Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 17:22 #11008119 de noviembre de 2018 a las 17:27 #1100816ruby.ta4Miembro
Hola Cati, muchas gracias por tus ánimos. Intento mantenerme positiva, aunque no es fácil… He pasado un mal rato esta mañana, pero ahra estoy más animada.
Mañana quiero ver tu “peaso” beta aquí colgada, ya verás, claro que sí. Así que muchas }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: para ti también.
Besos
9 de noviembre de 2018 a las 18:43 #1100859NailaMiembroSalamandra espero que lo de tu hermana se solucione de la mejor forma posible. Pero si esta en el hospital estate tranquila que cualquier cosa esta controlada y en todo caso le inducirian el parto. Y hoy en dia no hay problemas. Tengo una amiga que tuvo un caso similar y la niña nacio prematura, no tenia todavia formado bien los pulmones y estuvo quince dias en la incuvadora. En ese momento lo pasaron mal, pero si la ves ahora esta para comersela.
Esperancita, te deseo que se solucione tu distanciamiento con tu marido. Tienes que ser fuerte y entender que ellos a veces no tienen los mismos sentimientos que nosotras en segun que temas. Yo tuve una mala racha cuando queria quedarme y no me quedaba y cada vez cogia unos berrinches que para que te cuento. El me apoyaba pero no entendia que me hundiera tanto y entonces yo arremetia contra él. A veces tienen que pasar estas cosas para luego estar más unidos que nunca como es ahora. Al final yo entendi su postura y el la mia. Por eso tu tranquila, eres muy joven y seguro que te quedaras embarazada de una forma o de otra. Pero lo primero tienes que estar bien tu contigo misma y luego con los demas. Entonces te quedarás.
Besos a todas las betaesperantes y suerte. }{ }{ }{10 de noviembre de 2018 a las 10:58 #1101122ROSQUIMiembroHola chicas, perdonad que no personalice mucho pero es que tengo muy poco tiempo…
Salamandra, que tal sigue tu hermana??? Ya veras como todo sale bien…
Cati, sabes algo de tu beta??? Estoy segura que a partir de hoy vas a ser miembro oficial del club de las preñis!!!! Mucha suerte y cuentanos nada mas sepas!!!
Besos para todas!!!
10 de noviembre de 2018 a las 13:26 #1101215ruby.ta4MiembroSalamandra, que tal tu hermana?
Cati, y tu beta?
Rosata, que cada vez nos queda menos… Como vas?
Patucos, y tu?
Lunita, Crispete, Esperancita, Druna, Bea, besos a todas
Peluche, y tu betaespera era para el lunes no? Vas a aguantar o vas a hacerte un test antes? Yo ayer le dije a mi maridín que comprase uno,pero no sé si lo voy a usa o me espero al jueves…
Bea (te lo pregunto a ti pero si alguien más lo sabe…), ya lo he preguntado en el otro forito, ¿tu creees que si sale que no (aun no he perdido la esperanza, pero me gusta tener todas las posibilidades bajo “control”), podría empezar con esta regla, o es mejor esperar? Ya sé que la última palabra la tiene la gine, pero es por ir viendo posibilidades….
10 de noviembre de 2018 a las 13:51 #1101228ARLEAParticipantehope mucha suerte para mañana!!!!! }{ :trebol: }{ :trebol:
y yo pues aqui sigo, betadesesperando….me lo he tomado de relax y he cogido la baja esta semana nada mas….asi descanso un poco k falta me hacia tambien…jeje
no noto nada, dolor de ovarios a ratos, pero vamos k no lo achaco a nada…a seguir esperando, sigo con el progefik por las noches y nada mas….a las demas muchos animos y suerte sobre todo!!!!
10 de noviembre de 2018 a las 14:23 #1101241lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Mi hermana sigue aguantando…es lo unico que podemos hacer…cada dia que aguante es mejor para el peque…a ver si aguanta las 2 semanas que quieren que aguante los medicos…ya os ire contando.
Perdonad que no entre estos dias…pero no tengo muchas ganas de escribir…os leere eso si…pero creo que escriba mucho :-* :-* :-* :-*10 de noviembre de 2018 a las 15:20 #1101275NailaMiembroBueno chicas.
Me he hecho hoy la eco y del hematoma no se veia ni rastro. O sea que estoy que no quepo en mi misma de gozo. Porfin puedo respirar tranquila o almenos de momento.
Espero y deseo que todas consigais vuestros objetivos, porque nos lo merecemos.
Estaré atenta a los proximos positivos que espero que sean muchos.
Besos :happy: :happy: :happy:
Animos salamandra todo irá bien }{ }{ }{10 de noviembre de 2018 a las 15:35 #1101290alirebParticipanteHOPE ESTOY DE LOS NERVIO NOS QUEDAN 48 HORAS. Y YO TENGO DE TODO. AVECES PINCHAZOS MUCHO FLUJO,TODOS LOS SINTOMAS DE REGLA O DE ESTAR EMBARAZADA LOS TENGO YO AL 50 POR CIEN. ASI QUE HA ESPEREAR QUE ES LO QUE TOCA. SALUDOS A TODAS ME MARCHO AL TRABAJO HABER SI ME DISTRAIJO UN POCO. PATUCOS PACIENCIA EN TU BETAESPERA. PELUCHE QUE TAL VAS.
