Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2018 a las 13:55 #109073217 de octubre de 2018 a las 16:34 #1090782MARAVILLAMiembro
Hola, chiquitinas.
Seguimos igual, sin novedad. Manchurreando el salvaslip pero sin poder considerarlo warry. A veces creo que ya está aquí… miro y apenas mancho nada. Respecto a lo de la temperatura ayer me la tomé y tenía 37.3. Hoy estoy más despejada, pero es que he dormido más. He ido a un laboratorio para hacerme la beta y me dicen que poniéndolo como urgente tendría los resutados el martes. Obviamente, no me la he hecho, porque el lunes voy a consulta de infertilidad.
Solbey, ¡cuánto tiempo!, ¿cómo vas, corazón? Cuéntanos cómo vas…
Salamandra, me alegro enormemente de que tu marido haya encontrado algo. Espero que se le dé bien y que saque suficiente para pañales y biberones, que no es poco :-* :-* A ver si también alquiláis prontito el piso y hacemos una fiesta para celebrarlo
Hope ¿qué te pasó con las bandes?, ¿es que las agujas son distintas? Un besín para que no te molesten las bandes :kissyou:
17 de octubre de 2018 a las 22:44 #1090890alirebParticipanteHOLA A TODAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA MI PRIMERA IA FUE EN MAYO. CUANDO DIO POSITIVO LUNAMARA. QUE ESPERO QUE LE VAYA TODO MUY BIEN. HOPE TAMBIEN ME SUENA Y CRISPETE. SALUDOS A TODAS. HE VUELTO A POR MI SEGUNDA IA. Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA. DESDE MAYO ME HAN PASADO MUCHAS COSAS PERO NO QUIERO HABLAR DE ELLO AHORA ESTOY AQUI Y HOY ME HE PUESTO MI PRIMERA BANDERILLA.Y ESTOY MUY ANIMADA AL 100 X 100. SI UNO ES POSITIVO LAS COSAS SON MAS FACILES DE CONSEGUIR. YO PIENSO ASI.
18 de octubre de 2018 a las 10:36 #1090963iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?, yo ya estoy un poco animada, aunque estoy muy disgustada, y es que acabo de llegar de Urgencias, he vuelto a manchar esta mañana nada más levantarme, y además rojo oscuro y con coágulo incluido. Me han vuelto a reconocer y todo perfecto, que no saben de donde puede venir, me han mandado hacer reposo relativo. Mi marido ya me ha estado riñendo, porque yo intento llevar todo para adelante y cree que esto me esta pasando factura y yo ya empiezo a creérmelo. Aunque la doctora me ha dicho que esto no es por algo que yo haya hecho.
Cada vez que se acerca el fin de semana me echo a temblar, y es que es el tercer finde que me pasa.
Siento contarós estas cosas, pero es que necesitaba desahogarme un poco.
Mi peque está muy bien, hoy estaba sentado, y ya pesa 680 gramos, me han dado una foto de su carita, en cuanto la escanee, os la pongo.Salamandra, a ver si consigues alquilar el piso y te relajas y las contracciones te dan una tregua. Enhorabuena por el trabajo de tu marido, ya verás que todo empieza a encarrilarse y a marchar bien.
Peluche, mucho ánimo y suerte mañana con tu beta.
Hope, ya verás que la próxima banderilla sale mejor. Es que has perdido la práctica después del verano. Suerte.
Cati, que dentro de nada estás en betaespera. Que bien que estas respondiendo fenómenal al tratamiento. Cuída esa tensión alta y evita todo lo que te altere.
Rosata, suerte en tu 2 IA, y me alegra verte tan positiva.
:-* :-* :-* :-* a todas.
