Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 11:30 #10863566 de octubre de 2018 a las 12:46 #1086397lluvia2009Miembro
Hope, ya estas en marcha ya nos contaras como vas en el tto y te mando muchas energias positivas para que este sea tu tto }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas yo estoy muy chof y es que termino de enterarme que una compañera del post de aragon ha perdido a su peque estando ya de casi 7 meses :'( :'( :'( :'( :'( aun no sabemos muy bien que ha pasado…estaba ingresada hace tiempo por fisura en la bolsa y ultimamente habia tenido contracciones pero no me esperaba esto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Siento contaros estas cosas tan tristes pero necesito desahogarme :'(6 de octubre de 2018 a las 12:51 #1086399NailaMiembroHola chicas
Felicidades Lunamara por esa niña. :happy: :happy: :happy:
Peluche eres tu quien hace poco se ha hecho una inseminación verdad? Yo me la hice el 26 y 27 de septiembre y estoy un poco histerica esperando a ver que pasara. He intentado no entrar en los foros pero me ha sido imposible.
Te deseo mucha suerte.6 de octubre de 2018 a las 19:48 #1086609huesitos77ParticipanteHola chicas,
Ahora sí, entro más tranquilita. Esta tarde hemos vuelto a ver a nuestro/a peque y ya estaba moviéndose, nos hemos quedado flipados porque no nos lo esperábamos, es como si le hubieran dicho “saluda” y estaba moviendo el bracito, indescriptible.
Os he puesto la eco. No es que se vea muy bien y como la he tenido que bajar de resolución pues menos aún. Nos han dado el alta en reproducción y en 15 días volvemos con el gine habitual, para entonces además tendré el resultado de la analítica y coincidirá que estaremos ya de 12 semanas.
Chicas ya me he puesto un poco al día, qué actividad tenéis las preñis, claro tan avanzadas ya tenéis que tener muchas cositas compradas y preparadas.
Salamandra, espero que tu hermana esté mejor. Siento lo de tu compi del otro forito.
Luna, una niña, me alegro un montón. Mi hermana que tiene gemelas de 4 años me ha dicho que como no tenga una niña tendremos un disgusto, antes como eran dos aceptaban lo de niño y niña pero ahora quieren a su muñeca.
Crispete, y tú, ¿sabes el sexo? ¿a qué altura de embarazo se sabe? Yo, como véis voy de pardilla.
Cati, ¿en qué punto estás? ¿qué pasa con los bichos de tu chico?
Evimo, Hope, siento vuestros negativos. Hope, cualquier duda de fiv, aquí me tienes.
Peluche, muchísimo ánimo para estos días.
Gracias por vuestros ánimos. Es que después de 5 tratamientos y encima cuando crees que ya está, ves que sigue el sufrimiento y … bueno creo que hasta que no lo tengamos en nuestros brazos no podremos estar tranquilos, pero no creáis, a pesar de todo, me siento feliz y trato de disfrutar cada día. Un beso fuerte a todas,
7 de octubre de 2018 a las 05:45 #1086681MARAVILLAMiembroMmmm, Hope, que ya te visualizo preñi. Va a ir todo rodado, ya verás
Beapatri, ¡qué grande se ve! Por el bien del bebé, que sea niña. Si no, va a ser conejillo de indias entre esas dos almas perversas, ya verás A mi pobre hermano, cuando venía una amiguita a casa le pintábamos y le poníamos horquillas como a una niña y le plantábamos una faldita mía como si fuera un vestido de palabra de honor. Él, encantado, por que las mayores jugaban con él. Hay fotos que lo corroboran en el álbum familiar.
Salamandra, siento lo que le ha pasado a esa chica. Ya sabes que de vez en cuando echo un vistazo a los foros de mamis, y algo sabía ya… Yo tengo un caso real muy cercano bastante: la esposa de mi podólogo. Él fue compañero mío del instituto. Estos casos te parten el alma y afectan mucho, pero aunque ocurran muy cerca de ti debes pensar que tu Bruno está estupendamente, como Claudia, Cayetano y el bebé de Beapatri. ¿Por qué? Porque sus mamás se cuidan muuucho y hacen reposo y evitan el estrés ¿A que sí? :-*
Chicas, yo estoy fenomenal. Esta vez las hormonas no me están afectando apenas. Ni cansancio, ni exceso de grasa… incluso creo que estoy menos hinchada. Creo que es a causa del Dianbén. Ya veremos qué sucede a continuación, porque si ha habido suerte, la implantación sucede en estos días y es cuando el organismo comienza a segregar sus propias hormonas… Ya os iré contando. :chu:
Un besito a todas.
