Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2018 a las 19:38 #10746019 de septiembre de 2018 a las 20:05 #1074610ZUKOYAMiembro
Felicidades Beapatri!!! Cómo me alegra ver que van saliendo positivos!!! Y encima de DOS!!! Vaya, la alegría debe ser doble.
Yo soy nueva nuevísima. Estoy esperando que me baje la warry (mañna o pasado) para empezar a pincharme, y ver que es posible, vamos, que se consigue, me hace tener muchísima esperanza.
Enhorabuena a todas las mamás, las que están esperando su bebé, las betaesperantes (que seguro es positivo)… y mucho ánimo a todas las que están como yo, en proceso de ser mamás!!
9 de septiembre de 2018 a las 20:40 #1074628anamariaParticipanteBEAPATRIIIIIIIIIIII ….. DOSSSSSSSSSSSSSS YUPIIIIIIIII :happy: :happy: :happy: :happy: QUE EMOCIONN FELICIDADES CORAZON TE LO MERECESSS DOBLE ALEGRIA MIRA QUE ESOS LUCHADORES SE QUEDARON Y SE QUEDARAN CONTIGO POR NUEVE MESESOTESS AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A SEGUIRNOS CONTANDO COMO VAN ESAS ECOS IMAGINO LA FELICIDAD TAN GRANDE QUE SE SIENTEE AL VERLOS AHII POR PRIMERA VEZZ CREO QUE ES ALGO CON LO QUE MUCHASSSS VECES HE FANTASEADO ESPERO PRONTO PODERLO VIVIR EN CARNE PROPIA SE SIENTE MUY BONITO ESCUCHAR SUS EXPERIENCIAS CREO QUE SOMOS COMO UNA FAMILIA Y ME ALGRA MUCHO LO QUE TODO VAYA GENIAL FELICIDADES DE NUEVO EN HORABUENA
10 de septiembre de 2018 a las 08:05 #1074720MARAVILLAMiembroBeapatri, te voy a cantar una canción que sale en la tele:
¡YA LO SABÍAAAA! ¡YA LO SABÍAAAAA![/font]pt]
Cuando nos dijiste que la beta era muy buena me lo imaginé. Muchas felicidades, bonita. Ya verás cómo pronto te cojo, aunque sea al menos con uno. Y Esperancita, y Hope, y Cati, y Marussaaaa (¿dónde estás? vuelve, porfi), y BeMog, y Evus, y todas las demás. Por cierto, ¿y Rodri?
Bueno, chicas. Esto está en pleno apogeo. Yo me voy a marchar la semana que viene unos días a la playita y a más tardar estaré por aquí el día 20, pero aún queda unos días para marcharme. Ahora estoy de maruja, haciendo en casa todo lo que no he podido hacer durante el caluroso verano (menos mal que por aquí ya está dando una tregua…)
Muchos besitos a todas, chicas
:kisses:10 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1074738gusoniParticipanteHola chicas, estoy aquí,gracias por preguntar por mi. Últimamente no he entrado porq tomé la decisión de inseminarme en Enero por motivos económicos (ya sabéis q estoy sola y no muy bollante), así q necesito ahorrar un poco para poder seguir adelante. Por otro lado, me impresionó mucho lo de Sam, de verdad, me acuerdo mucho de ella y si nos lee todavía me gustaría mandarle muchos besos.
Esa es la cruz de los tratamientos, pero menos mal q tb hay recompensas como la de Beapatri, esperando gemelos, ¡q alegría!
A las demás, un abrazo muy fuerte, y q sepáis q aunq no escriba, os sigo leyendo, estoy enganchada a este foro y ya no hay remedio. Un besazo a todas10 de septiembre de 2018 a las 09:00 #1074747MARAVILLAMiembroMe alegro de que hayas aparecido, Rodri.
Te entiendo en el tema económico, porque nosotros estamos por la SS aguantando carros y carretas por eso. Mi marido se desespera y dice que nos vayamos a una clínica privada. A pesar de que tenemos descuentos por tener ASISA, nos sigue saliendo por un “pico”, y si tengo que recurrir a lo privado, prefiero que sea en el caso de ir a FIV. Para IAs prefiero esperar. Este mes hace 2 años que ya teníamos el estudio hecho en la SS, con eso te lo digo todo. Si sé que tardan tanto, quizá hubiese cambiado de decisión, pero ya estando “en el ajo” aguanto a terminar las oportunidades de IA en la SS.Ánimo. No te vengas abajo, que te digo yo que se consigue.
