Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 15:01 #108159725 de septiembre de 2018 a las 15:05 #1081600ZUKOYAMiembro
Druna, lo normal es ir con uno o dos folis, si lo que te vas a hacer es una IA. En algunas clínicas te las hacen con algunos folis más, pero en la mía, si pasas de dos folis ya cancelan, para evitar embarazos de trillizos…
Lo de que te haya desaparecido uno pues no lo sé… ni se me ha dado el caso ni lo he oido nunca.
Un besote, guapa, y suerte!!!
Pásate por el foro de las IAs de septiembre, para que te apunten a la lista.25 de septiembre de 2018 a las 15:49 #1081630lluvia2009MiembroDruna, seguramente como te han dicho tenias mas folis, pero solo tienen en cuenta los que estan dentro de unas medidas…en la ss si tienes mas de 2 te cancelan.Lo normal es ir con 1 o 2 folis.
Hope, pues si deberia empezar ya con la bolsa del hospital…ya tengo las zapatillas…pero el resto lo tengo parado a ver si estos dias la preparo
Peluche que bien lo del curso…asi seguro que se te pasa mas rapida la espera
Lunamara a ver si te confirman el sexo jejeje yo a mi peque lo tengo semi apalabrado jejeje y es que tenemos unos amigos en caceres que tuvieron a su nena en julio y ya nos dijeron que se lo pedian jejeje pero esto es como todo…se puede negociar que vosotros nos quedais mas cerca jejeje
Bueno chicas que me voy a mirar presupuestos que tenemos que poner una bomba de presion o se nos fastidiara la caldera…ya os contare :-* :-* :-* :-*
25 de septiembre de 2018 a las 20:34 #1081739NailaMiembroGracias chicas por vuestras respuestas me han tranquilizado mucho!!! No sabia si uno era normal o poco.
Ya os ire contando.
Saludos a todas y os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos. :happy: :happy: :happy:26 de septiembre de 2018 a las 14:33 #1081910marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡
Me parece que me voy a unir aquí con vosotras. A algunas ya os conozco por que hemos coincidido en los “diarios de algunos meses de …” a las otras os iré conociendo poco a poco. Yo ahora estoy en la pipiespera de mi 3ª IAD, a ver si en esta hay suerte.
Besitos y pronto me pongo al día con todas
26 de septiembre de 2018 a las 15:09 #1081924MARAVILLAMiembro¡Ay, Evimo, te mando alitas }{ }{ }{ }{!
A ver si nos das una alegría. Calculo que para la fecha de tu beta yo me estaré inseminando, así que a ver si me pasas el testigo del relevo.
Chicas, ya me he puesto la 1ª banderilla.
Un besazo: :chu:
26 de septiembre de 2018 a las 16:25 #1081943lluvia2009MiembroEvimo bienvenida :-* :-* :-* ojala nos des buenas noticias el dia 2 }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, otra vez en marcha…a que nunca pensaste en alegrarte tanto por pincharte :-* :-* :-* :-*
Bueno chicas nosotros estamos bien a ver si se me pasan un poco las dichosas contracciones y puedo hacer algo
29 de septiembre de 2018 a las 07:57 #1082918lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Vaya, vaya… ya tenemos dos nenos… lunamara, lo tuyo tiene que ser nena, vaya pandillita que tenemos en el foro…
Peluche, verás cómo te entretienes con el curso, te lo digo porque yo empecé uno en modalidad “on-line” y no veas si estoy liada… tengo un montón de actividades y paso muchas horas delante del ordenador, con lo cual luego ya no me apetece echar más tiempo porque hay que hacer todo lo demás… ya lo habréis notado, entro menos. Lo bueno es que tengo la mente distraída y no me acuerdo de ttos ni nada. También ayuda el parón por la infección de mi marido. Este jueves vamos con otra muestra a ver si ya aniquilamos el bicho. Por cierto, que bien que estás de nuevo a la carga, ojalá lo consigas, y todas las demás también.
Un besote para todas, nombradas y no nombradas
29 de septiembre de 2018 a las 08:43 #1082975MARAVILLAMiembroPues sí, Cati, estas cosas ayudan un montón.
