Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 12:45 #108365230 de septiembre de 2018 a las 15:52 #1083770ruby.ta4Miembro
Peluche, que bien. Que rapidito! El día dos es el viernes… que guay. Vamos a por los segundos mellis del fooooooroooo… Fuera de bromas, te deseo lo mejor.
Salamandra, si Bruno está super a gusto contigo, para que va a querer salir? Que bah! Se queda nadando en la tripilla de mami hasta noviembre mínimo. Y dando alguna patadita de vez en cuando… Sigue cuidandote. Y espero que el cinturón de embarazada te ayude.
Yo espero a la indeseable para el 4 o el 5 y luego me tengo que hacer una eco y una analítica y empezar con las antibabies. Y que me expliquen la medicación que me tengo que poner y todo eso…
30 de septiembre de 2018 a las 18:37 #1083859ZUKOYAMiembroChicas, voy a abrir el foro de las IAs de octubre, así que pasen por allí a apuntarse, las que estén en ellos, a ver si octubre es realmente el mes de los positivos…
Gracias.
30 de septiembre de 2018 a las 19:09 #1083875ROSQUIMiembroHola chicas, ya he vuelto de la eco y…. lo mas importante es que todo esta perfecto!!!
Salamandra, tienes toda la razon… a mi me habian dicho que era la eco mas bonita del embarazo, pero la verdad es que yo creo que a mi me gusto mas la de las 12…. Tambien tiene mucho que ver el medico que te toque porque en la otra eco, el dr. era majisimo y sin embargo el de hoy era bastante seco. Al principio se puso a mirar y estuvo bastante tiempo sin hablar, yo tenia el corazon que se me iba a salir por la boca esperando a que el tio dijera algo, y ya por fin dijo que estaba todo bien. Nos ha enseñado el cerebro, columna, vesicula, estomago, ha medido el femur y otras cositas y al final le he preguntado por el sexo y me dice: pues creo que va a ser complicado verlo porque tiene las piernas cruzadas (parecia que estaba haciendo yoga) asi que ha estado un rato moviendome la tripa a ver si se movia y al final ha dicho que parecia niña pero que no me lo podia asegurar… asi que sigo en las mismas, jajaja y yo que queria hacer hoy mi primera compra!!!
Pero bueno, lo importante es que esta perfecto asi que con eso me es mas que suficiente… habra que esperar otro mes para saber si puedo comprar algo rosita, jeje.
Peluche, en primer lugar enhorabuena por todos tus aprobados!!! Estas hecha una maqui!!!
Y en segundo lugar, le veo muy buena pinta a tus folis asi que ya sabes, ve poniendoles unas buenas minifaldas y unos buenos escotes que ya veras como el viernes los bichitos no se pueden resistir…. Mucha suerte guapa!!!30 de septiembre de 2018 a las 21:17 #1083972lluvia2009MiembroLunamara, que soso el tio jejeje, yo la verdad es que la dra que me hace las ecos siempre ha sido la misma…y esta embarazada…la verdad es que siempre ha sido muy amable. No habla en exceso pero salimos siempre contentos.Sobre el sexo fue lo primero que me pregunto…si queria saberlo…pero le dije que cuando dejaran entrar a mi marido…y cuando entro nos lo dijo…si te han dicho que parece niña es casi seguro que es niña…por lo que he leido se nota bastante la diferencia a estas alturas jejeje…Me alegro que este perfect@ :-* :-* :-* :-* y no seas tonta compra algo unisex…yo le compre unas deportivas para 1 mes jejeje asi me quite el mono jejeje :-* :-* :-*
Hope, la verdad es que hoy se nota que esta agusto jejeje no ha parado ni un segundo en toda la tarde : me esta dejando muerta…que dañooooo pero bueno no queda mas que aguantarse : me encanta notarlo tan fuerte eso es bueno pero dueleeee jejeje
30 de septiembre de 2018 a las 22:48 #1084007ROSQUIMiembroSalamandra, en mi hospital, el control mensual y las ecos normales me las hace siempre mi gine que es un encanto, pero las ecos de alta resolucion te la hace el que te toque asi que es cuestion de suerte… pero bueno, lo importante es que mi peque estaba monisim@ y super formadit@ y me he quedado de relajada que esta noche seguro que duermo como una marmota…
Con respecto a las compras, ya me han regalado algunas cositas unisex, por eso me apetecia comprarle algo que no lo fuera, pero vamos, que estoy segura de que no aguanto un mes y fijo que algo cae antes….