7 de octubre de 2018 a las 09:13 #1086757lafuerzadelmarMiembroHola a todas!!!
Que bien tener noticias de Beapatri al fin, y ver tu eco… jolin, que ilu, verdad? Estate tranquila que ese peke ke llevas es un súper-bebe y va a crecer muuuuy reketebien. Cuidate mucho y este :-* para ti. Yo estoy a punto de comenzar… pero os lo cuento más adelante.
Me encanta leer a las preñis y que nos pongais fotos de vuestras cositas. Gracias chicas por compartir con nosotras. Ya tenemos 2 nenes, Bruno y Cayetano, y una nena, Claudia, 3 ciber sobrinos… Beapatri, te toca empatar…
Peluche, tu estás en racha… así que ojalá pronto nos anuncies el positivo.
Hope, jajajaja, que me parto con lo del bicho de mi marido… gracias por alegrarme el día… que me cayó en gracia y no paro de reírme… Ahora os cuento… Ya verás como se te pasa volando el mes de antibabys, cuando te des cuenta ya estás pinchándote. Vamos a ir juntitas, y además tenemos a Beapatri para apoyo (gracias cuca, eres un solete).
Ayer fui a por los resultados y si, el bicho de mi marido está muerto y bien muerto Los análisis no son para tirar cohetes, sólo 6% de formas normales, y de movilidad justitos, pero me dijo la dra. que para icsi, con esa cantidad es suficiente, que se necesita un ( por óvulo, y 6% de 99millones/ml, en 3ml y pico de muestra… pues que esté tranquila que hay suficientes. Además esa muestra queda en reserva, el día de la punción se utiliza muestra fresca. Pues nada… que ayer acabé la última antibaby, en 2-3 días vendrá la warry y empiezo con las banderillas… cómo pasa el tiempo!!! Hope, cuando te des cuenta ya te estás agujereando.
Me han cambiado la medicación, en vez de gonal me recetaron puregón, asi que me sobra gonal… que pregunté ayer y me han dicho que si se ha conservado en nevera se puede utilizar hasta en 6 meses. Voy a colgar un post por si… ya me entendéis…
También os cuento que llevo unos días bastante pachucha… mañana voy al médico, que tengo unos mareos… el viernes en urgencias me pusieron una inyección para el vértigo y parecía estar mejor, pero ayer estaba de compras con mi marido y otra vez… que chungo que todo lo que tienes alrededor te de vueltas… a ver si me encuentran la causa de mis males!!!Ya os he soltado el rollo, así que nada más, un besote compis queridas!!!
7 de octubre de 2018 a las 09:48 #1086774iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?, hoy ya estoy un poco mejor, empece el Domingo con unos dolores fuertísimos por hay abajo, y encima manche marron, muy poco, pero manche, yo no le quise dar importancia, pero seguí con los dolores el Lunes y ayer Martes, aunque ya por la tarde me puse mejor, como no quiero ser una histérica, y yo creo que no eran contracciones, ya que me ocurría cuando andaba mucho o me llevaba mucho rato de pie, en cuanto me tumbaba o sentaba, se me pasaba, pero me fuí a ver a la matrona y me dijo que por lo que yo le contaba parecía que el utero me estaba haciendo mucha presión, que me comprara una fajita que me sujetara, y que si los dolores seguían que me fuera al hospital de cabeza, pero menos mal que ya estoy mejor, ayer me fuí al yoga y estuvimos haciendo posturas con las piernas elevadas que me han calmado bastante la presión y las molestias, porque parece ser que con la fuerza de la gravedad el peque se habra acomodado de otra manera que ya no me molesta tanto y lo puedo sobrellevar.
Beapatri, me alegro que hayas entrado y que ya estes mejor, verás que todo va bien y que tu peque crece y se desarrolla estupendamente. Mi bebe es un niño. Normalmente el sexo se suele ver a los 4 meses o 4 1/2, pero algunas veces, a las doce semanas, si es niño se len pueden ver sus cositas, como una pequeña sombra. Cuídate mucho.
Peluche, que bien que este tratamiento, no te haya resultado tan incomodo y que estes llevando la betaespera más cómoda en ese sentido.
