Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 18:48 #10849673 de octubre de 2018 a las 09:33 #1085095ROSQUIMiembro
Peluchita guapa, que ya estas inseminadita!!! Ainsss que alegria, ahora intenta pasar lo mejor posible la betaespera y no le des mas vueltas al tema de la Dra. Lo importante es que esos bichines alcancen a tu ovulin y pronto nos des el noticion!!!
Salamandra, a ver si tienes suerte y alquilas pronto el piso… yo estoy como tu, tenemos un piso alquilado y se nos acaba de ir el chico, asi que a ver si lo volvemos a alquilar pronto. De momento se lo he enseñado a varios pero ninguno se decide… todos quieren que les baje el precio pero de momento me resisto… a ver que pasa…
Chicas, pues como no quedé nada contenta con la eco del otro dia (creo que no llego ni a 10 minutos y sin embargo la de las 12 que me toco uno majisimo estuvimos casi media hora) decidimos pedir cita en otro sitio para que nos dieran una segunda valoracion… y menuda diferencia. Por fin me hicieron una eco en condiciones. Nos lo estuvo explicando todo y sin prisas. Vimos el cerebro, corazon, riñones, vesicula, estomago, vejiga, columna, el perfil de su carita…. ainsss madre que monada y que formadita estaba!!!
Asi que nos volvieron a confirmar que esta todo bien… ahh y ya pesa 388 gr!!!
Esta vez se dejo ver y….. es una NIÑA!!!Buen finde!!!
3 de octubre de 2018 a las 09:53 #1085101ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
Vaya, Beapatri, si nos lees, mucho ánimo y a luchar por tu pequeñin que ahora te necesita fuerte y animada, mi niña.
Peluche, que bien, ya estás inseminadita. No le des más vueltas a lo de la dra. Te entiendo perfectamente… A veces, nos quedamos con la sensación de que no se enteran. De todas formas, a mi la dra que me suele hacer las IAs, que es la dueña de la clinica y la que más sabe de esto, tampoco mira la eco cuando está introduciendo la cánula, dice que no hace falta. Lo del sangrado, yo he leido que a veces te pueden rozar un poco con la cánula y por eso se produce un pequeño sangrado. Así que no te preocupes. Ahora, ya sabes, mentalidad positiva y a intentar mantener la mente ocupada… Para cuando el test?
Evimo, siento tu negativo. A ver si está siguiente es la tuya. Ánimo.
Salamandra, me alegro de que tu hermana ya esté mejor. Y que pueda estar en casa. Menudo susto os habreis llevado, no? Bueno, ahora que se cuide un montón. Y tu también.
Bueno, bueno, Luna, así que nena al final eh? Qué bien. Ya se pueden pegar Bruno y Cayetano por ella…. Teneis nombre ya decidido? Me alegro de que os quedaseis más contentos con esta eco. Si es que a veces los drs son un poco burrillos y no te cuentan nada y te dejan como estabas… Ellos están acostumbrados pero para nosotras es nuestro pequeñín…
Suerte a todas con vuestros alquileres… A ver si teneis suerte pronto.
Besos3 de octubre de 2018 a las 10:04 #1085109lluvia2009MiembroLuna una niña jejeje ya lo imaginabamos jejeje pero que bien que ya le puedes comprar algo rosita jejeje
A ver, el piso lo tengo alquilado para 4 dias y me pagan todo el mes….que llega el Pilar y aqui son fiestas jejeje asi que tengo un mes mas de margen…pero me gustaria saber ya que lo tengo alquilado…a ver si tenemos suerte…que no alquilarlo seria la ruina en nuestro caso
Hope, espero que no se me eche novia tan lejos jejeje que solo pensar en eso ya me da penita pero nunca se sabe :-* :-* :-*
Bueno chicas me voy a comprar un vaquero de premama : y unos jerseis que ya no me cabe nada y ya empieza el frio …a ver si encuentro chollos
Muchos besos a todas :-* :-* :-* :-* :-*
3 de octubre de 2018 a las 10:54 #1085122ROSQUIMiembroSalamandra, pues que bien que lo hayas conseguido alquilar por 4 dias y te paguen el mes entero!!! El mio esta disponible desde el 1 de octubre y este mes lo doy ya por perdido…. a ver si tengo suerte!!!
Hope, mi niña se va a llamar Claudia, es un nombre que teniamos decidido hace tiempo mi maridin y yo, ya que es el unico en el que coincidiamos… Dentro de un rato voy a ir a hacer la primera compra porque hasta ahora todo lo que me han regalado era unisex, y me apetece que tenga algo rosita…
3 de octubre de 2018 a las 16:07 #1078424lluvia2009MiembroLunamara, que nombre mas bonito a mi es uno de los que me gustaba jejeje aunque ya teniamos decidido Daniela si era niña desde hace tiempo
Nosotros hemos ido a comprar y ya tengo mi vaquero y mi jersey…mas chulooooooos y ya de paso hemos comprado un par de cosas para el nene os pongo las fotos para que las veais…uno de los conjuntos se lo ha elegido el papi jejeje se lo ha empezado a imaginar cuando nazca y no lo ha podido evitar ya vereis que gracioso :-* :-* :-* :-*3 de octubre de 2018 a las 16:12 #1073017iru1810Participantehola chicas,
Lunamara, una NIÑA, que bien, yo tenía la intuición de que al final iba a ser una niña. Ahora a comprarle unas cositas en rosa y así te quitas la espinita.
