Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 16:33 #109442826 de octubre de 2018 a las 19:37 #1094513lafuerzadelmarMiembro
hola chicas!!
pues menudo susto me he llevado hoy… voy a tomarme la tensión y a por los resultados de análisis de sangre y orina… y me dice la médica que camino “raro”, le digo que es que me hago daño al caminar y como ya sabe que estoy en tto, me empieza a hacer preguntas y que quiere palpar la barriga. ¡¡qué dolores!!, sobre todo en la parte dcha. Me manda a hacer una eco a urgencias, y resulta que tengo el síndrome de hiperestimulación ovárica, de carácter leve. Que no me preocupe, que es normal con la respuesta que tuve, que los ovarios están muy grandes y que tengo algo de líquido en el abdomen. Que puedo empeorar y que si me embarazo estaré un poco fastidiada, aunque luego se me pasará. Ya estoy más tranquila, pero no os imagináis la de cosas que por mi cabeza pasaron… la ginecóloga súper-maja, que no me aguante los dolores, que tome paracetamol… También me dieron unos sobres para el estreñimiento, que no haga esfuerzos… y que haga mucho reposo. Yo sólo les pido a mis embrioncitos que se queden, que aguanten, que no me dejen… aunque me ponga un poquito peor… por ellos todo.
Hope, suerte para mañana, pensaré en ti mi niña, con diferencia horaria incluida. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, no te queda nada… esta va a ser la buena, verás. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
rosata, cuéntanos…
mgh, enhorabuena.
a las preñis y sus barriguitas… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*besitos para todas, nombrads y no nombradas. os dejo que estoy tirada…
26 de octubre de 2018 a las 19:45 #1094522ruby.ta4MiembroJo, Cati, que susto! Menos mal que ya te veo más tranquila. Ese es uno de los riesgos que corremos con estos tratamientos, mi niña. Ya verás como tus peques se quedan contigo, mujer. Bebe Acquarius que dicen que es bueno. E intenta tomarte las cosas con calma. Ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor. Mimaros mucho estos días, que os lo mereceis.
26 de octubre de 2018 a las 19:53 #1094526lluvia2009MiembroCatipr, a mi me paso…lo de los ovarios grandes y el liquido…no fue a mas pero si es verdad que tuve todo mucho mas sensible que el resto de las :pregnancy-t-shirts-category: tarda en irse el liquido pero se va…tu como te han dicho si te duele paracetamol y si fuera a mas a urgencias…por tus lentejitas tranquila que seguro que se quedan :-* :-* :-*
Hope, las contracciones en mi caso no tienen nada que ver con nervios ni nada parecido…al parecer tengo el utero muy sensible y a cualquier movimiento de mi peque aparecen las contracciones, luego estan las que vienen sin mas y las que me duelen que supongo que seran lo mas parecido a las del parto…pero a parte del reposo, que ya hago, no cojer pesos y esas cosas no puedo hacer nada…a mi hermana le han diagnosticado utero irritable…en mi caso no debe ser tan exagerado pero esta claro que debe ser de familia la matrona ya me dijo que paciencia yo ya me las tomo como algo normal
Mucha suerte mañana te mandare muchas buenas vibraciones :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{Peluche el jueves es tu dia :-* :-* :-* :-*
Yo he dormido la siesta despues de mucho sin poder hacerlo pero el ardor ha vuelto y es horroroso…a ver si antes de irme a la cama se me ha pasado porque no se como dormire si no : muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
26 de octubre de 2018 a las 23:12 #1094594alirebParticipanteAQUI ESTOY CHICAS. BUENO OS CUENTO ESTOY APUNTO DE PONERME EL OVITRELLE. HE IDO HOY AL GINE Y TENGO DOS FOLIS EN EL DERECH. Y UNO EN EL IZQUIERD. ESTAMOS PREPARADOS. MAÑANA JORNADA DE REFLEXION Y EL MIERCOLES EL GRAN DIA. ESTAMOS UN POCO NERVIS OJALA ESTA VEZ SALGA TODO BIEN YCOMO HA DICHO HOPE LE CAMBIAMOS EL NOMBRE AL FORITO. COMO VAS CON LOS PINCHAZ PATUCOS.?PELUCHE Y HOPE EL VIERNES YA ESTAREMOS RELLENITAS Y ESPERANDO. COMO SOÑAR ES GRATIS QUE BASTANTE LLEVO GASTADO YA. ME ENCANTARIA QUE FUERAMOS LOS PRIMEROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE. SUERTE A TODAS Y SALUDOS A LAS PREÑIS. BIENVENIDA MGF Y FELICIDADES.
