Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 14:16 #109232721 de octubre de 2018 a las 14:29 #1092337lluvia2009Miembro
Buenos dias,
Hope, la bolsa del hospital la tengo casi lista…aun me faltan algunas cosas pero no pasaria nada si me las llevaran estando ya ingresada Pues si sere la primera mami del foro jejeje ya vereis las que venis despues la de preguntas que me tendreis que hacer jejeje :-* :-* :-*
Beapatri, tranquila jejeje no pasa nada :-* a que te quedas tranquilisima cuando te dicen que esta todo bien y lo ves crecer y como late el corazon, se mueve ya veras en la proxima eco…lo que cambian en unas semanas :-* :-* :-* :-*
Patucos, tu pregunta lo que no entiendas que para eso estamos :-*
Yo estoy cansadita que he estado con una amiga toda la mañana…hacia meses que no me veia y ha alucinado con mi tripon jejeje eso si, me ha alegrado el dia porque me ha dicho que solo tengo tripa
Muchos besitos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*21 de octubre de 2018 a las 14:30 #1092340lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Patucos, tranquila que ya le irás cogiendo el truco a todo esto… Ye todo ponerse. Además aquí encontrarás mucho apoyo, míranos a hope, beapatri y a mi, que no nos echan ni con agua caliente!!! estamos súper agustito aquí…
Hope, vamos a ser compis de betadesespera!!!! Mañana es la punción, hoy a las 8 de la mañana me puse el rompefolis, y si, la barriga como un colador, pero los brazos… llenos de moratones, esto ha sido un suplicio para mi, estoy traumatizada con lo de sacar sangre, tengo muy malas venas y entre los análisis del médico de cabecera, el estradiol… te juro que lo paso fatal. No te puedo ayudar con lo del reposo después de la transferencia, en cuanto sepa algo te comento. Supongo que será reposo relativo.
Beapatri, cuéntanos de la eco… con pelos y señales, porfi, a ver si pronto pudiéramos alcanzarte…
Crispete, Salamandra y lunita, lo que os digo siempre, que os cuidéis y descanséis.
Yo ya os contaré cuantos ovulines han sacado al final… y que tal todo. La verdad es que tengo unas molestias… me hago daño hasta para caminar.
besitos a todas, nombradas y no nombradas
21 de octubre de 2018 a las 14:35 #1092342lafuerzadelmarMiembroBeapatri… qué ilusión… me encanta lo que nos cuentas de la eco…
Salamandra, me repito, descansa!!!
Me conecto en otro momento, tengo un poquito de prisa
:-* :-* :-* :-* :-*
21 de octubre de 2018 a las 17:50 #1092450anamariaParticipantePero cuanta novedad por aca… por supuesto que entro todos los dias a leerlas mi niñas como olvidarlas solo que he evitado entrar porque me encuentro bastante mal la estoy pasando fatal y no quiero coontagiar mis cosas malas .. resulta que los problemas van a mas y a mas una cosa y otra y mi esposo esta pensando si dejarme o quedarse como ven con eso les digo todo asi que yo solo a la espera de que el decida por supuesto que yo no quiero lo amo y quiero luchar chicas pero estoy muy cansada he hecho infinidad de cosas y el no cede tenemos mas de una semana como completos desconocidos el no me quiere abrazar ni besar y por ningun motivo dice un te quiero no me llama en todo el dia no contesta mis mensajes solo dice que quiere tiempo… y yo ? que necesito les juro que ya no aguanto ha sido tantas cosasss y ya no puedo mas.. que mas falta que pase en vdd no lo seeee ojala y me puedan mandar un abrazooo grande que lo necesito y me puedan tener en sus oraciones paara que mi matrimonio mejore
ya veo que muchas estan ya a un paso de ser preñis mucha suerte cati y hope estare al pendiente de sus positivazos , beapatri cariñoo que bien que todo vaya bien con el bb , salamandra ya falta poco cuidate mucho lunitaa tambien tu a cuidarse… saludos a todas peluche animo que seguro en laproxima lo consiguess
21 de octubre de 2018 a las 18:01 #1092456ARLEAParticipantebeapatri k bonito como cuentas lo de la eco….me he emocionado y todo!!!!
