Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2018 a las 18:21 #10733417 de septiembre de 2018 a las 09:51 #1073503ruby.ta4Miembro
Kika, cuando quieras darte cuenta, octubre está aquí. Mejor que te tengan controlada; seguro que así las posibilidades son mayores.
Solbey, paciencia con la betaespera. Haces bien en tomártelo con filosofía.
7 de septiembre de 2018 a las 11:00 #1073536nunu22222MiembroHola guapas!!!! Que tal vais, yo aqui de nuevo al pie del cañon, aunque la verdad todavia no estoy muy segura de volver a la IA, voy a leeros para ponerme al dia, pero queria daros un besote enorme enseguida
Besosososososo7 de septiembre de 2018 a las 11:25 #1073553ruby.ta4MiembroEvus, bienvenida de vuelta. Que ilusión volver a verte por acá. Espero que te haya sentado bien el descansito y el veranito y que estés más animadilla.
Nos seguimos leyendo por acá.
7 de septiembre de 2018 a las 17:41 #1073717anamariaParticipantechicas estoy de regreso en casa ya inseminadita, todo ha ido muy bien rapidisimo, gracias por todos los animos, y pues yo me tome el dia de relax lo pedi en el trabajo asi que me encuentro en casa recostada descansando y viendo television y una noticia mas¡¡¡¡ mañana me haran otra inseminacion para reforzar nunca me habian hecho 2 dias pero en esta ocasion mi gine decidio que asi fuera asi que estoy contenta creo que hay un poquito de mas posibilidades en esta ultima asi que me tomare dos dias de relajarme y estar tranquilita .
no puedo creer que rapido pasa el tiempo parece que fue ayer cuando me dijeron que habia que esperar 3 meses mas para empezar se me hacia eternoooo y mira ya estoy inseminada estoy felizzzzzzzzzzz muy animda llena de positivismo ahora viene lo mas duro pero creo que la suerte esta hechada y quiero que esta vez sea diferente no quiero obsesionarme con los sintomas quiero simplemente llevarlo lo mejor posible asi que ahora solo les pido velitas para que esto termine en positivazoo gracias a todas y ojala pronto todas estemos preñis
Evimoo que bueno que estes de regresoo y mas animada el desconectarse un poco viene bien asi que ojala pronto decidas y regreses a la carga simplemnte recuerda que esto de las inseminaciones o de los tratamientos es una oportunidad mas para llegar a lograr nuestro sueño. asi que animoo y que tomes la mejor decision para ti
8 de septiembre de 2018 a las 09:10 #1073927nunu22222MiembroESPERANCITA, espero que todo te salga genial esta vez, dos IA seguidas digo yo que tendrá mas posibilidades que 1 no?
PELUCHE, CATI, HOPE, CRISPETE, MARUSSA, LUNITA, SALAMANDRA, SAM, que tal vais guapis. Que alegria saber de nuevo de vosotras, todavía no me ha dado tiempo de ponerme al dia,.A las nuevas (para mi) mucha suerte a todas.
Chicas, voy a probar este mes la acupuntura, me han dicho que es una maravilla, ¿que os parece?
8 de septiembre de 2018 a las 10:24 #1073954lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Esperancita, ya te contesté en otro post. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Tanta fecha mágica tiene que significar algo, ¿no?
