Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 15:31 #109652230 de octubre de 2018 a las 18:35 #1096583ruby.ta4Miembro
Hola mis niñas,
Ya estoy de vuelta con mis 2 peques conmigo… El resto no han seguido evolucionando así que no me han quedado para congelar. Pero con estos dos, que me han dicho que eran de muy buena calidad, pues ya tenemos bastante… la verdad es que beapatri, tenias razón, es un momento muy bonito. Además nos los han enseñado, por el microscopio a traves de una pantalla antes de la transfer. Tenemos la primera foto del álbum…jeje. Emocionante, la verdad. Luego, el proceso es sencillo, te limpian y los depositan en su casita para los próximos 9 meses. Ahora, reposo relativo 48 horas. Progesterona y Progynova (otra hormona más), hasta nueva orden. Beta el 12 de noviembre.
Para la sobreestimulación que tengo, me han recomendado acquarius, gelatina, clara de huevo y pavo y pollo, por si quieres apuntarlo Cati. Mal no te hará.
Resumiendo, ya soy betaesperante…
Salamandra, ya nos irás contando.
30 de octubre de 2018 a las 22:41 #1096669lluvia2009MiembroHope, que emocionante :-* :-* :-* ahora ya sabes a cuidarte :-* :-* :-* :-* :-*
Yo hoy he firmado el contrato de alquiler y me he comprado el colchon para la cama de matrimonio…de 160 😮 mañana me lo traen y mi marido va a ser feliz ahora me queda comprar la barandilla para cuando nazca el peque a ver si puedo comprarla el domingo asi que aun con lo de mi hermana que no puedo evitar tenerlo en la cabeza estoy bastante contenta
Que tengais un buen finde…yo mañana tengo que ir a buscar a mi abuela que vuelve de barcelona y llevarla al hospital a ver a mi hermana y el domingo se vuelve a galicia…asi que tengo que aprovechar que no se cuando la volvere a ver ???
Cuidaros mucho :-* :-* :-* :-* :-*30 de octubre de 2018 a las 23:59 #1096683ARLEAParticipantehola chicas no tengo nada nuevo k contar…asi k nada a saludaros rapidamente…
no personalizo porq estoy muerta de sueño…jooo…menos mal k ya es finde!!!!!
mucha suerte a las k estais en betadesespera y sobre todo k se os pasen los dias volando }{ }{ }{31 de octubre de 2018 a las 10:28 #1096750ruby.ta4MiembroBuenos días a todas,
Salamandra, me alegro de que estés feliz, a pesar de lo de tu hermana. Es importante también para ti y Bruno. Disfruta de la compañía de tu abuela estos días y cuidaros mucho.
Patucos descansa.
Buen fin de semana para todas.
31 de octubre de 2018 a las 11:12 #1096767ARLEAParticipantehola chicas!!!!!
tengo una duda….me imagino k antes de la IA os mandarian unos dias de abstinencia sexual no?
es k de momento el gine no me ha dicho nada y estoy dudosa…k hoy es sabado sabadete…jeje…31 de octubre de 2018 a las 11:17 #1096772MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Hope, cómo me alegro de que tengas dentro a dos supercampeones; espero que no tengas muchas molestias de hiperestimulación.
Cati, ya va pasando el tiempo… Cada vez queda menos para saber cuantos “inquilinos” tienes para los próximos 9 meses; ánimo
Salamandra, qué bien que tu hermana siga estable. Si te sirve de consuelo, mis sobris mellis nacieron a las 26 semanas de gestación; el niño pesó 1kg y ahí están dando botes y escalabrándose; el otro día, jugando al fútbol se desestabilizó y aterrizó con la cabeza: 3 puntos (y no eran goles )
Patucos y demás novatas: el tiempo corre que es un primor, no desesperéis. Y la abstinencia es de 2-3 hasta 5 días máximo para asegurar una buena concentración de bichines.