Cati, menos mal que los ( están mejor, ya dentro de nada empiezas. Suerte.
Hope, tu también cuando te vengas a dar cuenta estás como Cati.
Bueno chicas, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
7 de octubre de 2018 a las 10:22 #1086790ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
Pues sí, ya no me queda na’, la verdad, para empezar. No os preocupeis que os mantengo informadas. Y Beapatri, o Cati, ya os preguntaré dudas, seguro.
Salamandra, cielo, siento lo que le ha pasado a tu compi del otro forito. Madre mía… Pero como dice Peluche, vosotras os estais cuidando un montón y sois unas campeonas, así que seguro que todo va a ir bien. Tu sigue con tu ritmo de vida tranquila y no te agobies demasiado.
Peluche, me alegro de que lleves una buena betaespera. Me gusta verte positiva. Sigue así que en nadita salimos de dudas.
Beapatri, impresiona un montón ver al bebe moviéndose, verdad? A ver si es una nena para que le haga cibercompañía a Claudia… Y si no pues otro varoncito… A mi es que como me da exactamente igual nene que nena…
Cati, hala, pues ya estás en marcha… que bien. Me vas a llevar un poco de delantera, pero poquito, eh? Que yo, en principio, sólo me tomaré el antibabies dos semanas. Así que… te sigo de cerca… Ya nos irás contando que tal tu barriga con tanto pinchazo…
Crispete, cielo, tu a cuidarte también eh? Y si eso te vas al hospital a que te miren. Que así te quedas tranquila. Tomatelo con calma y descansa lo que puedas. Que eres una supermami!
Luna, un beso para ti, mi niña.
Druna, cielo, mucha suerte en la betaespera. Te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Evus, que tal? Como vas? Que tal el yoga? Y la acupuntura?
Rodri, Kika, mis niñas, como andan?
7 de octubre de 2018 a las 15:30 #1086937lluvia2009MiembroCrispete, yo la verdad es que no he manchado en todo el :pregnancy-t-shirts-category: pero te aseguro que si viera solo un poc oscuro iria de cabeza al hospital…solo por no comerme la cabeza : sobre los dolores…yo tengo bastantes y desde hace tiempo pero la mayoria de las veces son los ligamentos que se estiran y otras las contracciones…pero eso se nota…la tripa se pone duriiiisima.Yo el cinturon lo estoy empezando a usar ahora…la verdad es que para un ratito bien…pero luego me molesta y parece que a Bruno tambien jejeje pero se de muchas chicas que les va genial :-* :-* :-*
Cati que bien que el bicho ya no este suerte con tu nuevo tto ya nos iras contando :-* :-* :-* :-*
Peluche, si lo de Maria has ido duro y mas porque mi hermana tiene un caso similar…aunque de momento va aguantando pero se que mi peque esta bien y que seguira asi
Me alegro que estes llevandolo mejor :-* :-* :-* que poco queda para saber el resultado :-* :-* :-*Beapatri…la verdad es que hace una ilusion ver como se mueve ya veras cuando vaya creciendo y veas mas detalles
A mi me dijeron que parecia nene ya en la eco de las 12 semanas pero me lo confirmaron en la eco de las 20 semanas…claro que antes no me hice ninguna
Bueno chicas que me voy a tumbar que esta tarde tengo que arreglar el piso a ver si lo dejamos mono para alquilarlo…y mañana ya entran los chicos que vienen a las fiestas :-* :-* :-* :-*
8 de octubre de 2018 a las 03:16 #1087165anamariaParticipanteHOLAAA PRECIOSASSS ……… PUES SI QUE NO ME OLVIDO DE USTEDESS ENTRO SEGUIDO A LEERLAS AUNQUE NO HE TENIDO MUCHOS ANIMOS MAS BIEN NADA QUE CONTAR PERO TENIA GANAS DE SALUDARLAS Y DE DECIRLES QUE NO ME OLVIDO DE USTEDES DE NINGUNA QUE ALEGRIA VER QUE ESAS BARRIGITAS VAN EXCELENTE Y QUE UNAS MAS PRONTO SE UNIRAN MUCHA SUERTE A LAS PROXIMAS Y A LAS QUE EMPIEZAN YA PRONTITO FIV LA MEJOR DE LAS SUERTE QUE SEGURO LO CONSIGUENN YA LO VERANN..