10 de noviembre de 2018 a las 19:29 #1101441ruby.ta4MiembroCaaaaaaaaattttiiiiiiii dinos algo…
Rosata, si cada vez nos queda menos… Mi manchado no acaba de convertirse en regla. Imagino que por la proges, pero no tiro la toalla… aun no…
Druna, me alegro de que el hematoma haya desaparecido completamente… que bien. Disfruta del embarazo.
Salamandra, me alegro de que siga aguantando tu hermana. Ya he leido el otro post. A ver que le dicen mañana en la eco. Y tu tranquilita, cielo. Si no puedes escribir mucho estos días, aquí te esperamos para cuando estés más animada. Y tu sigue cuidandote.
Besos
10 de noviembre de 2018 a las 19:41 #1101453lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Tengo buenas noticias, la beta ha subido a 740, no tengo que volver a repetirla, ESTOY PREÑI!!!! Eso sí, cuidadín con la hiperestimulación, que el líquido libre está por ahí y parece que va a peor, de ahí los dolores… uf lo que me queda… pero me aguantaré, con lo que me ha costado llegar hasta aquí!!! Ojalá todo vaya bien en las próximas semanas…
Ahora no puedo escribir más, en otro momento personalizo. Gracias a todas por los ánimos y el apoyo. A las próximas betaesperantes les deseo que corran la misma suerte que yo.
besos para todas, incluida la hermana de Salamandra
10 de noviembre de 2018 a las 20:03 #1101462iru1810ParticipanteHola chicas,
Cati, YUPIIIIII, otra preñi en el forito, enhorabuena, me alegro mucho por ti y tu pareja. Disfrútalo y cuídate lo de la hiperestimulación.
A las demás, Rosata, Hope, Peluche y Patucos, vaís a ser las próximas, este mes va a venir cargadito de +++++++.
Salamandra, espero que tu hermana y el peque aguanten, hoy en día hay muchos adelantos, verás que todo sale bien y pronto verás a tu sobrinillo y a tu hermana que salen airosos de estos malos días.
Hope, espero que ese manchado no vaya a más, dicen que en las FIVs, se suele tener sangrados. Mucho ánimo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Beapatri, ¿cómo estás?, hace tiempo que no entras a darnos el parte diario, supongo que el trabajo no te deja.
Luna, me alegro que estes bien, :-*
Druna, me alegro que el hematoma haya desaparecido, ahora a disfrutar del embarazo, que ya es hora.
Esperancita, me alegro que estes cuidandote y mirando más por tí, ya que con los tratamientos nos olvidamos un poco de nosostras mismas y de los demás que nos rodean, pasan a un segundo lugar. Dale tiempo a tu marido, verás que todo se arregla. :-*
Bueno chicas, yo estoy bien, salgo a andar mi horita diaria, y mi pequeñín esta muy bien.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
10 de noviembre de 2018 a las 20:52 #1101489ruby.ta4MiembroCaaaaaaaaaaaatttttttttiiiiiiiiiiii! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Genial! Ahora ya celabramos a lo grande…… Estás :pregnancy-t-shirts-category: . Me alegro un montón… Y lo que digo siempre: disfruta del embarazo, cuidate y que te cuiden.Crispete, me alegro de que esteis bien Cayetano y tu y nada, a pasear se ha dicho…
De momento, sólo he manchado hoy esta mañana cuando me he puesto la progesterona… Veremos…
10 de noviembre de 2018 a las 21:02 #1101499huesitos77ParticipanteHola chicas,
Yo creo que mis jefes se están cobrando el tiempo que luego estaré de baja. Me encuentro bien pero sueño con mis vacaciones de Navidades y con comenzar un trimestre laboral más tranquilito.Cati, me alegro muchísimo por tí. Mucho, mucho en serio. Mañana prometo mostrar más entusiasmo porque hoy estoy muy cansada. Disfruta.
Hope, sin lugar a dudas, yo hice los 5 tt seguidos, las 3 ias y las 2 fiv -fueron protocolo largo- pero no creo que haya diferencia. Yo sin duda, si viniera en serio la regla -hay que guardar un poquito más las esperanzas- empezaría a tomar la píldora. Sin dudarlo, yo tampoco tuve congelados y necesitaba saber que estaba nuevamente en camino. Es duro pero algunas tenemos la cabeza bastante bien amueblada y podemos con los cambios, aunque hoy cada vez que me preguntan digo que nos plantamos. No quiero volver a pasar por lo mismo y mis ovulos con la edad va a ir a peor. Tengo muchos sobrinos y mi hijo se criará rodeado de sus primos.
Salamandra, mis mejores deseos para tu hermana.
Crispete y Luna, me encanta veros por aquí.
Rosata y Patucos, paciencia chicas, ya no queda na. Me encantará felicitaros.
Druna, también buenas noticias, me alegro un montón.
Esperancita, si nos lees te mando mis mejores deseos.
Mañana tenemos eco a primerísima hora. Así que si me dan una tregua en el trabajo, entraré a contaron y sino tenremos que esperar a la noche. Un beso grande a todas.
10 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1101505ruby.ta4MiembroGracias Bea… Ya veremos… Un beso y las vacas de navidad, están a la vuelta de la esquina… Si ya están poniendo las luces… Mañana nos cuentas que tal tu eco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.