Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 09:53 #107912021 de septiembre de 2018 a las 12:49 #1079257anamariaParticipante
Chicas NEGATIVOOO…. lo siento hasta aqui llego mi camino en la busqueda de mi hijo estoy desecha como muchas saben era mi ultima oportnidad yo no puedo ni tengo los medios para hacer una fiv asi que no hay mas se acabo a 14 dias post inse el resultado es fiable y ademas conozco mi cuerpo no me hare la beta no hace falta no quiero mas dolor en volver a ver otro negativooo ya no nunca masssss lo sientooo en vdd y espero que muchas lo consigan me alejare un tiempo entrare de vez en cuando a ver si ha habido un positivo que seguro lo habra ahora estoy desechaaa no se que sera de mii
21 de septiembre de 2018 a las 13:49 #1079305lluvia2009MiembroEsperancita, lo siento de verdad…Ya se que lo estaras pasando fatal…pero no teneis posibilidad de volver a intentarlo por lo privado? Me refiero a ia…siempre es mas barato…tambien podiais intentar hacer acupuntura y que tu marido tomara vitaminas que venden para mejorar el esperma…igual nos sorprendeis con un milagrito. Tambien recordarte que ser madre no solo es quedarse embarazada…podeis plantearos la opcion de la adopcion o incluso la de la acojida…no se si alli teneis esa formula…De verdad que ser madre es cuidar, querer y educar…no solo parir. Te mando mil besos y animos para que te recuperes pronto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Para lo que necesites aqui estaremos :-* :-* :-* :-*
21 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1079351MARAVILLAMiembroHola, chicas, ya estoy de vuelta.
Lo primero, Esperancita, no desesperes. Si realmente queréis ser padres encontraréis la manera. Seguro. De una forma u otra. Ya lo veréis.
Ufff, ¡qué cortitas se me han pasado las vacaciones! Entre las lluvias que cayeron en el mediterráneo y que esta semana teníamos muuuchas cosas que hacer, sólo nos hemos bañado en la playa 3 días, pero eso sí, ¡fabulosos!
He disfrutado muuucho de mi marido y aunque hemos vuelto a casa y yo ya estoy dando alguna clasecita particular, lo tengo en mis dominios hasta el día 3 de octubre En serio, chicas, no pensé que podría volver a disfrutar de “según que cosas” con tanta intensidad , pero NOOOOOO ha habido milagrito, y una de las razones para volvernos esta semana es que me toca la warry (y ya está queriendo asomar, pero tardará por lo menos un día más) y tendremos que ir a la consulta para ver si empezamos otra IA (¡yo quiero, yo quiero!).He cargado un poco las pilas, pero necesito más.
Cati, Hope, Salamandra, Crispete, Lunamara, Esperancita, Evus, Rodri y todas las demás… ¡Un abrazo! :kisses:
21 de septiembre de 2018 a las 15:32 #1079355MARAVILLAMiembroBeapatri ¡a ti, dos abrazos! :kisses: :kisses:
22 de septiembre de 2018 a las 09:14 #1079701ROSQUIMiembroEsperancita, siento muchisimo tu negativo, pero estoy segura que de una forma u otra seras madre… porque como ya te han dicho por aqui, madre no solo es parir…. no pierdas la esperanza que a veces ocurren milagritos, y si no es asi, pues siempre puedes recurrir a la adopcion… Espero que poco a poco pasen estos malos momentos por los que estaras pasando y ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites….
Peluchita me alegro que te lo hayas pasado genial en tus merecidas vacas… dentro de na vuelves a la carga!!!
22 de septiembre de 2018 a las 09:26 #1079712MARAVILLAMiembroHola, Lunita.
Pues en concreto, mañana ya voy a la consulta, pues la warry ya ha venido hoy. Puntual, como debe ser. Hoy tengo endocrina y ginecóloga. Endocrina para mirarme la resistencia a la insulina (por descartar) y la ginecóloga privada por si hay suerte pronto, que me asista ella en el parto. Voy cogiendo “vez” porque creo que tienen un cupo, y si ella no admite más, me voy mirando otra que me vaya conociendo.
