Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 08:34 #10982964 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1098366lafuerzadelmarMiembro
Hola chicas!!!
Pues al menos ya sabemos algo de lunita… todo está bien, claudia creciendo y mami súper liada.
Beapatri, bueno, a ver si a partir de enero baja un poco el ritmo y tienes menos trabajo. Eco la próxima semana… que bien, así nos cuentas. A mi me quedan 2 días, la ansiedad crece… me cuesta mantenerme calmada. A veces pienso que si, a veces que no… me apetece llorar… uf!!! es que los últimos días son los peores para mi. Estoy muy afanada pensando en ir a oposiciones y preparándome para ello, así trato de mantener la mente ocupada. En estos días también me ayuda mucho la lectura, me convierto en una devora-historias. Es que la tele… no me mola, y estoy prácticamente todo el día sola. El viernes os cuento.
Hope, ¿cómo estás? un besito para ti y tus embris.
Peluche, enhorabuena!!!! A ver si pronto le das un primito a tu sobri…
Salamandra, que bien que tu hermana va mejor, a ver si el nene va cogiendo peso. Y tu cuidate, ojalá se te pasen los dolores y esas molestias que estás teniendo.
Patucos, cuéntanos algo… ¿que es mañana la inse?4 de noviembre de 2018 a las 10:26 #1098367lafuerzadelmarMiembrose me cortó el mensaje ??? ???
bueno, que nos contéis como estáis chicas, druna, rosata…
un beso para todas, nombradas y no nombradas.
4 de noviembre de 2018 a las 10:26 #1098368ROSQUIMiembroHola chicas, madre mia que abandonadas os he tenido estos dias!!!
Gracias por haberme echado de menos, sois todas unos soletes!!!Llevo un par de semanas a tope de trabajo, tengo la mesa hasta arriba de papeles, y por mucho que curre me da la sensacion de no haber adelantado nada… madre mia que agobio!!! Ya me estoy planteando currar los findes aunque solo sea por las mañanas para poder ir adelantando y ponerme al dia porque entre semana, con tantas llamaditas de tfno y mails no doy abasto…
Por eso decidi irme unos dias a ver a mis papis, para desestresarme un poco y descansar, y la verdad es que me ha venido genial. Mi madre esta como las locas con su nieta, y me ha comprado un monton de cosas…
La semana pasada fui a la gine porque aun no he engordado ni un solo gramo y estaba preocupada porque algo no fuera bien… Me hicieron eco y Claudia esta genial, ya pesaba 780 gr. y me dijo la gine que estaba todo perfecto, que si no engordaba pues mejor para mi!!! Asi que sali supercontenta, no sabeis que tranquila me quede!!!
Salamandra, me alegro que tu hermana y tu sobri esten bien… y tu sigue cuidandote mucho!!! Sigues teniendo una tripa preciosa!!!
Druna mucho reposo y relax que veras como se te reabsorve!!!
Crispete y Beapatri me alegro que sigais asi de bien!!!
Hope y Peluchita gracias por vuestros mails y a ver si pronto nos dais buenas noticias!!!
Cati, ya te queda muy poquito para darnos buenas noticias!!!
Patucos mucha suerte para mañana!!!
Venga chicas que este mes vais a ser unas cuantas las que os unais al club de las preñis!!!
Besitos para todas!!!!
4 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1098373lafuerzadelmarMiembroHola lunita!!!
Yo creo que no engordas del estrés que tienes, y si Claudia está bien… pues no te preocupes que tiempo te quedará para engordar… Cuidate, come bien y dale a las cosas la importancia que tienen, en este caso, el trabajo es importante, pero tu lo eres más. :-* Los mimos de la mami se agradecen, ¿verdad?
Bueno, tu salúdanos cuando puedas.
4 de noviembre de 2018 a las 10:44 #1098374ROSQUIMiembroHola cati!!! Pues si, yo creo que no engordo de tanto estres porque la verdad es que no me estoy privando de nada y eso que a mi me engorda hasta el aire!!!
Jo y ya ves si se agradecen los mimos de una mami!!! Me han sentado de maravilla, la pena es que se pasaran los dias tan rapido!!!