26 de octubre de 2018 a las 23:50 #1094596ARLEAParticipantehola chicas!!!!!
dos preguntas antes de empezar a saludar…
una, para que tomais el aquarius?
y dos, sobre cuantas banderillas os pusisteis hasta el ovitrelle?
quiero ver k media teneis para ir haciendome cuentas de mas o menos cuando seria la inse….por lo k voy leyendo por ahi, mas o menos todas andan sobre las 10, ya se k cada una somos un mundo, pero por hacerme una idea vale?pues nada yo sigo con mis banderillas, hoy la 3ª ya ha sido algo normal, si es k enseguida te haces a ello…ahora solo falta ir viendo los sintomas…de momento noto dolor de riñones y como un ligero dolor de ovarios…pero me parece pronto para notar nada…k me decis las expertas?
y nada hasta el jueves a esperar….encima voy a ultima hora de la tarde
k guay tiene k ser sentir al peque…aunq vaya tio ya estirandose…jeje..sera perezoso!!!!catipr..pues si ya las he cogido el truco..o al menos eso creo…ahora me falta ir notando sintomas….si es k se notan claro…
anda k menudo susto k te han dado, espero k ya estes recuperadilla….y sobre todo positiva k ya veras como todo va a ir genialhope mucha suerte mañana y pasado, a ver si pasa prontito y nos das una buena noticia a ver si empezais vosotras la buena racha y os seguimos las demas, seria genial eh?
tu crees k el jueves se veran folis ya?joooo estoy un poco expectante ahi…a ver k pasa.
al gine de la s.s. no voy hasta el jueves por la mañana….
yo me estoy poniendo 75 u.i. de puregon, y tengo el ovitrelle en el frigo para cuando el gine me mande….rosata pues voy bien de momento con los pinchazos…pense k no me iba a atrever…pero esta mañana en 5 minutos habia ido al baño me habia pinchado y ya me estaba dando media vuelta en la camita otra vez..jeje…
y tu, ya veo k estas a puntito…oye el ovitrelle donde te lo ha mandado poner?ese seguro k duele mas no?al ser mas liquido…joooo si es k ya lo tienes ahi mismo…
cuantos banderillas te has puesto?
a ver si sale todo bien, ya nos contaras, asi nos vamos haciendo a la idea de como es todo vale?
mucha suerte y a ver si tienes razon y sois los primeros positivos de noviembre y las demas os seguimos los pasos..jeje…27 de octubre de 2018 a las 09:13 #1094668lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Yo estoy mejor, de noche me tuve que levantar al baño, ya me ha hecho efecto el sobre para el estreñimiento, y luego a dormir a pierna suelta. No tuve dolores fuertes y estoy mucho más tranquila. Con el cuento del reposo no me doy prisa en madrugar…
Hope, calculo que te falta hora y media… A ver esos ovulines campeones… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, hoy toca rompefolis, ¿no?, hope y tu rellenaditas el mismo día, intuyo, a ver si hay doblete, con el mío, triplete, con el de rosata, cuadruplete, quintuplete con el de… da igual, que vamos a reventar el mes a positivos, ya veréis.
Salamandra, di que si, tu cuidate que ya no te queda nada…
Crispete, Lunamara, Beapatri, :-* :-* :-* :-* :-*
Patucos, he leído que el aquarius es bueno porque hidrata el endometrio, el colchoncito donde se agarran los embris, y aporta sales minerales que alimentan a éstos. Además ayuda a evitar la hiperestimulación, o al menos debe calmar los síntomas o algo parecido. Yo, en mis inseminaciones no recuerdo cuantas banderillas, sobre 8-10, no estoy segura, pero cada una es un mundo, mira peluche… Puede que si que notes una molestia ligera en los ovarios, eso es que están trabajando, tranqui. El jueves ya está ahí, tu pregunta todo al gine, se verán folis chiquitines, y luego alguno/s despuntará…besitos a todas, nombradas y no nombradas
27 de octubre de 2018 a las 10:52 #1094707ARLEAParticipantecatipr gracias por las aclaraciones
a ver si tienes razon y este mes hay muchos positivos….
y en cuanto a tu reposo…aprovecha todo lo k puedas, k para una vez k nos tienen k mimar un poco….27 de octubre de 2018 a las 15:38 #1094874alirebParticipanteHOY YA NO HAY PINCHAZOS. MAÑANA A ESTAS HORAS YA ESTARE RELLENADITA. PATUCOS YO ME HE PINCHADO 9 DIAS. EL OVITRELLE TAMPOCO DUELE COMO EL BOLI UNA LIGERO PINCHAZITO HAY QUE PONERLO DESPACIO. YO NO ME ENTERO. ME TENGO QUE MARCHAR AL TRABAJO UN SALUDO A TODAS. MAÑANA OS CUENTO.
27 de octubre de 2018 a las 18:14 #1094962ruby.ta4MiembroHola chicas,
Breve que estoy un poco molesta, sólo un poco. La punción ha ido bien. Han sido más los nervios de antes que el proceso en si… Al final han sacado 13. Mañana nos dirán cuántos han fecundado.
Estoy aquí en el sofá con mi botellita de Acquarius y con mucha tranquilidad.
Un beso a todas y gracias por las alitas. Perdonad de que no personalice.
