Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2018 a las 13:45 #11002828 de noviembre de 2018 a las 13:59 #1100289lluvia2009Miembro
hope cielo que seguro que no es nada…pueden ser restos de alguna heridita de hace dias…puede ser mil cosas asi que nada tu a pensar en positivo :-* :-* :-* :-*
patucos riete jejej pero yo noto cuando tengo que comer porque el me lo pide jejeje igual son imaginaciones pero yo lo identifico asi y normalemente funciona
La verdad es que creo que son las sensaciones mas maravillosas del mundo..incluso cuando duelen jejeje…hace un rato me estaba metiendo los pies debajo de las costilla y la verdad es que molesta mucho pero me encanta jejeje es que soy un poco masoca jejeje
Las nauseas tambien me las produce el…me dijo el tocologo que era que presionaba el estomago y el higado y que a veces hacia que nos encontraramos asi : asi que no queda otra que aguantarse jejeje :-* :-* :-* :-*Ya vereis como en nada estareis sintiendo estas sensaciones vosotras
8 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1099792NailaMiembroHola chicas.
Cuantas betaesperas no??? No personalizo porque sois un montón.
Cuanto más os relajeis mejor, e intentad ya se que es casi imposible estar distraidas y pasaroslo lo mejor que podais. Yo me quede embarazada cuando menos preste atención. Así que disfrutad y pensad en positivo es super importante. Mucha suerte a todas }{ }{ }{
Yo no he vuelto a sangrar más de momento por si no recordais tenia un pequeño hematoma. El próximo martes vuelvo a ir para eco y espero que se haya reabsorvido.
Besos a todas.8 de noviembre de 2018 a las 15:48 #1100298lluvia2009MiembroDruna, seguro que se ha reabsorvido…pero si no es asi tranquila…varias de las futuras mamis de diciembre tuvieron ematomas durante varios meses y estan perfectamente…eso si tuvieron que estar de reposo mas o menos extricto…pero el esfuerzo vale la pena :-* :-* :-* :-*
Yo estoy de acuerdo contigo…cuanto mas positiva se este (no solo en pensar que el tto saldra positivo) mas facil es que el resultado sera :pregnancy-t-shirts-category:8 de noviembre de 2018 a las 16:22 #1100311anamariaParticipanteSALUDANDO POR AQUI…..
HOPE… cariño gracias por acordarte de mii pero si veo que estas a punto de darnos un positivazooo seguro que sii te deseo la mejor de las suertes y desde aca hago una oracion y una velita porque todo este bien…cuidate muchoo te mando miles de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ y seguire al pendiente de ese positivoo
CATI….. que veo que etas embarazaaaaaada que alegria cariño seguro que esa beta subee como espumaaaa el martes y todo va bien cuidate muchisiimoo que alegria da ver tantos positivos..
SALAMANDRA…. pero si ya falta poquiiiitito en nada nos muestras una foto de brunoo que alegria y nervios se deben sentir cada vez falta menos cuidate mucho que debe ser lo mas pesado en las ultimas semanas pero solo piensa que esta navidad seran 3 que emociiooonn
LUNA.. como va claudia ? veo que creciendo y tu con mucho trabajoo muchos saluditos..