4 de noviembre de 2018 a las 14:59 #1098495ARLEAParticipantehola chicas…
perdon por no pasar ayer pero tuve un dia….k sueño por dios!!!!!!
en fin, os cuento, en la revision de ayer pues muy bien, me vio el foli del domingo mas otro k estaba escondido detras..jeje…asi k bien.
me subio la dosis a 125 solo hoy y ya mañana el ovitrelle, con lo k el viernes por la tarde tengo mi 1ª IA…y a ver si es la unica con un poco de suerte!!!!!!
asi k estoy entre nerviosa, contenta…no se…
ya os cuento el viernes k tal me va…
perdonar k no os salude una por una pero ando con un sueño horrible y voy a ver si echo un rato la siesta…muchos besos y sobre todo suerte a todas :-* :trebol: :-* :trebol: }{ :-* :trebol: }{ :-* :trebol: }{ :trebol: }{
4 de noviembre de 2018 a las 15:38 #1098524alirebParticipanteHE TENIDO DESDE EL VIERNES EL ORDENADOR ROTO SE ME ESTROPEO LA TARJETA DE MEMORIA. POR FIN YA VA.ME TENGO QUE PONER AL DIA ENTRO PARA SALUDAROS A TODAS Y DESEAR MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES A PATUCOS. NADA MI ESPERA BIEN NORMAL HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y LA VERDAD ES QUE NO ESTOY HACIENDO NI CASO LOS DIAS ME VAN PASANDO Y NOME PARO A PENSAR NI CUANTOS QUEDAN NI CUANTOS VAN DE VERDAD ESTOY MUY OCUPADA. HE TENIDO A UN FAMILIAR INGRESADO Y ESTOY AYUDANDO EN TODO LO QUE PUEDO. ASI QUE YA VOY A ESTAR POR AQUI ESTOS DIAS SALUDOS A MIS COMPIS DE BETA ESPERA.
4 de noviembre de 2018 a las 20:32 #1098716ruby.ta4MiembroHola chicas, que no he podido entrar en todo el día…
Salamandra, ya te lo dije anoche en el otro foro: BIEEEEN por tu hermana y por Yago.
Peluche, que bien me alegro por tu sobri. Ya nos contarás que tal. Queremos detalles, eh? Por cierto, ese dolorcillo de ayer y la pequeña mancha tan pronto tras la IA, no has pensado que podría ser implantación?
Cati, mucha paciencia cielo. No te queda otra. Esos sentimientos de claro que sí y claro que no, los tenemos todas… Ya no te queda na’. Mañana se pasará volando y el viernes estará todo hecho. Es beta lo que te hacen, verdad? Intenta mantener el ánimo arriba.
Luna, me alegro de que disfrutases de tu mami y de sus mimitos. No te agobies con el curro, ya te lo he dicho por mail. Poco a poco irá saliendo y sigue cuidandote. Eso sí, pasa a fichar de vez en cuando que si no nos preocupamos… Y Claudia a seguir creciendo y engordando…
Patucos, que bien, así que apareció otro foli más timidillo por detrás eh? Estupendo! Pues nada, a por los mellis. Y tu tranquila, que la IA es algo muy sencillito. No sé si te lo habrán dicho, pero intenta ir con un poquito (un poquito) de ganas de hacer pipi, así es más fácil para el médico meter a cánula. Ya verás que es un momento también muy bonito. Y luego a beta(des)esperar con nosotras… Tenemos que llenar este foro de preñis.
Rosata, siento lo de tu familiar ingresado. Espero que no sea nada importante y se recupere pronto. Y tu sigue cuidandote. Mira, si estás ocupada, pues mejor, así no se te hace tan largo…
Besos a todas.
5 de noviembre de 2018 a las 06:31 #1098806MARAVILLAMiembroHola Hope, ¿qué tal estás, guapa?
El dolorcillo y el manchado proceden del cuello del útero, no del interior, ni de los ovarios, y en el caso de hace un par de días fue porque caminé bastante. Lo noto sobre todo estando de pie.
Y tú, ¿estás teniendo ya algún síntoma: hinchazón, gases, dolor de pechis…? Yo nada de nada de nada (y seguiría diciendo “de nada” )
Cati, reina, campeona, yo en tu lugar ya me habría hecho dos pipitest, seguro No soy capaz de aguantar tanto. Te admiro. Mañana es el gran día, seguro que nos das el notición :-*
Muchos besos a todas :kisses:
5 de noviembre de 2018 a las 09:43 #1098887lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Pues no te creas peluche, que se me ha pasado por la cabeza varias veces lo del pipitest… siempre encuentro una excusa para hacerlo… “lo bueno y lo malo cuanto antes mejor”, “así me quitaría la ansiedad”…,pero estoy aguantando el tipo, tengo nervios, no lo voy a negar. Ya me he imaginado las dos situaciones, descolgar el tfno. y que digan “si”, y lo contrario. Mi marido dice que no quiere que lo llame, que quiere verme la cara cuando entre por la puerta. No se, mañana veremos como va todo. Menos mal que hoy de tarde tengo clase, así estaré entretenida, si no, seguro que me consumirían los nervios. Intento no pensar en ello, aunque no lo consigo, la verdad. Verás que noche…
Hope, tu ya estás en el ecuador de la betaespera, ¿no? te falta una semanita… muy buena suerte cielo, ojalá todo salga bien. Y si, es la prueba de la beta.
