Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 19:34 #10992415 de noviembre de 2018 a las 20:24 #1099278ruby.ta4Miembro
Patucos }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: también para tí. Ya nos contarás que tal.
6 de noviembre de 2018 a las 06:40 #1099373MARAVILLAMiembroLes digo a Patuco y a Cati lo mismo que Hope: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Salamandra, qué poquito te queda para ver a tu niñito ¿No es para volverse loca de felicidad? Mucha suerte cuando te toque la “horita corta”
Chicas, al final me he quedado sin ver a mi sobri. La verdad es que ando muy liada, y por no ir con las manos vacías y esperar a mi marido después de trabajar, cuando he querido ir estaban llegando a casa. Mi hermano estaba muy harto de la gente y había mandado a suegra y a su cuñada a la m… Dicen que ella no ha pegado ojo en casi 3 días, que el niño no agarra la teta y que necesitan tranquilidad para adaptarse. Yo ni me he molestado, pero… ¡quiero una foto!
Besitos :kisses:
6 de noviembre de 2018 a las 07:11 #1099377lafuerzadelmarMiembroCasi no he dormido… muchas molestias, pareciera que no tomo nada para el dolor… en cuanto sepa algo os cuento… gracias a todas, estoy hecha un manojo de nervios…
6 de noviembre de 2018 a las 09:39 #1099441iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?.
Lo primero, desearle mucha suerte, hoy a Cati, que por fín sabrá si esta preñi, y mucha suerte a Patucos, para que todo salga muy bien y consiga quedarse preñi. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Peluche, espero que estes mejor. Ya pronto verás a tu sobrinillo, yo entiendo a los padres, se tienen que acostubrar a la nueva situación y el bebe también. Lo primero es tranquilidad y si no la tienes pues mal empezamos, y la familia lo debe de entender.
Hope, ¿tú como lo llevas?, ya dentro de nada estas saliendo de dudas. Cuídate.
Rosata, siento lo de tu familiar, espero que estes bien. ¿Para cuando el pipitest o la beta?.
Lunamara, que bien saber de tí. Me alegro que todo vaya bien y que Claudia este creciendo fenomenal.
Salamandra, madre mía como esta ya Bruno, no me extraña que estes tan molesta tú y él. Me alegro de que tu hermana vaya a mejor y que el peque este bien. Cuídate.
De mí contarós que el martes fuí a la matrona, que he puesto en dos meses 3,700 Kg, no me ha reñido ni nada, sino que me ha dicho que tengo que andar una hora diaria. Y es que tengo que reconocer, que con lo de los manchados, en el último mes me he movido poco por miedo. En total he puesto desde que me quede embarazada 6,600 Kg.
El Miércoles me hicieron todas las analíticas y la curva de la azúcar, que me ha salido positiva, así que dentro de 2 semanas me tengo que hacer la larga. Por lo demás todo bien, se me olvidaba, ya he empezado las clases preparto, y bien la mayoría de los ejercicios, lo hago ya en el yoga.Bueno chicas, :-* :-* :-* a todas.
6 de noviembre de 2018 a las 11:40 #1099510ROSQUIMiembroHola chicas que tal va todo???
Cati, en cuanto sepas algo dinoslo que nos tienes aqui que nos subimos por las paredes!!! Ojala nos traigas muy buenas noticias!!! Mucha suerte guapa!!!
Patucos mucha suerte tambien para ti, veras como todo sale bien!!!
Salamandra madre mia que grande esta Bruno!!! Intenta estar tranquila y miralo por el lado bueno, si se adelanta pues antes le ves la carita!!!
Hope y Peluche que tal la betaespera???
Peluche pronto podras conocer a tu sobri que seguro que es guapisimo!!!Crispete me alegro que Cayetano y tu esteis bien… lo de la curva larga debe ser un poco rollo pero seguro que te da todo bien.
Yo esta mañana me he hecho tb el test o´sullivan y ojala me de bien para no tener que hacerme la larga porque llevo muy mal lo de los pinchazos….6 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1099512ruby.ta4MiembroBuenos días,
Ay, Cati, tranquila que en nada salimos de dudas… Es normal que nos nervios te hayan jugado una mala pasada esta noche. Bueno, mentalidad positiva y paciencia, mucha paciencia. :trebol:
Peluche, bueno ya tendrás tiempo de achucharlo a tu sobri, en cuanto ellos se adapten. La verdad es que yo tambiénn lo entiendo, tiene que costar adaptarse a la nueva situación. Como te encuentras tu?
Crispete, pues nada, a caminar se ha dicho. Pero vamos, entiendo que no te hayas movido mucho estos últimos días. A ver como te sale lo del azúcar la semana que viene. Cuidate mucho.