Hoy estoy bastante mejor, pero ayer tenía bastante irritación por dentro. Me tuve que tomar un paracetamol porque me dolía bastante el cuello del útero. Ahora a betadesesperar se ha dicho
Muchos besos a todas y feliz fin de semana. :kisses:
31 de octubre de 2018 a las 14:06 #1096812ARLEAParticipantebueno ahora k tengo un ratillo entro a ver como vais k ayer tenia un sueñooooooo…..
peluche me alegro k tus molestias vayan pasando, a ver si ahora pasan prontito los dias hasta la beta…mientras disfruta del puente…
muchas gracias por la info de la abstinenciamarimu para eso estamos aqui, porq entre unas y otras yo creo k nos ayudamos bastante, sobre todo con tantas dudas k nos surgen…
disfruta de las pelis y las pipas…bueno y del sofa ni te digo…k a mi me hace una falta tambien k no veas…cati como vas? estas desesperada ya o todavia no?jeje…si es k se tiene k hacer eterno…menos mal k nos vamos a juntar ahi unas cuantas aunq nos llevemos unos dias de diferencia….
disfruta el finde y asi se te hara mas corto…hope ojala k esos dos campeones k han quedado sanotes tiren para adelante!!!!!!!
k guay k os hayan enseñado todo tan bien, tiene k ser impresionante…ahora a esperar al dia 12, k nerviossssssalamandra me alegro de k tu hermana siga ahi sin novedad, eso sera buena señal.
y k guay peazo colchon…yo le tengo de 1,50 y se nos queda pequeño….jajaja…el proximo he dicho k le comprare de 2 metros….jajaja
disfruta de la abuelilla31 de octubre de 2018 a las 19:40 #1096903NailaMiembroHola a todas.
Hace muchos dias que no me he conectado pero veo que hay mucho movimiento y que este mes pueden haber muchos positivos.
Peluche, Hope, Cati…. y no se si me dejo alguna mucha mucha suerte }{ }{ }{
De mi contaros que el martes fui a la eco de confirmación 6 semanas y el bebito muy bien vi el corazon parpadeando pero tengo un coagulo de sangre (hematoma retrocorial). Estoy de reposo en caso asi que estos dias aprovechare para ponerme al dia porque sois un monton, de lo cual me alegro. Sabeis si el acuarius tambien es bueno para los coagulos de sangre.
Salamandra espero que tu hermana este mejor.
Saludos a todas31 de octubre de 2018 a las 19:42 #1096906ruby.ta4MiembroEstaba mirando y hace algún tiempo que no sabemos nada de nada de Lunamara. Cielo, como estás? Cuentanos algo. Que tal la peque?
Besos a todas
Druna, escribias al tiempo que yo… Reposa mucho que dicen que es lo mejor para esos casos. Ya verás como desaparece prontito. Impresiona ver el corazón latir, verdad? Respecto a si ayuda o no el aquarius, pues ni idea…
31 de octubre de 2018 a las 21:29 #1096945huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
Patucos, me alegro que la revisión fuera bien y ya tengas ahí creciendo tus dos folis. Ya verás que en unos días más estarás preparada para la ia. Por supuesto la abstinencia es necesaria, -4 días- más que nada para que la muestra de tu marido sea la mejor posible.
Peluche, espero que te mejores y por supuesto, que estés embarazada. Bienvenida nuevamente al mundo de la betadesespera.
Hope, me alegro de que disfrutaras del momento, tómate la vida con tranquilidad y sigue las indicaciones que te hayan dado. Qué bien acompañaditas que estais la betaesperantes, así da gusto.
Cati, así me gusta, que te estés cuidando y reposes. Ya verás como todo este aburrimiento y reposo tiene su recompensa.
Salamandra me alegro de que todo esté dando ese giro positivo que necesitábais, ahora sólo falta que lo de tu hermana se estabilice y Yago se quede ahí todo el tiempo suficiente hasta que madure, va a ser verdad que los niños vienen con un pan bajo el brazo.
Druna, cuídate mucho. Ya he leído a muchas chicas que han vivido lo mismo que tu y gracias al reposo, el hematoma se ha reabsorbio. Espero que este sea tu caso.
De nosotros os cuento que tras pasar unos días nerviosillos por la eco de la triple screening, estamos felices. Nuestro peque está estupendo, las mediciones eran todas buenas, el pliegue nucal 1,5 -que está muy bien-, el latido, la placenta, las medidas de femur, húmero, cráneo, la columna perfecta, el tabique nasal, la carita, la entrada y salida del corazón y de la placenta. En definitiva, el ecógrafo me ha dicho que lo disfrute, que está todo estupendo y todo hace indicar que a partir de ahora todo debe ir bien. Hoy no lo he podido ver mucho, solo la carita y la cabeza, espalda y culete -mira que le gusta estar pa’rriba y pa’bajo todo el tiempo-. Mi maridín se lo ha pasado pipa, -el sí lo ha estado viendo todo-. Así que, a la espera del resultado de la analítica de sangre, todo hace indicar que no me tendré que hacer la anmiocentesis.