1 de octubre de 2018 a las 10:15 #1084134lluvia2009MiembroChicas Beapatri ha perdido a uno de sus peques…ayer vi el post en el general…solo era para que lo supierais como estabamos preguntando por ella
Y yo tengo a mi hermana ingresada…estaba sangrando y la dejan ya ingresada para darle la medicacion para que le maduren los pulmones al peque (parece que el sangrado ya ha parado)…aissss chicas que es muy pronto que solo esta de 25 semanas Ya os contare como termina esto :'( :'( :'( :-* :-* :-*
1 de octubre de 2018 a las 10:30 #1084138ROSQUIMiembroVaya, siento mucho lo de Beapatri, ya decia yo que hacia mucho que no pasaba por aqui y me tenia preocupada… espero que dentro de lo que cabe, se encuentre lo mejor posible…
Salamandra, de cuanto esta tu hermana??? Espero que si ya le ha parado el sangrado, este mejor… A mi prima tb le tuvieron que ingresar y poner medicacion para los pulmones y al final todo salio bien, la niña esta preciosa!!!
1 de octubre de 2018 a las 12:02 #1084195lluvia2009MiembroPues mi hermana esta de 25 semanas y unos dias de muy poquito vamos…con su niña que ahora tiene 3 años tambien le tuvieron que medicar por riesgo y al final aguanto hasta el dia que salia de cuentas…pero claro estuvo ingresada casi 5 meses y ahora esta en casa con la nena y por mucho reposo que haga no es lo mismo…ya nos han dicho que el sangrado ha parado (le han dicho que podia ser del cerclaje porque estaba muy dilatada pero tambien podia ser un hematoma) pero le tenian que hacer pruebas…parece que ella esta tranquila…estar tarde iremos a verla a ver que nos cuenta
Pues lo de Beapatri es una pena pero le queda un peque que esta claro que es fuerte y es un superviviente…y seguro que se queda hasta el final }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Os dejo que tengo que comer que hoy me dan las llaves la inquilina que tenia en el piso de alquiler…y tengo que ir al hospital y si me da tiempo a ikea
1 de octubre de 2018 a las 18:58 #1084427iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?,
Lunamara, ya veo que has disfrutado con la eco de tu bebe, siento que no te hayan podido confirmar el sexo, pero lo importante es que todo este bien. Ya he visto la fotito, una monería, a mí no me dieron ninguna, la tocóloga se lio a hacer fotos (por lo menos 8 o 10) y cuando le digo que me dé una, me contesta que todas se quedan en el historial, si lo llego a saber no me levanto de la camilla hasta que me sacara una foto para mi. Bueno lo importante es que disfrute mucho, conmigo también se llevo bastante tiempo, y sólo lo veía ella, una estudiante y mi marido, pero cuando giró la pantalla hacía mí, mi bebe, os lo juro posó para mí. Cuando ella presionaba mi barriga mi bebe empujaba en sentido contrario (hacía fuera) y se le veían las plantitas de los pies, en fín una monería.
No lo he podido resistir, el otro día le compre unos cuantos bodys, pijamitas y una toalla de baño. Se lo he comprado en C&A, porque venden ropa hecha con algodón ecológico, por si os interesa, y no esta cara.
Ya le hemos encargado el dormitorio, dicen que en un mes me lo tienen, a ver si es verdad.
Peluche, que bien, como han respondido tus folis, y mañana a esta hora estarás inseminada. Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga muy bien.
Salamandra, siento que estes pasando unos momentos malillos con lo de tu hermana, espero que todo quede en un susto. Cuídate.
Hope, tu dentro de nada estas como Peluche. Ánimo.
Chicas, que coraje lo de Beapatri, pero me olía que algo no iba bien del todo, porque no daba señales de vida. Espero que todo siga bien y que su otro peque crezca fuerte y siga con su mami. Beapatri, si entras en el foro, cuentanos algo, que estámos preocupadas por tí. Cuídate mucho.
Bueno chicas os dejo, que estoy muyyyy cansada y hoy no he podido ni domir un poquito de siesta.
Besitos a todas, a las nombradas y a las demás. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
1 de octubre de 2018 a las 19:14 #1084441marydabrilMiembroBueno xicas, la verdad es que no he escrito mucho, creo que sólo una vez para deciros que estaba en la espera de mi 3ª IAD. Pues bueno esta vez tampoco ha podido ser, la indeseable ha venido hoy. Así que mañana llamaré para coger cita e iré a por la cuarta, por mi que no quedé.
