Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 13:20 #107722316 de septiembre de 2018 a las 13:22 #1077225ROSQUIMiembro
Por cierto, informacion para las preñis: a finales de septiembre (creo que empieza el 25) es la quincena de bebe en el corte ingles y ponen todo absolutamente todo con un 15 % de descuento. Yo voy a aprovechar y voy a comprar todo lo gordo, que parece que no pero al final te pones a sumar y te ahorras un buen pico!!!
16 de septiembre de 2018 a las 14:12 #1077258nunu22222MiembroBuenas chicas!!! Esta noche empiezo la acupuntura, asi que mañana os cuento mi primera experiencia. Por cierto me he apuntado a yoga y me ha dicho el profesor que tienen muchas historias para la fertilidad.
Joder, me estoy volviendo la hierbas!!!!!!
En fin, lo mismo pruebo esto antes de otra IA, pero de todas formas si me lo permitis (que se que si) seguire en este foro, que os quiero mucho a todas!!!!!
Os voy contado mis experiencias en el campo natural por si las de madrid os animais. Besotes16 de septiembre de 2018 a las 16:06 #1077325ROSQUIMiembrojajajaja Evus, que gracia me ha hecho lo de la hierbas!!! Me parece genial todo lo que estas haciendo y ojala pronto lo consigas…. Ve contandonos todas las novedades que si te dan resultado seguro que mas de una nos convertimos en hierbas!!!!
16 de septiembre de 2018 a las 16:20 #1077329lluvia2009MiembroLunamara, si estoy bien pero muy liada…muchas cosas por hacer y poco tiempo jejeje.
Mi tripa si estya grande si jejeje ya me cuesta pasar por todas partes jejejeEvus, suerte con la acupuntura..a mi hermana le funciono y tienen una nena preciosa y un nene de camibo jejeje :-* :-* :-* :-* Por supuesto que te puedes quedar….ni lo dudes :-*
Bueno que me voy a casa de mis padres que hace dias que no los veo :-*
17 de septiembre de 2018 a las 14:22 #1077743lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Si… el foro está paradito… pero bueno, algunas estamos un pelin liadas y no podemos dedicar tanto tiempo como nos gustaría al foro…
A las preñis, que aprovechéis las rebajas y ahorréis mucho y compreis muchas cosas para los bebés.
A las demás, besitos, a ver si pronto sabemos de alguna más que engrose la lista de preñis… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Beapatri, a ver si nos cuentas cositas…
Evus, a ver que tal la acupuntura…
Esperancita… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!
Las que están de descanso, que aprovechen para coger fuerzas para el retorno…
17 de septiembre de 2018 a las 14:43 #1077755anamariaParticipantey vaya que siii hemos tenido dias ocupadosss al menos yo llena de trabajooo pero entro a diario auqnue no pueda escribir seguido..
ps yo comiendomeee las uñas chicas que en nada ya tengo mi beta el proximo martes me mueroo de miedoo la vdd y hay ratos en lo que me pongo triste y digo y sii noooo pero noooooooooooooooo tengo que seguir bien positiva no hare caso a los sintomas hasta el dia de la beta lo que no se es si hacerme un pipitest ese dia por la mañana que me recomiendan? es que siempre lo he hecho y claroo ya viendo el negativo voy preparada y cuando veo el resultado de la beta ps no duele tanto pero no se que hacer esta vez…
espero que peluche la este pasando genial en la playasaludos a todas y gracias por los animos y las alitas seguro que me llegan y cuelgo mi barriga en unos dias mas
17 de septiembre de 2018 a las 20:07 #1077911lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Si que esta paradito esto si…
Esperancita…espero que pronto nos des la buena noticia.Yo la verdad es que no se si me lo haria o esperaria a ver la beta…decidas lo que decidas ya nos diras :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Catipr, muchos animos y paciencia…esto sabes que es algo que con los ttos es necesario :-* :-* :-* :-* :-*
Yo hoy he tenido tocologo y me ha dado los resultados de los analisis del 2 trimestre.Todo bien menos el hierro…asi que me ha mandado tomar un suplemento a ver si no me da efectos secundarios : Tambien me ha mandado algo de reposo…porque cuando voy andando a cualquier sitio la tripa se me pone dura dura y me ha dicho que son contracciones y que no ande mucho y que lo haga despacito y ademas que intente estar lo mas tranquila posible…vamos reposo…si me duele que a urgencias y si me dura mucho tambien : asi que ya veis. Mañana comprare el hierro y a ver que tal me sienta…que a muchas les da estreñimiento : lo que me faltaba jejeje
Ya os contare :-* :-* :-*Las demas como vais? Y las que estan en la betaespera? :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de septiembre de 2018 a las 16:37 #1078289ruby.ta4MiembroHola chicas, que tal todo? Vuelvo al mundo de Internet tras unos días de ausencia… A ver si me pongo al día con vosotras.