18 de octubre de 2018 a las 11:17 #1090975lluvia2009MiembroCripete, lo siento…que sustos te estas llevando ultimamente :-* :-* :-* :-* pero tu tranquila que si te dicen que esta todo bien es que esta todo bien…igual es una pequeña heridita en la vagina y no tiene nada que ver con el embarazo ??? o algo similar…asi que tu haz caso…reposo y a cuidarse…que asi tu tambien estaras mas tranquila :-* :-* :-* :-* :-*
Rosata mucha suerte en tu 2º ia…yo pienso que estar positiva tambien ayuda :-* :-* :-* :-* :-*
Pues yo tambien me lleve ayer un susto…y es que empece a tener contracciones muy dolorosas y regulares aiiisssssssss que miedito a que se me estuviera adelantando el parto :-[ :-[ :-[ me duro un poco menos de una hora y tuve que tumbarme porque fue al sentar me a cenar…pero tuve un rato que ni de pie, ni sentada, ni tumbada, ni andando se me pasaban ni me dejaban de aparecer asi que bueno la proxima vez que me pase me acercare a urgencias para saber si el utero tambien se dilataba o solo eran las contracciones ??? mi marido esta mañana no queria que me levantara de la cama jejeje pobre se asusto mucho aunque no lo dijera
Bueno chicas que tengais un muy buen dia…yo intentare no moverme mucho por si acaso :-* :-* :-* :-*
18 de octubre de 2018 a las 15:58 #1079274ARLEAParticipantehola soy nueva por aqui..entre por una compi de otro foro k me dijo k ella andaba por aqui, y al final me decidi a escribir despues de leerme un monton de paginas y tener los ojos locos de tanta gente y tanto tratamiento…dios k dificil parece!!!!!
en fin, os resumo un poco de nosotros…
despues de llevar un año de intentos fallidos, decidi hacerme test de ovulacion, me salian negativos, con lo k decidi consultar a mi gine privado, nos hicieron todas las pruebas, y el resumen yo no ovulo, y mi marido poca cantidad de bichitos…nos dijeron k la unica alternativa era invitro…
con el susto, decidimos consultar otra opinion por si acaso…este nuevo gine, nos mando al urologo y un nuevo seminograma, el resultado, pues salio mejor k el anterior, con lo k hay posibilidades de inseminacion artificial…
esta semana tengo k ir a por la medicacion, y en cuanto me baje la regla empezar con las banderillas para ayudarme a ovular, despues me dijo k me romperia el foliculo con otras inyecciones, y a continuacion la inseminacion…y eso es todo…os ire contando novedades k todavia me quedan unos 10 dias para k me baje la regla…asi k a esperar…
18 de octubre de 2018 a las 16:21 #1091034lluvia2009MiembroBienvenida Patucos,
Mi problema era el mismo no ovulaba o lo hacia muy de vez en cuando con lo cual el que me quedara :pregnancy-t-shirts-category: era muy dificil…al principio nos dijeron que mi marido tambien estaba mal pero en el segundo analisis ya en reproduccion nos dijeron que todo ok asi que nos mandaron para empezar relaciones programadas…te estimulan la ovulacion igual que en ia pero los bichillos los pone tu marido directamente jejeje asi que es mas divertido tuvimos mucha suerte que nos quedamos a la primera ahora estoy en la cuenta atras para ver la cara de mi pequeño Bruno
Te deseo mucha suerte y paciencia los pinchazos ya veras que no es nada y lo mas duro es la espera…asi que mucho animo :-* :-* :-* :-*18 de octubre de 2018 a las 16:26 #1091035alirebParticipantePATUCOS BIENBENIDA. YO HOY ME HE PUESTO LA SEGUNDA BANDERILLA, Y BIEN. CRISPETE CONOZCO GENTE QUE HA MANCHADO DURANTE LA MAYOR PARTE DEL EMBARAZO, HACES BIEN ACUDIENDO INMEDIATAMENTE AL MEDICO EL LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA ES IMPORTANTE. PIENSA QUE SON TAN SOLO 9 MESES. LUEGO TENDRAS MUCHISIMO TRABAJO Y TIEMPO PARA ESTRESARTE. AHORA HAS EL MINIMO ESFUERZO Y PIENSA EN TU BEBE. ESTA DENTRO DE TI Y SIENTE LO QUE PASA A TU ALREDEDOR. SALAMANDRA SI TE VUELVE HA OCURRIR HOY ACERCATE A URGENCIAS CUANDO HAY CONTRACCIONES EL UTERO SE DILATA ES MEJOR QUE TE VEAN Y SI NO HAS VUELTO A TENER NI CASO ES NORMAL AVECES SUELE PASAR. OS ACONSEJO PORQUE ENTIENDO UN POCO DE ESTOS TEMAS. UN SALUDO
18 de octubre de 2018 a las 18:28 #1091085ARLEAParticipantesalamandra80 muchas gracias por la bienvenida…
la verdad k tuvisteis suerte eh…k bien.