21 de octubre de 2018 a las 18:11 #1092461MARAVILLAMiembroEsperancita, me llena de tristeza que lo estéis pasando tan mal. Deseo que logréis encontrar el camino de la felicidad, en serio. Me da por pensar que él no huye de ti, sino de sí mismo, que se siente culpable y no sabe cómo sacarse ese dolor de no poder hacerte feliz. Un beso muy fuerte a los dos :kissyou:
Beapatri, me alegro de que todo esté yendo bien. Todas disfrutamos de tus buenas noticias.
Hope y Cati, las próximas preñi-mamis ¡mucha suerte! }{ }{
Patucos y demás novatas ¡esto va a ser coser y cantar! Ya lo veréis…
Salamandra, ya sabes, nena, reposito. ¿Qué tal el trabajo de tu maridito? Espero que bien
Lunamara y Crispete ¿ya pesan, sentís sus movimientos? Contadnos cositas
Chicas, en un par de horas comienzo con las banderillas. Me da una perezaaaaa :tire:
Besitos :kisses:
21 de octubre de 2018 a las 18:36 #1092476lluvia2009MiembroEsperancita, lo lamento tanto…espero que todo mejore pronto. Yo soy positiva hasta en los malos momentos y creo que las cosas pasan por algo…sea como sea que termine esto sera para bien :-* :-* :-* :-* :-* :-* te mando muchas energias positivas para que pronto nos des buenas noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peluche, pues a mi marido le han llamado para hacer un curso que llevaba esperando desde hace meses asi que lo del trabajo lo va a tener que hacer a ratos…es decir…que no tendra muchos beneficios…pero ahora es mas importante que se saque el curso…si es que como siempre todo pasa a la vez…del paro en meses no le habian enviado ni una sola carta y ahora en 1 semana le han mandado 2…asi que ya ves : A ver si logramos alquilar el piso para este mes Tu ya empiezas con las bandes…aissss que este es tu mes }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
21 de octubre de 2018 a las 19:08 #1092503iru1810ParticipanteHola chicas, yo estoy más tranquila. La verdad es que intento estar más relajada y lo que no pueda hacer en el día ya lo haré el siguiente. Lo del tema de los manchados, era solo en el momento, porque después no iban a más, pero es que el Domingo me asuste un poco. Bueno esperemos q este finde no se repita, sino lo voy a bautizar como “los manchados del finde” y se acabo.
Mi peque se mueve una barbaridad, hoy me esta dando menos patadas pero parece que lleva todo el día dando vueltas de campanas.
Mi suegra me ha regalado una toquilla celeste y la madre de mi cuñada un arrullo, que por una parte es de toalla y la otra de tela, de color celeste con lunaritos blanco. Y yo no lo he podido evitar y le he comprado un cojuntito de punto de chalequito, polainas y gorrito, y además una rebequita.
Chicas, no sabeís lo que disfruto sacando la ropita de mi peque, la pongo encima de la cama y me encanta verla, e imaginarme como estará con ella. Mi marido, no entiende que yo disfrute con estas cosas, pero a mi me da igual.Beapatri, me alegro de que hayas disfrutado viendo a tu bebe, la verdad que es impresionante como van creciendo y como se mueven, yo recuerdo que el mio ya se metía el puñito de la mano en la boca. Pues verás cuando llegue la de las 20 semanas, vas a flipar.
Patucos, bienvenida a nuestro rinconcito y mucha suerte con los pinchazos, que al principio dan yu yu, pero luego se le coge el tranquillo y es coser y cantar.
Cati, muchísima suerte mañana, y que salgan unos ovulines preciosos, para que los bichines de tu marido no los dejen escapar.
Peluche, siento tu negativo, pero ya veo que ya empiezas a pincharte de nuevo, esa es mi niña, el que la persigue la consigue, y tu lo vas a conseguir muy pronto, ya verás.
Hope, que tu ya estás casi lista, dentro de nada estas como Cati.
