Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2018 a las 19:27 #109376324 de octubre de 2018 a las 20:13 #1093776alirebParticipante
PATUCOS NO HAGAS CASO DE LO QUE TE DIGAN. TODAS SABEMOS QUE SON MUCHOS LOS FACTORES QUE INFLULLEN PARA QUE OCURRA EL MILAGRITO. PIENSA QUE HACE 20 AÑOS MUJERES COMO NOSOTRAS NO TENIAN NINGUNA POSIBILIDAD. POR LO MENOS NOSOTRAS TENEMOS LA SUERTE DE VIVIR EN ESTA EPOCA Y DE SABER QUE HAY UN MONTON DE NIÑOS GRACIAS A LOS TRATAMIENTOS. ASI QUE EMPIEZA POR EL PRINCIPIO LA IA. QUIEN SABE?. YA VENDRAN EL MOMENTO DE PENSAR EN OTROS TRATAMIENTOS ACABAIS DE EMBARCAROS EN ESTA AVENTURA. EN MI PRIMERA IA MI MARIDIN TUVO 17 MILLONES Y QUE! FALLAMOS. Y EN ESE MISMO TIEMPO AQUI EN ESTE FORO OTRA CHICA TUVO 13 MILLO. Y SE QUEDO. VERDAD LUNAMARA. ASI QUE NUNCA SE SABE.VE A POR TODAS Y DIA A DIA IRAN TRANSCURRIENDO LOS PINCHAZOS LAS ECOS HASTA EL DIA DE LA IA. Y LUEGO A ESPEREAR SIN DESESPERAR. YO ESTOY FELIZ AHORA MISMO PORQUE ESTOY LUCHANDO POR ALGO QUE DESEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ESO ME DA VIDA. SI TENGO QUE LLORAR AHORA NO ES EL MOMENTO YA VENDRA O NOOOO. SALUDOS A TODAS. (PERDONAD POR EL ROLLO QUE OS HE LARGADO).
25 de octubre de 2018 a las 00:01 #1093818ARLEAParticipantepeluche muchas gracias por tus buenas vibraciones ;)se agradece de verdad. y lo k tu dices de los milagros…casos mas raros he visto…
lo k esta claro k por algo hay k empezar…
no me extraña k te den pereza las banderillas…yo solo me he puesto una, y me dijo k me las pusiera a primera hora de la mañana, con lo k a las 8 de la mañana toca diana…k sueño me da pensarlo….jeje..bueno todo sea por nuestro deseado bebé….salamandra, gracias a ti tambien…
pues eso mismo he pensado yo….al principio nos dijeron los dos gines k directamente a invitro..pero al ver el 2º seminograma nos dijo, k era una buena cantidad para ir a la IA, asi k ni se lo pensó. yo tambien creo k si no hubiera visto k hay posibilidades, no lo hubiera hecho, porq en la primera visita con el primer seminograma nos lo descarto totalmente…asi k no creo k lo hagan solo por sacar el dinero…en fin, muchas veces es mejor no hacer caso a nadie, porq como digo cada una somos un mundo…
a ver si te animas y sales a cenar al final…ya nos contaras :-*, normalmente cuando no se tienen ganas luego es cuando mejor te lo pasasrosata tienes razon en lo k dices, y vamos yo tambien estoy convencida de k cada una tiene sus factores y no podemos decir lo facil o dificil k es quedarse embarazada en todos estos procesos…como dice mi gine, esto no son matematicas. asi k habra k dejarlo en manos de ellos k son lo k entienden…
a ver si prontito tenemos nuestra recompensa a todo esto verdad?