Un besito muy fuerte. :kissyou:
10 de septiembre de 2018 a las 09:03 #1074750ROSQUIMiembroChicasssss ya se que ando perdidisimaaaa!!! Pero es que entre el curro, estos calores, y que acabo el dia agotada, no me da para mas….
Beapatri cariñin, ENHORABUENA POR ESOS DOS PRECIOSOS PEQUES!!! Me alegro muchisimo!!!! Ahora a cuidarse mucho y a dejar que te mimen!!!!
Con respecto al embarazo yo sigo genial, y ya deseando que llegue el dia 30 para que me digan que todo sigue perfecto!!!
Veo que ya tenemos varias betaesperantes y que estais todas muy animadas, me alegro mucho y a ver si esta vez hay suerte!!!
Peluchita, pasatelo muy requetebien en la playita y a ver si te traes un souvenir de regalo en tu tripita!!!
Rodri, me alegra verte por aqui!!! Cuando nos metemos en los ttos. parece que el tiempo no corre pero ya veras como enero esta a la vuelta de la esquina y cuando te quieras dar cuenta estas de nuevo inseminadita….
A las demas besitos para todas!!!
10 de septiembre de 2018 a las 09:17 #1074755MARAVILLAMiembroCuídate, Lunita, aprovecha que está bajando un poco el calor.
A ver si nos confirmas con esa próxima eco que lo que tienes es una niñita.
Un abrazo. :chu:
10 de septiembre de 2018 a las 10:13 #1074788lluvia2009MiembroRodri cuanto tiempo…me alegra saber que estas bien…es cierto parece que enero esta muy lejano pero yo te aseguro que en cuanto te des cuenta ya estaras en ello y se te abra pasado muy rapido…nosotros no podiamos ni plantearnos ir por lo privado y la verdad es que no me puedo quejar porque en noviembre fuimos la primera consulta en la ss y en marzo estaba :pregnancy-t-shirts-category: la verdad es que tuvimos mucha suerte porque lo normal es bastante mas tiempo de espera.
Lunamara, me alegra ver que estas tan bien aprovecha que ahora es cuando yo empiezo con las molestias de verdad…me cuesta moverme, me ahogo cuando me pongo boca arriba jejeje eso si yo sigo feliz jejeje eso si me siento como una ballenita pero tengo a mi peque que se mueve muchiiiisimo y me recuerda que vale la pena pasar por esto sea lo incomodo que sea jejjeje aissss que ganas tengo de verle de nuevo Ya nos contareis cuando noteis vuestros peques :-* :-* :-*
Bueno chicas que me voy a por carton para hacerle unas letras a mi peque…para colgarlas en la pared de su habitacion :-* :-* :-* :-*
10 de septiembre de 2018 a las 14:44 #1074934lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Ya se me ha pasado el bajón, más que bajón son dudas, no se, temores… Pero… luego leo a Beapatri y se me pasa todo. Muchas felicidades guapísima, y cuidate que te lo mereces. Jeje, por aqui ya se daba por hecho que eran dos… me alegro un montón.
A las preñis un besote. Salamandra, menos mal que se va el calor, a ver si así llevas mejor la pesadez. Que ilu lo de hacer cositas para el bebe…
Peluche, disfruta de la playita, ahora ya no habrá tanta gente y se está más tranquilito.