DE MI PUES LES CUENTOO QUE HE PASADO UNOS DIAS MUY MALOS ESTO HA SIDO MAS DIFICIL DE LO QUE PENSE HEMOS PELEADO MUCHO EL MARIDO Y YO ME HA DICHO QUE SE SIENTE MUY MAL QUE SIENTE QUE NO SIRVE COMO HOMBRE ESTA DERROTADO EN VDD DUELE MUCHO VERLO ASI Y SABER QUE NO SABEMOS QUE VENGA , QUE DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE ADOPCION NI NADA ESTA MUY CERRADO Y NO QUIERE HABLAR DEL TEMA Y YO PS IGUAL LLORO A CADA RATO EN LAS TARDES NO HAGO MAS QUE DORMIR PARA NO PENSAR O SALIRME DE CASA PARA NO ESTAR MAL ESPERO QUE ESTO PASE PRONTO CREO QUE AHORA SI LOS 2 ESTAMOS EN UNA DEPRESION TOTAL EN FIN NO QUIERO AMARGARLAS CON MIS HISTORIAS SOLO DECIRLES QUE AGRADEZCO ENORMEMENTE TODO EL APOYO QUE ME DIERON Y QUE SIN USTEDES ESTO SERIA PEOR LAS QUIERO MUCHO Y DESEO LO MEJOR PARA TODAS ENTRARE DE VEZ EN CUANDO A SALUDAR LES MANDO UN ABRAZOO
GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO :trebol:
8 de octubre de 2018 a las 05:25 #1087166MARAVILLAMiembroHola, Esperancita.
Siento mucho que lo estéis pasando tan mal, pero la angustia no os va a permitir encontrar una solución. Tampoco es lo mejor que tu marido se atormente, pues quizá, además del factor masculino hay alguno en ti que impide el embaraza; y aunque así fuera, no debería responsabilizarse tanto. Mira, cuando nosotros comenzamos a hacernos mirar nos dijeron que la infertilidad era cosa de la pareja; ni de uno, ni de otro, sino de los dos.
Creo que sois bastante jóvenes aún y que tenéis unos años por delante para perseguir vuestro sueño. Ahora quizá no es el momento, pero a lo mejor podéis ahorrar y dentro de unos años hacer una fiv, o bajarán los precios, o sacarán otro método más fiable…
Espero de corazón que superéis este bache. Y daos muuuucho cariño el uno al otro.
UN BESAZO :kissyou:8 de octubre de 2018 a las 08:46 #1087234huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Peluche, me alegro de que esa betaespera esté siendo tan buena. Y sin hincharte, pues mejor que mejor. Sigue así. Mucho ánio.
Cati, mírate lo de los mareos, no vayas a tener vértigos, ¿padeces de cervicales o de oídos? bueno yo no soy ningún médico pero se que los vértigos son horribles. No sabía que habías pasado a fiv. Ya verás como ahora todo irá sobre seguro. Sabrán bien cómo estan tus ovocitos y como los bichos de tu chico son más que suficientes, espero que todo vaya a las mil maravillas.
Hope, empiezas en breve, qué bien. Además entiendo que Cati y tu vais con protocolo corto, así evitaréis pincharos tanto como yo. Muchísimo ánimo.
Cris, cada vez que leo cosa de las embarazadas, veo que el camino es largo y pueden acontecer millones de molestias y cosas. Qué miedo. Bueno intentaremos vivirlo con alegría y la felicidad de tener a nuestros peques dentro.
Salamandra, ¿qué dolores tienes? Ay, me acojonáis. Todo compensa y cuando veamos esas caritas en persona me imagino que se nos irán todos los males.
Espe, ten en cuenta que la cabeza de los hombres es muy distinta a la nuestra, ellos, su virilidad. No soy quien para dar consejos pero tomad esto como una cosa de dos, con independencia de que el problema esté en uno u otro. Todo lo que nos rodea nos presiona, la situación de crisis, los carísimos tratamientos y encima lo que para muchos es tan fácil, nosotros nos encontramos un camino lleno de espinas que sortear. Si os unís en el camino, todo será mucho más llevadero.
Lunita, ¿tu cómo te encuentras? Dime que estás genial, porfi.