Salamandra, me alegro de que tu hermana este mejor y ya este en casita.
Peluche, ahora te toca esperar. A mi, mientras me hacían la Ia, nunca me hacía una eco para guiarse, y sobre el manchado, en las dos primeras Ias nunca sangre y en la tercera, que le costo más ponerme la canula, si manche, y fijate fue cuando me quede preñi. Ánimo.
Cati, espero que los bichines de tu marido hayan mejorado y que puedas dejar pronto los antibabies y empezar el tratamiento.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
3 de octubre de 2018 a las 16:15 #1072180iru1810ParticipanteAy, Salamandra, que los mensajes se han cruzado, que graciosa la ropita que le has comprado a Bruno. Yo también tengo que salir a comprarme algo de ropa para mí, pero como todavía aquí en Sevilla hace calor, pues estoy aguantando con lo que tengo. :-*
3 de octubre de 2018 a las 19:41 #1085255ROSQUIMiembroSalamandra que gracioso el conjunto de Papa Noel, solo de imaginarmelo me muero de la risa…. jajajaaa
Y el de los conejitos tambien es monisimo, donde se lo habeis comprado???
Por cierto, que veo que ya tienes el cojin de lactancia, cual te has comprado??? Yo estoy mirando tb para comprarme uno pero no me decido…Crispete, yo de momento tb estoy aguantando con lo que tengo pero creo que la semana que viene ire a comprarme algo porque aqui en los madriles todavia hace calor, pero cuando viene el frio, no avisa… viene de un dia para otro!!! Tu en sevilla puedes esperar un poco a que te crezca mas la tripa…
3 de octubre de 2018 a las 23:12 #1085300lluvia2009MiembroLunamara, la ropita se la hemos comprado en primark, no se si en madrid teneis…pero esta super bien de precio…de calidad no es la 8ª maravilla pero para lo que les dura la ropita a los bebes mas que de sobra…cada conjuntito nos ha costado 5€
Aqui pasa lo mismo, el frio llega de un dia para otro, el otro dia no sabia que ponerme y tuve que ponerme ropa de mi marido hoy me he comprado en la misma tienda un jersey muy chulo normal pero que la tripa cabe y me queda por debajo del culo jejeje y creo que para el año que viene me servira (es que me da mucha rabia gastarme pasta en algo que solo usare unos dias o semanas) y un pantalon tipo de deporte con la cintura ajustable…lo podre usar para cuando salga del hospital…que la tripa baja (asi que los de premama seguramente se quedaran grandes) pero no tanto como para que me entren los pantalones de antes tambien por 5€. Con eso y un par de cosa mas que puedo comprar mas adelante estare servida lo que queda de embarazo…pienso usar ropa de mi marido para cuando este en casa y para cuando salga con los perrosSobre el cojin, a mi me regalaron el de Jane, esta muy bien sirve para la mama, para dar el pecho y mas…yo para mi lo uso en el sofa…para dormir aun no lo encuentro comodo…pero se de muchas que lo usan…mi hermana me va a dar tambien uno de esos mas pequeños pero no se cuanto tardaran en darmelo : yo no te sabria decir cual es mejor… creo que depende de cada una…siento no ayudarte demasiado :-* :-* :-* :-*
bueno chicas he estado en casa de mis padres y me he traido ropa de segunda mano para el peque…mucha creo que no le servira pero mañana pondre la lavadora y lavare toda y despues hare la seleccion
Yo hoy estoy un poco rara…me da que estos dias mis hormonas estan revueltas…el otro dia me dio por estar de mala leche y super irascible : y hoy tengo ganas de llorar…sin motivo aisss a ver si se me pasa durmiendo que tengo un sueñooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*4 de octubre de 2018 a las 19:03 #1085501MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Hoy estoy más optimista. Lo que tenga que ser, que sea y ya está .
Luna, enhorabuena por Claudia. Ya puedes llamarla por su nombre sin reprimirte y comprarle alguna “chuche”. ¡qué envidia sana tengo de todas vosotras!
El caso es que yo tengo ropita en casa. El año pasado mis sobrinos de Lanzarote vivieron 6 meses aquí en invierno y cuando se marcharon mi cuñada me dejó toda la ropita que a ellos ya no les iba a valer en Canarias. La lavé y la guardé en un armario que no abro normalmente, para que no me dieran “yuyus” si la veía.Crispete, ¡qué emoción verte tan feliz! Con lo que pasaste con los agobios de las IAs y los calores de este verano… y ya ha pasado todo. Ahora con tu Cayetano, se te “siente” radiante.
