Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 18:21 #10723723 de septiembre de 2018 a las 20:32 #1072431lluvia2009Miembro
Solbey mucha suerte y un consejo…ni caso a los sintomas o no sintomas…muchas chicas tienen todos los sintomas y despues es que no y al reves…asi que tu tranquila y positiva que eso estoy segura de que lo nota nuestro cuerpo y nuestros peques jejeje.Yo lo consegui con relaciones programadas que es similar y mis sintomas fueron los pezones hipermegasensibles, dolor de ovarios y a la semana me senti embarazada…pero eso a muchas tambien les ha fallado asi que lo dicho ni caso a los sintomas :-* :-* :-* :-* :-*
Yo hoy he tenido curso de prep al parto y lo he pasado genial…nos han enseñado una maqueta de un utero con un bebe de 6-7 meses a tamaño real jejeje la verdad es que es una pasada lo grande que esta ya mi peque aisssssss que ganitas tenerlo en casa
Bueno que espero que esteis todas bien y en cuanto sepais fechas y esas cosas avisadnos :-* :-* :-* :-*
4 de septiembre de 2018 a las 09:04 #1072569huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que tengáis unos planes chulísimos.
Salamandra, me alegro que pasara la ansiedad y qué bien lo del curso. Ya te queda tan poquito. Qué alegría más grande.
Cobista, cada vez te queda menos para las banderillas. Qué bien, nuevamente el foro se llenará de ilusión.
Solbey, abres la temporada, me alegro que todo fuera bien. No te agobies con los síntomas casi todos son psicológicos o producidos por la progesterona. Te deseo una tranquila espera y por supuesto que consigas tu positivo.
Esperancita, ya verás como ese endometrio se pone a crecer este fin de semana y vuelves a estar inseminadita la semana que viene. Mucho ánimo.
Peluche, qué tal esos exámenes? No nos conformamos con aprobado, queremos nota.
Kika, claro que sí, muchísima suerte. Seguro que puedes empezar ya con las banderillas. Otra para el bote de las embarazadas de septiembre.
Crisar, Lunita, que os echamos de menos.
Chicas yo estoy deseando ir el próximo miércoles a la ecografía aunque os confienso que me da un poco de miedo, ojalá me digan que va todo bien. La beta no me la he repetido, era tan contundente que no me indicaron que lo hiciera. Sigo hinchada por la medicación y lo paso mal con el estómago tras las cenas, con sensación de empacho y dolor en la boca del estómago, me imagino que también producido por tanta medicación -progesterona y estrógenos-.
Que paséis un estupendo fin de semana. Muchos besos,
4 de septiembre de 2018 a las 13:38 #1072744lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Bueno, a mi me está costando un poco la vuelta a la rutina… además tengo la casa patas arriba y me ha dado el yuyu del orden y la limpieza… claro que para ello hace falta tiempo… Yo creo que lo hago para distraer la mente, como para protegerme, porque me da pánico empezar de nuevo y que no salga bien… no se como explicarlo, es que estoy tan bien desenganchada de los tratamientos… nada, que hasta que no llegue el momento no quiero pensar en nada más… pero que sepas, Beapatri, que tu positivo me anima, igual que cada uno de los positivos que se van logrando. Me encanta que ya no seamos compis de tto. (por tu positivo), pero si de forito, vale??
Al resto de chicas un besazo. Esperancita, ánimo que esta es la tuya. Peluche, suerte con tus exámenes. Las no nombradas que me perdonen, ahora mismo me siento un pelin agobiada y voy a salir a dar una vuelta, a ver si la próxima vez que me conecte estoy más positiva… besos
4 de septiembre de 2018 a las 15:07 #1072789MARAVILLAMiembroJo, Cati, cómo te entiendo.
Tengo la casa patas arriba y necesito hacer de todo: lavar, planchar, hacer compra… mañana tengo examen y le voy a dejar tareas a mi maridín . Yo por lo menos cumplo y tiene su ropa planchada y su cena lista todos los días. .