Patucos, suerte para mañana, ya nos contarás tus impresiones…
Lunamara, Salamandra, Crispete, Beapatri, besos a todas, a ver si aumentamos el club…
Rosata, mejor estar ocupada, así se te pasará el tiempo antes y no te comerás la cabecita…
besitos para todas, nombradas y no nombradas
5 de noviembre de 2018 a las 11:27 #1098965ruby.ta4MiembroHola chicas,
Vaya Peluche, que no te había entendido bien. Pues lo siento que te esté dando molestias el cuello del útero. A ver que te dicen cuando vayas a revisión. Y por la falta de síntomas, ya sé que es fácil decirlo, pero no te agobies. Ya lo he dicho otras veces, yo, mi único positivo fue asintómatico total, cielo.
Cati, campeona. Ya estás ahí… Ya verás mañana como nos das una alegría a todas. Además de momento no tenemos señales de nada, no? Pues eso es buena señal. Esta tarde ocupada con el curso, bien, así se te pasará más rápido.
Yo pues sigo igual. Bueno, me he deshinchado los ovarios un poco, pero es que era una cosa exagerada. Sigo teniendo la tripa y el pecho; la sensibilidad en los pezones es menor… Los gasea también siguen. Vamos que soy el claro ejemplo de lo que no se debe hacer: analizar pormenorizadamente todos y cada uno de los síntomas…. jejeje. Lo que siempre deciemos que no hay que hacer. En fin, una semanita me queda, que se va a pasar volando.
Besos a todas
5 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1099170lluvia2009MiembroChicas estoy muy nerviosa : terminamos de volver de la eco y…mi peque esta bien pero esta muy grandote 2625 kg…vamos de casi 3 semanas mas de lo que le corresponderia 😮 😮 😮 asi que ya me han dicho que intente hacer ejercicio para que se me adelante…porque calculan que para la fecha prevista pesara unos 4 kg 😮 asi que bueno no se como estoy…muy feliz porque esta bien pero muy nerviosa…a ver que me dice mañana el tocologo porque el ecografo ya me ha dicho que el me lo provocaria antes :
Bueno chicas me voy a intentar relajar antes de irme de recados…os mando muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y tranquilidad…yo sabeis que me senti :pregnancy-t-shirts-category: a la semana…pero que los sintomas nos pueden engañar para bien o para mal :-* :-* :-*
5 de noviembre de 2018 a las 17:30 #1099180ruby.ta4MiembroAy Salamandra, que me has puesto nerviosa a mi… Madre mía. A ver que te dice el tocólogo mañana. Que bien que Bruno esté grandote y sanote. Ya verás como todo va estupendamente. Y en na’ de tiempo lo tienes aquí ya. Al final, has averiguado con que te daba las pataditas en las costillas? Tu sigue cuidandote, ya sé que soy una pesada, pero así somos las cibertías… Es lo que tiene.
Caaaaaaaaaatttttttttiiiiiiiiiii }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
5 de noviembre de 2018 a las 17:38 #1099186lluvia2009MiembroHope, si lo he averiguado si jejeje esta con la cabecita encajada en el puvis, la espalda en el lado izdo de mi tripa, el culo debajo de mis costillas izdas y las piernas debajo de las derechas…y tiene las manitas a la altura del ovario derecho jejee asi que lo que me clava en las costillas son sus pies o las rodillas…depende de la postura y movimiento que haga y su carita esa mirando a la derecha vamos en la postura mas comun cuando estan boca abajo
Si que esta grande si…tiene circunferencia de cabecita 305mm 😮 que equivale a estar de 35 semanas y pico : es mas termino de hablar con una compi del curso de prep al parto que tuvo a su peque ayer y le peso 2850kg asi que mira el mio casi igual de grande 😮 jejeje
Bueno que me voy a hacer recados para los inquilinos del piso y a ver si pensando en otra cosa se me pasan los nervios :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.