Beapatri, yupiiiiiiiiiiiiiiii, que yo me acabo de enterar… Si ya lo decía yo… Dos bebitos para el miniforito… Que bien. Me alegro un montón. Cuidate mucho, cielo. Y mentalidad positiva…
Salamandra, despacito y con buena letra, tomatelo con calma, cielo. Es normal que os sintais pesadas. Me lo puedo imaginar… Y la barrigota creciendo…
Rodri, enero está a la vuelta de la esquina. Ya verás. Además, igual un descansito también te viene bien.
Cati, vamos a ser compis de ICSI. Ya verás como en breve le hacemos compañía a nuestras preñis. Mentalidad positiva ante todo.
Peluche, espero que estés disfrutando de las vacaciones. Y con las pilas cargadas regreses para empezar de nuevo. Que ya no nos queda na.
Luna, Crispete, a seguir cuidandose, mis niñas.
Kika, el mes que viene tiene que ser el tuyo, cielo.
Evus, me parece una buena idea lo de la acupuntura. A ver si tienes suerte y te funciona. Además, también te servirá para reducir el estrés, no?
Solbey, para cuando era tu beta? Tienes que estar a puntito de saberlo, no?
Esperancita, que tal esa betaespera? El martes que viene ya salimos de dudas… Nos tienes que dar una alegria.
19 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1078450iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estaís?, yo estoy bien, y mucho mejor desde que ha refrescado. Llevo desde el Domingo pasado sintiendo mucho más a mi bebe, ya siento las pataditas o los manotazos, se mueve una barbaridad.
El Jueves estuvimos viendo dormitorios juveniles para el bebe, queremos empezar a preparar el cuarto antes de que me sienta más pesada y cansada, pero sólo el cuarto, todo lo demás lo ire viendo con más tranquilidad, porque mi marido no quiere empezar a llenar el dormitorio tan pronto, porque si fuera por los amigos y la familia ya nos estarían trayendo cosas.
Mañana me voy al campo a hacer una rutita de senderismo, pero light, la verdad es que tengo el mono.Hope, te incorporas con las pilas cargadas después de unos días en la playita y lista para empezar el tratamiento.
Esperancita, ya te queda menos, el Martes estarémos todas contigo. Te deseo toda la suerte del mundo.
Salamandra, tu tranquila y descansa mucho.
Evus, me parece muy bien lo de la acupuntura, ya nos contarás como vas y si da resultado. Y todo lo que sea natural mejor todavía. ¿Has probado el reiki?.
Lunamara, ¿qué tal vas?, cuídate mucho.
Cati, dentro de nada estás con Hope empezando el tratameinto.