La endocrino me va a regañar, pues por primera vez tengo elevado el colesterol y los triglicéridos. Y sé qué he hecho mal. No me he controlado demasiado este verano, y por el estrés y los caprichitos estoy recogiendo estos resultados. Pero bueno. Ahora a cuidarse y a poner remedio.Bueno, espero que tú estés bien y me digas algo pronto: sexo, nombres…
Un beso muy fuerte a todas :kisses:
22 de septiembre de 2018 a las 15:02 #1079919ruby.ta4MiembroEsperancita, cielo, lo siento un montón. Llora ahora todo lo que tengas que llorar, pero recuperate pronto. Y saca ilusión y ganas de nuevo. No pierdas la esperanza. Ya te lo han dicho las compis… Hay otras opciones y además los milagritos también existen. Esperamos seguir viéndote por acá, aunque sea de vez en cuando.
Peluche, que ya estás a la carga de nuevo… Bien… A ver que tal responde tu cuerpo después de descansito y de esas esptupendas vacaciones. Cuentanos.
Luna, me alegro de que disfrutases de la familia. Que bien. A ti te tocaba eco la semana que viene no? Y a Crispete esta, verdad? Contadnos cositas.
Un beso a todas,
22 de septiembre de 2018 a las 15:18 #1079931lluvia2009MiembroPeluche, suerte en tu tto…ya nos contaras que tal :-* :-* :-* :-*
Eso eso chicas contadnos como van las preñis
Yo tengo a mi peque tan alto y revoltoso que me pega patadas casi en los pechos jejeje estaba hoy en el coche y me presionaba las costillas y despues se ha movido un poco y me ha dado justo debajo del pecho derecho y se ve perfectamente como se mueve que no es cosa mia jejeje
Bueno chicas mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* que me voy con mi mami a ikea que no se que quiere mirar
22 de septiembre de 2018 a las 15:53 #1079942nunu22222MiembroESPERANCITA cielo, no sabes como lo siento, tú tranquilita que no todo está perdido ya veras, ahora dale al metodo diver sin parar.
CRISPETE si, he probado el Reiki, el Arun…. Pero sin continuidad, lo único que va con continuidad es la acupuntura, contaros a TODAS que de momento está haciendome sesiones para quitar el estress y luego cuando me baje la regla, me hará el tratamiento para prepararme el útero, yo si funciona os doy el telefono a todas. Por otro lado me he apuntado a Yoga, empezaba hoy, pero al final tenia medico y no he podido así que el jueves sin falta.
PELUCHE muuuuuuucha suerte!!!!
BESOS A TOOOOODAS
22 de septiembre de 2018 a las 18:34 #1080033MARAVILLAMiembro¡Ains, chicas, vaya día ajetreado que llevo!
LLevé los análisis a la endocrina y me ha dicho que estoy apunto-apunto de ser insulinoresistente y que por eso no adelgazo “ni pa’ trás”. Me ha mandado media pastilla al día de Dianbén para perder algo de peso, pero que si me quedo preñi lo deje. Me ha dado un volante para que me haga la beta (en sangre y orina), hacia el día 12-13 tras la IA que me hagan. Si no hay suerte, me irá pesando periódicamente.
Luego he ido a mi ginecóloga privada, que no ha podido hacerme la citología porque esta mañana ya me estaba viniendo la warry, pero ahora se me ha cortado… Sé que no ha habido milagrito porque me he hecho un pipitest, pero a ver si me van a regañar mañana… : como dicen que vayamos cuando la sangre sea roja-roja… bueno, a lo que voy. Mi gine me ha dicho que está de acuerdo en que lo vuelva a intentar y que si me quedo preñi me coge para el parto y el seguimiento del embarazo, pero que no coge a ninguna más de fuera. A mí sí porque llevo años con ella. La voy siguiendo de clínica en clínica, de pueblo en pueblo hasta que ha montado la suya propia. Está genial. Tiene desde sexóloga hasta pediatría y quiere añadir clínica de Reproducción asistida.
Parece que he comido lenguaaaaa…
Salamandra, ayer estuve en IKEA y la verdad es que tienen cada pocholada para los niños que se me cae la baba.
Decidido: los trajecitos de paseo y de presumir los compramos en El Corte Inglés con el 15% que nos dijo Lunamara que hacían y lo demás, en IKEA.Hope, ¿tú cómo vas?
Evus, estoy atenta a tus terapias de acupuntura, ¿eh?
Beapatri, Crispete ¿cómo váis, reinas?
Rodri, a lo mejor voy pronto a Toledo, a la misa del Alcázar.
Sam, ¿qué tal estáis?