y de rollo nada, k para eso estamos25 de octubre de 2018 a las 10:45 #1093889lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
Tengo a mis 2 mejores embrioncitos conmigo, ya les hablo, para que se queden, a ver si me obedecen… Todo fue bien, dejaron entrar a mi marido, el pobre tenía una cara de susto… Te van explicando con la eco todo, dónde te dejan los embris, se ve una manchita blanca que son ellos… También me han dicho que no se “caen”, que están en un medio muy viscoso y que luego tienen que agarrarse fuertemente a nuestras paredes del útero, ojalá así lo hagan… Los otros 3 son peores, los van a dejar unos días para ver cómo evolucionan y si merece la pena congelar. El 06/11 es la beta, ojalá sea positiva, la mía la de hope, la de peluche, la de rosata, la de patucos… uy!! que de “miembras” nuevas para el club de las preñis!!! Sigo con molestias, pero hoy me encuentro mejor, el reposo me ha venido bien. Me han recomendado una vida más tranquilita, pero no reposo absoluto. Y lo que dice Beapatri, que lo del reposo más bien es para los ovarios que están súper inflamados y si reposas te encuentras mejor. Yo ayer tuve unos dolores horrorosos, pero me tome una infusión, un activia, fui al baño y algo me alivié. Para ir a la cama un gelocatil porque no me aguantaba, pero hoy he despertado mejor.
Hope, tranquila que lo bueno se hace esperar… total, un día arriba o abajo… vamos juntitas… que ganas de que nos cuentes… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, venga, que vamos todas juntitas… Buena suerte para ti también cariño. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Patucos, yo opino como las chicas, mejor empezar la casa por donde hay que empezarla, para FIV queda tiempo, yo he leido casos de chicas que se quedaron con IA con una historia mucho peor que la mía… y yo nada… eso nunca se sabe, son tantas cosas las que pueden pasar… espera a ver cómo van las IA y luego ya te aconsejarán. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rosata, venga que este es nuestro mes!!! Cuéntanos que tal mañana en control.
Beapatri, una vez más, GRACIAS por todo, no sabes lo que tranquiliza saber que tienes alguien ahí…
Y gracias también a todas, por estar ahí…
Crispete, ¿cómo va el fin de semana?
Salamandra, ¿qué tal la cena? Aunque no te apeteciera mucho, aprovecha…
Lunamara, :-* :-* :-* :-*
besitos a todas, nombradas y no nombradas.
25 de octubre de 2018 a las 13:24 #1093931ruby.ta4MiembroBuenas chicas,
Cati, me alegro de que fuera bien ayer y de que ya te encuentres más relajadita y con menos molestias. Seguro que poco a poco van desapareciendo. Di que sí, tu hablables a tus lentejitas y ya verás como se quedan con su mami. Cuidate mucho cielo.
Peluche, a ver que te dicen, pero me parece que vamos a ir unas cuantas juntitas en esta betaespera. Así la llevaremos mejor. Ya vereis.
Patucos, ya te lo han dicho las chicas todo. Tu intenta mantener una actitud positiva que eso seguro que ayuda. Y no serías la primera que se queda preñi en su primer tratamiento. Mira a Salamandra, y a mi que también me quedé en la primera IA. Los médicos son los que saben.
Rosata, ya verás que mañana tienes un par de folis estupendos y en nada estás lista para la IA.
Beapatri, te digo lo mismo que Cati, gracias por tu ayuda y tus consejos. Eres nuestra hermana mayor en esto de las FIVs. Seguiremos preguntando, seguro.
Lunamara, Crispete, Salamandra, y a todas, besos…
Ah que se me olvidaba: esta noche me pincho el rompefolis y el martes a las 10.30, hora canaria será mi punción… Ya no me queda naa’. Estoy tranquila.