Peluche, disfruta de esas merecidas vacaciones.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
19 de septiembre de 2018 a las 16:52 #1077894anamariaParticipantehola chicas como estan mil gracias por sus animos y sus buenas energias ojala nos traiga una linda barrigaaa saben al fin he tomado la desicion de hacerme el pipitest el lunes que sera el dia 14 post inse asi que debe ser confiable y la beta el martes como me lo indicaron lo hare por lo siguiente la proges se me termina mañana entonces si el lunes el pipi saliera positivo ps me iria de imediato a comprar la nueva medicacion pero si saliera negativo ps no tiene caso hacer el gasto al fin que no la necesitaria nunca mas entonces.. he decidido que el lunes me muero de angustia de miedo me esta comiendo el panico ahora sii tengo dolores de regla como si fuera a venir sintomas ningunoo gracias a Dios aparte de la hinchazonn no me ha provacado mas sintomas la porges porque en los anteriores hayy que mal la pase me dolia la cabeza me daban nauseas que horror ahora estoy como si nadaa solo esperando el gran dia..
una pregunta a mis preñiss el dia 14 porst inse ya es confiable el pipitest vdd???
mil gracias asi que si pudieran prender una velita por mi se los agradeceria de corazonnn mil graciasss un abrazo a todasss que esto anda medio paraditooo19 de septiembre de 2018 a las 17:43 #1078566ruby.ta4MiembroMuchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para ti esperancita.
Creo recordar que Peluche se hizo el test incluso antes y ya le dio positivo aunque flojito. Pero que te lo confirme ella. Eso sí, seguro que a 14 días post IA te puede salir. De todas formas, yo que tu, seguiria poniendome la progesterona… Ya sabes que a veces hay falsos negativos… Hasta que no aparezca la indeseable hay que seguir con la progesterona…
19 de septiembre de 2018 a las 20:15 #1078604lluvia2009MiembroEsperancita, te deseo mucha suerte…yo tambien seguiria tomandome la proges…nunca se sabe…Sobre lo de hacerte el pipitest a los 14 dias ya es fiable…sobre todo haztelo con el pipi de la mañana y asi estara mas concentrado. Aissss guapa espero que nos puedas dar una buena noticia…yo tengo un buen presentimiento contigo :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hope, me alegra verte de nuevo por aqui tan animada como siempre :-* :-* :-*
Crispete, yo ayer tuve sesion de meneos nuevos de mi peque estaba hiperactivo…no me dejo ni dormir de los meneos que metia jejeje me encanta pero se ha debido cambiar de postura y ahora llega a sitios en los que hace pupa jejeje Disfruta de las patadas o puñetazos de tu peque :-* :-* :-* :-*
A las demas mil :-* :-* :-* :-* :-*
Yo hoy he ido a comprar cositas al peque a primark que sale genial de precio…y como mi marido me llego el otro dia con la sorpresa de un coche de segundamano viejete pero en buen estado y grande (que con perros y bebe necesitabamos un buen maletero )…pues hemos aprovechado y hemos comprado cositas como la funda para el volante y las barras para el maletero…para poder llevar a los perros y si hace buen tiempo mañana nos iremos al campo con los perros…que no sabeis las ganas que tengo a ver qur dia sale mañana
Que tengais un buen domingo chicas :-* :-* :-* :-* :-*
20 de septiembre de 2018 a las 00:57 #1078644anamariaParticipantesalamndra cariñoo graciasssssssss ojala y tus presentimientos de preñiiii se hagan realidadd y me pases energia de preñi yo tambien tengo un muuuuuuuuuuuuyyy buen presentimiento es algo extraño mas no quiero hacerme ilusioness antes de tiempo que el dia ya esta aqui y siii me lo hare con el pipi de la mañanitaaaaaa que nerviosssss ojala pueda darle un sorpreson a mi marido como lo he planeadooo tantooooo
un beso chicas y gracias por estar ahi conmigoo en estos momentos tan especialesss para mi :trebol:
20 de septiembre de 2018 a las 20:37 #1078945ruby.ta4MiembroEsperancita, dinos algo en cuantito lo sepas, eh? Una y mil velas si hace falta encenderemos… Esos presentimientos son muy buena señal. }{ :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.