Salmandra, o sea que ya está colocadito el tio y todo. La verdad es que esas ecos tiene que ser una gozada. Cuando te tocaba el tocólogo? Ya nos contarás.
Luna, a ver si tienes suerte y no te tocan más pinchacitos. Si yo te contará los que llevo este mes…jeje
Besos
6 de noviembre de 2018 a las 12:54 #1099556lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
Tengo que deciros que ha sido positivo, pero… no ha salido un valor muy alto, así que tengo que repetirla el martes, y me harán una eco para ver como va esto de la hinchazón y el dolor. Es que tengo unos dolores de regla… que menuda nochecita me dieron, yo creo que se debe a que me va fatal estar de pie, y ayer en clase… pues me tocaba exponer y estuve al menos media hora, luego llegar a casa caminando… imagino que los nervios también tuvieron su parte. Me han dicho que haga mucho reposo y beba mucho acuarius, y lo haré, por la cuenta que me tiene… a ver si el martes sube la beta.
Patucos, cuéntanos como te ha ido hoy, tus impresiones…
Salamandra, que Bruno es un campeón!!!! A ver que te dice el tocólogo. Cuidate mucho, relájate y vete preparándote para el momento de tener a tu peque contigo, que ya no te queda nada…
Hope, cariño, cuidate mucho que tienes que acompañarme… A ver si la semana próxima tenemos las dos buenas noticias, tu positivo y que a mi me suba la beta…
Peluche, tranquila que en nada achucharás a tu sobri, y en unos mesecitos a tu nene, ya verás. Por lo que me han contado mis amigas, los primeros días con el bebé son muy duros, es una situación nueva que te sobrepasa, no sabes cómo actuar, tardas mucho en hacerlo todo… y además es inevitable agobiarte con las visitas, todos quieren ver el bebé, dar consejos… los papás no pueden más!!! Yo creo que en esos momentos con la familia llega… Así que tu, que eres su “tiíta” ya verás como prontito puedes conocer a tu sobrinin, ahora que están en casa ya se adaptarán a la nueva situación.
Crispete, pues a cuidarse. A caminar y a seguir con tus clases de prep. al parto y el yoga.
Peluche, Rosata, y mi Hope, ánimo que sois las siguientes…
Lunamara, Beapatri… besitos
No se si me dejo a alguien, perdonadme si así es, os mando un fuerte beso a todas, nombradas y no nombradas, y gracias mil por todos los trebolinos y las alinas y energías buenas que me habéis enviado, soletes!!! que sois unos soleeeeeeeeeeteeeeesssss!!!!6 de noviembre de 2018 a las 13:11 #1099577ruby.ta4MiembroAy Cati, que sí, que tiene que subir mucho, muchisimo esa beta. Ya verás. De momento considera que estás :pregnancy-t-shirts-category:. Cuidate mucho, reposa todo lo que tengas que reposar y un poquito más. Y te voy a dar la enhorabuenaaaaaaaa! No me puedo reprimir, que estoy segura de que va a ir bien. Más }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: para tí, cielo. Que valor de ha dado?
Y para esos ovarios inflamados prueba lo que te dije de la gelatina, las claras de huevo y el pollo y el pavo, a parte del aquarius. Yo no sé si será por eso o no, pero yo tengo los ovarios más relajaditos desde que lo hago. Y no lo he leido en ningún sitio, que a mi me lo dijo la gine, eh?
Bueno, cielo tu cuidate y ya verás como el martes está eso por las nubes.
6 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1099628lluvia2009MiembroCatiiiiiiiiiii enhorabuenaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* que si que si que seguro que sube y en nada estas luciendo la panzota :pregnancy-t-shirts-category: que valor te ha dado???
Bueno que no tengo mucho rato os cuento…he tenido tocologo y de momento me ha dicho que tranquila…la semana que viene tengo que hacerme los analisis del tercer trimestre y el dia 20 me vuelve a ver : y entonces me dira si me manda a alto riesgo o no…de momento me ha dado cita tambien para el dia 2 de diciembre…Me ha medido la tripa y ha confirmado que viene grande…pero me ha dicho que por un lado u otro sale 😮 jejej que graciosete verdad? :
Tambien me ha echado la bronca porque he cogido 4 kg en 2 meses y dice que es mucho : claro que yo pienso que si el peque esta mas grande de lo que le corrsponde tambien se notara en mi peso no ??? bueno que lo dicho que me ha mandado empezar a hacer ejercicio…que ahora parece que lo de que tenga contracciones ya no le importa tanto jejeje…total si se adelanta no seria ya un problema :Yo me voy a tumbar un poco que he discutido con mi marido (tantos nervios se tenian que notar)
Que paseis una buena tarde :-* :-* :-* :-* :-* :-*6 de noviembre de 2018 a las 17:43 #1099714lafuerzadelmarMiembroLlamé para preguntar y el valor es 95, tengo miedo de que sea un bioquímico… Por Dios que suba para el martes!!!!
