Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 09:10 #108020623 de septiembre de 2018 a las 09:10 #1080375ruby.ta4Miembro
Suerte en la consulta, Peluche. A ver si puedes empezar ya. Y a ver que tal te va con el Dianben.
Joe, con Bruno, madre mía. Dile que no maltrate a su mami, eh? (Es broma). Jo, hasta el pecho te llegan las pataditas… Madre mía.
Yo sigo aquí, esperando (o no) a la asquerosa para primeros de mes. Voy a llamar a la clínica para ver si me tengo que hacer alguna prueba o me falta algo, porque cuando venga la warry, empezaré a tomarme la antibabies y a finales de octubre, empezaré la FIV. O sea, dentro de nada, ya. Madre mía que rápido se me ha pasado… Os cuento a ver que me dicen.
Beapatri, como estáis?
23 de septiembre de 2018 a las 09:22 #1080383Esperanzas2009ParticipantePeluche mucha suerte a ver que te dicen!!
hope74 mucha suerte tb para tu fiv!
salamandra como lo llevas? menudos patadones que te da tu peque, será futbolista!!
chicas mucha suerte!!!23 de septiembre de 2018 a las 10:12 #1080416ROSQUIMiembroPeluche, seguro que con el dianben bajas de peso, conozco a varias personas que bajaron… y no dejes de contarnos cuando vuelvas de la consulta, seguro que esta vez es la buena!!!
Hope, madre mia como pasan los meses eh??? Ya dentro de nada empiezas con el tto.!!!
Salamandra, que revoltoso tu peque, pero tu seguro que estas encantada….
Evus, ya nos contaras que tal con la acupuntura y el yoga, seguro que genial!!!
Hannah, que tal la betaespera???
Pues yo, contaros que sigo genial, sigo sin poner ni un gramo y eso que no me privo de nada, pero a mi que me engorda hasta el aire que respiro, seguro que luego me vienen todos los kg. de golpe, aunque la verdad, como es por buena causa no me importa, ya tendre tiempo de perderlos… A mi peque le siento todos los dias aunque no se si es pronto o que me ha salido tranquil@ porque de momento no me ha dado pataditas, siento como si fueran burbujitas… Ya solo me queda una semanita para la eco de las 20, ainssss que ganas tengo!!! A ver si ya por fin me confirman el sexo!!!
Crispete, creo que tenias hoy la eco no??? Cuentanos en cuanto puedas!!!
23 de septiembre de 2018 a las 13:00 #1080505lluvia2009MiembroPeluche, a ver si lo alquilo pronto que no estamos como para aguantar ni un solo mes sin el alquilado
Ya nos contaras que te dicen el la consulta :-* :-* :-*Hope tu empiezas ya ya me alegro de que se te haya pasado rapido :-* :-* :-*
Lunamara, por lo que tengo leido muchas chicas no notan nada a sus peque hasta la semana 20…asi que si tu notas las famosas burbujitas…ya notaras las patadas ya jejeje…yo las burbujitas no las note nunca directamente senti golpes en la semana 18 aunque un pasr de semanas antes note algo que no estaba segura de si era el peque o no…ahora no tengo dudas de que si era el jejeje y ahora sigo….y como tu dices encantada
Hannah, como vas tu? cuentanos anda :-* :-* :-*
Por cierto un apunte para las :pregnancy-t-shirts-category: y futuras embarazadas…yo estoy de reposo por las contracciones y ayer una compi de foro dijo que su gine le habia dicho que las :pregnancy-t-shirts-category: teniamos la costumbre de tocarnos la tripa y que eso podia favorecer la contracciones y los partos prematuros…asi que ya sabeis a tocarse poco jejeje aunque a veces es inevitable yo voy a ver si noto diferencia
Bueno guapas mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
23 de septiembre de 2018 a las 14:58 #1080576anamariaParticipantehola corAzOnES…… que no se escaparan de mi he…
agradezco enormemente su apoyo me encuentro mucho mejor muyyy trsite pero tranquila porque hice todo lo que estuvo en mis manos y se que por alguna cuestion no ha pasado como quiero pero he decidido no hundirme me levanto y sigo ademas decidi no pensar en el tema de embarazo al menos por 1 año y despues ya decidiremos que hacer por lo pronto me preocupare por bajar esos tantos kilos que me han dejado esos 2 años de tratamiento y quiero ponerme super linda disfrutar al maximo mi matrimonio y hacer las cosas que me gustan quiero SER FELIZ.. la felicidad esta en nosotros y yo no tengo la seguridad si algun dia Dios me dara un hijo mientras tanto no voy a perder el tiempo en tristezas tengo un esposo maravillosoo y mi relacion esta mas unida que nunca asi que tengo que vivir la vida y disfrutarla hay tantas cosas que no entiendo pero se que el tiempo sanara las heridas seguire por aqui de vez en cuando les deseo lo mejor a todass de corazon que Dios las bendiga siempre y les permita cumplir su mas anelado sueño
GRACIAS
24 de septiembre de 2018 a las 07:41 #1080875MARAVILLAMiembroUn beso muy fuerte, Esperancita. Ya verás como Dios te recompensará. Seguro.