Salamandra, que bien sienta que te digan que estas fenomenal y que sólo tienes barriga, a mi hoy me han dicho que del tiempo estoy, estoy fenomenal, pero que los kilos se empiezan a coger a partir del séptimo mes.
Lunamara, me alegro que estes bien, mi reposo es relativo tampoco es estricto. Yo al final no fuí a la quincena del bebe del Corte Ingles, ¿le compraste muchas cositas a Claudia?, yo el cochecito lo comprare muchas más adelante y las demás cosas también, en cuanto tenga el dormitorio más o menos listo, y como en principio me han dicho que los muebles tardan un mes, pues a esperar porque no quiero empezar a llenar el cuarto de cosas.
Esperancita, que te voy a decir, intenta estar tranquila, que las cosas el tiempo las pone en su lugar, y ya verás que todo vuelve a la normalidad. Te mando un achuchon muy fuerte para que se te pasen estos momentos malos lo más rápido posible.
Druna, gracias por tus comentarios de apoyo. ¿Y tu cómo vas?
En fin gracias a todas por acordarós de mí y por vuestro apoyo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
21 de octubre de 2018 a las 19:48 #1092528ruby.ta4MiembroHola chica
Crispete, me alegro de que estés más relajadita, cielo. Esa es la actitud: si hoy no da tiempo, pues para mañana. Sigue cuidandote y no te obsesiones con los manchados de fin de semana. Eso ya se acabó. Yo creo que seré como tú y me emocionaré también con cualquier detalle, la ropita, los muebles, la pintura de la habitación. Me encanta que nos conteis todos esos detalles. Que chuli!
Esperancita, cielo, siento por lo que estais pasando. Tiene que ser muy duro. Si necesita su tiempo… Tiene que ser muy dificil para ti dejarle espacio pero, tampoco tienes muchas más alternativas. Ya te lo han dicho las chicas, a veces las cosas pasan por alguna razón, y a la larga, verás como sales de esta y con algo nuevo que hayas aprendido. Aquí puedes desahogarte todo lo que necesites, mi niña, que para eso estamos. No te cortes.
Peluche, ánimo con las bandes… Ya sé que es un rollo, pero es por una buena causa.
Beapatri, que alegría ver a tu peque. Si tienes un ratín, cuelganos la foto de la eco. Que bonito es cuando ves como se mueve, verdad?
Cati, te repito muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti. Fuera nervios y al toro. Ya nos contarás tu experiencia. Mucha suerte
Salamandra, descansa, cielo. Y descuida que te vamos a preguntar de todo.
21 de octubre de 2018 a las 20:50 #1092568lafuerzadelmarMiembroHola otra vez cariñitos!!!!!
Peluche, ánimo, de pereza nada, ye lo que hay… y lo vamos a lograr. :-* :-* :-*
Esperancita… qué penita lo que nos cuentas… lo siento mucho, pero como te dicen las chicas, no te queda otra, esperar y a ver qué pasa, el tiempo pone las cosas en su sitio. Un abrazo muuuuuuuuuy fuerte desde el otro lado del charco y aquí nos tienes, ya lo sabes, ¿verdad?
Crispete, se acerca el fin de semana, pero estate tranquila que puede que las veces anteriores fuera casualidad, no tiene por qué pasarte otra vez. No va a pasar, seguro :-* :-* Me apunto a tu filosofía de “lo que no pueda hacer ya lo haré mañana”, y es que… la salud vale mucho, hay que evitar estresarse. Yo, a ver si consigo bajar la tensión con todas las precauciones que estoy tomando… Aún tengo que practicar más esta filosofía…
Me encanta lo que nos contáis las preñis, de la ropita, las ecos… A mi también se me caería la baba
hope, gracias por las alitas, en pocos días vas tu…
patucos, besito y en nada serás toda una banderillera, ole!!!!!!!
