Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 16:19 #109296322 de octubre de 2018 a las 18:03 #1093023ruby.ta4Miembro
Entraba a ver noticias de Cati. Seguro que ha ido estupendamente y estarás relajandote en casita. Cuando puedas, cuetnanos que tal y cuantos al final y hazle caso a Beapatri, a beber acquarius, nena.
Yo volví a la clinica esta mañana, y tengo más o menos grandecitos 4 en cada ovario. Yo creo que está bien. A ver cuántos fecundan luego, claro. Mañana otra vez. Dice mi gine que voy a toda vela. Así que habrá que hacerle caso.
Peluche, que tal esas bandes?
Chicas, muchos besos a todas.
23 de octubre de 2018 a las 09:57 #1093279lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
Yo estoy bien, bueno, tengo un poco de molestias, pero imagino que eso es normal. Sacaron 9 ovocitos, con la fiesta de folis que yo tenía y sólo maduraron 9!!! Bueno, no está mal… me llamarán más tarde para ver cuantos han fecundado y cuando es la transferencia. Fui a control de tensión y todo ok, el ats flipa con mis brazos todos amorataos…
Hope, que vas lanzada!!!! en nada estarás puncionadita como yo y juntitas a betadesesperar.
Beapatri, en muy poquito sentirás las burbujitas o los golpecitos, el tiempo pasa volando!!!!
Pues ya os contaré… besitos a todas
23 de octubre de 2018 a las 12:19 #1093359huesitos77ParticipanteHola chicas,
Que estámos a viernes!!!! Y empezamos el fin de semana!!!!!
Crispete, este tiene que ser distinto. No queremos sobresaltos, así que cuídate y no te obsesiones.
Cati, estupendo, nueve maduros está muy bien. Tienes para congelar, aunque yo se que no te van a hacer falta pero bueno por si más adelante quieres otro. Y dentro de nada tendrás a tus embris dentro. Qué guay. Reposa tra la transferencia todo lo que puedas al menos las primeras 24 horas.
Hope, ya no queda nada. Preguntabas que si reposo o no tras la transfer. A ver te cuento, a mí me mandaron un poco de reposo tras la primera icsi más que por la transferencia, porque los ovarios se suelen quedar muy hinchados y el reposo y el aquarius ayudan a que vuelvan a su estado normal. La 1ª icsi no hice mucho reposo, nada el fin de semana y luego a trabajar normal. Sin embargo la 2ª icsi la hice coincidir con mis vacaciones y estuve los 15 días haciendo reposo relativo. He leído de todo pero como a mí lo que me ha funcionado es el reposo pues recomiendo el reposo.
Salamandra, Lunamara, gracias por vuestras explicaciones. Qué ganas de sentirle. Descansad chicas y que las contracciones se queden al margen.
Esperancita, ¿cómo sigues cariño?
Peluche, buen fin de semana banderillero.
Muchos besos a todas,
23 de octubre de 2018 a las 13:40 #1093398lafuerzadelmarMiembroCrispete, estamos pendientes de ti, pero no va a pasar nada, estate tranquila, ya verás. :-* :-*
Gracias Beapatri por tus consejos, eres un solete.
Preñis de nuestro club de preñis!!!! descansad el fin de semana y cuidaros.
Hope, te espero…
Mañana es la transferencia, de tarde, ya os contaré… Cuando me llamaron me dijeron que había 5 embris, a ver como evolucionan…
Buen fin de semana a todas
23 de octubre de 2018 a las 14:26 #1093413MARAVILLAMiembroAsí me gusta, todas tranquilitas y en sus puestos.
Cati, esos embriones van a ser súper-embriones, ya lo verás.
Hope, eres la próxima betaesperante, mucho ánimo, que en nada vas a tener a tus embris dispuestos a quedarse contigo.
¡Qué emoción saber que tendréis a uno o dos embris dentro…!
Preñi-mamis, despacito, despacito ¿eh? No queremos sustos, así que a cuidarse :-*
La verdad es que estoy pasota, pasota. Vamos, que hago todo lo que hay que hacer, pero cuando me viene esto a la cabeza, me digo:”paaassso de todo”. Estoy más centrada en el curso que estoy haciendo y las clases particulares. El lunes voy a control y ya os cuento cómo va la cosa.