Beapatri, ¡qué ilusión! ¿cuántos serán? Ya verás cómo todo va a ir fenomenal… yo también lo pasé mal con el estómago, así que también te entiendo.
El examen de esta mañana, bien. El de mañana es morrocotudo, pero tengo que intentarlo aunque se me haga infumable todo el temario. Es inabarcable, en serio. En el plan de Bolonia lo van a dividir en dos asignaturas distintas. No me extraña.
Bueno, os contaré. Como premio de después de los exámenes voy a ver si cae un milagrito, ya que estoy aproximándome a mis días fértiles. En concreto, creo que mañana es el día D.
¡Muchos besitos a todas! :kisses:
4 de septiembre de 2018 a las 16:30 #1072807iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?, perdonad que no escriba tanto, pero entre el trabajo, la casa y el casancio, se me pasa el día y no puedo leeros ni escribiros como yo quisiera. Yo sigo bien, pero ya tengo una señorita barriga, algo hinchada por la parte de las costillas, con lo cual estoy un poco molesta, por lo demás bien.
No puedo entretenerme mucho porque dentro de media hora me voy a una boda. He llegado a las 16:00 h del trabajo y tengo que volver a salir a la calle, superarreglada y sin ganas, pero en fin que le vamos a hacer.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas, entro ya con más tiempo.
5 de septiembre de 2018 a las 10:07 #1072962ROSQUIMiembroChicas perdonadme, pero me pasa como a Crispete…. Despues de la vuelta de las vacas me he encontrado con mogollon de curro acumulado y entre eso y el cansancio…. termino el dia que no tengo ganas de na…. Ya casi me he puesto al dia, asi que espero estar un poco mas activa a partir de la semana que viene….
Ya veo que estais todas muy bien.
Peluche, mucha suerte en tus examenes!!!!
Salamandra, me encanta como te esta quedando la habitacion de Bruno y me alegro que ya estes mas tranquila…. sigo sin parar de mirar tu tripa, es preciosa!!!!Un beso para todas, en especial para Beapatri que ya veras como el martes te dicen que todo esta genial!!!
Que paseis buen finde!!!!
5 de septiembre de 2018 a las 10:54 #1072977iru1810ParticipanteHola chicas, cómo lo prometido es deuda, entro con un poquito más de tiempo. Ayer la boda bien, aunque nos vinimos temprano, estaba desde las seis de la mañana despierta, porque me desperte con jaleillo en la calle.
Lunamara, ¿cómo estámos?, ¿se te nota más la barriguita?, yo como os dije ayer, mi barriga en esta última semana ha dado un estirón.
Beapatri, el Miércoles esta ya aquí, vas a poder ver a tu o tus embrioncitos. ¿Cómo te encuentras?. Cuídate.
Yo tengo cita el Martes con la matrona, pero supongo que lo que me hará será pesarme y mandarme nuevas analíticas. Hasta el 23 no tengo cita con la tocóloga, y vere a mi bebe, y sabré que va a ser, si el o ella nos lo quiere enseñar.Salamandra, que adelantadas tienes todas las cositas para Bruno. La habitación y la cuna me encantan. Me alegro que disfrutes con las clases preparto y que estes mejor de la ansiedad.
Cobisita y Bemog, perdonad que no os haya dado la bienvenida antes, espero que os paseis por aquí a menudo y nos conteís como vaís, cuando empezaís los tratamientos, y en fín cualquier duda os la intentaremos solventar.
Esperancita, que bien van tus folis, por el endometrio no te preocupes, yo en la IA en la que me quede embarazada, lo llevaba menos engrosado que en la anteriores, y fijate al final salió todo bien.
Solbey, que bien de nuevo inseminadita, como dice Salamandra no le eches mucha cuenta a los sintomas, cada una somos un mundo. Yo cuando me quede embarazada, estaba segura de que me iba a bajar la regla y para nada pensaba que me había quedado embrarazada.