Salamandra, ¡qué decirte, campeona! Os sigo a todas en el foro de las mamis. Ánimo, que ya queda menos de lo que parece.
Muchos besitos a todas: Hope, Cati, Evus, Evimo… y Beapatri, esta es tu casa para cuando quieras contarnos algo.
:kisses:
5 de octubre de 2018 a las 11:13 #1085750huesitos77ParticipanteHola chicas,
Ay, me vais a matar, cuánto tiempo sin entrar. Pues os cuento, la incorporación al trabajo fue y sigue siendo de aupa. Tengo muchísimos actos y noviembre promete ser glorioso, ya les he pedido a mis jefes un poquito de por favor, que al menos me dejen un día por medio entre actos.
Con respecto al embarazo, pues todo iba genial de los geniales, ya teníamos nuestras primeras ecografía de los dos embris, ya le habíamos oído el latido y todo y a los 15 días volvimos a ir y nos encontramos que uno de ellos se había parado, al parecer en fiv es algo que puede ocurrir. Yo me agobié en el momento un montón pensando que todo estaría motivado por el estress y los agobios de trabajo pero inmediatamente la doctora me dijo que para nada, que cuando ocurrían estas cosas era porque venía mal. Afortunadamente el hermano estaba fuerte como un roble, con todo perfecto como corresponde a sus 9 semanas. Mañana vuelvo a ir para quedarme tranquila, que yo creo que ya nunca volveré a estar tranquila hasta que le vea entre mis brazos, y me darían el alta en reproducción.
Por lo demás, mucho cansancio, sueño y congestión pero ni una nausea, ni fatiga ni nada, muy, muy feliz y bueno pues ahora no dejo de estar en cierta medida preocupada por que todo vaya bien. Dios quiera. A ver si pasan rápido estas tres semanas que nos quedan hasta finalizar el primer trimestre y ya podemos vivir más relajados.
Chicas, luego os leo a poquito a poco, es que después del trabajo, cuando llego a casa me tiro en el sofá y soy incapaz de hacer nada. Muchos besos a todas,
5 de octubre de 2018 a las 15:54 #1085913MARAVILLAMiembroBeapatri, gracias por el esfuerzo por dar señales de vida y tranquilizarnos un poco.
Siento que uno de tus pequeños se desvanezca, pues sé lo que es y la mente vuela libre cuando hay felicidad y aterrizar de golpe es duro. También sé lo que es sentir esa intranquilidad, pero te digo que todo pasa. Ya verás cómo el embrioncito que llevas es fuerte y te transmitirá esa seguridad según vaya evolucionando y compruebes que todo va bien, como en los casos de Lunamara, Crispete y Salamandra.
Un besito muy grande :kissyou:
5 de octubre de 2018 a las 16:30 #1085940lluvia2009MiembroBeapatri, como me alegro de saber de ti de nuevo :-* :-* :-* :-* :-* siento lo de tu embri…pero ahora ya sabes a cuidarte y cuidar de tu peque…tu intenta estar positiva que tu peque lo notara seguro :-* :-* :-* :-*
Sobre el trabajo claro que no tienen nada que ver con que se parara…yo se de muchos casos… pero ahora si te tienes que empezar a cuidar que ya estas de 9 semanas…a veces queremos llevar el mismo ritmo de antes y no podemos…lo se por experiencia…yo de tanto querer llevar la vida normal al final de baja asi que ya sabes…despacito y buena letra
Pasa cuando puedas para decirnos como vas y lo feliz feliz que estas con tu peque vale
6 de octubre de 2018 a las 11:25 #1086351ruby.ta4MiembroHola,
Beapatri, me alegro de que estés de nuevo por acá. Espero que esteis bien. Ya te lo dije en otro post. Cuidate mucho, cuidaros mucho y hazle caso a Salamadra, tomátelo con calma. A ver si en el trabajo te dan un respiro. Ya verás como todo va bien con tu pequeñín. A ver que te dicen en la eco. La preocupación no te la va a quitar nadie. Pero tienes que ser fuerte e intentar pensar en positivo, cielo.
Luna, creo recordar que ya nos habia dicho que si era nena, se llamaría Claudia, pero es que soy un desastre con los nombres.
Crispete, me alegro de que estés tan contenta y disfrutando de tu embarazo y de Cayetano.
Salamandra, que chula la ropita de Bruno.
Peluche, eso es, pensamiento positivo y a esperar, que no te queda otra.
Cati, que os han dicho? Habeis acabado con el bicho de tu marido? (Que mal ha sonado eso… pero tu ya me entiendes)
Evus, que vas tu?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.