25 de octubre de 2018 a las 15:25 #1093967lluvia2009MiembroCati que bien que ya tienes contigo a tus lentejitas….tu cuidate y mandales muy buenas vibraciones para que se queden contigo :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hope, que poco te queda te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a ti tambien :-* :-* :-* :-* :-*
Chicas al final no fuimos a cenar…no me encontraba muy bien…pero esta mañana nos hemos levantado con el horario siin cambiar y nos hemos ido con los perros a un parque genial de las afueras y a la vuelta hemos comprado comida…no es lo mismo pero asi no cocinamos hoy jejeje yo encantada…porque me ha dado un bajon de azucar o de tension…no se y me he quedado fatal…asi que estando en casa me he podido tumbar en el sofa…en un restaurante no se que hubiera hecho :
Os dejo que mi abuela ha venido desde galicia…esta de paso…pero me encanta que pueda verme :pregnancy-t-shirts-category: la verdad es que quiero hacer alguna foto para el futuro…que mi abuela esta muy mayor y no se si conocera a Bruno…no creo que venga cuando nazca…ya en mi boda me dijeron que no volveria a venir que el viaje les dejaba agotados y mi abuelo ya ha cumplido asi que quiero aprovechar hoy muchos besitos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
25 de octubre de 2018 a las 18:10 #1093990ARLEAParticipantecati te deseo la mejor suerte del mundo..ojala tus pequeños te hagan caso y se queden ahi contigo
yo he empezado este mes con el tratamiento para la IA, asi k estoy un poco perdida y asustada todavia, como k estoy pisando en algo k no me tiene estable…no se si me entiendes…digo yo k si fallo y tengo k hacer una segunda intentona no estare asi porq ya sabre los pasos a seguir…pero hoy por hoy…ufff, estoy deseando ir dando pasitos a ver k viene detras…
en fin, mantennos informadas de como vas estos dias vale?hope tienes toda la razon…como ya he dicho cada una somos un mundo…
me alegro de k tu estes tranquila, sigue asi k tienes el martes encima ya…..
mucha suerte y te digo como a cati, mantennos informadas eh…salamandra, al final no hubo cena, bueno pero como dices al menos habeis salido de paseito y con comida hecha…pues genial
y en cuanto a lo de tu abuela confia en k si k le conocera mujer…tampoco te queda tanto para tener a bruno, ya veras como pasa volando }{y yo…pues nada hoy me puse mi segunda banderilla, y bueno como deciais, pues esta segunda ya ha sido coser y cantar.
lo unico k solo llevo dos, una en cada lado de la barrigola, y al apoyarme en ciertos sitios, por ejemplo, hoy en la encimera de la cocina, pues me molesta un poco…es normal?
el jueves tengo la primera eco por la tarde a ver como va el tema….y por la mañana voy al gine de la s.s….a ver k me cuenta, y espero k no me mire, porq no queria decirle k ya empece con tratamientos….25 de octubre de 2018 a las 19:59 #1094042alirebParticipanteCATI YA ESTAN DENTRO DE TI.AHORA VIDA NORMAL PERO CON TRANQUILIDAD.YA VERAS COMO ESTA VEZ SI.
HOPE HOY TU EL ROMPEFOLI Y HABER SI MAÑANA TENGO LA SUERTE DE SER YO. YA OS CONTARE MAÑANA. PATUCOS MAÑANA LA TERCERA BAND. ESTO LO TIENES HECHO YO ESPERO HABERME PUESTO HOY LA ULTIMA. PELUCHE TU Y YO A LA PAR HABER MAÑANA LA ECO. YA NOS CONTAMOS MAÑANA. BUENAS NOCHES CHICAS26 de octubre de 2018 a las 00:22 #1094103ARLEAParticipanterosata mucha suerte mañana…bueno y a las demas tambien :trebol: :trebol: :trebol:
26 de octubre de 2018 a las 10:06 #1094197iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?, no he podido escribir en todo el fin de semana, gracias por acordaros de mí, pues el finde ha pasado sin mayor incidencia, deciros que no he manchado, y que espero que no vuelva a manchar. La verdad que he intentado hacer menos cosas en el mismo día y parece que ha tenido su recompensa.
Mi chiquitin esta fenomenal, ahora me da menos patadas, pero se estira de una manera, que siento como empuja hacía fuera.Cati, me alegro que tus pequeñines ya esten dentro de tí, verás que se quedan con su mami el resto de los nueve meses. Cuídate y no hagas esfuerzos.
Salamandra, no hay nada como estar en casita, yo los Domingos voy a almorzar a casa de mis suegros y ya no vuelvo a mi casa hasta las 20:00 h, más o menos, y llego muy cansada a mi casa, porque como me llevo todo el tiempo sentada, echo de menos el estar comoda en mi casa, tumbadita y con mi chandal.