A las preñis, un besazo, en especial a Beapatri, que mañana nos dará un notición… yo también apuesto que serán dos. Por fa, cuéntanos todo. Y gracias por quedarte por aquí… a mi me vas a hacer falta… beso guapa, y cuida este embarazo, que lo disfrutes como lo hacen el resto de las chicas del post.Hope, estoy con las antibabys para ir a ICSI. Después del parón de agosto no tengo ánimo para hacer una 3ª y última IAC sin posibilidades, me dijo la dra. en la última IA que con tan pocos bichines… El descanso me ha sentado genial, tanto que empezar de nuevo me tiene bastante ansiosa, aunque sea con otro tratamiento. Me da miedo… bueno, mejor me olvido del tema hasta dentro unos días… Hoy es el día de Asturias y lo mejor es aprovechar el buen tiempo y salir a celebrar, así distraemos la mente y no pensamos en cosas chungas… jejje
Evus, encantada de saludarte de nuevo. Ni idea de lo de la acupuntura, pero he oido que es una pasada. Mi tia iba a ella para dejar de fumar. Ya nos contarás… a lo mejor sirve para calmar la ansiedad… si te va bien, igual lo considero…
kika, paciencia, el tiempo pasa volando… un descansito obligado a veces no va mal…besos a todas, nombradas y no nombradas
8 de septiembre de 2018 a las 11:02 #1073972nunu22222MiembroCATI, me ha dicho el chico que hay zonas especificas para propiciar la concepcion. Mira no se, yo ya a la desesperada, si funciona saco un bono y vamos todas, jejeje
8 de septiembre de 2018 a las 11:16 #1073975lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Evus mi hermana hizo acupuntira y tuvo a mi sobrina…asi que por intentarlo que no quede…daño no te hara Yo estoy cansada y muy gorda ya jejeje me siento torpe y eso que aun me queda mucho jejeje pero estoy feliz feliz…mi peque no para de moverse y eso hace que yo este flotando todo le dia
Esperancita, mucha suerte y ya nos contaras que tal llevas la espera :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Tengo un poco de prisa…asi que no me entretengo demasiado…muchos besitos a todas y muchos animos :-* :-* :-* :-* que esto se consigue
8 de septiembre de 2018 a las 16:18 #1074091huesitos77ParticipanteHola chicas,
Siento no entrar tan amenudo como antes. He empezado la jornada completa en el trabajo y además este es mi peor trimestre. Por otro lado me siento somnolienta todo el día y lucho por no dormirme, por las noches tengo acidez o ardor de estómago o como se llame, y sigo hinchada, -me han explicado que motivado por la progesterona-, afortunadamente por las mañanas estoy llena de fuerzas y energías y es cuando intento aprovechar al máximo para sacar todo el trabajo posible adelante. A pesar de todos los síntomas me siento más feliz que unas castañueas, casi me gusta tener síntomas porque me hace pensar que todo sigue adelante. Mañana tengo la eco y os confieso que voy un poco cagadilla aunque espero que todo vaya bien y que vean que uno o los dos saquitos están super bien agarrados y en su sitio.Chicas me alegro muchísimo de ver el espíritu animoso que inunda esta etapa donde empezáis tantas un nuevo tratamiento. No personalizo pero os deseo muchísima suerte. A nuestra betaesperante le mando mucho ánimo y a nuestras preñis, decirles que me alegra mucho que todo vaya tan bien.
Prometo entrar con más calma pero es que incluso trabajo el fin de semana. Lo llevo bien, no os preocupéis. Un besazo fuerte a todas,
9 de septiembre de 2018 a las 00:05 #1074218anamariaParticipanteHola chicas pues de nuevo inseminadita el dia de hoy vayaaaa mañana jeje parecia que no queria la cosa primero en la habitacion donde me hacen la inseminacion no queria encender lalampara para hacerme el procedimiento yo ya con piernas abiertas y toda la cosa jeje y despues que hace un corto y salen chispas y deja de funcionar la cama jjajaja que puede subirse o bajar total por fin consiguen que encienda la lamapara y mi cuello del utero cerrado no queria entrar la canulaaa y el tiempo corriendo con la muestra en mano de la dra total me han lastimado un poco y despues de algunos intentosss por fin se pudo la muestra fue algo escasa claro ayer por la mañana la muestra , en la noche rematamos faena y hoy muestra de nuevo logico el maridin ya no tenia mucho que sacarse el pobre jeje,
