Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 11:34 #109531328 de octubre de 2018 a las 22:50 #1095678alirebParticipante
BUENO CHICAS OFICIALMENTE YA SOY BETAESPERANTE. HA IDO TODO BIEN AHORA ES CUESTION DE SUERTE. ESTOY APUNTO DE PONERME DOS DE UTROGESTAN QUE ME HAN MANDADO PARA TODAS LAS NOCHES. EL DIA 12 DE NOVIEMBRE TENGO CITA SINO HA APARECIDO LA WARY. QUE ESPERO QUE NO. YA HE QUITADO DE MI VISTA TODAS LAS COMPRESAS YTAMPAX QUE TENIA. Y ESPERO NO UTILIZARLOS EN UNA LARGA TEMPORADA.
PELUCHE TE ESTOY ESPERANDO
HOPE A TI TAMBIEN
PATUCOS VEN CON NOSOTRAS
CHICASSSSSSSSSSS ESSSSSSSSSS NUESTROOOOOOOOO MESSSSSSSSSSSSSSSS
____________NOVIEMBRE_____________
BEAPATRI, SALAMANDRA, CRISPETE, LUNA PRONTO ESTAREMOS CON VOSOTRAS
Y A TODAS LAS DEMAS ENTRE ELLAS CATI UN SALUDO MUY FUERTE Y GRACIAS POR DESEARME SUERTE.28 de octubre de 2018 a las 23:31 #1095691lluvia2009MiembroRosata mucha suerte…ahora intenta estar positiva :-* :-* :-*
Hope, 5 no esta mal…como tu dices solo necesitas 2 para esta vez y los otros 3 los cogelamos para el hermanit@
Para las que no lo sabeis mi hermana que esta :pregnancy-t-shirts-category: de 30 semanas ayer tuvo rotura de la bolsa y esta ingresada…ya tenia un cerclaje por las contracciones que tenia cada dos por tres…pero ella esta tranquila o eso aparenta : a ver si mañana le dan los resultados y descartan que haya infeccion…con esos resultados y alguno mas los medicos decidiran que hacen con el peque…si se lo sacan o los dejan hasta que aguante…no se muchas dudas tienen…a ver si aguantan un poco mas o le confirmas el peso y tamaño de Yago…que creen que es justito : Ya os contare :-* :-* :-* :-* :-* muchas gracias por vuestros animos :-* :-* :-* :-*
Yo esta tarde he tenido una buena noticia…he alquilado el piso y ahora estoy preparando la lista de los muebles y las fotos para el abogado…y mañana tengo sesion de abogado, despues clases de prep al parto y unas gestiones…al menos estare entretenida y no pensare mucho en lo de mi hermana :
Mil :-* :-* :-* :-* a todas y disculpad que no personalice mucho….no tengo cabeza para eso ahora mismo la verdad :-* :-* :-* :-*
28 de octubre de 2018 a las 23:45 #1095696ARLEAParticipantehola chicas solo paso a saludar, ya k no tengo novedades….hasta mañana nada…
salamandra espero k lo de tu hermana se solucione para bien…pobre aunq no lo diga tiene k estar hecha polvo…a ver si hay suerte
hope bueno 5 esta bien, como dices solo necesitas 3 a lo sumo, asi k genial. a ver si el viernes todo es rapidito y no te hacen sufrir mucho…y luego a esperar buenas noticias :trebol:
cuidate mucho hasta el viernes, para k no estes molesta sobre todo, porq otra vez a urgar ahi…joooo
todo sea por una buena causa…beapatri gracias por los animos…y tu descansa un poco eh…
rosata me ha encantado tu mensaje!!!!!
mil gracias y suerte a ti tambien :trebol:
el 12 de noviembre buenas noticias ya veras…no me extraña k lo llameis betaesperante…seria mejor betadesesperante!!!!!!!29 de octubre de 2018 a las 09:41 #1095791ruby.ta4MiembroHola chicas,
Salamandra, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu hermana y para Yago. A ver lo que os dicen los médicos. Teneis que confiar en ellos. Es bueno que tu hermana esté tranquila. Ya verás como va bien la cosa, cielo. Y tu cuídate mucho también, eh?
Me alegro de que hayas alquilado el piso. Me imagino que es un alivio. Bueno, tu intenta no darle demasiadas vueltas a la cabecita.
Rosata, me alegro de que todo fuera bien ayer. Pues nada a beta(des)esperar y, ya sabes, intenta no hacerle demasiado caso a los síntomas…
Beapatri, cuidate mucho, eh? No trabajes en exceso.