1 de octubre de 2018 a las 21:37 #1084546lluvia2009MiembroPues mi hermana parece que mañana se podra ir a casa eso si de reposo…pero bueno es lo que toca…asi que a ver que le dicen mañana en la eco : que tienen que descartar un hematoma en la placenta.
Crispete nosotros tambien tenemos ropita de c&a, nos la regalo mi cuñada y se que algunas de las cosas son de algodon biologico, la verdad es que esta muy chulo todo ya nos pondras fotitos de la habitacion y la ropita :-* :-* :-*
Peluche, mucha suerte para mañana :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Esto es de c&a aunque no es de algodon biologico
2 de octubre de 2018 a las 06:58 #1084598lafuerzadelmarMiembroOstras, que penita lo de Beapatri… pero como dice Salamandra, le queda uno y es un luchador nato, que va a quedarse hasta el final. Un abrazo muy fuerte guapísima. :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Las preñis, que me encanta leeros, hablar de ropita y esas cosas, que si ecos… Luna, será niña, ya verás… Salamandra, descansa y cuidate.
Peluche, suerte para hoy, como estás en racha… seguro que algún bichín cae rendido… Felicidades por tus exámenes.
Hope, ya me contarás como te va y que tto te ponen… Nosotros fuimos ayer con otra muestra a ver si el bicho desapareció. Esperemos que si, pero a ver cómo están los ( de fuertes, que últimamente los pobres están que dan pena… Y a mi se me acaba el segundo blíster de antibabys el martes, así que ese día tengo consulta y me dirán cual es el siguiente paso… Si los ( están pachuchos y hay que esperar, yo dejo las antibabys, que no creo que estar reteniendo ahí tanto a los ovarios sea muy bueno… ??? además me encuentro súper hinchada, no puedo ponerme anillos ni nada. Bueno, ya os iré contando.
Besitos para todas, nombradas y no nombradas y buen fin de semana.
2 de octubre de 2018 a las 17:44 #1084941MARAVILLAMiembroHola, chicas:
Ya estoy inseminadita, en casa, reposando con los pies calentitos y tomando acuarius y unas avellanitas…
En principio, objetivo realizado, pero un poco mosca.
Resulta que me ha tocado una doctora nueva… y un poco pardilla. No sabía hacer bien la eco abdominal para ver los folis y va y me dice que ya se ha roto el foli. No atinaba con la cánula con la muestra y me la ha puesto al tun-tún. La propia enfermera le ha dicho que si la va a introducir sin mirar el monitor. Para colmo, al sacar el espéculo ha visto que he manchado un poco, y suelta: “¡Pero si estás manchando!” Me ha secado unas gotitas de sangre con un bastoncillo y me ha dicho que no era nada. Me dejan en la camilla y le he pedido a la enfermera que, por favor, reclinara el sillón para que bajaran mejor los bichines. En la espera, le he preguntado a la doctora por el foli, ha vuelto a mirar y sí lo ha visto. Me visto y al salir le he preguntado por el manchado y me dice que puede ser una pequeña descamación del endometrio, pero que como hace un par de días lo tenía a 8.5 no lo ha medido ahora. Por último, le pregunto por la muestra de mi marido y me dice que no sabe nada, que aún no se lo habían dicho.
En fin, que no sé qué ha pasado con los dos pequeños del ovario izdo, ni cómo tenía el endometrio ni nada.
Menos mal que aún no había ovulado.Para colmo, no nos han dado los Juegos Olímpicos. El domingo estuvimos mi maridín y yo en Cibeles saltando y bailando en la zona amarilla. Se nos escapó la corazonada… :'(
2 de octubre de 2018 a las 18:05 #1084952lluvia2009MiembroPeluche, piensa que ya estas inseminada y que la corazonada no nos la han dado pero a cambio conseguiras tu :pregnancy-t-shirts-category: asi que tu a cuidarte y pensar en positivo vale? Que desastre tu doctora…la verdad es que no da mucha confianza no…pero como los bichillos seguro que encuentran el camino no pasa nada…sera una anecdota a contar a tu/tus peques :-* :-* :-* :-* :-*
Catrip, a ver si el bicho se ha marchado }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya nos contaras.
Yo al final me quedo en casa…queria ir a comprar ropa premama (mas bien ropa que me sirva ahora que no sea premama…que es carisima y luego no la vuelves a usar ) Creo que ire mañana por la mañana y despues tengo que ir a ikea a comprar un armario para el piso de alquiler y seguramente alguna chuminada mas de decoracion para que se vea mas mono a ver si esta noche duermo mejor…que estoy cansadiiiisima :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.