Chicas, mañana empiezo con las banderillas. El primer control será el miércoles y vuelvo a tener 4 intentos de IA en la Seguridad Social, porque tras el aborto empiezan a contar de nuevo. ¡Bien! En cuanto al Dianbén, me ha dicho el doctor que no lo interrumpa si me quedo embarazada, porque reduce la tasa de abortos.
Así que… ¡al ataqueeeee!
Tengo un poco de prisa, así que luego charlo un poco más.
Besitos :kisses:
24 de septiembre de 2018 a las 07:53 #1080879iru1810ParticipanteHola chicas, ¿cómo estáis?, yo estoy muy bien, como os conte el Domingo me fui a hacer un poco de senderismo, y me hice 11 kilómetros, me sento de maravilla, no lo pude evitar, yo me encuentro muy bien y tenía el mono. Aunque mi marido al final me leyo la cartilla y me dijo que me tenía que reservar, que si me llego a caer y doy un barrigazo, pero digo yo, que la caida también la puedo tener en la ciudad, en mi casa, en el trabajo etc.
Ayer tuve eco y pude ver a mi bebe, todo esta bien, por lo visto pesa ya 430 gramos, y es un polvorilla, aunque a mi no me hacía falta ver la eco para saber esto último ya que me noto las pataditas una barbaridad. Pues al final es un NIÑO, y se llamará Cayetano, así que un amiguito para Bruno. Estoy muy contenta, aunque a mi me daba el corazon que iba a ser un niño a pesar de que todo el mundo cuando me veía me decía que iba a ser una niña. Ahora a lo mejor compro alguna cosita para mi niño y me quito el antojo de tener ya algo para él.
Y es que un polvorilla lleva desde las 8:20 h moviendose (ahora mismo ientras escribo también), me ha salido madrugador.Esperancita, mi niña, lo siento muchísimo, esta es la peor parte de los tratamientos, pero tú no te desanimes porque sé de gente que después de los tratamientos se han quedado preñis de forma natural, tu relajate, cuídate, disfuta de tu marido y a lo mejor ocurre un milagrito. Pero lo primero eres tú y tu marido.
Lunamara, ya dentro de nada, tienes la eco y veras a tu bebe y ya saldras de dudas sobre el sexo (si es que se deja ver).
Salamandra, a ver si tienes suerte con el alquiler del piso, que con la crisis la cosa esta muy achucha. Descansa mucho para que la contracciones no vayan a más.
Evus, me alegro que te vaya bien con la acupuntura. En Abril, hace dos años que practico yoga y la verdad que me encanta, y mi profesora es fantástica. Ahora a puesto una clase especial para embarazadas, y yo he dejado las otras y he comenzado estas, que son más flojitas y estámos más en contacto con el bebe.
Hope, que dentro de nada empiezas con el tratamiento, que bien.
Peluche, tu igual, dentro de nada. Me alegro que hayas disfrutado en la playita.
Bueno chicas, me despido de vosotras y de las demás que no he nombrado. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
24 de septiembre de 2018 a las 07:54 #1080880iru1810ParticipantePeluche, se han cruzado los mensajes, que bien de nuevo a la carga. :-*
24 de septiembre de 2018 a las 07:55 #1080883ROSQUIMiembroEsperancita, me alegra verte (dentro de lo que cabe) animada… Aprovecha para disfrutar al maximo de tu marido y ojala pronto puedas conseguir tu sueño!!!