Buen fin de semana. Besos,
31 de octubre de 2018 a las 23:45 #1096969lluvia2009MiembroChicas entro un segundo solo para deciros que mi hermana esta mejor…la fisura parece que se esta cerrando, ayer le hicieron una eco y el peque pesa ya 1,600 kg sigue con antibiotico cada 4 horas para prevenir la infeccion pero la cosa tiene mejor pinta…con ese peso ya la historia cambia mañana entro a deciros cosas a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* ademas mañana hago 33 semanas
1 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1097022ruby.ta4MiembroBuenos días,
Salamandra, me alegro de que tengais buenas noticias de tu hermana y Yago. A ver si os confirman que no hay infección y os podeis terminar de relajar un poquito todos. Ojala aguante hasta la semana 37. Seguro que sí. ya verás que son unos campeones él y su mami. Y tu ya de 33 semanas, madre mía. Si es que pasa tan rápido, verdad? Tienes cita esta semana para eco, no? ya nos contarás.
Beapatri, que guay que la eco del triple fuera tan bien y que tu maridín disfrutase tanto, aunque tu no pudieras… Os han dado alguna fotito? Ahora ya toca relajarse. Además dicen que el segundo trimestre es el más relajado de todos, no? Seguid disfrutando un montón.
Besos a todas.
1 de noviembre de 2018 a las 11:36 #1097041lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!! ¿Cómo va el fin de semana?
Salamandra, uf!! menos mal que las cosas se van resolviendo favorablemente… Esperemos que siga todo bien. Feliz cumple-semanas, que poquito te queda ya…
Beapatri, cuántas buenas noticias!!! Me alegro un montón de que todo esté bien, y de que disfrutáseis la ecografía. Un besazo preciosa.
Hope, gracias por compartir consejos, no tenía ni idea de lo de la gelatina, el pollo, pavo y todo eso. Yo estoy comiendo mucho pescado, que además me encanta. Verás como tus chiquitines se van a quedar, estoy segura. :trebol: :trebol: :trebol: Cuidate mucho.
Peluche, me alegro de que ya estés mejor. El tiempo pasa volando, así que tu tranquila que cuando te des cuenta ya estás fuera de dudas…
Druna, cuidate mucho y reposa para que se vaya el coágulo. Que guay lo de la eco, que ganas…
Patucos, me parece que de sabado sabadete… nada de nada, porque el domingo tenéis que tener una súper-muestra de bichines nº1. A lo mejor a estas horas ya estás inseminadita… no dejes de contarnos.
Crispete, ¿cómo vas?
Es verdad, lunamara casi no se deja ver por aquí… Estará como loca con su nena, :-*
Pues yo os cuento que estoy de reposo… Esta pasada noche ya descansé mejor, pero la anterior, la del viernes al sábado, fue horrorosa. Me acosté sobre las 12 después de tomar mi gelocatil, y a eso de la 1:30 despierto con unos pinchazos… un dolor súper-fuerte, horroroso, como de regla pero a lo bestia, no se me pasaba, mi marido no sabía que hacer… Yo me retorcía… pensé de todo… poco a poco fue pasando. A las 4:30 otra vez, pero menos fuerte, y a las 7 otra vez. Pasé la noche de procesión, súper-preocupada. Por la mañana tuve molestias, pero no ese pinchazo tan fuerte. De tarde llamé y me revisaron. Sigo teniendo líquido, y todo parece estar normal, aparte de lo que ya sabemos de la hiperestimulación. Creen que lo que pasó es que uno de los folis creció y que pudo haber roto, de ahí ese pinchazo tan fuerte. Incluso puede haber un pequeño sangrado como consecuencia por ahí dentro. Mañana me vuelven a explorar, pero yo ya estoy mejor, sólo tengo las molestias normales. También noto que me he deshinchado, al menos 1.5kg, lo que también me hace sentirme mejor. Ahora las dudas son otras… ya se resolverán el viernes… lo que tenga que ser… será.besitos a todas.
1 de noviembre de 2018 a las 15:57 #1097081ruby.ta4MiembroMenos mal que ya pasó el susto, no Cati? A mi hay veces que me dan pinchacitos más intensos, pero nada que ver con lo que cuentas… Reposa todo lo que puedas, cielo, que a mi me ha venido muy bien. Ya me encuentro menos hinchada y los dolores son más soportables. Mañana nos dices.
Esta semanita se va a pasar volando, ya verás y enseguidita es viernes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.