Sólo: Rosata…. muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana. Di que sí. Este tiene que ser nuestro mes….
27 de octubre de 2018 a las 19:23 #1094990iru1810ParticipanteHola chicas, hace una hora que llegue del yoga, es increible como se relaja en la clase mi Cayetano, parece que no hay niño. Ahora le tengo puesto música clásica, intento que la escuche a menudo, como dicen que es bueno.
Hope, 13 ovulos, espero que salgan unos embrioncitos requetebuenos. ¿Para cuando la transferencia?.
Rosata, ya mañana a esta hora estarás inseminada. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Cati, me alegro que estes mejor, intenta descansar y toma mucho acuarius.
Patucos, lo de la media de los pinchazos, cada una es un mundo, yo en mi primera IA, me pinche 8 o 9 veces y para la 2ª con 6 pinchazos tuve bastante, así que fijate que diferencia.
Salamandra, me alegro que hayas disfrutado con tus abuelos, yo gracias a Dios tengo a mi abuela, muy cerquita, en mi misma ciudad, y puedo verla cada vez que puedo.
Beapatri, ¿cómo lo llevas?, ¿tienes molestias?.
Peluche, que bien el Jueves, dentro de nada estarás en betaespera.
Chicas, el mes que viene van a llover los positivos en nuestro pequeño forito.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas, las nombradas y a las no nombrada
27 de octubre de 2018 a las 19:47 #1095000lluvia2009MiembroCrispete..que bien que podais disfrutar del yoga :-* :-* :-*
Hope ya sabes ahora reposito :-* :-* :-* :-* ya nos diras cuantos fecundan etc… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Rosata mucha suerte para mañana :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Patucos, yo me pinche unos 9 dias :-*
Chicas mi enano esta moviendose tanto y de una manera que me duele muuuuucho muchoooo a ver si consigo ponerme en una postura en la que me duela menos : muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
27 de octubre de 2018 a las 23:43 #1095089ARLEAParticipantehola chicas…paso a fichar…
yo no tengo novedades, sigo con un dolor de riñones horrible …y deseando de k llegue el jueves para ir viendo cositas k esto de ser novata me tiene super intrigada….rosata k bien k ya terminaste los pinchazos..me alegro
mucha suerte mañana k te sea leve y k en breve nos des buenas noticias :trebol:
muchas gracias por la info de la media de banderillas :-*hope me alegro de k todo hay ido mejor de lo k esperabas, ojala tengas muchos fecundados ok y asi puedan elegir los mejores tu ahora tranquilita y a descansar k todavia te queda un trocito del camino por andar, asi k descansa hasta k te hagan la transfer. mucha suerte y besos :-* :trebol:
crispete como cuidas a tu bebe, asi no va a querer salir nunca eh…. , k madre mas genial!!!!!!!!
muchas gracias por lo de las banderillas…si es k ya lo se k cada una somos un mundo y cada ciclo tambien, pero es k estoy tan nerviosa en esta primera vez, k quiero saber las cosas antes de tiempo…jejesalamandra, dale a tu peque cosas buenas como crispete ya veras como no se mueve, mira cayetano…k listos son sin nacer los tios eh????
gracias por decirme tus pinchacitos28 de octubre de 2018 a las 10:08 #1095241lluvia2009MiembroBuenas chicas,
entro un segundo que me voy al hospital a ver a mi hermana…ya os contare :-* :-* :-* :-*
Espero que todas esteis bien, os mando mil :-* :-* :-* :-* :-* :-*
28 de octubre de 2018 a las 10:33 #1095264ruby.ta4MiembroBuenos días, chicas.
Salamandra, ya te lo he dicho en el otro post, mucha suerte para tu hermana. A ver que os dicen. Te amndamos toda la energia positiva para que todos salga estupendamente.
Rosata, que tal? Como fue?
Patucos, ya verás como mañana ya se ven unos cuantos folis, algunos más grandes que otros. Respecto al número de día pinchándote, pues ya te lo han dicho las chicas, varia en función de la persona y el ciclo. Yo había veces que con 7 pinchazos estaba ya lista y otras hasta 10, así que ya sabes. Las molestias que dices que tienes son normales.
Crispete, di que sí, cuida mucho a Cayetano. Lo del yoga tienes que ser estupendo. Yo pienso apuntarme cuando me toque a mi.
Bueno, pues contaros que me han llamado de la clínica, y han fecundado 5. A ver como van evolucionando. Espero que bien. No sé, me he llevado un poco de chasco, pensaba que fecundarían alguno más… Pero sólo necesitamos 1, o mejor 2, jeje. Así que ya está. La transfer en principio será el viernes a las 1300. Esta noche ya empiezo con la progesterona vaginal… Sigo un pelín molesta de la punción, sobretodo si estoy sentada.
Cati, como te encuentras tú? Espero que poco a poco vayan desapareciendo los síntomas de hiperestimulación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.