Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2018 a las 16:57 #10878769 de octubre de 2018 a las 18:33 #1087928huesitos77Participante
Hola chicas,
Entro un momentito mientras hago la bolsa de viaje, me voy a Jerez, qué ganas! Deseo que paséis un buen puente. Yo no podré entrar hasta el martes. No generalizo pero os mando un besazo a todas,
12 de octubre de 2018 a las 10:11 #1088433ruby.ta4MiembroBeapatri, disfruta del puente en tu tierra. Y a las demás, me imagino que también estareis disfrutando del puente.
Salamandra, que tal las fiestas por allá?
Crispete, ¿cómo te encuentras?
Cati, ¿al final ya has empezado a pincharte?
Esperancita, Luna, Peluche, Druna, Evus, a todas besos y felicidades si hay alguna Pilar.
12 de octubre de 2018 a las 11:44 #1088454iru1810ParticipanteHola chicas, pues yo al final me he ido a Urgencias, el Sábado volví a manchar otra vez un poco y de color marron, y con unos dolores fuertísimos. He tenido la suerte de que estaba de guardia un amigo ginécologo que trabaja en el Hospital y me ha echo un estudio completo, y nada todo esta perfecto, que no me preocupe.
Ya me preocupé un poco porque otra vez este finde lo mismo que el pasado, ya era mucha casualidad, pero todo ha quedado en nada. Y así he podido ver a mi peque, que había cambiado de posición.Esperancita, cuanto me alegra saber de tí, espero que pronto salgaís de este bache y que todo se arregle. Los hombres son muy cabezones, mi marido tampoco quería saber nada del tema de la adopción y de un donante, me decía que el quería tener un hijo de él porque iba a ser una parte de él, pero que si no podía ser, no quería tener hijos de otra manera, y la verdad yo no lo comprendo porque yo creo que se le quiere tanto si es tuyo como cuando no. No se, será que las mujeres como tenemos el instinto maternal tan a flor de piel, no nos importa hacer más sacrificios por conseguir nuestro objetivo, sea de una manera o de otra.
Peluche, cuanto me alegra saber que tu betaespera es tan buena.
Cati, espero que vayan mejor los vértigos y que la tensión no vaya a más. Cuídate.
Beapatri, disfruta de la familia y deja que te mimen un poquito. Ya nos cuentas a la vuelta.
Hope, dentro de nada estás de nuevo a la carga.
Salamandra, yo también disfruto mucho sintiendo al peque, y cuando un día se mueve menos, lo echo de menos. He visto que ya estas de 30 semanitas, ya te va quedando menos para poder ver, abrazar y comerte a besos a Bruno.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
12 de octubre de 2018 a las 12:42 #1088465lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Hope, pues la verdad es que salvo por los puegos artificiales y algun petardo ni me enteraria jejeje la verdad es que no me apetece nada ni fiestas, ni gente ni ruido…ya hace años que casi ni me entero de las fiestas…si es que soy de un aburridoooo jejeje y la tripa no ayuda nada jejeje
Esperancita, nosotros hicimos incluso el curso de acogimiento…tenemos pensado acoger…adoptar la verdad es que si es en españa tiene una lista de espera de unos 7-8 años y si es en el extranjero cuesta un dinero que no tenemos…asi que ni nos lo plantamos…preferimos el acogimiento(aunque es muy duro)…lo hace menos gente y muchos niños lo necesitan…pero mi marido no queria hacerlo antes de intentar al menos tenber un hijo biologico…eso fue a finales del años pasado y bueno ahora Bruno esta en camino…pero en cuanto nuestra economia mejore un poco retomaremos el tema…creo que cada persona piensa diferente sobre estos temas…tal vez tu marido esta aun en la fase de bajon…y dentro de poco decide que le da igual que el niñ@ no sea bilogico…de todos modos creo que eso teneis que hablar…tal vez dejando un tiempo para que el asimile la nueva situacion…pero teneis que hablar del tema y decir claramente lo que sentis cada uno…espero que todo se arregle :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Crispete que susto…te han dicho a que es debido el manchado? yo hubiera hecho lo mismo que solo por no estar comiendome la cabeza vale la pena
Si, ya 30 semanas…como pasa el tiempo 😮 es alucinante parece que fue ayer cuando estaba celebrando el positivo y en un par de meses tendre a mi peque en brazos
Yo hoy tengo al peque en fase hiperactivo jejeje no para y me encanta ayer tuve unos dolores fuertes y raros…si me vuelve a pasar me acercare a urgencias que no se porque me da que era el cuello del utero :Bueno mis niñas…espero que esteis pasando un buen dia de fiesta esperamos noticias de las que estais en betaespera y de las que no :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
12 de octubre de 2018 a las 18:27 #1088549NailaMiembroHola chicas,
Aunque hace poco que estoy en este foro y apenas os conozco, queria compartir con vosotras mi positivo.