Peluchita, que bien que ya has empezado con las bandes!!! La verdad que es una tranquilidad pensar que vuelves a tener 4 intentos, pero vamos, que estoy segurisima que no los vas a necesitar!!!
24 de septiembre de 2018 a las 08:00 #1080885ROSQUIMiembroCrispete que se han debido cruzar nuestros mensajes y no te habia visto!!!
Me alegro que tu peque este perfecto y enhorabuena por ese NIÑO!!! Que bien que le notes tanto, asi tb estas mas tranquila de que todo esta ok… yo desde ayer creo que estoy notando pataditas, pero muy suaves… debe ser que mi peque me ha salido mas tranquil@ (de momento)…
24 de septiembre de 2018 a las 19:49 #1081262lluvia2009MiembroBuenas noches chicas,
Crispete, enhorabuena por tu Cayetano :-* :-* :-* la tranquilidad que da notarlo verdad?
Peluche, como me alegro…4 intentos y a empezar ya…yo tambien creo que no los necesitaras…en nada estas hablando de ecos y ropita
Esperancita, me alegra verte animadilla…disfrutra de tu marido y de todo lo que te rodea que es lo importante :-* :-* :-* :-*
Bueno chicas yo hoy estoy muerta…he tenido un dia movidito y lleno de contracciones, matrona, curso de prep al parto, comida en casa de mis padres y mas contracciones…asi que ahora estoy tirada en el sofa esperando a que llegue mi marido que esta volviendo de Madrid…no creo que me levante ni para cenar.
La matrona me ha dicho que tengo a Bruno colocado…no encajado pero si colocadito, que mi utero mide 30cm (bastante grandote)aunque ya lo sabiamos desde siempre jejeje asi que solo tengo unos 3 cm de margen…ya decia yo que mi peque llegaba muy arriba jejeje y me ha recomendado un cinturon de maternidad para aliviar el peso de la tripa…asi que ya veremos que hago…porque no la recomiendan mucho…por eso de que los musculos no se ejercitan : y hemos ecuchado su corazon…siempre que lo escucho me sale una sonrisaBueno chicas que descanseis :-* :-* :-*
25 de septiembre de 2018 a las 07:58 #1081368MARAVILLAMiembroEnhorabuena por ese varoncito, Crispete. Lunamara, tienes que traernos una nena que los revolucione, que si no se van a aburrir estos dos polvorillas (Cayetano y Bruno), como dice Crispete. Salamandra, cuidado, no te esfuerces que a este paso, Bruno nos hace él la cena de navidad…
Chicas, estoy muy contenta porque esta mañana he ido a una selección para hacer un curso que sale sólo 2 veces al año en Madrid y ¡me han seleccionado! Es de redacción-corrección profesional y me encanta. Ya sabéis que estudio Filología Hispánica y esa labor, corregir textos y redactar me apasiona. Son dos meses, pero intensos. Me ayudará a estar entretenida en la betaespera si todo sale bien.
Esperancita… ¿por qué no probáis con la acupuntura como hace Evus? A lo mejor tienes suerte de la buena-buena
Un besito a todas :chu:
25 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1081374ROSQUIMiembroPeluche, que me alegro mucho que te hayan seleccionado!!! Ademas, como tu dices te ayudara a estar ocupada en la betaespera y podras llevarlo mejor….
jajajaaa como lo mio sea niña va a tener un monton de pretendientes!!! Si es nene, menuda pandi van a formar aqui en el forito… jajaaaa
25 de septiembre de 2018 a las 13:35 #1081561NailaMiembroHola soy nueva en este foro, pero debido a que a mi me estan haciendo inseminaciones quiero unirme a vosotras y a ver si me podeis despejar unas dudas. Esta es mi 3 IA, estoy tomando puregon 75 ml. El martes fui a San Pau y tenia 2 folis y hoy me dicen que solo tengo uno de 21 mm. Cuantos foliculos son normales en un tratamiento? Y es normal que si tenia dos solo tenga ahora uno o al ser quiza pequeño ni lo cuentan?
Gracias por vuestra ayuda. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.