Rodri, Enero está a la vuelta de la esquina…
besitos a todas, nombradas y no nombradas
11 de septiembre de 2018 a las 03:11 #1075120anamariaParticipanteHOLAAA COMO STAN TODASSSS YO LO LLEVO GENIAL CON UNOS DIAS DE MUCHSIIIIIMO TRABAJO ASI QUE HE TENIDO MI MENTE OCUPADISIIMAAA Y NO ME DA TIEMPO DE PENSAR Y BUENO TRISTONA PORQUE MI MARIDIN SALIO FUERA DE LA CIUDAD POR TRABAJO Y PS ME QUEDO SOLA UNOS DIAS ME HACE MUCHA FALTA … :-[ Y BUENO SOLO QUIERO CONTARLES QUE HOY POR LA NOCHE ME HA DADO UN DOLORRRRRRR MUY FUERTE EN UNO DE MIS OVARIOSS QUE ME HA CORRIDO HASTA POR MI PIERNA HA DURADO FUERTE FUERTE POR UNOS 5 MINUTOSS Y HA DISMINUIDO ME ASUSTE UN POCO Y MAS PORQUE ESTOY SOLA SE HA BAJADO EL DOLOR PERO HE QUEDADO DOLORIDAA EN FIN CHICAS PERDONAR QUE SE LOS CUENTE PERO ES QUE ESTOY SOLA JEJE Y NECESITABA HACERLO…
QUE BUENO QUE REGRESAS RODRII
PELUCHE.. QUE TE VAS A LA PLAYITA QUE EMOCIONNN PASALA SUPER Y RELAJATEE QUE SEGURO TE AYUDA MUCHO Y TAL VEZ Y LLEGAS CON REGALITO
LUNA…. QUE BUENO QUE LE LLEVES BIEN A CUIDARSE MUCHO
CATI… QUE BIEN QUE ESTE MUCHO MEJOR DE ANIMOOO PA LANTE MI NIÑAAAAA QUE TODO TIENE QUE SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO SOBRE TODO NUESTRO ESTADO DE ANIMOO ASI SERA MUCHO MAS SENCILLO CONSEGUIRLO UN ABRAZO FUERTE CARIÑOO12 de septiembre de 2018 a las 10:04 #1075580iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estaís?. Yo estoy bien, al final la cita de la matrona del día 8, me la anuló y voy el 15.
Salamandra, sí ya noto a mi bebe moviéndose, parece la colita de un pececillo. Mi marido pone la oreja en la panza, y nota los golpes secos que dá y como late su corazoncito. Estoy muyyy contenta, y deseando de que llegue el 23 para hacerme la eco y volver a verl@, y saber que todo va bien.
Lunamara, ¿tú te notas ya al bebe?.
Beapatri, ¿tú como lo llevas?, ¿alguna nausea o molestia?.
Esperancita, que bien que desconectes en la betaespera, así estás más relajada y sin darle vueltas al asunto.
Rodri, me alegro de leerte de nuevo, Enero esta a la vuelta de la esquina, en cuanto te des cuenta estámos en Navidades y comiendo polvorones.
Peluche, disfruta de la playa y descansa. Date un bañito por mí, ya que yo no la he pisado este verano.
Cati, que bien que el bajón ya ha pasado, es que la incertidumbre es muy mala compañera.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
12 de septiembre de 2018 a las 12:15 #1075620lluvia2009MiembroCrispete a que es maravilloso notarlo jejeje a mi me hace flotar jejeje a pesar de que los golpes ya son molestos a veces jejeje
Yo hoy no me encuentro muy bien…me sento mal el desayuno a ver si se me pasa en un rato
Que tengais un buen dia :-* :-* :-* :-* :-*14 de septiembre de 2018 a las 10:41 #1076125nunu22222MiembroBEAPATRI, que genial!!!!!! No sabes como me alegro.
ESPERANCITA, tu tranquila cielo, y ya sabes aqui a contarlo todo y asi te quedas mas tranquila
PELUCHE, pasarlo muy bien
CATI, pa´rriba eh???
LUNA, tu que tal vas???
Rodri, mucho animo cielo y ya veras como pasa pronto
SaLAMANDRA, que tripon maja!!!! Que chuli
CRISPETE, que genial sentirlo
A todas las demas que se os pase rapidito el lunes que es un horror de dia jejeje
Besitooooooooos15 de septiembre de 2018 a las 20:51 #1076977lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Espero que todas estéis bien, algunas de recién estreno “premami”, y otras… más avanzadas. ¡Vaya tripita más mona, salamandra!!
esperancita, tranquilidad.
A todas, todas, muchos besitos.
Yo tengo que seguir tomando las antibabys sin descanso, porque mi marido tiene un bichito, hay infección y tiene que tomar antibióticos por 1 semana. La calidad del semen por los suelos, los bichines cansados por culpa del bicharraco ese. Después hay que repetir el análisis y ya veremos que pasa… Paciencia, esto es así… Yo estoy bien, súper-liada pero mentalmente bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.