Peluche, que ya pronto vas a estar inseminadita. Me parece muy bien tu postura pasota, cuanto menos se piense en el tema mejor, no hay que obsesionarse.
Hope, no desesperes, verás que tus otros folis han madurado más y tienes más posibilidades de conseguir ovulos de mayor calidad. Verás que pronto estas como Cati.
Beapatri, yo sentí a mi peque sobre las 18 semanas, sentí las famosas burbujitas, que parecían más bien como gasecillos y le decía a mi marido mira escucha, escucha que el bebe se esta moviendo. Y a las 19 ya sentía sus patadas. Verás que dentro de nada tu lo sientes.
Rosata, mucha suerte hoy en tu 3ª IA, espero que sea la última. Yo me quede en mi tercera IA, espero que tu también lo consigas.
Patucos, ya estas en marcha, dentro de nada vienen las ecos para ver como van tus folis y en un pis pas estrás inseminada.
Lunamara, ¿cómo se porta Claudia?, cuando tienes la próxima eco, yo no la tengo hasta Diciembre.
Bueno chicas, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
26 de octubre de 2018 a las 10:58 #1094225huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué bien cuantas noticias nuevas para esta semanita.
Crispete me alegro de que este fin de semana no haya habido sustos. Yo por supuesto no noto patadas ni nada pero sí me dan como punzadas a izquierda y derecha que me imagino que se estará estirando el útero.
Cati, a que es emocionante ver que tienes a tus embris dentro. Pues nada que lo que te han dicho, vida tranquilita y aquarius de vez en cuando.
Hope, que no te queda nada para sentir lo mismo que Cati. Primero la punción que ni te enterás porque estarás sedada y luego la transferencia que es guay.
Salamandra, qué tal con tu abuela? Espero que disfrutaras de la visita. Me alegro.
Lunita, ¿cómo estás?
Rosata, muchísima suerte para hoy y buen comienzo de betaespera.
Patuco, aupa con esos pinchazos. Cuéntanos qué te dicen en la revisión.
Peluche, ¿tenemos fecha? Hija mía, eres Billy la bala.
Chicas, yo he tenido un finde tranquilito y bueno pues quería desearos un estupendo comienzo de semana. Besos,
26 de octubre de 2018 a las 11:35 #1094248verdesmeraldaMiembroHOLA CHICAS,SOY NUEVA PERO OS LEO DESDE MAYO. OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA POR SI OS SIRVE DE ALGO,PUES ME PARECEIS MUY MAJAS. ME HICE MI 1ª IA EN MAYO,+++++++,PERO LUEGO TUVE ABORTO BIOQUIMICO 5+5,LO PASE FATAL,LUEGO ME HE ECHO LA 2ª Y 3ª IA CON RESULTADO
,Y EL 10 DE OCTUBRE ME HICIERON LA 4ª IA,CON RESULTADO++++++,ME HE ECHO HOY TEST,Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA RESULTADO DE LA BETA,TENGO 37 AÑOS Y UNA NIÑA DE 5AÑITOS,SOLO TENIA ALGUN DESARREGLO HORMONAL,MI MARIDO BIEN,AUNQUE ESTA INSEMINACION OBTUVIMOS SOLO 1.750.000 DE ESPERMA,PERO YA VEIS LO HE LOGRADO,AHORA ESTOY CON MIEDO,PERO VOY A INTENTAR ESTAR TRANQUILA,Y QUE SEA LO QUE SEA,25 MESES DE BUSQUEDA.GRACIAS POR HABER SIDO MI APOYO,AUNQUE NO LO SUPIERAIS,VEREIS COMO LO CONSEGUIS,UN BESAZO A TODAS26 de octubre de 2018 a las 11:37 #1094250lafuerzadelmarMiembroHola a todas,
uf!!! que alivio lo de crispete, ves mujer?? no ha pasado nada malo. Ahora tranquilidad y a disfrutar.