CRISPETE… que alegria que este bien tambien el peque creciendoooooo y creciendo pero que rapido pasa el tiempoo …cuidate mucho y saluditoss
PELUCHE… que tambien tu en nada nos pones un positivazooo veras que esta es la tuya cariño
saludos a todas a las nuevas y si me deje a alguien tambien
hay tengo tanto que contar , no saben que mal la he pasadoo las cosas se pusieron muy mal en mi matrimonio mi esposo me dijo que se iria de la casa..uuuu no quiero ni recordarlo que las lagrimas se me saltan.. pase dias terribles sin dormir sin comer bastante mall , y buenas las cosas aun no estan definidas el aun sigue en casa yo no he vuelto a tocar el tema de si se va o no pero aun estamos distanciados no hay abrazos besos nadaaaaa duele tanto pero el me pidio espacio y tengo que darselo no saben que infinidad de cosas cambiaron en mi vida la principal.. es esta… me di cuenta de algo que no sabia y es que el dolor que senti en los tratamientos fallidos no se comparaaa en nada con el dolor que siento de estar perdiendo a mi esposo.. mi perspectiva de maternidad cambio totalmente me di cuenta de que prefiero nunca ser madre pero estar a su lado … que lo amo tantoo que prefiero estar con el bien siempre si es que Dios no nos deja ser padres ,a ser madre con alguien mas.. me di cuenta de cuanto lo descuide en mi busqueda del bb de que deje de valorar lo que tenia por algo que no tenia por buscar obsesionadamente ese bb..(y no les niego que mi sueño sigue ahi tener un hijo pero con el ) mi vida ha dado un giro por completoo descubri muchas cosas que estaba haciendo mal solo espero que no sea tarde para cambiarlas… estoy llendo a terapias de nuevo.. estoy tratando de ser una mejor persona de hacer lo mejor que puedo con el apesar de no recibir respuesta por ahora.. tengo fe aun y mucha esperanzaa en que superaremos esto y podremos fortalezer nuestra relacion.. creo que ha sido el peor trago amargo en mi vida pero creo que era necesarioo para cambiar.. para valorar para amar para aceptar lo que tenemos hay chicas no habia escrito por esa causa las leo a diario pero no me gusta dar noticias malas… sin embargo me hacen falta y las necesitaba por eso me atrevi a escribir… estoy en un proceso de cambio personal y se que lo voy a conseguir se que todo estara bien y aunque por ahora mi prioridad es salvar mi matrimonio guarde en una cajita de cristal mi deseo de ser madre y espero algun dia sacarlo junto de la mano de mi esposo y lograr ese sueño de ser una familia .
GRACIAS POR ESCUCHARME… LAS QUIERO A TODAS …HE aprendido a ser una mejor persona a no juzgar a perdonar a comprender a dialogar me reconcilie con mi mejor amiga recupere su amistad asi que se.. que esto esta dejando algo positivo se que empiezo a ver una lucecita en el camino lleno de oscuridad en el que iba…
8 de noviembre de 2018 a las 17:58 #1100330alirebParticipanteVEO QUE TENEIS DUDAS EL JUEVES DIA 12 TENGO EL TEST. SI NO APARECE QUIEN YA SABEIS. Y NO QUIERO ENTRAR MUCHO PORQUE ME HACE PENSAR Y ME PONGO NERVIOSA POR ESO ME VEIS POCO POR AQUI. FALTAN 4 DIAS Y AHORA MISMO POR PRIMERA VEZ ESTOY DESESPERADA Y TENGO MIEDO. SI APARECE LA WARY SE QUE LO VOY A PASAR MAL. NO LO PUEDO NEGAR. HE LLEVADO LA ESPERA SUPER BIEN HASTA HOY. LA PRIMERA IA DOS DIAS ANTES DEL TEST APARECIO LA ASQUEROSA. Y PASE UN DIA DE PERROS. LO SIENTO CHICAS HOY NO EMITO BUENAS VIBRACIONES ES MEJOR QUE ME VAYA A DAR UNA VUELTA. SALUDOS A TODAS HOPE CREO QUE VAS CONMIGO EL JUEVES VERDAD. PATUCOS PIENSA QUE PUEDES ESTAR EMBARAZADA ACTUA COMO TAL. ESPERANCITA TEN FUERZA PARA RECUPERAR A TU MARIDO Y SOBRE TODO DALE TIEMPO NO LE AGOBIES SACATE PARTIDO A TI MISMA INTENTA ESTAR MAS GUAPA QUE NUCA Y SOBRE TODO TEN PERSONALIDAD INDEPENDENCIA Y QUE TE VEA COMO UNA GRAN MUJER. Y SERA TUYO.
8 de noviembre de 2018 a las 18:22 #1100342ruby.ta4MiembroAy, Esperancita, cielo. Lo más importante es que tu estés bien. Que seas feliz. Y ya verás como poco a poco vas a ir superando estos malos momentos y vas a conseguirlo plenamente. Porque te lo mereces. Se nota que tienes muy buenos sentimientos. Por supuesto que sí. Tenemos que valorar lo que tenemos y mantenerlo vivo. A veces es dificil, y hay etapas chungas, pero ya verás como lo superarás. Me alegro de que te hayas reconciliado con tu amiga. Es muy bonito. Y ya verás como las cosas con tu maridín se van a arreglar. Tu estás poniendo todo de tu parte. Y respecto a lo de ser mamá, nunca se sabe, cielo… Además, las cosas cambian y evolucionan de maneras insospechadas.
