Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2018 a las 17:06 #10970981 de noviembre de 2018 a las 19:07 #1097136lluvia2009Miembro
Buenas noches chicas,
veo que de reposo :-* :-* :-* :-* asi me gusta…que teneis que cuidaros mucho :-* :-* :-* como lo estais llevando? Espero que pronto empiecen las buenas noticias y os unais al club de las :pregnancy-t-shirts-category: que tenemos que tener mas socias :-* :-* :-* :-*
Para que os centreis os pongo la foto de mi tripa de hoy…visualizaros asi jejeje bueno si es con menos tripa mejor :-* :-* :-* :-* :-*
Muchos besitos a todas :-* :-* :-*
1 de noviembre de 2018 a las 21:05 #1097187ruby.ta4MiembroJo Salamandra, que tripilla más bonita. Me encanta. Ya sé que tu la estás sufriendo, pero a mi me parece preciosa. De todas formas, por lo que veo en la foto, sólo tienes tripa, así que cuando Bruno salga te recuperarás rápido, ya verás.
Pues sí, Cati, el reposo viene muy bien. Me alegro de que te encuentres mejor. Yo hoy he salido a dar un paseito, a mi ritmo, a la orilla del mar y aunque se ha levantado el viento, los alisios (y es que llevabamos casi dos meses sin sentirlo), se estaba muy bien. Mi churri no me daja hacer nada que suponga esfuerzo en casa, así que le toca todo a él. Pero bueno, lo lleva con gusto…
Rosata, como llevas tu la betaespera?
Y tu Peluche? Beapatri? Que tal el fin de semana?
Habeis hecho algo especial?
Patucos, volvias mañana a ver a tus folis?
Crispete, como vas?
Druna y tu que tal llevas el reposo? Supongo que es un poco rolllo no poder moverse, pero todo sea por una buena causa, cielo.
Lunamara, dinos algo, mujer…
1 de noviembre de 2018 a las 22:25 #1097208lluvia2009MiembroA mi tambien me gusta mi tripa jejeje eso si…me cuesta moverme cada vez mas de todos modos os pongo la foto de frente para que alucineis
Aqui mañana es fiesta, y hemos quedado a comer con unos amigos…el se va a afganistan este mes y cuando vuelva ya habra nacido Bruno asi que tenemos que aprovechar…y despues iremos a ver a unos amigos que terminan de ser papas
2 de noviembre de 2018 a las 05:43 #1097219MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Druna, me alegro de que tu embrioncito esté bien. Ya te lo han dicho las chicas, los hematomas se reabsorven. Sigue cuidándote.
Cati, recuerdo que Sam contó algo parecido de los dolores súper horribles y luego había premio :… ¿no puede ser que se deba a la implantación? Por las fechas ya toca… Un besito y que te mejores.
Hope, ¿tú que tal? imagino que como todas las betaesperantes: mirando y volviendo a mirar el calendario. ¡Aissss, paciencia!
Beapatri, también te felicito por tener a tu pequeñín tan sanito… Dentro de nada sabrás qué sexo tiene…
Salamandra, me alegro de que todo esté resolviéndose con normalidad. Ya verás cómo los dos primitos juegan juntos… ¡Ya queda menos para verles las naricitas!
Chicas, yo estoy asintomática total, por lo menos en lo físico, pero en lo anímico ando chunga. Trato de mantenerme en la superficie, pues no quiero que vaya a más. Veréis, llevamos una racha larga un tanto mala, pero más bien alrededor nuestro, es decir, familiares cercanos. Y poco a poco, va haciendo mella. Unido a la llegada del otoño, que a mí me afecta un montón, pues he pasado un finde un poco triste. Por otro lado, creo que la medicación me está haciendo tener atonía como en las IAs que me hice antes del verano. Espero aguantar un poco más, pues ando bastante liada este mes; el que viene (diciembre) ya no tanto…
Bueno, ya os contaré.
Lunaaaa, contesta por favor.
Besitos :kisses:
2 de noviembre de 2018 a las 07:49 #1097244NailaMiembroHola
Peluche animate, es muy importante que este muy positiva para que tu peque se quede contigo. O sea que haz lo posible para estar bien y reirte todo lo que puedas. La vida esta llena de altibajos piensa que despues de una mala racha viene algo bueno siempre.
Salamandra madre mia vaya tripon. Parece que ya estas a puntito de caramelo. Cuidate mucho tu tambien.
Yo sigo aqui de reposo, la verdad es que en casa no hago nada pero voy de la cama al sofa y al ordenador y salgo a dar pequeños paseos. La doctora me dijo que podia hacerlo.