la verdad k me lo tomare con paciencia porq por lo poco k os leido, ya que teneis un monton de paginas y las leere poco a poco…pues veo k esto es con tiempo sobre todo…
ya os ire contando…rosata gracias por la bienvenida. k bien k ya has empezado la banderilla, a ver si tienes suerte y solo lo haces un ciclo..
18 de octubre de 2018 a las 18:57 #1091094lluvia2009MiembroRosata, la verdad es que las contracciones de ayer fueron totalmente diferentes a las que estoy acostumbrada (que tengo a diario desde hace meses) ya me mandaron reposo por eso…asi que hoy no me he movido mucho la verdad y casi no he tenido ni las normales…he tenido pero menos de las normales para mi jejeje.
Yo agradezco los consejos mañana tengo curso de prep al parto con la matrona que me lleva y se lo comentare a ver que me dicePatucos, soy consciente de que he tenido muchiiiisima suerte…la verdad es que cuando empece con los tratamientos me hice a la idea de que no saldria a la primera y me lo plantee a largo plazo…tenia calculado incluso la lista de espera en la ss hasta llegar a fiv (vamos que teniamos calculado que seriamos papas dentro de un par de años jejeje incluso habiamos pensado en otras alternativas si no lo lograbamos) por suerte no necesite ni un segundo ciclo Los medicos y demas que me han atendido despues del tto cuando han sabido que me quede a la primera y les comento esto que te digo me dicen que seguramente lo logre a por eso : sea por lo que sea yo estoy agradecidisima y feliz…Y deseo a todas las del foro que logren su sueño :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
18 de octubre de 2018 a las 22:42 #1091142ARLEAParticipantesalamandra tienes toda la razon…yo tambien estoy bastante negativa, y despues de entrar en este foro y ver k el porcentaje de gente es mas elevado en la parte k no lo consigue a la primera…pues nada yo tambien me estoy haciendo a la idea de k esto va para largo…porq sino va a ser un chasco tras otro y al final todo esto puede conmigo…
muchas gracias por estar ahi animando :-*19 de octubre de 2018 a las 07:43 #1091164huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué tal el fin de semana?Salamandra, espero que esas contracciones vayan a menos. Reposa y cuídate muchísimo.
Patucos, mira no te agobies ni estés negativa, aquí hemos visto de todo, gente que a la primera y gente que hemos tenido que recurrir a fiv. Pero ¿porqué no vas a ser tu una de las afortunadas? Anda no te agobies y haz el tratamiento con el ánimo y la positividad de que lo vas a conseguir y bien está que tengas en mente que puede no ocurrir para estar preparada, pero negativa nooooooooo.
Rosata mucho ánimo con esas banderillas. Ya estás en el punto de partida, ya verás qué rápido se hace todo.
Crispete, bueno no desesperes, ya entiendo que le cojas miedo a los fines de semana pero si tienes la certeza de que el peque está bien, pues bueno, sólo te queda la incognita de saber el motivo pero al menos todo sigue adelante.
Lunita, ¿cómo sigues?
Hope, Cati, muchísimo ánimo, decidnos cómo van esos folis.
Peluchita, guapa, ¿cómo vas? Manchas pero no es regla ¿verdad? Ay, ojalá tengas suerte y no tengas que hacer más tratamientos.
Chicas, a mí me cundió muchísimo el fin de semana en casa. Estuve arreglando armarios y muchas más cosas a ver si tenemos suerte y vendemos el apartamento antes de que nazca el peque. El miércoles tengo la primera revisión con el gine, estaré en mi semana 12, parece que estoy algo más enérgica y ya no voy durmiéndome tanto por las esquinas.
