Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 18:28 #10997396 de noviembre de 2018 a las 18:30 #1099740lluvia2009Miembro
Cati, yo tampoco la veo tan baja…si fuera bioquimico deberia ser muuuuucho mas baja…asi que animo que seguro que en nada estas celebrandolo…por cierto por precaucion empieza a actuar ya como una preñi y por si no has pasado la toxoplasmosis…nada de embutidos (salvo que los congeles antes o los cocines) el jamon incluido, pates, huevo muy hecho, carnes muy hechas…vamos eso hasta que te digan lo contrario jejeje Si quieres mas informacion sobre lo que me dijeron a mi solo dilo y te voy diciendo :-* :-* :-* :-*
Peluche, es que no paras ejjeje me alegro por lo de las practicas Yo voy a intentar andar todos los dias un rato, para intentar no subir de peso lo que queda de :pregnancy-t-shirts-category: pero ya veremos porque me dan unos dolores asi que entre que me meo cada 2 minutos y que me duele no se :
Hope el tocologo me vera de nuevo el dia 20 vera los resultados de los analisis que me tengo que hacer la semana que viene y ya me dira si me manda a alto riesgo…solo si no me mandara alli lo volveria a ver el dia 2 de diciembre sino le hubiera montado un polloooooo
Bueno voy a merendar un poco :-* :-* :-* :-* :-*
6 de noviembre de 2018 a las 18:37 #1099745MARAVILLAMiembroSalamandra, os sigo en el foro de “futuras mamis diciembre-enero”, pero no te he preguntado: ¿cómo está tu hermana? Creo que dijiste que mejor. Un besito para ella y su bebé :kissyou:
¡Ays qué poquito queda para que llegue el primer bebé NOVATOOO!
Diremos a Bruno que inaugure un miniforito
6 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1099754lafuerzadelmarMiembroGracias chicas!!! No se que sería de mi sin vosotras… Ya estoy más tranquila, me voy a requetecuidar que bien merece la pena… y haré caso de vuestros consejos, hoy para cenar clara de huevo con bonito y tomate natural… mmmmm que rico!!! Y respecto a los patés… el de atún se puede comer? Lo de los embutidos ya lo tenía asimilado, hace tiempo que me privo de ellos por el tema del colesterol.
Gracias otra vez, esto del reposo me mantiene súper enganchada al foro… y yo que tengo que hacer mi curso on-line y mi programación didáctica… voy a ponerme a ello.
Os quiero chicas!!!! muac, muac
6 de noviembre de 2018 a las 19:06 #1099764lluvia2009MiembroPeluche pues mi hermana esta aguantando que no es poco a ver si la llamo que hoy le hacian la eco para ver como esta de grande Yago
Pues por un lado me gustaria saber ya cuando vendra mi peque…pero la verdad es que asusta mucho son muchas emociones…ahora a ver que me dicen el dia 20 que voy a estar de los nervios hasta entonces :Tu espero que pronto te unas tambien al club :-* :-* :-* :-*
Cati asi me gusta…yo cuando tenia dudas lo que hacia era congelarlo y lo descongelaba a las 24-48 horas…creo que el de atun no es necesario pero no te sabria decir la verdad…
Bueno chicas yo estoy con contracciones…a ver si se me pasan :-* :-* :-* :-* :-* :-*
6 de noviembre de 2018 a las 19:15 #1099809MARAVILLAMiembro¡Me han mandado una foto de Hugo, mi sobrinito! Es preciosisíiiisimo
6 de noviembre de 2018 a las 19:24 #1099815lluvia2009MiembroAissss peluche que ilusion verdad? seguro que es precioso y la semana que viene lo podras ver asi que tranquila :-* :-* :-* :-*
6 de noviembre de 2018 a las 19:44 #1098156ruby.ta4MiembroSalgo un ratito, y como habeis cotorreado, nenas…
Yo, desde la transfer, ya estoy actuando como si estuviese preñi en lo que respecta a comidas, vamos nada de jamón, ni carne poco hecha ni alcohol… Y lo del jamón lo llevo más mal… En fin, yo cuando dé a luz no quiero flores ni bonbones, ni nada de eso; quiero un jamón de pata negra…jajaja. Me rio, pero lo digo en serio, eh?