Peluche, como vas? Ya estás inseminadita tu también? Hace unos días que no te veo por acá.Cati, y tu? Que tal la hiperestimulación? Cómo te encuentras? Yo sigo hinchada, la tripilla, y con molestias. Mañana lo comentaré en la clínica. Imagino que es normal. Cuentanos cielo.
Lunita, que tu tampoco apareces…
Patucos, hoy tenias tu primera eco, no? Dinos que tal ha ido.
Crispete, un beso para tí.
Esperancita, como vais vosotros? Me acuerdo mucho de ti, guapa.
29 de octubre de 2018 a las 10:43 #1095826lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Ayer sólo pude leeros, tuve un día un poco agitado y lo noté, unos dolores… no tenía ánimos para escribir. Hoy me encuentro mejor, en cuanto descanso lo noto, estoy reposando todo lo que puedo. Todo lo que sea necesario porque se queden conmigo estos embris!!!
Hope, 5 embrioncitos están bien, tienes para congelar… por si en un futuro repites, como dice Beapatri, de esta vez ojalá no los necesites. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Mañana a la una (las dos en la península), estaremos pendientes de ti. :-* :-* Descansa todo lo que puedas.
Beapatri, que suerte de tenerte aquí ayudándonos, gracias por todo, de verdad, me tranquiliza cuando leo tus consejos, y no los tomo a la ligera, estoy reposando todo lo que puedo y un poquito más… Que bien llevas tu el embarazo!! Se que tienes mucho trabajo, pero cuidate, vale??
Salamandra, un besazoo enorme para tu hermana, confiad en los médicos, verás como todo sale bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Si al final este niño tuyo trae, además de un pan bajo el brazo, el alquiler del piso, un trabajo y un curso para el papá… no me digas que no es un solete!!!
Patucos, a ver que nos cuentas de tu eco. Poco a poco dejarás de ser novatilla e irás convirtiéndote en toda una experta…
Rosata, ya eres betadesesperante… ánimo para los próximos días }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, Cuéntanos algo… Te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y bienvenida a la betadesespera. A lo mejor a estas horas ya eres huevo kinder…
Crispete, que bueno lo de Cayetano… le gusta el yoga… o al menos se queda tranquilito. Yo he oido que es muy bueno para las embarazadas, bueno, y para los bebés.un beso para todas :-* :-* :-* :-*
29 de octubre de 2018 a las 11:25 #1095856huesitos77ParticipanteBuenos días chiquitinas,
Qué tal ?
Salamandra, qué preocupación. Estará tu madre en un ay, entre una y otra. Bueno que espero que todo salga bien y Yago salga todo madurito. Mucho ánimo. Me alegro que alquilaras el piso, a ver si yo también tengo suerte y consigo vender el mío y nos mudamos a uno más grande.
Rosata, bueno, pues ahora mucha, mucha, mucha paciencia y estate entretenida todo lo que puedas. No te sentirás sola porque ahora estás con Cati y mañana se os une al grupo Hope y nuestra Peluche va a estar en breve, así que mira lo bien que vais a estar.
Patucos, a ver cómo van esos folis mañana. Ya verás que bien.
Hope, las molestias son normales, ten en cuenta que cuando lo normal es uno, te han sacado 13 y ahora los ovarios tienen que volver a la normalidad, así que como me decía la gine, tu cuando veas un sofá te sientas y pones los pies en alto. Además obviamente toda la zona está como dolorida por la manipulación, oye que no os enteramos pero nos meten como una especie de aspiradora vaginal y nos pinchan los ovarios, que no es pecata minuta. Pero ya verás mañana con tus embris dentro te llenarás de ilusión. No es para menos. Disfrútalo, es emocionante. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cati, eso es lo que tienes que hacer, descansar y descansar para que esos niños encuentre todo favorable y se quiera quedar con su mami.
Lunita, Crispete, ¿cómo váis?
Muchos besos a todas,
29 de octubre de 2018 a las 16:11 #1096016MARAVILLAMiembroHola, chicas. Aquí una nueva betaesperante.