Y es que esto del reposo es la caña!! Yo de momento no me aburro, lo agradezco, porque en cuanto hago un poco más de lo normal tengo molestias. Así que teniendo ordenador y trabajo que hacer… pues a reposar, y sofa de vez en cuando.
Hope, mañana estaré pendiente de ti, verás que no te enteras, y reposa hasta la transfer que tus ovarios lo agradecerán… te lo digo por experiencia, yo no reposé y lo pasé fatal, unos dolores… ais!! que en nada ya tendrás a tus embris contigo!!!
Beapatri, un besito, no te queda nada ya para sentir al peque…
Peluche, cuéntanos…
patucos, tranquila que si darte cuenta irás aprendiendo un montón de cosas… todas hemos sido novatas y te entendemos, paso a paso… y estarás de lleno en este mundillo. ¿ves como le coges el truco a las bandes?
Salamandra, disfruta de tu abuela, seguro que algún consejillo tiene que darte… lo digo porque son como libros abiertos de la vida…
rosata, a ver si prontito estás también rellenadita…
un beso a todas chicas, os dejo que me voy a control de tensión
26 de octubre de 2018 a las 13:51 #1094341lluvia2009MiembroBuenos dias chicas :-* :-* :-* :-*
Mgf, enhorabuena…es normal que estes asustada, pero piensa que con tu niña todo fue bien asi que no tiene porque volver a pasar…ahora cuidate mucho y ya nos iras contando como va el :pregnancy-t-shirts-category:
Crispete, por fin un finde tranquilo yo igual…es que como en casa no estoy en ningun sitio
Beapatri, pues con mi abuela genial…me encanto verla…nos hicimos fotitos con ella para el futuro que nunca se sabe : la verdad es que no hablo mucho…parecia que estaba alucinando con mi tripa y la de mi hermana…que no tienen nada que ver jejeje
Catipr, consejos no nos dio ninguno…la verdad es que casi lo agradezco…mi abuela tuvo 11 hijos…pero eran otros tiempos…de todos modos a ver si la veo antes de que se marche
Yo ayer por la noche empece de nuevo con las contracciones y bueno la cena no me sento muy bien…asi que he pasado una noche fatl y esta mañana en las clases de prep al parto me he puesto malisima…ahora ya se me ha pasado a ver si termino de encontrarme bien…que estoy cansadiiisima
bueno cielos que tengais un buen dia…estare atenta a las novedades de las que estais con el tto :-* :-* :-* :-*
26 de octubre de 2018 a las 15:51 #1094404MARAVILLAMiembroMFG: enhorabuena. Yo también estuve curioseando durante la 1ª IA antes de participar. Aunque ya lo hayas conseguido, en este foro también nos gusta tener inseminadas “experimentadas”, jeje. Un abrazo.
Patucos, esto pasa volando; ya verás lo betadeseperante que es llegar al Día D (en el que debería llegar la warry).
Rosata, ¿qué novedades traes? ¿Vamos a ir juntitas? Espero que sí.
Crispete, qué bien que hayas tenido un fin de semana tranquilo. A seguir así.
Salamandra, me alegro de que hayas disfrutado de tus abuelos.
Beapatri, cuando comiences a sentir a tu bebé nos lo cuentas con pelos y señales ¿eh?
Hope, ¿cómo va eso?, ¿cuándo te hacen la punción y la transfer? Queremos lujo de detalles.
Cati, muuucha paz y relax. A cocinar a fuego lento para que los embrioncitos se queden contigo.
Lunaaa, cuéntanos algo.
Chicas, el jueves voy a inse. Tengo 2 folis: uno pequeño en el ovario derecho (12mm) y otro más grandecito, mi futuro bebé (16.5mm) en el izquierdo. Me toca una última banderilla hoy, mañana la HCG y el jueves la IA. El endometrio estaba hoy a 7.5mm y me han dicho que estaba muy bien. Siempre he tenido los mejores folis en el ovario derecho, a ver si este “rojillo” sale p’alanteeee
Pues ya ves que sí soy muy rápida, Beapatri. En 10-11 días después de la warry ya estoy siempre a punto
Un beso muy fuerte a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.