Bueno saludos a todas y animos.2 de noviembre de 2018 a las 11:02 #1097351huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Quién preguntaba por el fin de semana, chicas, salvo la eco, un desastre, de tanatorio por la muerte de un tío de mi marido.
Salamandra, me alegro que tu hermana esté mejor. Qué guapa te veo, eres todo barriguita, esto no se puede elegir, pero mi embarazo tiene visos de ser más a lo ancho, que sí me saldrá barriga pero no será tan pronunciado como algunas mujeres sino eso, a lo ancho. Una pregunta, ¿os gusta que os toquen la barriga? Es que este fin de semana me han sobado todas las primas de mi marido y no os creáis que me ha gustado mucho, sin embargo mis sobrinillas me encanta que me la toquen y me pregunten, ¿está durmiendo el primo?
Cati, estás más deshinchada, está haciendo entonces efecto el descansito.
Hope, tu también cuídate mucho.Peluche, por lo de los síntomas no te agobies, mira yo en la betaespera me buscaba síntomas, me miraba los pezones y todavía no entiendo cómo algunas chicas dicen que se les oscurece tan pronto, a mí ahora se me ven un poquito más castaños, pero vamos que ésto no te deprima. Ya el resto de cosas que ocurren a nuestro alrededor son incontrolables y por supuesto afectan. Pues que lo llevéis lo mejor posible.
Druna, tu sigue así que ya verás como mandamos lejos a ese hematoma.
Lunita, ¿dónde te metes?
Esperancita, espero que tu ausencia sea buena señal. Te mando todo mi cariño.Chicas, que tengáis un buen comienzo de semana. Besos,
2 de noviembre de 2018 a las 12:18 #1097384iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?, yo he estado todo el finde liada con unas Jornadas estatales de senderismo, que se han celebrado en mi ciudad, sólo he ido a las charlas porque a las salidas al campo, no he podido ir, pero ganas no me han faltado, pero ya no me atrevo por lo avanzado de mi embarazo, aunque tengo un mono de campo, que para mí se queda.
El miércoles, volví a manchar un poquito, pero sólo se quedo en eso, intento no darle importancia, como me dijerón en el hospital, y reposar más.
Mi niño, está muy bien y no deja de moverse, pero parece que nota cuando pongo la mano en mi barriga o cuando me levanto la camiseta para sentir sus pataditas o ver el movimiento,y va y se queda quieto, parece que juega al escondite.
Mañana tengo cita con la matrona, supongo que escucharé su corazoncito, porque más tecnología no tienen en mi ambulatorio, y me mandará la prueba de la azucar y demás analíticas, también me dirá cuando empiezo con las clases de preparto.Beapatri, me alegro que todo vaya fenomenal, yo también cuando voy a las ecos, mi marido es quién se pone las botas viendo al peque.
Hope, que vien que ya tengas a tus embrioncitos dentro, cuídate y ya verás como se quedan con su mami.
Cati, que mala noche has debido pasar, a ver si no se vuelve a repetir. Estoy pensando que quizas puede ser de la implantación, porque ha sido justo una semana después de la transferencia, a mi a la semana de la IA, tuve también pinchazos, pero no tan fuertes como los tuyos. Cuídate y descansa.
Peluche, ya estás inseminadita y en betaespera, ya sé que esta época del año, junto con la primavera, los ánimos decaen un poco, pero tu intenta estar positiva. Cuídate.
Druna, intenta hacer reposo para que el hematoma se disuelva pronto. Cuídate.
Rosata, ¿cómo vas con la betaespera?.
Salamandra, me alegro que tu hermana y Yago esten bien. También me alegro porque has podido alquilar el piso, y esos ya es una preocupación menos. Tu barrigota es imprensionante, sobretodo de frente, que se aprecia un montón.
Eseperancita, espero que las cosas vayan mejor. :-* :-* :-* :-* :-*.
Patucos, mucha paciencia, verás que dentro de nada nos estas diciendo que ya te hacen la IA.
Lunamara, ¿y tu que tal vás?.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
2 de noviembre de 2018 a las 12:24 #1097388ruby.ta4MiembroBuenos días, mis niñas,
Salamandra, jope, es impresionante como puede adaptarse un cuerpo a su nueva situación… Que guay! Sabemos algo nuevo de tu hermana?
Cati, yo también había pensado en los pinchazos como sintomas de implantación. Recuerdo que Sam lo comentó en su momento (Un besito Sam por si nos lees de vez en cuando, cielo.) Ojala!!!!