Peluche, mucha suerte con los exámenes.
Kika, espero que el gine te de buenas noticias y que puedas empezar el tratamiento ahora en Septiembre.
Cati, que me vas a contar con la limpieza de las casa y demás cosas. Ya sé que empezar el tratamiento depués del descanso debe de asustar un poco y sobretodo para las que sabemos como funciona esto, pero tu debes de sacar fuerzas y coger el toro por lo cuernos. Ánimo.
Hope, ¿qué tal estás despúes de las vacaciones?, ¿cuando empiezas el tratamiento para FIV?, me parece recordar que pasabas a FIV después del verano.
Bueno me parece que no me dejo a nadie, si es así perdonadme. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
5 de septiembre de 2018 a las 18:43 #1073100lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Jolin, perdonad el negativismo de ayer, ya estoy mejor, será lo que tenga que ser… De momento sigo con las antibabys y luego pediré cita para consulta donde me explicarán la medicación y todo lo demás… Hasta entonces, trataré de no pensar mucho, para que hacerse mala sangre… tomaremos las cosas como vayan viniendo.
A nuestras preñis, crispete y lunamara, que descanséis y disfrutéis de la preñez. Salamandra, que bien que estés mejor de la ansiedad, cuidate mucho. Janela, ¿que es de tu vida? Beapatri, el miércoles ya está ahí… y saldremos de dudas, ¿será 1 o 2? besitos guapas.
Peluche, ojalá te haya ido bien el examen chungo, y descansa que menudo veranito llevas, y a hacer los deberines…
hope, ¿cuándo vuelves a la carga? Mientras tanto, diver pa´lante y pa´trás.
Esperancita, a por ello cariño.Solbey, cobisita, kika… y las no nombradas que me perdonen, besotes para todas
5 de septiembre de 2018 a las 20:39 #1073138ruby.ta4MiembroHola mis niñas, que tal?
Por fin saco un poco de tiempo para vosotras. He estado releyendo los mensajes para no olvidarme de ninguna… Porque aunque no escriba por falta de tiempo, os leo cada día, eh?
Esperancita, que tal ha ido ese control? Era hoy verdad? Para cuando la IA? Seguro que el endometrio ha crecido. Lei por el foro que el acquarius (o cualquier otra marca de bebida isotónica) también sirve para engrosar el endometrio. Así que por probar, que no quede, no? Te veo más positiva esta vez. Eso te va a ayudar seguro a que consigas tu merecido positivo, cielo. Y si estás distraida con el trabajo, pues mejor que mejor.
Kika, si no me equivoco, mañana tienes revisión para confirmar que se fueron los folis residuales y puedes empezar. Muchas alitas para ti. Cuentanos cuando sepas algo.
Solbey, me alegro de que tu IA fuese viento en popa. Ahora mucha paciencia y, como ya te han dicho, ni caso a los síntomas, cielo. Muchos pueden ser provocados por la medicación o, incluso, por nuestras propias cabecitas, que nos juegan malas pasadas. Intenta mantenerte distraida. Y el 17 danos una alegria.
Peluche, espero que el exámen de hoy te haya ido bien. Y ahora aprovecha para hacer los deberines… A ver si este mes tenemos suerte… (Lo digo por mi también, ya que la indeseable hizo su aparición el día 3. Otro mes sin milagrito). Sigues dando clases? O ya se acabaron?
Salamandra, te habrás dado cuenta de que tu barriguita es la envidia del foro, no? Estamos todas encantadas con ella. A ver si alguna otra se anima a enseñarnos la suya, Crispete, Luna, Janet… Y así podemos comparar… La habitación de Bruno, preciosa. Me ha encantado. Me alegro de que se te haya pasado la ansiedad. Oye, lo de las pataditas del pequeño futbolista tiene que ser impresionante, no?