Estoy :pregnancy-t-shirts-category: de 15 días. Estoy contentisima es mi 3 IA y lo he conseguido.
Pero quiero ser precavida porque ya me quede en la segunda y era un huevo huero(no habia embrion).
El dia 27 tengo la eco de confirmacion, hasta ese dia no estare tranquila del todo. Espero y deseo que todo salga bien, no quiero pasar otra vez por un aborto.
Os deseo que tengais mucha suerte en vuestros tratamientos. :trebol: :trebol: :trebol:
Y las embarazadas cuidaros mucho.
Besos a todas.12 de octubre de 2018 a las 20:02 #1088582iru1810ParticipanteEnhorabuena Druna, entiendo que quieras ser precavida, pero no te comas mucho el coco, intenta pensar en positivo, sería muy mala suerte que te volviera a pasar lo mismo. Cuando te quieras dar cuenta ya estámos a 27.
Salamandra, mi amigo gine no me supo decir de donde podía venir el manchado, me estuvo viendo el cuello del utero, la placenta, el bebe, vamos que me reconoció a fondo, si llega a ser otro médico a lo mejor no hubiera sido tan meticuloso, en ese aspecto estoy muy tranquila.
:-* :-* :-*.
12 de octubre de 2018 a las 20:15 #1088591lluvia2009MiembroDruna, enhorabuena como te dice intenta estar positiva…seria muy mala suerte que ocurriera de nuevo…ya nos contaras como va todo :-* :-* :-* :-* :-*
Cripete, la verdad es que a muchas del foro de mamis tambien les ha pasado y tampoco les han sabido decir…asi que sera “normal” de todos modos es una suerte que fuera un amigo me alegro de que todo se quedara en un sustillo :-* :-* :-*
12 de octubre de 2018 a las 20:19 #1088596iru1810ParticipanteSalamandra, que se me ha olvidado preguntarte como esta tu hermana, espero que todo vaya bien.
Lunamara, haber si tienes tiempo y entras que hace unos días que no sabemos de ti.
:-* :-* :-*
13 de octubre de 2018 a las 00:52 #1088642anamariaParticipantesolo entro a darles las gracias por sus consejos y por su apoyo agradezco enormemente todo lo que me dicen y sii creo que aqui lo qe debe pasar es tiempo para que los dos asimilemos este palazo que nos ha llegado , sinceramente deseo que todo esto se ponga bien pronto porque es muy dificil estamos pasando por una etapa muy dificil en donde creo que estamos mas distanciados que nunca.. en finn no quiero ya pensar en eso ahora que solo entre a saludarlas y a desearles lo mejor
salamandraa 30 semanass no lo puedo creer que en nada estaaras presentandonos a brunoo te deseo lo mejorrrr de corazon te lo merecesss ..
crispete cariñoo que me entero que pasaste un sustilo que bueno que ha quedado en esoo cuidate muchisiimo y guarda reposito que seguro te vendra muy bien cuidate muchisiimo te mando un abrazoo fuerteee
hope… que en nada empiezas ya tu tratamiento seguro que es positivoo y te unes a las hermosas futuras mamas cariño
luna… una niñaaa felicidadess que ya hacia falta una nena si noo quien traeraa a raya a los chicos jeje cuidate mucho
saludos a todass que pasen un buen inicio de semana13 de octubre de 2018 a las 08:22 #1088702lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
¿Qué tal el fin de semana? Yo comencé el viernes a pincharme, y hoy tengo revisión, así que ya entraré en otro momento con más tiempo y os cuento. Mañana tengo cita para control de tensión, a ver si me voy centrando… es que estoy agobiadísima… pero tengo que cuidarme, y que le den a todo lo demás.
Un besito para todas.
13 de octubre de 2018 a las 08:25 #1088704lafuerzadelmarMiembroups, que se me olvidaba!!!
ENHORABUENA DRUNA!!!! Tranquila que todo va a estar bien, ya lo verás… Un besito para la nueva “miembra” del club de las preñis :-*
13 de octubre de 2018 a las 11:52 #1088788ROSQUIMiembroHola chicas!!! Que tal el puente???