Que tengáis un buen comienzo de semana. Un beso grande a todas,
19 de octubre de 2018 a las 08:51 #1091208ROSQUIMiembroHola chicas, hacia tiempo que no pasaba por aqui pero es que ultimamente ando hasta arriba de curro, ademas no sigo el ritmo que llevaba antes de quedarme preñi asi que se me acumula el trabajo… tengo la mesa que no se ve ni de que color es con tantos papeles madre mia!!! Pero bueno, tranquilidad y paciencia que no queda otra…
Patucos, bienvenida!!! Ya veras como por aqui te encuentras muy agustito, y sobre todo resolveras muchas dudas que te surgiran al principio… te deseo una busqueda cortita!!!
Salamandra, menudo tripon!!! Que tal sigues con tus contracciones??? Me imagino que guardando reposo no iran a mas…
Beapatri 12 semanas ya!!! Como pasa el tiempo verdad??? Las primeras semanas suelen hacerse eternas porque estas contando los dias para ver al peque y confirmar que todo esta bien… pero en cuanto empiezas el segundo trimestre las semanas pasan que ni te enteras!!!
Pelu que tal??? Cuentanos que ha pasado al final… ojala hayas tenido suerte!!!
19 de octubre de 2018 a las 11:21 #1091294lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
¿Qué tal el fin de semana?
Ya he leído que crispete le teme… chica, no se… lo importante es que todo está bien. Descansa todo lo que puedas y cuidate mucho. Y a ti, salamandra, lo mismo. Este Bruno viene con un pan debajo el brazo… y un curro y un alquiler de piso para los papis!! Cuéntanos que te comenta la matrona de lo de las contracciones y qué tal las clases de preparación al parto.
Lunamara, qué bien verte por aquí!! ¿Qué tal esa nenita?
Beapatri, ¡ya van 12 semanas!! madre mía cómo pasa el tiempo… A ver si alquilas pronto el apartamento. Un besazo y gracias por tus consejos.
Hope, hola compi!! Pues yo también lo pasé mal con las 1ª banderillas de este ciclo. Con el puregón ok, pues es un sistema parecido al del gonal, el del boli, pero con el menopur fatal, no pillaba todo el diluyente con la jeringuilla, hice un montón de burbujas, me puse histérica… tardé muchísimo, pero a la segunda ya fue mejor. Trata de estar concentrada y tranquila. Cuéntanos cómo van los folis, y en nada estarás puncionada
Peluche, ojalá nos des una buena noticia… un besito :-*
patucos, bienvenida y que tengas muy buena suerte, por lo menos, tanta como salamandra…
Rosata, lo mismo te digo.
Y os cuento que hoy fui a control, estoy bien, un poco hinchada, tengo pinchazos como de gases, y a veces me hago daño al sentarme. Tengo un montón de folis, lo que ocurre es que hoy me perdí mientras decían los tamaños, pero 22 hay seguro, y creo que alguno más. Algunos no serán óvulos, son pequeñitos, los tamaños andan por 13-14… pero hay algunos de 17 y tambíén de 7 (los más chiquitines). En fin, que llevo una fiesta de folis conmigo, a ver si hacen migas con los ( de mi marido y se cocina algo curioso. Me llamarán de tarde, pero probablemente tenga revisión otra vez mañana, punción el jueves y transferencia el sábado, ya os contaré. Estos dos últimos días con puregón, menopur y orgalutrán.
Besitos19 de octubre de 2018 a las 12:11 #1091323lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Muchos besitos a todas… os cuento que el piso no lo alquilamos al final a los vecinos asi que tengo que poner mas anuncios pero a mi marido le han llamado para un curso que lleva esperando desde principio de año a ver si poco a poco salimos del bache
Patucos, yo no estaba negativaaaaa estaba concienciada simplemente de que podia pasar que no llegara el peque hasta mas adelante…pero negativa para nadaaaa me tenias que ver lo ilusionada que estaba en el tto asi que tu animada y positiva :-* :-* :-* :-* :-* que nuestro cuerpo lo nota
Bueno no personalizo que tengo un dolor de tripa que no me deja concentrarme…es que el peque me sta machacando las costillas jejeje
Por ciertto de las contracciones me ha dicho la matrona que si las contracciones me duran mas de 1 hora que al hospital directa…asi que estoy tranquila :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.