Ya estoy inseminadita, pero un poco intranquila. Os cuento: hoy también he manchado en la IA, pero menos mal que la doctora es “la competente”. Nada más rozarme con la torunda de algodón he manchado unas gotitas de sangre fresca. Me lo ha enseñado y me ha dicho que cuando vuelva, tanto si me he preñado como si no, que quiere observar eso mejor. Lo que sí me ha confirmado es que era en la zona exterior del cérvix, no del endometrio. Me ha producido un poco de molestias al hacer la inse, pero bueno. Otra cosa que me “mosquea” es que yo tengo la sensación de que ovulé hace un par de días, por el flujo transparente de marras. Hoy también he tenido, pero blanquecino. Y efectivamente la doctora me ha confirmado que el foli ya se había roto. Dice que eso es bueno. :
En fin, que me uno al grupo. Y estoy encantada de tener tan buena compañía
Muchos besos. :kisses:
29 de octubre de 2018 a las 18:30 #1096084ruby.ta4MiembroBuenas tardes,
Vaya, Peluche, sí que ha sido un poco movidita la IA. Bueno, tu tranquila, y que te lo miren bien la próxima vez. A veces es un poco más molesto que otras. Lo importante es que ha sido fuera, y tu ya tienes a los bichines de tu costi haciendo migas con tus ovulines dentro. Y ahora otra vez a betaesperar. Tenemos una experiencia ya en esto, que para que… A ver si conseguimos mantener la mente ocupada esta vez.
Guuuuaaauuuu. Me acaba de llamar una de mis mejores amigas y ha aprobado su examen para secretario judicial… Está como unas castañuelas!!!!! Y yo super contenta por ella. Que se lo merecía… Qué bien!
Bueno, sigo después de esta buena noticia. Beapatri, muchas gracias por tus consejos. La verdad es que estoy con Cati, se agradecen un montón. Tienes toda la razón en lo que me dices.
Cati, me alegro de que estés mejorcilla. Intenta descansar tu también todo lo que puedas.
Yo tengo unos días libres, así que me lo estoy tomando con mucha calma. Hoy he salido a dar un paseillo, pero relajadita y a la orilla del mar, que eso desestresa mogollón. Y yo creo que estoy mejor hoy. Eso sí, la tripa esta de embarazada de tres meses no me la quita nadie. Sigo con mi compañero de espera, el acquarius.
Patucos, que tal fue?
Besos a todas
29 de octubre de 2018 a las 19:43 #1096132DUMYParticipanteHola, acabo de registrarme porque necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo. Me hicieron la inseminación en la Arrixaca el día 23 hasta el día de la inseminación me encontraba bien, incluso me puse los pinchazos sin problema y ese día fue muy bien. Pero ahora la verdad es que me siento muy incomoda, ya que el vientre se me ha hinchado bastante y tengo molestias y dolores, las tetas igual, estoy muy irritable y de mal humor además de sensible. No dejo de darle vueltas a la cabeza de si estaré o no. Ya que he leído que estos síntomas son normales, probablemente por la progesterona que me estoy introduciendo por via vaginal desde el día de la inseminación. Quiero que pase ya otra semana para hacerme el test a ver si hay suerte. Es mi primera vez y la verdad es que no me quiero precipitar y esperar los 14 días para saber si es que si o si es que. La verdad es que me encuentro muy rara e incomoda. Animo a todos.
29 de octubre de 2018 a las 22:00 #1096207ARLEAParticipantehola chicas…ya estoy de vuelta!!!!!
bueno pues me ha visto muchos foliculos pequeñitos, y dos mas grandes uno en cada ovario, ha dicho k median 12 y 10 cada uno, todo esto ahi el solo hablando claro… :-son la leche estos tios…jeje..asi k nada, el domingo vuelvo a ver como estoy, y me ha mandado llevar el ovitrelle por si estoy a punto ponermelo el, asi k bien…
y el gine de la s.s. me ha derivado a infertilidad, asi k a esperar…menos mal k mientras voy dando pasitos
hope k guay lo de tu amiga…y lo de tus dias libres genial no? k bien k puedas ir a dar paseitos por la playa, disfruta y cuidate mucho eh , yo tambien le estoy dando al aquarius, jeje, no se si a mi me hace falta, pero por si acaso y ademas esta rico…ummmmm
cati me alegro de k estes mas descansadita!!!!cuidate mucho eh, k ahora es cuando mas tienes k hacerlo ya veras como todo va a ir bien :trebol:
beapatri tu como vas? k nos has saludado a todas, pero no nos has contado nada eh…espero k estes bien :-*
peluche hija lo k te estan haciendo sufrir, en fin, todo sea por una buena causa!!!!!
te deseo muchisima suerte y sobre todo paciencia, si es k son muchos dias de beta-desespera!!!!!! :trebol:
porque te encuentras rara e incomoda?
tienes k ir a currar o te han dado reposo?