Y no te preocupes que aquí puedes contarnos lo que te apetezca. Y gracias por tus alitas y tus oraciones.Rosata, sí, el jueves me toca a mi también. A ver si colgamos un doble positivo. Y no te agobies. Hay que intentar mantenernos positivas. Y luego, si no, pues ya veremos. Ahora a intentar distraernos.
Patucos, 15 días es un tiempo normal para que te hagas el test. Yo creo que es más o menos la media de lo que acá comentan las chicas. A mi me hacía esperar 17 días con las IAs, pero era de las que más tiempo tenía que esperar.
Y mi manchado, Patucos, pues espero que sea lo que dice Salamandra, que me haya hecho una heridita al ponerme la progesterona (a mi me la mandan vía vaginal, aunque hay personas que la toman oral, como tu, creo). A veces la misma progesterona produce pequeños sangrados… En FIV hay veces que pasa, no sé muy bien porque. Y si no pues serán malas noticias, pero prefiero pensar que no… En fin, de momento, hoy no he manchado. Ya queda menos.
Druna, me alegro de que hayan desaparecido los hematomas. Disfruta de tu embarazo.
Salamandra, es curioso lo que cuentas de que cuando Bruno tiene hambre tu lo notas… Seguro que es así. Que las mamis sois muy listas, y teneis esos instintos tan fuertes. Respecto a las pataditas, pues nada, como se suele decir, que nos ha salido futbolista… Y respecto a los paseos, es que como acá sigue el buen tiempo, no me doy cuenta de que ya ha llegado el invierno. Bueno, ya habrá días para paseos.
8 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1100364marlene floresMiembroHola!
Soy nueva por aquí aunque ya he ido cogiendo contacto con algunas de vosotras…
Ayer me hicieron mi 2ªinseminación con pocas esperanzas porque la recuperación espermática de mi marido fue bastante escasa y la doctora me dijo que no pintaba bien, pero bueno, ya está hecha y no hay que pensar en negativo.
Es genial poder hablar aunque sea por aquí con gente que está en tu misma situación, que al final son las pocas que te pueden entender…
Desde el negativo de mi primera IAC todo ha ido bastante mal, casi suspenden esta 2ª IA, ahora la muestra ha sido mala y aparte otros problemas en la familia que te afectan aunque no tan directamente. Creemos que tenemos un nubarrón encima que no deja que las cosas salgan bien, pero no nos queda otra que tirar hacia delante!
Al pasarlo tan mal en la 1ª betaespera esta vez me he propuesto seguir con mi vida normal y pensar lo menos posible en lo que saldrá. Es inevitable, ya me véis aquí en el foro, pero tenemos que seguir con nuestras vidas porque son lo que tenemos ahora y lo que hay que valorar. Me he animado a escribiros este rollo porque seguro que el mes pasado me hubiese venido muy bien que alguien me metiera un poco el sermón.
Sé que cuesta aceptar las opiniones y consejos de alguien que no está pasando lo mismo que nosotras, yo estoy harta de escuchar a mi madre decirme que los hijos no son lo más importante, que hay que disfrutar de la pareja y de la buena situación que tenemos que nos permite someternos a estas torturas mes tras mes. Se ha llevado más de una mala contestación diciéndole que ella no sabe lo que estoy pasando, pero ahora he visto que me equivoco.
La gente que nos quiere no pasa por lo que nosotras pero lo sienten a su manera, cuando tú ves a alguien a quien quieres pasarlo mal también lo pasas mal y ver a mi madre llorar el otro día por mi me ha abierto un poco los ojos.
Disculpadme por la paliza que os estoy pegando pero viene al hilo de lo que comentaba Esperancita… No te conozco, guapa pero tienes que ser positiva, ya verás como el distanciamiento con tu marido es otro bache en este dichoso proceso y lo solucionaréis. Quizás a veces nos ofuscamos tanto en nuestro sufrir y nuestros síntomas que dejamos de lado otras cosas también muy importantes, piensa que los hombres no tienen tantas vías de escape como nosotras, no se atreven a llorar aunque lo pasen mal y suelen ser más introvertidos, quizás necesita ese espacio para hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo contigo tan bien como estábais antes.Pues nada, perdonad por el rollo y espero que estemos en contacto por aquí. Mucha suerte a todas las esperanzadas!