Este verano, entre academia, natación, familia de vacaciones y exámenes se me han pasado volando ¡cuatro meses!. Ese es el tiempo que ha pasado desde la última vez que pisamos la consulta de infertilidad y nos dijeron que tenían que hacerme un legrado hasta que me ha venido este mes la warry. Casi nada. Y mañana ya voy al control de folis. Prácticamente no he descansado nada, porque ya estoy liadilla con las clases particulares y también estoy estudiando para el curso que viene, que luego las hormonas me dejan hecha polvo.
Mucho ánimo y ya verás cómo pasa el tiempo de rápido. ¡Rematad esos bichos a conciencia!
Besitos. :kissyou:29 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1082977MARAVILLAMiembroPor cierto, Beapatri, ¿cómo andas? Hace tiempo que no sé nada de ti : Espero que estéis bien.
Salamandra, cuidado con los excesos, subir y bajar tantas escaleras… la cosa comienza a ponérsete muy tensa
Preñis: Crispete y Lunamara, ¿ya notáis a vuestros bebés?
Evimo, Bemog, Druna, Hope y las demás… ¡que tengáis un buen día!
:kisses:29 de septiembre de 2018 a las 09:18 #1083000lluvia2009MiembroCatipr, me alegro de que estes entretenida :-* :-* :-*
Peluche, ya nos contaras que tal el control :-* :-* :-*
Sobre lo de subir y bajar escaleras…es que no me queda otra si quiero salir de casa…que no tengo ascensor pero bueno ya tengo cuidado y hago reposito casi obligado porque en cuanto me muevo ya aparecen las dichosas contracciones :-* :-* :-*
Beapatri, como estais? que hace mucho que no entras :-* :-* :-* :-* espero que estes bien :-*
Muchos besos a todas
29 de septiembre de 2018 a las 10:12 #1083050ruby.ta4MiembroHola a todas,
Evimo, que ya no te queda na’ ¿Cómo vas? Esta semana nos tienes que dar una alegria, eh?
Peluche, a ver que tal ese control. Me alegra que estés ocupada y así no estés pensando demasiado en los tratamientos.
Salamandra, tu sigue cuidándote, cielo.
Cati, lo mismo te digo a tí. Cuidaros y acabad con el bicho ese… Fuera con él!
Es verdad, Beapatri, hace tiempo que no sabemos de tí… Cuentanos que tal estais?
Luna tu tenías eco esta semana, no?
Crispete, un beso también para tí.
Y a todas, Evus, BeMoG, Druna, Kika, Rodri, Sam, a todas
30 de septiembre de 2018 a las 07:44 #1083478ROSQUIMiembroHola chicas, que tal vais???
Peluche que tal esos controles??? En nada estaras inseminadita!!!
Salamandra, ya sabes, sigue haciendo los descansos cuando subas las escaleras y cuidate mucho que menudo tripon mas bonito tienes!!!
Beapatri, cuentanos como vais!!!
Hope a ti ya tb te queda poquito no???
Chicas pues yo tengo la eco de las 20 esta tarde, y estoy de los nervios… madre mia, que ganas de que llegue ya y me digan que esta todo bien…. Os juro que me importa una m… lo del sexo, solo quiero quedarme tranquila de que todo esta ok, y poder disfrutar de la eco, que me han dicho que es la mas bonita de todo el embarazo…
Luego os cuento!!!
30 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1083557ruby.ta4MiembroLuna, a ver si os dan alguna fotito y puedes colgarla… Ya verás como está todo estupendo y disfrutad un montón de la eco.
30 de septiembre de 2018 a las 11:54 #1083623MARAVILLAMiembro¡Chicas, el viernes 2 ya voy a IA!
Hoy he ido al primer control de folis y ya llevo uno de 17mm en el ov. derecho y 2 de 12 mm en el izquierdo. El endometrio, a 8.5. Esta noche, me pincho el rompefolis.
El rem de mi maridín de la última IA (en la que me preñé) fue de 13mill. y la 1ª de 27mill. Así que, en principio, todo bien.Bueno, chicas, ya os contaré… pero estoy contenta. Esta vez no se me ha disparado el número de folis con las banderillas como yo temía.
Luna, cuéntanos tu eco de esta tarde cuando puedas (mañana estaré al loro, aunque no paro).
Salamandra, cuidadín con esas contracciones, a ver si a Bruno le vas a tener que poner Pilarico
Hope, ¿tú cómo vas?
Cati, Evimo, Bemog, Druna…pasito a pasito se consigue. Ya queda menos.
Beapatri, ¿todo bien?Por cierto, también aprobé todos los exámenes de septiembre.
Besitos :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.