Peluche, Que guay que ya tengas la fotito de tu sobri. Qué ilusión. Es que son tan bonitos de bebes…
Salamandra, ah, que no me había enterado, vale, el 20 me parece mejor idea… Vamos ni que fuera yo una entendida… Como dice Peluche, será nuestro primer bebe novato, jeje. Si yo tengo ganas, pues me imagino que vosotros unas pocas más. Y tu tranquila, que todo va a salir estupendamente. Por cierto, seguis sin noticias de Tfe, verdad? Qué intriga, madre mía.
Cati, hala, a mantenerte ocupada, haz el curso, vete al cine o lo que sea, pero tranquilita, eh? Un beso gordo.
6 de noviembre de 2018 a las 20:37 #1099855iru1810ParticipanteHola chicas,
Cati, entiendo que estes reacia, pero intenta ser positiva, porque va ir mal la cosa. Yo disfrutaría del momento e intentaría no pensar en que va ir mal. Yo veo el valor bien, ahora que si hay que esperar al Martes para celebralo a lo grande, pues nos esperamos, total el Martes esta a la vuelta de la esquina. Cuídate y descansa, como te han dicho las chicas, e intenta no darle muchas vueltas al coco en el finde. :-*
6 de noviembre de 2018 a las 23:08 #1099892alirebParticipanteHOLA CHICAS YA VEO QUE ESTAS UN POCO PREOCUPADA CATI. YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE NO ENTIENDO DE VALORES PERO VEO QUE DE UN DIA PARA OTRO VARIA MUCHO HABRA QUE TENER CALMA Y ESPERAR AL MARTES. YO ANDO BIEN NOTO LOS SINTOMAS DE LA PROGES Y NADA MAS HAY QUE ESPERAR. NO OS VOY A NEGAR DE QUE SI NO SALE PUES ME PONGA TRISTE PERO BUENO ESO YA VENDRA. HOY POR HOY TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y ME SIENTO BIEN PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA Y NADA MAS DE PENSARLO ES UNA GRAN SATISFACCION. ASI QUE ESTOS DIAS QUE ME QUEDAN DE ESPERA ME SIENTO MAS VIVA, CONTENTA Y CON GANAS DE HACER COSAS. (UNA COSA ATODAS, ESTO QUE HACEMOS ES DURISIMO Y HAY QUE TENER MUCHO VALOR PARA SEGUIR ADELANTE SOMOS UNA CAÑA CHICAS NO TODAS LAS MAMAS SERAN COMO NOSOTRAS OS LO ASEGURO). SE VE CADA COSA POR AHI QUE NO TODO EL MUNDO SABE VALORAR LO QUE ES SER MADRE.) UN ABRAZO A PATUCOS,CATI ,PELUCHE,CRISPETE,SALAMANDRA,LUNA Y COMO NO A HOPE. Y A TODAS LAS LUCHADORAS QUE SE DEN POR ALUDIDAS VA POR VOSOTRAS CHICAS OLEEEEEEEEEEEEEEE
7 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1099946lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Pues esta noche ya he dormido mejor, dejé de tomar el paracetamol porque total… me duele igual, y paso de tomar cosas. Lo que hago es levantarme cuando empieza a molestar y dar un paseo por la casa, cuando se me está pasando vuelvo para la cama y aprovecho para dormir ese ratito.
Salamandra, gracias por la información. Ya te abrasaré a preguntas… y estate tranquila hasta el día 20 (es fácil decirlo, ¿verdad?), que todo va a salir bien, tendrás un bebé sanote y perfecto. Y tu hermana también, está aguantando como una campeona, qué coraje!!!
Peluche, qué bien que ya has visto a Hugo, ahora dentro de poco ya podrás comerle esos piececitos tan lindos que tienen… bueno, los bebes son lindos en su totalidad, la verdad. Besos “tiíta”, y a ver si pronto nos das tu la alegría, que ya te queda menos…
Rosata, estoy de acuerdo contigo, lo que nos cuesta más conseguir lo valoramos más, así que seremos unas madres estupendas, verás. ¿Cuándo salimos de dudas contigo? Me parece que tu inse es anterior a la de peluche, pero ahora mismo tengo un poco de lío… a partir de la semana que viene avalancha de positivos!!!!
Crispete, gracias por todo cielo, un beso enorme.
Hope, un besote guapa, y también gracias por todo. El jueves ya está ahí…
besitos a todas, nombradas y no nombradas.