Peluche, a veces se juntas cosas feas a nuestro alrededor, y es dificil ir llevándolas, pero tu eres una mujer fuerte. Y vas a seguir luchando con esto y con todo. Creo recordar que Crispete empezó a tomar algo para que le subiera el ánimo, tipo GIngseng, o algo así, no recuerdo bien. Algo que era compatible con el embarazo. Igual a ti te vendría bien algo así. Y respecto a los síntomas, ya sabes, cielo, ni caso. Ya sé que es dificil, pero no nos queda otra…
Druna, sigue cuidandote y ya verás como todo va bien.
Beapatri, un besito para ti y para tu marido. Y si tu tripilla va a ser más a lo ancho, pues igual de bonita, seguro.
Crispete, escribias al tiempo que yo. Me alegro de que hayas disfrutado del fin de semana, aunque no hayas podido hacer senderismo. Bueno ya tendrás tiempo. Y el manchado, pues si te han dicho que no te preocupes, pues ya está cielo. Descansa lo que tu puedas y sigue cuidandote como hasta ahora. Que pillin Cayetano, jugando al escondite… Ya nos contarás que te dice la matrona mañana.
Esperancita, un beso para ti,
2 de noviembre de 2018 a las 14:22 #1097442ARLEAParticipantehola chicas…
pues nada ayer tuve mi segundo control…y todos mis mini-follis se han quedado en un foli de 14…asi k mañana vuelvo a ver como va el tema y ya me dira…me subio la banderilla, de 75 a 90…asi k nada mañana os cuento…
cati pues sabado sabadete nada pero ayer nos dio permiso y ya a descansar, porq nos dijo k la inse seria como pronto el jueves…asi k nada…jeje
y tu espero k estes mejor de esos dolorcillos. cuentanos k tal vas vale?hope k bien k vayas mejorcilla, dejate mimar y k tu maridin haga las cosillas…k para una vez k nos pueden cuidar un poquito..jeje :
salamandra k barrigola mas bonita me encanta!!!!!!
k envidia sana hija….a ver si prontito estamos todas asi..jeje
me alegro k tu hermana vaya mejorcilla
y tu a disfrutar de todas esas visitas a los amiguetes :-*peluche espero k hoy estes mas animada..como te dicen por ahi la actitud es muy importante..asi k para arriba eh!!!!!!!ya se k es dificil cuando alrededor hay cosillas k te hacer sentir triste, pero intentalo al menos vale? :-*
crispete tu cuidate mucho ahora y luego ya tendras tiempo aunq sea poco, de andar por ahi dando saltos…
k guay lo k cuentas de tu bebe…k bonito tiene k ser ese contacto entre la mami y el bebe… :
y nada como dices en nada estoy ya diciendo k estoy ya inseminadita..jejebeapatri k rollo hija de tanatorios encima en estos dias…bueno son cosas k tienen k pasar…ahora disfruta lo poco k queda del puente
druna k bien de reposo..cuidate mucho
2 de noviembre de 2018 a las 19:44 #1097563lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
Ya se está acabando el fin de semana largo… que solita me voy a sentir mañana sin el churri por aqui las 24 horas… bueno, os tengo a vosotras.
Salamandra, tu barriguita es la envidia del foro!!! Me encanta… Ahora ya casi a contar para atrás… que en nada le pones carita a tu Bruno. Un besito para tu hermana.
Beapatri, a lo ancho, a lo largo… da igual, yo también envidio tu barriguita (de manera sana, lo prometo). Que rollo lo de los tanatorios, yo lo odio. Y no se, respecto a lo de que te toquen la barriga… pues yo creo que tus sentimientos son normales, no es lo mismo que te la toquen tus niñas que alguien con quien tienes menos rollo. Por ejemplo, yo sólo la toco a mis muy amigas, y a mi ahijado, y primero pregunto, por si acaso. Desde aquí un besito a ti y a tu barriguita.
Crispete, tranquila que ya te desquitarás… no te hece ilusión pensar en cuando lleves contigo a Cayetano? Imagino que si.
Peluche, anímate cariño, que detrás de una racha mala viene una buena, ya lo verás. A mi me pasa lo mismo, lo nuestro es una racha larga también, hace meses estuvo mi padre pachucho, ahora mi abuela, de lo mismo, y con todo ello mis padres, que la cuidan, no la pueden dejar sola para venir a verme, con lo cual lo estoy llevando un poco mal… una madre hace falta a veces… y la madre es irremplazable… uy, que me pongo tonta… Todo se va a solucionar, verás como conseguimos el positivo y ahí parte nuestra racha buena… un beso para que te animes.