8 de noviembre de 2018 a las 19:49 #1100374lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Hope, yo no le daría mayor importancia a esa pequeña manchita, seguro que fue una heridilla. Tranquila que ya te quedan poquitos días para salir de dudas y anunciarnos tu +++++++++++, sabes que estamos pendientes y que todas mis buenas vibraciones están contigo, y con el resto de chicas.
Rosata, es normal lo que cuentas, siempre digo que para mi los últimos días son los peores, pero estate tranquila, intenta estar positiva como hasta ahora, que ya verás como el jueves tenemos doblete.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para vosotras chicas :-*
Esperancita, que bueno que nos sigues visitando, y por favor, aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites. El tiempo pone las cosas en su sitio, tu estás haciendo un gran esfuerzo y luchando con uñas y dientes por lo que quieres, eso demuestra tu coraje, y con paciencia vas a lograr todo lo que anhelas, será la recompensa a tu esfuerzo. La vida nos da lecciones, lo importante es sacar provecho de ellas, y tu lo estás haciendo, has recuperado a una amiga y verás como todo llega, de momento el no se ha ido… así que déjale que ya volverá… Me gusta mucho lo que te ha dicho Rosata, creo que es un muy buen consejo, quiérete y hazte valer.
Druna, me alegro de que no hayas vuelto a sangrar. Verás como se ha reabsorbido el dichoso hematoma, tranquila, pero de todas maneras cuéntanos el martes qué tal.
Patucos, yo creo que manchar un poquito el día de la inse es normal, a mi me pasó, así que tu tranquila. A mi de aquella me decían que al terminar la tableta de óvulos esperase, y si a los veinte días post transfer no había regla, hacer pipitest. La primera vez me hice el pipitest antes, y la segunda vino la warry, espero que a ti te pase justamente lo contrario y tengas un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Crispete, salamandra, a ver si empieza a amainar el temporal y podéis salir a pasear…
Salamandra, un fuerte beso para tu hermana, vete contandonos. Y ese Bruno como no va a estar grande!!! míralo como pide su comidita…
Peluche, espero que no hayas pasado mucho frío y sí un estupendo fin de semana. Te estoy imaginando cada poco mirando la foto de Hugo… En nada ya lo podrás coger… ánimo guapa que ya no te queda nada…
Lunita, un beso.
Beapatri, otro para ti, que hace unos días que no sabemos nada de ti… Imagino que estarás súper-liada, a ver si a partir de enero puedes aflojar.Yo sigo más o menos, con mis molestias de día y de noche. He podido dormir siesta y me ha sentado estupendamente. El acuarius ya me da un poco de asco, pero yo hago lo que sea por subir la beta y mantener ahí mis embris, me da igual uno que dos. Ya falta menos para el martes.
besos para todas
8 de noviembre de 2018 a las 19:59 #1100376lafuerzadelmarMiembroEMR, bienvenida, pues claro que aquí te entendemos perfectamente… y las mamis, pobrecitas, a mi la mía a veces me decía unas cosas… ellas llevan mal el vernos sufrir, nosotras, en nuestra lucha por ser madres a veces no vemos más allá… pero seguro que luego seremos como ellas, y cuando seamos madres entenderemos muchas cosas (vaya rollo).
Supongo que no es fácil aconsejar desde afuera, esa es mi experiencia con mi mejor amiga, que siempre ha estado ahí apoyándome pero a veces ha dicho cosas que una interpreta mal, quizá porque estamos muy susceptibles.
Tu no pierdas la esperanza, que lo vamos a lograr, seguro!!!Un besito
8 de noviembre de 2018 a las 22:27 #1100429lluvia2009MiembroPerdonad que no personalice…pero es que lo de mi hermana se esta complicando…sigue perdiendo liquido y la ultima vez fue acompañado de sangre…ya le han descartado que sea del cerclaje asi que no saben si es de la placenta…eso seria malo, muy malo…ademas ha tenido unas decimillas asi que ya veremos…pero la cosa pinta mal..ella dice que cree que esperaran 2 semanas mas…pero yo creo que si vuelve a manchar o si las decimas no le bajan se lo tendran que sacar
Bueno ya os ire contando.
Mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.8 de noviembre de 2018 a las 23:45 #1100442ARLEAParticipanterosata te quedan pocos dias…pero seguro k se te haran eternos…te deseo toda la suerte del mundo!!! :trebol:
salamandra cuanto siento k lo de tu hermana se haya complicado…a ver si al menos encuentran una solucion para ambos…joooo
hope, pues es lo k me ha mandado…segun lo k me ha dicho cuando acabe los 15 progefik k empiezo esta noche, pues justo al dia siguiente me tendria k hacer el test, si no ha aparecido la petarda claro….me los tengo k poner via vaginal…no entiendo porq puede producir sangrado al ser via vaginal…yo me he puesto ovulos mas gordos k esos un par de veces k he tenido infeccion y no me hicieron nada…tiene algo la progesterona k te haga manchar?
bueno por lo tuyo a ver si pasan pronto los dias y hay suerte mujer… }{emr somos unas cuantas casi a la par…a mi me la hicieron el viernes…a ver si hay suerte
cati gracias por la info k me cuentas de como te fue a ti…y sobre todo por tus animos…a ver si hay algun positivo este mes k con la k somos a alguna tiene k sonarla la flauta no???? :
yo tambien me he hecho adicta al aquarius no se si a mi me servira de algo, pero no lo habia tomado mas k un par de veces antes, y ahora me encanta… aunq como tu dices lo terminare cogiendo asco como beba muchos….9 de noviembre de 2018 a las 06:39 #1100448MARAVILLAMiembroChicas, la risa me ha dado del frío que hemos pasado en Ávila.
Bueno, más que frío era viento. Pasamos el sábado en el pueblo de mi marido e hicimos noche en la capital. El domingo, visitamos la muralla y demás sitios de interés.
Esperancita, cariño, siento que lo estés pasando tan mal, pero no te culpes tanto. Creo que él también debería ir a terapia. Es una cosa de dos. Pero no me meto más; sólo quiero que llegue un día en que nos digas que sois muy felices.
Salamandra, pobre tu hermana. Yo no entiendo, pero ¿no deberían sacárselo ya y evitar futuros riesgos? Le queda muy poco, ¿no?
Cati, me alegro de que estés más tranquila. Mañana habrá subido la beta seguro.
Hope y Rosata, estamos en el sprint final; ¡ánimo, campeonas!
En cuanto a mí, deciros que todo sigue igual, que esta semana es la que nos saca de dudas. Hoy me he levantado con un poco de malestar. No sé si será la warry :.
Muuuchos besos a las nombradas y no nombradas :kisses: :kisses:
9 de noviembre de 2018 a las 09:57 #1100526lafuerzadelmarMiembroSalamandra, un besote enorme para tu hermana, esperemos que todo salga bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, te queda una semanita justo… pero ya verás como es ++++++, mira que si tu malestar no es de regla…
Cuéntamos qué tal las prácticas.
La semana va a venir cargadita de positivos, ya veréis.
Hope, ¿cómo estás? un besote, que ya no te queda nada!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besitos para todas, nombradas y no nombradas9 de noviembre de 2018 a las 10:34 #1100543ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
Pues esto parece que va a más, lamentablemente… Sigue siendo de color marrón y me han dicho en la clínica que mientras sea marrón que intenta no preocuparme, que puede ser implantación (aunque yo creo que es demasiado tarde para ser implantación) o efecto de la progesterona, que me haya hecho una pequeña heridita. Y que siga con el tratamiento. Y que haga reposo hasta el jueves… Bueno, veremos. Nos voy negar que estoy desanimada… pero bueno, voy a intentar no perder la esperanza.
Salamandra, vaya por Dios. Confia en que está en el hospital tu hermana y está supercontrolada y que en cuando vean cualquier riesgo van a sacarle. Y luego le cuidarán mucho hasta que vaya creciendo. No es lo ideal, pero… Os mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Perdonand que no personalice más, pero no estoy muy animada.
Besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.