Gracias a todas, y de momento seré prudente… no me vaya a llevar la gran hostia… con perdón.
besitos y gracias.
Salamandra, cuidate corazón, Hope, idem, gracias por los consejos, probaré la gelatina, lo de las claras de huevo… ¿cómo haces? una tortilla francesa de claras?? un huevo cocido del que sólo comes la clara?6 de noviembre de 2018 a las 17:54 #1099721MARAVILLAMiembroLo primero: Cati, entiendo perfectamente tu contención, pero…¡FELICIDADEEEEES!
Sé lo que se siente, porque mi pipitest lo hice muy pronto, antes de las dos semanas de la IA y prácticamente no se veía la segunda raya. Al día siguiente lo repetí con mi marido delante y recuerdo que la noche anterior le dije: si no sale nada, hoy lo recordaré como el día que fuimos felices porque estábamos embarazados. Pero también aprendí una cosa: puede que mañana lloremos amargamente, pero aún sabiéndolo, el día que soy feliz, se entera todo el mundo.Chicas, lo de mi sobri lo comprendo perfectamente, además le facilité las cosas porque sé que a mi hermano le daba apuro decirme que no fuera. Pero me entristece no haberle visto aún. Además, este fin de semana la que no puede soy yo, pues por parte de la familia de mi marido tenemos una comida en Ávila.
En cuanto a mi betaespera, pues muy bien. No estoy hinchada ni nada, los pechis un poquito, pero no llegan a molestarme. Lo que sí noto es un poco el flujillo ese que sale que parece que es warry, pero unas chispitinas de nada que pueden ser efecto de la proges. Además, estoy un poco despistada porque estoy haciendo un curso de redactor-corrector y a los dos mejores alumnos les permiten hacer prácticas en empresa… ¡Y he sido elegida!
Así, que hasta el 8 de enero estoy liada. Ellos saben en qué fregaos me ando con las IAs, así que me han dicho, que si me quedo preñi, pues nada, que seremos uno más.Crispete y Salamandra, nada, a hacer ejercicio se ha dicho (pero sin pasarse, ¿eh? nada de pino-puente y esas cosas )
Luna, ¿cómo va esa acumulación de tareas? Ya sabes, corazón, serenidad, descanso cuando puedas y buenos alimentos.
Patucos, Hope y demás betaesperantes, pensad que un día más es un día menos para llegar al éxito.
Rosata, ¿tú cómo andas?
Muchos besitos para todas y felicidades si alguna os llamáis Almudena.
:kisses:6 de noviembre de 2018 a las 18:03 #1077257lafuerzadelmarMiembroGracias peluche, ahora estoy emparanoiada con el bioquímico… ¿será posible? a veces me doy miedo a mi misma, pienso a una velocidad…
Y te comprendo perfectamente con lo de tu sobri, qué penita que no lo puedas ver el fin de semana, perdona la pregunta ¿crees que podrás verlo por semana?, digo, y no me lo tomes a mal, que seguro que los papis ya están más tranquilitos, y por semana suele ir menos gente de visita, el fin de es más agobiante, seguro que así lo disfrutas más. Felicidades por las prácticas, ojalá saques provecho y te puedan ofrecer trabajillo. Un beso muy fuerte guapa
6 de noviembre de 2018 a las 18:09 #1099729ruby.ta4MiembroCati, cielo, tampoco es tan baja. También entiendo tu contención. Pero te cuento un ejemplo, en el foro de canarias esta misma semana a una chica le dió 76 y a los dos días 200 y picos, también de FIV. Pero bueno, ahora, paciencia y sigue cuidandote. Ya verás como el martes te acabas de relajar del todo. Y el bioquímico yo creo que tendría que ser menor el valor. Ya verás; tengo buenos presentimientos.
Peluche, dsifruta de la comidita familiar en Ávila. Y enhorabuena por lo del curso de redactor-corrector… Si es que eres una máquina… Que bien! Que alegría! Además así vas a estar más entretenida. Ya sabes, ni caso a los no-síntomas… Y a tu sobri, la semana que viene le achucharas.
Salamandra, pues nada, a hacer un poquito de ejercicio, pero como te ha dicho Peluche, con prudencia. Joe con el tocólogo, hasta el 2 de diciembre. Bueno, Bruno está super agustito ahí, así que nada, hasta diciembre por lo menos no le queremos ver el pelo.
Besos
6 de noviembre de 2018 a las 18:17 #1099733ruby.ta4MiembroCati, y sí, las claras las hago en revuelto, en tortilla o huevo duro pero me como sólo la clara. Es que tampoco es bueno comer demasiadas yemas, que tienen colesterol.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.