Yo la verdad es que no he parado porque ha venido mi hermana y hemos estado todo el dia por ahi… asi que hoy me apetece 0 trabajar… madre mia que cansada estoy!!!
Ya le hemos comprado alguna ropita a Claudia y mañana iremos al corte a comprar el carro, la cuna y la bañera, antes de que termine la quincena del bebe…Luego entro y os leo que ahora tengo un poquito de prisa….
13 de octubre de 2018 a las 13:15 #1088852lluvia2009MiembroCrispete, mi hermana esta aguantando que es lo importante…esta en casa de reposo y viendo como crece la tripa jejeje Y que siga asi que el pequeño Yago tiene que aguantar al menos un par de meses :-* :-* :-*
Luna, una cosa si piensas comprar solo bañera, sin mueble ni nada en ikea tienes unas que estan muy bien y valen creo que 5€ jejeje si te vas a comprar mueble y eso entonces nada descansa que ya no estamos para mucho trote :-* :-* :-* :-*
Esperancita espero que todo se arregle pronto :-* :-* :-* :-* :-*
Yo hoy estoy con un dolor de cabeza tremendo asi que no me lio mas que quiero tumbarme un poco :-* :-* :-*
14 de octubre de 2018 a las 08:52 #1089243huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ay, qué bien me ha venido este puentecillo largo. Llegué ayer por la tarde pero entre lavadoras y ordenar toda la ropa de embarazada que me ha regalado mi hermana mayor, se me hizo tarde y no pude entrar.
Druna, no te conocía pero me alegro muchísimo por tu positivo. Espero de corazón que te confirmen ese embarazo y puedas empezar a disfrutarlo. Muchas felicidades prudentes.
Salamandra, me alegro de que tu hermana esté aguantando como una campeona. Me encanta cómo cuentas los movimientos de Hugo, yo se que mi peque se mueve porque lo hemos visto en la última eco pero la verdad es que yo no noto nada y tengo ganas pero me queda esperar.
Luna, no sabes cómo te entiendo, he estado todo el puente pa’rriba y pa’abajo. También estoy cansada pero compensa. Hacía mucho que no estaba así guay con la family, ahora con un poco de distancia, reconozco que en verano y en pleno tratamiento estuve un poco insoportable.
Pelu, cuánto te queda? Ya poquito ¿no? Tengo unas ganas de que te unas al grupo, que hay que ir renovando porque mira las veteranas van a ser mamás en breve y tenemos que aumentar el grupo.
Crispete, guau qué sustazo. Menos mal que no ha sido nada. Me imagino que al no saber el origen tampoco te habrán dicho nada de reposo ni nada similar. Bueno pues que todo siga así de bien y sin más sustos.
Esperancita, espero que con un poquito de tiempo podáis acercaros nuevamente y volváis a retomar vuestra unión con más fuerza.
Cati, hazme el favor de cuidarte un poquitín que para los tratamientos de fiv hay que estar mucho más fuerte porque son un poco más invasivos. Me imagino que tendrás revisión hoy o mañana ¿no? cuéntanos qué tal.
Hope, estoy deseando saber qué te dicen hoy. Te cuento, protocolo corto es con o sin píldora previa durante un mes, cuando llega la warry entre el 2º y 3º día empezar la estimulación mientras que protocolo largo es siempre con píldora, a mediados de la tableta empezar con antagonistas para paralizar la actividad ovárica completamente y que el estradiol quede super bajito, luego al finalizar la píldora, con la regla entre el 2º y 3º día empieza la estimulación pero se sigue con antagonista a la mitad de dosis para que ningún foli estalle espontáneamente. Se supone que el largo es para la gente que no responde muy bien y paran la actividad ovárica para que cuando se pongan en marcha los ovarios la respuesta sea mayor. Cuéntanos qué te dicen.
Chicas, pues yo estoy deseando que llegue el próximo miércoles y así ver de nuevo a nuestro peque. Esta mañana he ido a recoger los resultados de la analítica para llevarlas a la próxima consulta y parece que los valores están dentro de los varemos que indican, así que contenta. Me ha sorprendido gratamente ver que tengo anticuerpos de la toxoplasmosis y guay porque así podré tomar la carne poco hecha, como a mí me gusta, de todas formas esperaré a la interpretación del médico. Que tengáis un buen día. Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.