pero todo ha ido muy bien yo descanse toda la mañana y tarde y ya estoy llena de energias para mañana trabajar y emepezarr mi vida normal empieza el desquisiooooooooooooooooo de 15 largos dias haber que resultado nos da que seguro ponemos nuestra barriga :pregnancy-t-shirts-category:
bueno chicas mil gracias por sus energias positivas que vaya que si las he recibidooo un abrazo fuerte a todasEVUS… bienvenida que bueno que estes de regresooo se te extrañaba, asi como a muchas chicas que ya no entaron mas marussa por ejemplo, asi que animo que en nada comienzas de nuevo
BEPATRI .. cielo imagino llena de trabajo y aprte el cansancio pero a cuidarte muchiisiiimo esa barriga he y entra de vez en cuando a ver como estas… ya mañanita nos contaras si son 1 o 2 pequess
SALAMNDRA .. como vas como sta bruno cuando hay eco de nuevoo
LUNAMARA.. como vas como va el bebe haber cuando nos cuelgan una foto de sus barrigas como las de slamandra eso llena de emocionn a cuidarsee mucho y a seguir disfrutando
CRISPETE… y tu veo que tambien la llevas bien que bueno que disfruten su embarazoo con tranquilidad despues de tantoo sufrirr mira como pasa el tiempo si ya todass van muy avanzadas en nada nacen esos cibersobriss que emocionnnnnnnnnnnnnnn
PELUCHE…. cariño como vas hay milagrito ? animoo ojala asi se ay si no ya falta pocoo para empezar segurisima que en esta te quedas preñi por 9 mesesotess
CATIPR.. cuando comienzas ? veo que iras a fiv ,,, mucha suerteee veras como lo consigues a la primeritaa y nos pones tu barriga cuentanos como va todo que aqui beapatri te puede orientar..
saludos a todas chicas a las nombradas y no nombradas voy a ponerme a preparar mi clase de mañana y a prepar la cena que llega el maridito y hay que apapacharlo y haber si quiere rematar la faena jajaja pobreeeeeeeeee
9 de septiembre de 2018 a las 07:17 #1074238MARAVILLAMiembroQue tengas muuucha suerte, Esperancita. A ver si se ponen en contacto vuestra semillita y nos das un alegrón.
Beapatri, ¡ains! a ver cuántos bebés vienen. ¡qué nervios!
Cati, vamos campeona, con paso firme y la cabeza bien alta. ¡A por nuestro objetivo!
Hope, ná, no nos queda ná. Un besito muy grande.
Evus, cuéntanos eso de la acupuntura…
Lunamara, Crispete, … dejaos ver un poco más a menudo, porfi… y echadnos algo que comer (alguna eco, fotos de las barriguitas… algo).
Salamandra, cariño. Espero que estés mejor de la ansiedad. Creo que el mensaje que te puse para que mandaras a todo el mundo a la m… fue un poco brusco :-[. Perdóname. Entiendo que además se están portando bien por otro lado y os están ayudando mucho con las cositas de Bruno, pero me enervo al pensar en las intromisiones de la intimidad… Nosotros tenemos a toda la familia de mi marido fuera, y como vivimos en Madrid es zona de paso obligatoria para todos. Eso le saca de las casillas a mi marido, pues siempre cambian los planes y le sienta fatal, claro. No tenemos habitación de invitados y tenemos que revolver la casa para hacerles un hueco en la habitación que será de nuestro bebé, donde ahora tenemos cacharros que hay que sacar cuando viene alguien.
Vaya rollo os he metido.
Bueno, chicas, mis exámenes creo que bien, pero yo he quedado exhausta. Estoy tratando de recuperarme para irme a la playa la semana que viene . Nos vendremos cuando llegue la warry, ya que con el cansancio, los deberines no sé yo cómo salieron…
¡Muchos besines a todas!