bueno tu cuidate mucho :-*marimu bienvenida al forito…yo tambien soy novatilla, asi k mucho no te puedo ayudar…pero te deseo mucha suerte y k todos esos sintomas sean k hayas acertado :trebol:
salamandra como vais?
espero k mejor y k cuando vuelvas nos traigas buenas noticias30 de octubre de 2018 a las 06:27 #1096248MARAVILLAMiembroNo, Patucos; estoy incómoda porque me han hecho un poco de daño. Mi madre me ha dicho que quizá lo que tengo sea cervicitis (inflamación del cérvix) y por eso sangro un poco y me duele. Anoche me dolía un poco por “las manipulaciones”, pero no te preocupes, que no es lo normal. Las primeras veces ni me enteraba, en serio.
Bueno, Hope, ya estamos aquí de nuevo. Lo más inquietante es pensar que nadie puede decirnos qué se está cociendo ahí dentro ¿verdad?
Chicas, creo que hasta mañana no podré entrar (tengo un día un poco ajetreado), pero os deseo a todas un feliz fin de semana.
Besitos :kisses:
30 de octubre de 2018 a las 10:00 #1096318DUMYParticipanteHola a todas, de nuevo estoy por aqui a ver si me pongo al día con todas vosotras.
Patuco gracias por hablar conmigo, la verdad es que te viene bien hablar de lo que te pasa y ver que te pueden entender. Cuando peor me he encontrado ha sido después de la inseminación. Si eres novata como yo mucho animo porque lo necesitamos.
Hoy estoy algo mejor, será porque es viernes y llega el fin de semana, que tengo unas ganas de coger el sofá, una película, una bolsa de pipas y no hacer nada.
30 de octubre de 2018 a las 10:30 #1096340lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Hope, que en menos de dos horas tendrás a tus embris contigo… disfruta y reposa, ojalá se queden con mami :-* ya verás como si… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: cuéntanos como estás cuando puedas. Yo también tengo una hinchazón… Seguro que los paseos por la playa ayudan a tranquillizarte y a que esos embris quieran estar ahí unos meses muy agustito…
Peluche, betaesperante de nuevo!!! Esta va a ser la “refinitiva”… lo que ahí se está cociendo… ya lo verás en unos meses…
marimu, yo si que tuve molestias en mis 2 inseminaciones, lo peor es la betadesespera, así que trata de entretener la mente haciendo cosas, sal de compras, queda con gente, lee, sal a pasear… yo con eso conseguía a veces no pensar. También adelantando curro… lo que sea, estamos super-sensibles, pero no te dejes invadir por sentimientos que te hagan estar mal. Aquí nos tienes para lo que necesites. Te cuento que durante mi primera inse yo lo pasé fatal, con mi pareja y todo… luego vino el descanso de agosto y cambié el chip, a ver que pasa en los días que quedan… besito y cuidate.
patucos… ya no te queda nada… te esperamos para betadesesperar juntas.
rosata, como estás?
Salamandra, ojalá todo esté bien con tu hermana y Yago. :-* :-*
Beapatri… el tiempo corre… en muy poco tiempo empezarás a sentir al bebé.
Yo pasé una noche un poco mala… dolores… pero ahora estoy reposando, tengo que hacer un par de recaditos cerca de casa, y de nuevo reposo, a ver si calman…buen fin de semana a todas y un beso enorme.
30 de octubre de 2018 a las 10:38 #1096348ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
Salamandra, que tal tu hermana y Yago? Os han dado ya los resultados de las pruebas? A ver si aguanta unas semanitas más con su mami… Ya nos dirás. Muchos besos para ti y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ellos.
Pues sí, en un ratín me voy para la clínica a la transfer… A ver que me dicen de la calidad de los embris y cuantos me transfieren. En principio dos. Ya os cuento esta tarde o mañana.
Peluche, espero que estés menos molesta cielo. Respecto a lo de la cervix, pues no te puedo ayudar. A ver que te dicen la próxima vez… }{ Ya sabes lo que digo siempre: mentalidad positiva y paciencia en la beta(des)espera.
Marimu, intenta no hacerle demasiado caso a los sintomas… Ya sé que no es fácil. Tanto los físicos como los psicológicos son normales. Las hormonas nos tienen muy alteradas, a parte de la presión que nos metemos nosotras. Toma acquarius que es bueno e intenta hacerle caso a Cati, distraete con otras cosas. Paciencia.
Patucos, ves como han crecido tus folis? Que bien. Ya verás como el domingo se están poniedo buenorros y gordotes para hacer migas con los bichines de tu costi.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.