Cati, mata a ese bicho malo, malo
Eseprancita… apachurra mucho a tu maridín, que lo más importante es quererse.Muchos besos a todas :kisses:
22 de septiembre de 2018 a las 22:19 #1080103lluvia2009MiembroPeluche, si es verdad que tienen cosas chulisimas…mi cuna y el armario y bueno casi todo lo del cuarto de Bruno es de Ikea y a este paso la mitad de mi casa va a estar decorada con sus muebles
Pues si te mandan dianben seguro que pierdes peso yo conozco a varias que lo han tomado y han pedido peso y ademas estan :pregnancy-t-shirts-category: jejeje. Yo estoy esperando que a mi hermana le manden la prueba de la resistencia a la insulina porque ella tampoco pierde peso ni a la de 25…y le esta costando tener un complejo tremendo (tiene 22 años y tiene sobrepeso…por no llamarlo obesidad…desde hace años) ademas que le complica mucho la vida…pero los medicos no le hacen caso…y no quieren mandar los dichosos analisis : a ver si logra que se los mande el dr que les lleva ahora.Ya me contaras que tal con la pastilla :-*
A mi ahora se me van los inquilinos del piso…porque dice que no puede pagar…si es que a perro flaco todo son pulgas a ver si al menos a mi marido lo llaman para trabajar…porque sino no se como lo haremos :'(
A ver como termina esto que lo que menos necesito ahora es mas preocupaciones :
Evus a mi hermana le fue genial para todo la acupuntura…espero que a ti tambien :-* :-* :-* :-*
22 de septiembre de 2018 a las 22:19 #1080272lluvia2009MiembroPeluche, si es verdad que tienen cosas chulisimas…mi cuna y el armario y bueno casi todo lo del cuarto de Bruno es de Ikea y a este paso la mitad de mi casa va a estar decorada con sus muebles
Pues si te mandan dianben seguro que pierdes peso yo conozco a varias que lo han tomado y han pedido peso y ademas estan :pregnancy-t-shirts-category: jejeje. Yo estoy esperando que a mi hermana le manden la prueba de la resistencia a la insulina porque ella tampoco pierde peso ni a la de 25…y le esta costando tener un complejo tremendo (tiene 22 años y tiene sobrepeso…por no llamarlo obesidad…desde hace años) ademas que le complica mucho la vida…pero los medicos no le hacen caso…y no quieren mandar los dichosos analisis : a ver si logra que se los mande el dr que les lleva ahora.Ya me contaras que tal con la pastilla :-*
A mi ahora se me van los inquilinos del piso…porque dice que no puede pagar…si es que a perro flaco todo son pulgas a ver si al menos a mi marido lo llaman para trabajar…porque sino no se como lo haremos :'(
A ver como termina esto que lo que menos necesito ahora es mas preocupaciones :
Evus a mi hermana le fue genial para todo la acupuntura…espero que a ti tambien :-* :-* :-* :-*
23 de septiembre de 2018 a las 07:45 #1080141MARAVILLAMiembroSalamandra, ¡cómo te entiendo con lo de los pisos!
Nosotros tenemos un apartamento en Lanzarote vacío, pero creo que conseguiremos alquilarlo. Pero mi marido tiene un piso aquí en Madrid a medias con su hermana y tenemos que denunciar al inquilino, pues después de firmar el contrato de alquiler no lo quería, pero se niega a darnos las llaves y nos debe desde marzo todo (luz,agua y por supuesto, mensualidad).Respecto al Dianbén yo también he oído cosas buenas. ¡A ver si nos sale bien a tu hermana y a mí!
Me voy dentro de un rato a la consulta de infertilidad, pues al final me ha bajado bien la warry. Mi maridín ha dormido mal, porque con la Seguridad Social nunca sabe uno qué va a suceder.
¡Allá vamos!
Besitos :chu:
23 de septiembre de 2018 a las 07:45 #1080310MARAVILLAMiembroSalamandra, ¡cómo te entiendo con lo de los pisos!
Nosotros tenemos un apartamento en Lanzarote vacío, pero creo que conseguiremos alquilarlo. Pero mi marido tiene un piso aquí en Madrid a medias con su hermana y tenemos que denunciar al inquilino, pues después de firmar el contrato de alquiler no lo quería, pero se niega a darnos las llaves y nos debe desde marzo todo (luz,agua y por supuesto, mensualidad).Respecto al Dianbén yo también he oído cosas buenas. ¡A ver si nos sale bien a tu hermana y a mí!
Me voy dentro de un rato a la consulta de infertilidad, pues al final me ha bajado bien la warry. Mi maridín ha dormido mal, porque con la Seguridad Social nunca sabe uno qué va a suceder.
¡Allá vamos!
Besitos :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.