7 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1100075ruby.ta4MiembroCati, me alegro de que estés más animadilla hoy. Mejor así. Intenta distraerte. El martes llega pronto y sales rápido de dudas. Ya verás como lo celebramos, todas contigo. Y luego el mio, el jueves…
Rosata, me gusta mucho esa actitud: sólo con pensar que puedes estar preñi, te pones contenta… La tomo prestada. Y estoy contigo, vamos a ser unas mamis estupendas, todas.
Besos a todas
8 de noviembre de 2018 a las 00:15 #1100178ARLEAParticipantehola chicas como estais?
ayer ya no pase por aqui para contar k ya he vivido mi 1ª IA…y a ver si puede ser la ultima :…soñando claro…jeje…
todo fue muy rapido ni me entere…me dejo un ratillo alli en reposo inclinada y para casa, aguante un monton sin ir al baño porq me daba miedo… : y cuando fui y me limpie tenia todo el flujo con sangre..asi hasta esta mañana k me levante y ya estaba normal…en fin sera asi digo yo…
me dijo k mañana por la noche tomara el primer progefik y cuando se me acabe la caja si no me ha bajado la regla me haga test de embarazo, me parecio un poco pronto porq por ahi he leido k esto retrasa la regla pero el sabra…ya os ire contando…estoy como dice rosata, contenta de pensar k puede ser y a la vez con pena de k no sea…claro k ya seria suerte atinar a la primera…en fin, a esperar!!!!!!!!!!
intentare cuidarme lo maximo posible, aunq el me haya dicho k haga vida completamente normal :cati veo k con lo tuyo habeis andado revueltas, espero k estes mas tranquila y k sea un positivo como una casa!!!!!!muchaaa suerte :trebol:
salamandra a ti ya no te queda nada, k ganitas ya no?
me alegro k tu hermana este mejor…y a ver si yago se hace grandote pronto y todo va mejorpeluche enhorabuena por tu sobri
tu k tal vas?
por cierto no se si te he dicho k me gusta mucho el nombre, hugo…muy chulo si señor…rosata muchos animos k el martes esta ahi..no queda nada ya!!!!!!!!!!!
a ver si hay suerte.
por cierto muy bonito y chulisimo tu mensaje, dices una verdad como un templo…mis padres me dicen cuando tengas el niño de lo k lo has deseado no nos le vas a dejar ni tocar por si se rompe…jajaja
un abrazo para ti tambien :trebol:8 de noviembre de 2018 a las 11:13 #1100229ruby.ta4MiembroBuenos días,
Patucos, me alegro de que tu IA haya ido rapidita y bien. Lo de manchar un poquito, es normal, aveces te rozan con la cánula que te meten. Así que no te preocupes. Ahora, ya sabes, relajadita y con pensamientos positivos. Y sin darle demasiadas vueltas a los síntomas, cielo. Cuando te tienes que hacer el test, entonces?
Chicas, contaros que anoche cuando me puse la progesterona (y perdonad que sea un tan explicita) estaba bastante “seca” y luego, la siguiente vez que fui al baño había una pequeña mancha color cafe con leche en el salvaslip. Ya sé que no debería preocuparme, sobretodo porque era muy pequeña y no roja. Y de hecho pienso que podría haberme hecho una pequeña heridita con la progesterona, pero la mancha estába ahí… No voy a perder la esperanza… Pero tenía que contaros y desahogarme un poquito… A ver lo que pasa.
Cati, como van esos ánimos?
Salamandra, tu hermana ya lei en el foro general… A ver que le dicen mañana. Que tal llevas tú lo de los paseos?
Crispete, y tú? Has empezado a pasear también?
Rosata, cuando te toca test?
Peluche, que tal el fin de semana en Avila? Ha hecho mucho frio? Lo habeis pasado bien? Ya nos contarás de tu sobri.
Druna, sigues de reposo? Cómo van esos manchados?
Esperancita, espero que estes bien, cielo.
Besos a todas
8 de noviembre de 2018 a las 13:28 #1100275lluvia2009MiembroHope, pues de paseos nada…que hace un maal tiempo que es imposible salir de casa…a ver si mañana hace mejor tiempo…de todos modos tengo curso de prep al parto mañana y pienso ir andando hasta el centro de salud…que algo es algo jejeje
Bueno que no puedo seguir escribiendo que me estoy encontrando un poco mal…que mi peque debe tener hambre
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.