qué tienes agobio por lo de la preparación del nido? Es que yo estoy muy perdida en esto pero algo estoy leyendo. A la familia por favor, que te dejen descansar un poquito, que lo poco gusta y lo mucho cansa. Es que hay gente que no sabe medir. Pero tu relax no os alteréis.
Cobista, qué poquito para esa warry y para empezar. Mantennos informadas para mandarte todas las alitas del mundo.
Kika, ¿empezaste? ¿vino la warry? es que como es de lo más inoportuna y es de las que cuando no tiene que aparecer aparece y cuando tiene que aparecer se ausenta, pues para ver si has podido empezar ya con el tratamiento.
Solbey, ¿qué te dijeron el lunes en la revisión? ¿para cuando la ia?
Esperancita, y tú cómo vas? ¿empezarás también en septiembre?
Peluche, ya ha pasado mucho tiempo ¿puedes intentarlo de nuevo? Ya te toca y además lo bueno es que si ha ido para alante una vez, lo hará otra, eso te tiene que dar un poquito de tranquilidad.
Cati, antigua compi, qué es de tu vida? ¿vuelves a la carga? Chicas septiembre va a ser el mes. Ya veréis.
Hope, tu sigue intentando por lo diver, y si finalmente vas a fiv, aquí me tienes para lo que quieras.
Lunamara, Crispete, que os echo de menos. ¿Cómo seguís?
Chicas yo he pensado que no me voy a ir a ningún foro de embarazada, quiero vivir el mío con la información del doctor y ya está. Sigo aquí y en el forito de fiv que es donde estais mis amigas cibernéticas de tratamiento y con las que me apetece compartir esta vivencia pero tampoco quiero tener excesiva información para tampoco tener miedo. Así que si tengo dudas ya les preguntaré a Salamandra, Lunita, Crispete o Janet.
Muchos besos a todas y que tengáis un buen día.
Pues guapa ya estoy inseminada total jeje
3 de septiembre de 2018 a las 00:11 #1071955anamariaParticipantePUES YA ..volvi del la visita al gine y parece que todo va bien tengo 2 folis uno de 11 y uno de 9 me ha recetado una inyeccion esta es la primera ocasion es para ayudar mas a los folis y el sabado a revision para ver cuando es la inse imagino que sera el lunes lo unico que me ha dejado un poco plof es el endometrio esta muy delagadoo y otras veces me da algo para engrosarlo pero hoy me dijo que hata el sabado (dia 11 del ciclo) me checara y si aun no engrsa me receta tomar algo no sera tarde hay que me entran miles de temores porque tengo entendido que es importante la medida del endometrio para que sea exitoso vdd en fin no me quiero comer el coco quiero simplemente pensar que todo saldra de maravilla
saludos chicas en cuanto sepa la fecha exacta de la inse las informo
3 de septiembre de 2018 a las 05:52 #1071960MARAVILLAMiembroHola, Esperancita.
Me alegra verte tan activa y creo que tu actitud es la buena. Alegre pero realista. Sé que es duro pensar en qué pasará si no salen las cosas como deseamos, pero es que también hay que afrontar las cosas con decisión y optimismo. Se juega para ganar, aunque a veces no sea eso lo que sucede.
Por el endometrio no te preocupes. En la inse que me quedé preñi, como era un ciclo natural y me pilló de sopetón (me miraron el foli dos días antes de la inse), el endometrio tb estaba muy justito y me mandaron unas pastillitas de estradiol para mejorarlo. Y ya ves que fue efectivo.Beapatri, guapa.
Mecachis en la mar, te nos quedas preñi y no estamos más que 4 gatos y encima, mareaos (jejeje, lo digo por mis exámenes).
¿Cuándo tienes la primera eco? ¿Te has repetido la beta? Imagino que en tu cabecita estará la iliusión de pensar que se quedaron los dos embris. Sería genial ¿verdad? Cuéntanos si estás teniendo síntomas: náuseas, mareos…Bueno, chicas, otro día me explayo más, que me voy a la biblioteca. Mañana tengo un examen (un parcial) y el sábado, dos (una asignatura completa )
Besitos :chu:
3 de septiembre de 2018 a las 06:59 #1071976AnónimoInvitadoHoola a todas!!!
Solbey me imagino que estarás en reposo (he leido por ahí que después de la insem. se recomienda ??? ). Me alegro de que haya ido bien!!!, en cuanto puedas nos explicas paso a paso jeje cómo realizan la inseminación. Muuuuuuucha suerte para el 17!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que esa beta salga positivisimaaaa!!!!!Esperancita no te angusties por el endometrio que quizá al prolongar el tto engrose , verás que prontito nos estarás diciendo la fecha de la inseminación!!!!! :blobby:
Peluche, suerte con los exámenes!!!
:kisses:3 de septiembre de 2018 a las 17:31 #1072346SonJavMiembroBuenas tardes a todas!!
Solbey, que eres la primera inseminada de Septiembre!! Ojalá tengas suerte y seas tambien la primera embarazada del mes.
Esperancita, suerte a ti también para que esté todo perfecto para la IA.
Cobisita, enseguida te nos unirás al club de las banderilleras.
Por cierto, a mí me acaba de bajar la regla ésta tarde. He llamado al gine y me visitará el domingo para ver si han desaparecido los folis residuales y puedo empezar con la 2ª IA. Deseadme suerte, chicas, que después de dos meses de espera tengo mogollón de ganas de poder empezar de nuevo.
Muchos besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.