Patucos, jajaja, así que habeis podido desahogar… eso está bien, y dale caña a ese foli que el jueves llega volando…
Druna, reposo hija, a ver si se reabsorbe el puñetero…
Hope, un besito corazón, y que te sea leve la betadesespera…
Rosata, lunamara, esperancita… besos para todasYo fui hoy otra vez a revisión. De aquellos dolores del viernes ni rastro, ahora son molestias, las normales supongo. Creen que fue un foliculo que rompió espontáneamente, parece ser que se rellenan de sangre y un líquido que no recuerdo ahora como lo llamaron. No me comentaron nada de la implantación, yo intento no comerme mucho la cabeza, a veces pienso que si, a veces que no… busco síntomas pero tampoco hay mucho notable por ahí… dolores de regla, tetis normales… queda lo peor, los últimos días son los peores para mi.
Hasta mañana guapas
2 de noviembre de 2018 a las 20:42 #1097588lluvia2009MiembroBuenas chicas,
perdonadme que no personalice…hoy no he tenido buen dia, mi tripa cada vez me molesta mas y el enano no ha parado…no sabeis que tarde me ha dado…ha sido el pero dia que recuerdo…y estoy muy cansada y me cuesta concentrarme…asi que os mando muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
Solo decir a Beapatri que a mi no me gusta que me toquen la tripa…solo me gusta que me la toque mi marido y mi familia no me importa que me la toque…pero si no los conozco mucho o no es muy cercano me da cosilla…es que mucha gente no tiene encuenta que puede molestar…es como con los bebes…algunos los cogen directamente sin preguntar…yo tengo claro que a mi peque no dejare que lo coja cualquiera
Bueno lo dicho que mucho animo a las que estais de bajoncillo y mil :-* :-* :-* :-* para que pronto nos deis buenas noticias
3 de noviembre de 2018 a las 20:23 #1098159ruby.ta4MiembroBuenas,
Patucos, que tal ha ido la revisión hoy? Cómo van esos folis? Sólo se necesita uno, así que no te agobies, que con uno llega, cielo.
Salamandra, descansa todo lo que puedas, eh? Sigue cuidándote que a Bruno no queremos verles hasta dentro de 6 o 7 semanas, eh? Sabeis algo de tu hermana?
Peluche, como lo llevas? Espero que estés un poquito más animadilla. Ya verás como la mala rachilla pasa y viene la buena. Intentad daros algún caprichillo de vez en cuando para levantar la moral.
Rosata, que nos cuentas nada de tu betaespera…
Cati, bueno, pues si te han dicho que puede ser eso, pues será eso. Que no decaiga el ánimo, eh? Que ya sé que el final es duro, pero hay que mantener la moral arriba. El día 6 está a la vuelta de la esquina. Y tengo muy buenas vibraciones. Intenta distraerte, vete al cine o a cenar con tu churri o a la pelu… Así se te pasará más rápido.
Beapatri, que tal? Supongo que estarás liadilla con el curro.
Druna, Esperancita, Crispete, a todas, besos, un día más, un día menos.
3 de noviembre de 2018 a las 20:33 #1098170lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Pues de mi hermana deciros que han descartado infeccion asi que felices…hoy le han quitado el gotero y todo asi que ella muy animada…ahora a esperar a la siguiente eco para ver como va el liquido y el peque si sube el pedo que deberia…pero hasta el jueves o viernes no se la haran…pero de momento estamos muy felices
Yo sigo dolorida…menos que ayer…pero dolorida. La verdad es que estoy teniendo dolores muy raros…como cuando me venia la regla hace años…y despues de vez en cuando me entran nauseas que se me pasan al rato ??? asi que la verdad es que estoy con la mosca detras de la oreja : menos mal que tengo el jueves eco y el viernes tocologo…a ver que me dicen entonces…si veo que la cosa va a mas me acercare a urgencias y listo…pero de momento no creo que haga falta
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas…y de nuevo perdonad que no personalice es que en esta postura me duele
4 de noviembre de 2018 a las 06:29 #1098254MARAVILLAMiembroChicas, ayer le envié un privi a Lunamara y me ha dicho que están bien, que el fin de semana fueron a ver a sus padres y que tiene muchíiiisimo trabajo. Estaba muy agradecida porque nos habíamos preocupado por ella. Que somos unos soles .
Por mi parte he de decir: ¡que he tenido un sobrinito! Voy esta tarde a verle, a comerle los piececitos, las manitas… y todo lo que pille 😮 Se llama Hugo.
Bueno, ayer tuve molestias “ahí abajo” y manché unas gotitas , pero por lo demás, bien. Ni gases ni dolores raros…
Salamandra, mucho cuidadito, nena.
Besitos a todas las desesperantes. :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.