Beapatri, ya verás como el miércoles todo va bien. Tengo la intuición de que van a ser dos… Enseguidita salimos de dudas… Por cierto, me parece estupendo que te quedes con nosotras en este forito… Ya verás como aquí estas muy bien. Y las preñis avanzadas te sacan de dudas… Para eso es el foro de las dudas.
Luna, tu no te agobies por la vuelta al curro. Con paciencia y buena letra. Entra cuando tengas tiempo y nos pones al día. El 30 está a la vuelta de la esquina… Ya te confirmaran si es nena, no?
Crispete, lo mismo digo para ti. Muchos besos y el 23 nos cuentas, a ver si se deja ver…
Cati, tu no te me estreses eh? Que esta IA tiene que ser la tuya. Cuanto tienes que dejar las pastis?
Cobisita, en cuanto aparezca la indeseable empiezas tu. Ya verás como el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta, estás al tajo también.
Riodri, Marussilla, y las demás desaparecidas, que tal vais? Habeis vuelto de vacaciones? Cuando empezais de nuevo?
Sam, no sé si te pasas por acá de vez en cuando. Espero que os encontreis más animados, cielo. Me acuerdo mucho de ti.
También me acuerdo de otras que necesitaban un tiempo Merengona, Evus y seguro que alguna más. Esta es una carrera de largo recorrido, pero seguro que todas llegamos a buen puerto.
Yo por mi parte, como ya he dicho, apareció mi enemiga el día 3. La espero para principios de octubre de nuevo (siempre que no haya milagrito, claro) y entonces me tomaré la antibabies para que estén los ovarios en reposo y poder empezar el tratamiento para FIV a finales de octubre, que sé que voy a tener menos curro y podré ir más relajada a los multiples controles… Beapatri, tranquila, que te acribillaré a preguntas cuando llegue el momento… Aunque ya os he estado leyendo en el foro de FIV. La verdad es que estos meses me han servido mucho para recuperar fuerzas y sobretodo, recuperar de nuevo la ilusión. Ha sido un acierto tomarme el descansito.
Menudo rollo que os he soltado… Madre mía. premio para la que se lo haya leido todo…
5 de septiembre de 2018 a las 21:50 #1073153lluvia2009MiembroLuna y crispete descansad lo que podais que ahora no es el momento de esfuerzos :-*
Hope pues si, notar al pequeño Bruno es lo mas maravilloso que he podido sentir hasta ahora es impresionante y ademas ahora ya me responde jejeje me da un golpe y yo paso la mano por esa zona y vuelve a dar a veces si no lo he notado en mucho rato paso la mano y le digo algo y al poco me contesta jejeje a mi marido tambien es lo que mas echare de menos cuando lo tenga…notarlo dentro de mi ahora mientras escribo no hace mas que moverse
Sobre mi barrigon jejeje pues me alegro de que os guste jejeje a mi me encanta tambien a ver cuando las demas :pregnancy-t-shirts-category: nos ponen las suyas que seguro que tambien son monisimas
El otro dia mi madre decia que tengo un embarazo precioso que desde el principio se me nota que soy feliz hasta en la caraEstoy segura de que poco a poco os ireis uniendo todas y podreis colgar las fotos de vuestras tripotas preciosas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
6 de septiembre de 2018 a las 03:05 #1073179anamariaParticipanteHOLA CORAZONES… pues yo me encuentro genial nerviosa, pero llena de ilusiones aunque el viernes por la noche tuve unos problemas con el maridin deben ser estas hormonas que solo cuando estoy en tratamiento peleamos tanto, llore y le dije que seria mejor no hacer el tratamiento y buenoo.. por fin me calme y pense que nada del mundo me hara rendirme asi que ire con todooooo y estoy segura de que lo conseguire y si no es asi ps al menos sabre que dii todo lo que pude de mi pero fuera pensamientos negativos jeji
Bueno ps en el control me fue bien solo con un foli de 19mm y otros mas mas pequeños el endo casi de 6mm, mucho mejor, esta noche me pinche el rompefolis y el lunes a las 10 de la mañanita de acaa del otro lado del charco jeje … estare insemindita asi que ahora solo ha prender velitas porque la muestra de mi marido sea mucho mejor y todo salga genial, ademas es un buen dia maravilloso diria yo, es 7 de septiembre para empezar el 7 esel numero de Dios, ademas un 7 de septiembre hace 9 anñitos nos encontramos mi marido y yo asi que se que me traera suerte …
Crispete. Que bueno que estes genial gracias por los animos y sobre todo por eso que me dices que endometrio no fue igual cuando te quedaste preñi eso me da muchos animos, espero que pronto pasen esos cansancios y puedas estar mucho mejor que bueno que sigas por este forito y nos informes de cómo va el bebe.