Buen fin de semana y besitos a todas :kisses:
23 de octubre de 2018 a las 15:19 #1093435lluvia2009MiembroCatipr, que bien 5 embris ya nos contaras :-* :-* :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Hope, tu en nada estaras igual :-* }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche…esta muy bien que te lo tomes asi…muchas veces es cuando menos piensas en algo cuando mejor sale yo estoy segura de que este es tu mes :-* :-* :-* :-*
Mamis, como vais?
Crispete ya veras como este finde no pasa nada :-* :-*Muchos :-* :-* :-* a todas
23 de octubre de 2018 a las 20:06 #1093519ruby.ta4MiembroHola chicas,
Cati, me alegro que fuera todo bien. Y que tengas 5 hermosos embris evolucionando. Que bien. Descansa hasta la transfer. Y muchiiiiiiisimas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tus embris y para la transfer de mañana.
Peluche, pues sí, yo también creo que es mejor que te lo tomes con esa filosofía… A ver si yo puedo tomar ejemplo para la betaespera…
En el control de hoy la cosa sigue más o menos. Hay 8 folis más o menos grandes y mañana otro control. A lo mejor mañana ya me pincho el rompefolis y la punción sería el lunes. La verdad es que ya me encuentro hinchadisima… Y molesta. Tengo bastantes gases. Supongo que es normal, lo de los gases… Os sigo contando.
Besos para todas, Esperancita, Salamandra, Luna, Druna, y Crispete (que este fin de semana ya verás como pasa sin novedad, cielo) y a todas.
24 de octubre de 2018 a las 05:46 #1093556huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Crispete, no podía dejar de entrar para desearte mucha suerte. Disfruta todo lo que puedas. Las transferencias son muy bonitas y normalmente mientras te meten los embriones te van explicando lo que van haciendo y es un momento especial tomar conciencia que desde ese momento determinado sabes que tienes a tus niños dentro.
Hope, lo de los gases, super normal, yo los tuve hasta el 2 mes. Es incómodo pero quizás te pase como a mí y no tengas nauseas. Cuentanos qué te dicen hoy en la consulta.
Muchos besos a todas,
24 de octubre de 2018 a las 10:15 #1093616lafuerzadelmarMiembroSolo dos minutos para deciros que mañana os cuento de la transfer. Graacias a Beapatri por sus consejos, y que yo estoy perdida con los gases, menudos dolores de tripa…
besitos a todas24 de octubre de 2018 a las 14:09 #1093681ruby.ta4MiembroCaaaaaaatiiiiiiiiiiiiii! Que sí, que ya te van a transferir a tus peques… Disfruta del momento, como te dice Beapatri. Y ánimo con los dolores y los gases y … Estoy pensando en ti esta tarde y te mando mogollón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y todos mis buenos pensamientos, guapa.
Gracias Beapatri por tus palabras. La verdad es que tengo gases, me siento hinchada como un globo, me duelen los ovarios, tengo las hormonas revolucionadas y unos cambios de humor que para mi marido se le queden… Peeeeeeero, merece la pena, estoy segura. Sólo necesitaba contarlo…
Finalmente la punción se retrasa, probablemente hasta el martes. Los folis del ovario derecho están prácticamente listos, pero los del izquierdo se han quedado un pelín atrás… Será porque son más… Mañana otra analítica, otra eco y otro chute triple de medicación. A ver si ya estoy lista mañana. Ojala…
A todas, besos
24 de octubre de 2018 a las 15:35 #1093692alirebParticipanteUY CUANTAS COSAS NO HE PODIDO ENTRAR CASI NADA ESTA SEMANA. TENIA TRABAJO. BUENO HOY HACE UNA SEMANA QUE ME ESTOY PINCHANDO.EL LUNES ME HACEN UNA ECO Y SEGURAMENTE ME DIJO EL GINE QUE EL MIERCOLES SERIA LA IA. ESTOY UN POCO NERVIOSA SON TANTAS COSAS. NUESTRO ESTADO DE ANIMO ES BUENO PERO MI MARIDIN TAMBIEN SE PONE NERVI. NOS TNEMOS QUE DESPLAZAR HASTA LA CLINIC. UNO 15 KILO. Y PRIMERO VA EL LLEVA A LOS CAMPEONES Y LUEGO A LAS TRES HORAS VOY YO. Y LUEGO A TRABAJAR COMO SI NADA Y SIN QUE NADIE SEPA NADA LO LLEVAMOS EN SECRETO. ASI NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES SI SALE BIEN O NO Y YO ME SIENTO MEJOR. A LAS POCAS PERSONAS A LLEGADAS QUE SE LO HE CONTADO SIENTEN LASTIMA Y PENA Y ESO NO ME GUSTA HAY QUE VERSE EN LA SITUACION PARA SABER LO QUE SE SIENTE. ESPERO SER DE LAS QUE DEN POSITIVO ESTA VEZ Y ESPERO EN MI COMPAÑIA A HOPE,CATI, PATUCOS Y PELUCHE. SOMOS LOS POSITIVOS DE NOVIEMBRE ANIMO CHICAS.