Beapatri, alucino con lo que contáis de lo que se ve en las ecos…Yo tengo que contaros que tuve una tarde un poquito mala… la cabecita… ay ay ay… a ver qué tal mañana, ya os contaré. Todo el proceso de banderillas estuve ok de estado de ánimo, pero hoy… vuelven los miedos… a que no salga, a que pase algo, a que no tengamos dinero… uf!!! mejor no pienso en nada y que sea lo que tenga que ser… besitos de buenas noches, chicas
22 de octubre de 2018 a las 04:53 #1092614ARLEAParticipantecatipr..gracias por los animos…jeje…
espero k hoy tengas mejor dia de cabecita…bueno de todo en general…22 de octubre de 2018 a las 08:36 #1092691ROSQUIMiembroBeapatri, me alegro que hayas podido ver tan bien a tu peque, ahora estaras en una nube verdad??? Si es que es increible el cambio que dan de una eco a otra… Ya veras que guay la de las 20!!!
Esperancita, me dejas sin palabras… lo siento mucho cielo, debes estar pasandolo fatal, ojala pronto se solucionen las cosas… Igual es menos serio de lo que parece y es la tipica crisis de pareja… luego la reconciliacion es lo mejor y os une mas todavia… Espero que lo solucioneis lo mejor posible, mucho animo!!!
Peluchita, de nuevo a la carga con las bandes!!! Esta va a ser la buena ya veras!!!
Salamandra me alegro mucho por lo del curso de tu marido… suele pasar, que o no viene nada o te viene todo junto, pero bueno, seguro que lo puede ir compaginando…
Que tal vas???Crispete, tu tranquila que ya veras como este finde no te vuelve a pasar!!! Intenta hacer las cosas relajadamente y como bien dices, lo que no de tiempo hoy pues ya se hara mañana…
A mi me pasa igual que a ti, que me pongo a ver la ropita de Claudia y me quedo embobada y empiezo a imaginarmela con ella puesta….
Yo en la quincena del bebe aproveche para comprarle el carrito, la cuna, la bañera y la silla de auto y me lo traeran todo a mediados-finales de diciembre asi que yo creo que es buena fecha… Despues de navidades empezaremos tranquilamente a montarlo todo por si se adelanta…Cati, es normal que te encuentres asi, todas hemos tenido algun que otro bajon en nuestros ttos. pero intenta estar positiva que tu estado de animo tambien ayuda a que todo salga bien…. tu piensa que antes o despues lo vas a conseguir!!! Animo mi niña!!!
Hope que tal esas bandes??? Seguro que eres ya toda una experta!!!
Yo cada dia siento mas a Claudia, ayer se paso el dia entero sin parar, como dice Crispete, parecia que daba volteretas…. y yo feliz de sentirla!!!
22 de octubre de 2018 a las 08:47 #1092697huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
No tengo mucho tiempo pero no quiero dejar pasar la oportunidad fundamentalmente para dos cosas, una mandarle todos mis mejores deseos a Cati, ya verás como todo sale bien. Cuando termines empieza a beber aquarius como una loca, te vendrá bien para evitar la hiper, que tienes muchos folis. En cuanto sepas cuántos han fecundado y demás cuenta, cuenta, y la otra, no menos importante, mandarle un beso lleno de cariño a Esperancita, cariño siento que estés atravesando un momento tan duro. Espero que el tiempo todo lo solucione y logréis ser felices.
Luna, que envidia me das, yo tengo unas ganas de sentir a mi peque, ¿eso para cuándo?
Crispete, ya viene el finde, disfrútalo, que este seguro será distinto.
Hope, pa’ cuándo la punción? Mucho ánimo.
Peluche, esta tiene que ser la tuya.
Salamandra, yo aún no tengo nada de ropa. Mi madre simbólicamente me regaló unos patucos porque me dijo que quería ser la primera pero aún me parece pronto. Intentaré disfrutar del día a día mientras tanto.
Muchos besos a todas,
22 de octubre de 2018 a las 08:55 #1092703ROSQUIMiembroBeapatri, pues lo de sentir al bebe depende de cada una… Normalmente suele ser sobre la semana 18 aunque hay chicas que lo han sentido antes y otras bastante despues… Dicen (no se si sera verdad) que los niños se suelen sentir antes que las niñas….
Yo empece a sentir las famosas burbujitas creo que sobre la 17 y los primeros golpecitos sobre la 19 y a partir de la 21-22 es cuando ya la siento a diario y son golpes mas fuertes… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.