Lunamara.- a ti tmbb lo mismo que te encuentres genial y nos sigas contando todo sobre tu embarazo a cuidarse mucho . ojala pronto nos pongan todas las preñis fotos de sus barigas seria lindoo asi como la de salamandra
Salamandra que alegria que a puedas comunicarte con bruno debe ser hermoso cuando te golpea la pancita y se mueve dentrooo disfrutalo que en nada estas con el en brazos que rapido pasa el tiempo vdd.
Beapatri . que ya no falta nada para el miercoles y veras que todo va genial y nos pones ya fotitos del bebe o los bebessss que tal vez sean 2 que emocionn esperamos noticias como te va con los sintomas
Peluche como van esos examenes espero que muy bien , y que en nada tambien estes en tratamiento y lo vuelvas a conseguirr veras que sii
Solbey como vas tu tranquilita que en nada tambien sere betadeseperante jeji y estare en las mismas que tu ojala seas el primer positivazooooooo de este mes
Cobsita y bemog que tmbien ya pronto comenzan
Catipr. Aveces los descansos caen genial mira que yo descanse demasiado casi un año sin tratamiento jeje pero es bueno asi que disfrutalo y en nada estas a la carga de nuevo y a por la buenaaaaaaa siiiiiiii animoo
Hope…. Que emocionnn ya falta nadita para que empiecess con la fiv que emocionante debe ser mucho mas que las inse porque llevas mucho mas porcentaje de probabilida de embarazo veras como a la primerita lo consigues
Hay chicas que somos muchas perdonar el rollasoo un abrazo fuerte a todas y porfis mandeme miles de alitas y velitas para que esto funcioneeeeeeeeee que nervios..parezco primerisa jeje6 de septiembre de 2018 a las 10:09 #1073234ruby.ta4MiembroMuchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esperancita para ti. Verás como todo va estupendamente. Nos acordaremos de tí mañana.6 de septiembre de 2018 a las 13:21 #1073285SonJavMiembroHola chicas,
Pues al final tengo que esperar al mes que viene, ya que este mes voy a empezar tto con Synarel para llevar más controlado el tema de los quistes (segun mi gine es mejor, porque en la primera IA respondí muy rapido al tratamiento).
Ya estoy resignada con esto de la espera, pero todo sea porque el mes que viene pueda hacer la IA en las mejores condiciones.
Mucha suerte a todas (intentaré desconectarme del foro un poquito como he hecho este verano, y asi se me hace la espera más corta). Besos guapas.
6 de septiembre de 2018 a las 15:54 #1073302leo73MiembroKika09 el mes que viene esta ahi!!! El tiempo pasa volando!!!! Asi que no desesperes guapa!!! Yo estoy de betaespera y toy aburrida y al final he decidido tomarmelo con filosofia porque el tiempo pasa sin que nos demos cuenta cuando menos te lo esperas estaremos :pregnancy-t-shirts-category:, y con nuestro :icon_game1: en bracitos :badgrin:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.