24 de octubre de 2018 a las 17:41 #1093724huesitos77ParticipanteHola Chicas,
¿Cómo llevamos el fin de semana????
Cati, espero que todo haya ido a las mil maravillas. Ya nos contarás cuando puedas.
Hope, mira piensa y dile a tu gente de alrededor que lo malo de los tratamientos se lo ahorran después en el embarazo. Habitualmente los maridos suelen decir que sus mujeres se ponen un poco insoportables durante el embarazo, nosotras como nos metemos muchas más hormonas durante el tratamiento y los cambios son tan bruscos que después cuando nos embarazamos no notamos unos cambios hormonales muy grandes. Y la hinchazón y las molestias seguirán incluso tras la transfer, es normal, todas las que pasamos por fiv pasamos por muchos días de incomodidad, pero la recompensa es grande. Mucho ánimo.
Besitos a todas,
24 de octubre de 2018 a las 18:39 #1093743ARLEAParticipanterosata mucha suerte, ojala esta vez te vaya todo genial!!!!!! :-*
yo me empece a pinchar hoy, y el jueves voy a la eco….estoy un poco nerviosa, no por el tratamiento, sino porq alguien k escribio por aqui por el foro, dijo k en mi caso tenia pocas posibilidades con la IA y k hubiera sido mejor invitro, y me he quedado dandolo vueltas…pero bueno, poco a poco voy pensando k al menos hay k intentarlo, y k si k ha habido casos k han tenido suerte y porq no vamos a ser uno de esos casos no???
asi k con animo y para adelante k ya sabia k este iba a ser un largo camino….
24 de octubre de 2018 a las 19:10 #1093753MARAVILLAMiembroHola, Rosata, creo que vamos a ir de la manita a no ser que mi cuerpo haya cambiado y responda de manera diferente a otras veces. Normalmente con 5 banderillas estoy lista; tengo eco el lunes y si todo sale como de costumbre la IA sería el miércoles también.
Patucos, mucho ánimo y mucha suerte. En estas cosas, nunca se sabe. ¿Nadie te ha dicho todavía que los milagros existen ? En malísimas condiciones se han conseguido embarazos, no desesperéis.
Beapatri, qué bien se te “percibe”. Seguro que le está haciendo muy bien a tu bebé.
Hope, ánimo con esos últimos chutes. Dentro de nada, será anecdótico, ya lo verás.
Cati, cuando tú puedas y te sientas bien nos cuentas. ¡Ays, qué emoción!
Crispete, espero que estés pasando un buen fin de semana, que este toca relax.
Lunamara, ¡lo tienes todo ya! Falta Claudia dentro de todas las cosas que has comprado, y para eso cada vez queda menos
Bueno, a mí me quedan dos banderillas y me da una pereza ponérmelaaaas… Ya os contaré el lunes cuándo será la IA. Las hormonas, ni cosquillas me hacen ya. Como dice Beapatri, nos estamos acostumbrando. Yo creo que lo peor es cuando se van eliminando, las bajadas bruscas.
¡Muchos besitos a todas! :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.