9 de septiembre de 2018 a las 12:00 #1074401lluvia2009Miembroesperancita mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ahora intenta estar tranquila y relajada y sobre todo muy muy positiiiiva :-* :-* :-* :-*
Yo eco no vuelvo a tener hasta la semana 33 vamos hasta noviembre…se me hace eterno pero en la ss es lo que hacen…una eco por trimestre, asi que toca esperar…mi consuelo es que mi peque se mueveeeee muchiiiisimo jejeje y eso me tranquilizaPeluche cielo no fuiste brusca jejeje yo pienso lo mismo y mi marido muchas veces dice que cuando nazca Bruno el que quiera venir aqui tendra que irse a un hotel, ya que la habitacion del peque es la habitacion del peque…y en el despacho de momento aun no tenemos espacio para poner ni una cama para invitados (antes teniamos alli 2 camas pero con el cierre de la tienda esta todo lleno de cosas y cajas y hasta que no hagamos hueco no tenemols habitacion de invitados)…pero luego le dicen que viene y es normal le da no se que decirles que no pueden venir a casa…es normal es su familia cuando nazca Bruno igual se pone mas serio Yo intento pensar que solo vienen una o 2 veces al año
Yo de la ansiedad estoy bien…ya esta controlado ahora mi mayor problema es que me siento pesadiiiisima y me cuesta mucho moverme…asi que deberisa empezar a andar a diario y me da una perezaaaaa a ver si esta semana me pongo las pilas :-* :-* :-*A las demas como vais?
9 de septiembre de 2018 a las 19:04 #1074580huesitos77ParticipanteMis queridas niñas,
Cómo os lo explico. Cuánta emoción!. No se explicar el sentimiento. SON DOS. Hemos visto que están arribita en el útero, que hay dos saquitos con sus embrioncitos y con unas cositas pequeñitas que iban y venían, el corazoncito. Es milagroso. Miden 2,5mm. En cualquier caso la gine es conservadora y aunque todo apunta buenas maneras y está contenta dice que estamos muy bien pero que es el principio del camino. Ay Dios mío con lo regularcillos que eran los embriones y mirad que se han quedado los dos. De momento vida normal, a trabajar, a cuidar mucho la alimentación y me vuelven a ver la semana que viene.
Chicas se consigue. Ya tenemos a dos betaesperantes para este mes. Es fácil decirlo pero estad tranquilas. Os deseo lo mejor. Salamandra, Lunamara, Crispete, menos mal que me libraré del calor porque con dos me imagino que aumentará el cansancio. Voy a necesitar muchos consejos. A las que empezáis o estáis con banderillas, mucho ánimo. Es cuestión de constancia de volverse a levantar tras las derrotas pero si hay voluntad, fortaleza y constancia lo conseguiremos todas.
Vamos chicas, a llenar este foro de barrigotas. Un beso fuerte a todas,
9 de septiembre de 2018 a las 19:18 #1074589iru1810ParticipanteHola chicas, aquí sigo intentando sobrevivir al calor, que ganas tengo de que refresque.
Evus, me alegra verte de vuelta y con las energías renovadas.
Esperancita, intenta llevar la betaespera lo mejor posible, porque la verdad para mí era lo que más me desesperaba.
Cati, los momentos de bajona, los hemos tenido todas alguna vez y sobre todo en este largo camino, pero al día siguiente se ven las cosas de otro color. Ánimo.
Beapatri, que bien dos bebes, no os vaís a aburrir tú y tu marido. Me alegro que toda vaya tan bien, tu cuídate mucho y tómate el día a día con tranquilidad y no hagas esfuerzos de ningún tipo. Ya verás que cada eco es impresionante, pero sobretodo la primera, cuando ves que una cosita tan pequeñita tiene tanta vida y que su corazoncito late con tanta fuerza. Que te voy a contar, yo me emociono sólo de pensar cuando vi mi bebe por primera vez.
Peluche, me alegro que los exámenes hayan ido bien, ahora a descansar y a desconectar.
Salamandra, claro que te tienes que sentir pesada incomoda, soy yo, que estoy de menos tiempo que tu y me cuesta la misma vida, y la verdad que el calor no ayuda mucho.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas, las nombradas y a las demás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.