Muchos besos a todas,
8 de octubre de 2018 a las 12:38 #1087353lluvia2009MiembroEsperancita…siento que esteis pasandolo mal…pero haz caso de lo que te han dicho las chicas :-* :-* :-* :-*
Peluche como lo llevas? ya queda menos jejeje :-* :-* :-* :-*
Beapatri…mira dolores, molestias se pueden o no tener…cada una es un mundo…yo he tenido los dolores de cuando se estiran los ligamentos a la altura de las ingles, molesta bastante…pero tambien depende de cada cuerpo ahora me molestan las contracciones y las piruetas del peque que me clava un pie en las costillas y me espachurra los pulmones jejeje pero me encanta aunque a veces duela creo que el :pregnancy-t-shirts-category: es una de las fases mas maravillosas de la vida de una mujer…mietras te digo esto mi pequeño Bruno (cada vez menos pequeño ) me patea a la altura de la cadera izquierda jejeje arece que quiere que se mueva el hueso jejeje otras veces me patea lo que yo creo que es el cuello del utero y es una sensacion muy molesta…se de chicas que lo pasan fatal con las patadas del bebe y otras que casi no tienen molestias asi que tu tranquila que igual tienes suerte y te libras yo creo que las mujeres sabemos por instinto cuando algo es normal y cuando no lo es…tu si tienes dudas a urgencias…que te quedas tranquila y ya de paso l@ ves
Bueno chicas que me voy a tumbar un rato que estoy muerta…ya os contare con calma lo que nos ha pasado jejeje que de verdad es que nos pasa de todo : :-* :-* :-* :-* :-*
9 de octubre de 2018 a las 13:18 #1087826ruby.ta4MiembroHola a todas,
¿Como vamos hoy?
Crispete, como estás? Ya más relajadita, espero y sin manchar, eh?
Cati, como estás de tus mareos? Qué te han dicho en el médico? Espero que te encuentre mejor… Lo de los mareos es un rollo… Has empezado ya a pincharte?
Beapatri, pues la verdad es que no sé si será protocolo corto o largo… No sé muy bien la diferencia y además aun no me han explicado la medicación que me tengo que pinchar… Lo harán el martes. Ya os contaré…
Peluche, que ya te queda menos… Tu sigue manteniendo la mente ocupada…
Salamandra, ya verás cuando se lo cuentes a Hugo, lo de las pataditas que te daba cuando estaba en tu tripita…
Esperancita, cielo, me alegra saber de tí, aunque estés un poco decaida. Y esteis pasando por un momento dificil. Poco a poco ireis recupernado fuerzas. Y pensaros lo que dice Peluche, igual podeis ir ahorrando poco a poco y dentro de un tiempito os podeis hacer una FIV. A lo mejor os venía bien ir a un psicólogo a los dos juntos. A lo mejor os ayudaba. Tomatelo con calma.
Druna, mucha suerte para ti también que ya no te queda na’
9 de octubre de 2018 a las 13:43 #1087836lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Pues si, me encuentro mejor de los mareos… Parece ser vértigo, llevo días con tto. y me dijo la médica que me podía alterar la regla… así que lo estoy retirando poco a poco, porque creo que hoy me viene la warry y mañana empezaría a pincharme, y no quiero estar tan dopada, además, si el tto de vértigo afecta a la actividad del ovario… pues yo no me arriesgo. Me han encontrado la tensión alta, yo que siempre la he tenido baja!!! ??? ??? Así que a controles de tensión la próxima semana, y a tomarme la vida con más relax, que son 4 días…
Esperancita, coincido con lo que te dicen las chicas, esto es cosa de dos, y quien dice que en unos meses no lo podáis intentar de nuevo, o que surja el milagro…
Beapatri, que ilu y que incertidumbre a la vez lo de estar preñi… pero con lo que nos ha costado llegar aquí… todo merece la pena. A ver si prontito me puedo unir al club, bueno, y todas las demás!!!
Hope, si lo que tengo hoy es la warry, que creo que si, entonces empiezo mañana a pincharme. Es que yo nunca había tomado la píldora, y llevo casi dos meses manchando diariamente, a veces con sangrado, es normal. El caso es que yo soy de reglas abundantes, y me dijo la gine que iba a tener muy poca cantidad de regla con la píldora, hoy estoy manchando rojo, esstoy segura que es la regla, lo que pasa que a veces dudo, como he estado con tto. de vértigo y también afecta a la regla… uff!! tengo un cacao…
Bueno, ya os contaré…
No tengo mucho más tiempo… joder!!! ¿cómo no voy a tener la tensión alta? si es que no paro… os dejo y no me conectare en unos días, me voy al pueblo. Buen fin de semana largo para todas.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.