Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 23:57 #110155611 de noviembre de 2018 a las 06:41 #1101569MARAVILLAMiembro
¡Enhorabuena, Cati! ¿Ves cómo esa beta estaba bien? Por lo que voy viendo, como sucedió en mi caso, muchas veces se “estropean” las lentejitas y por eso los médicos nos cortan un poquito el rollo “por lo que pueda pasar”. Pero lo que sucede es que nos hunden en la miseria. Así que ¡fuera yu-yus, que tenemos un ciber-sobrino en marcha!
Hope, no te desanimes porque hayas manchado algo. Ya sabes, incluso siendo warry roja-roja, hay que hacerse la beta, sobre todo en FIV.
Rosata y Patucos, os estis convirtiendo en unas novatas de las buenas A ver si nos honráis con unos positivazos de los buenos, buenos…
Salamandra, ¡madre mía, cómo estás! Preciosa, quiero decir… Vive estos momentos, porque yo creo que son únicos… aunque Bruno te haga daño a veces
Crispete, Lunamara y Beapatri: no os podéis imaginar el consuelo que nos da saber que estáis bien. Sois la prueba viviente de que todo puede salir bien, aunque a veces tengamos que perseguir a los sueños. Un besito a las tres :kissyou: :kissyou:
Pues yo no paro. Pasé el fin de semana en Ávila, muralla arriba, muralla abajo. El lunes, comiendo fuera con el cuñado de mi marido y luego a visitar a mis padres. Ayer, después del curso, toda la tarde dando clase. Así que no tengo mucho tiempo para pensar en la warry, que mañana debería hacer acto de presencia. : Lo que sí noto son dolores de regla, algo de dolorcillo en las pechus, pero nada en especial. Quizá caiga un pipitest en breve.
¡Muchos besitos a todas! :kisses:
11 de noviembre de 2018 a las 09:25 #1101652ROSQUIMiembroCATIIIII ENHORABUENA!!!! YA ERES PREÑI OFICIAL DEL CLUB!!!!
Me alegro muchisimo guapa!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo!!!Peluche que poquito te queda para el pipitest, te deseo mucha suerte!!! No dejes de contarnos!!!
Salamandra, que tal sigue tu hermana???
Yo sigo con muchisimo curro, asi que os dejo que el tfno. me reclama….
Besos para todas!!!
11 de noviembre de 2018 a las 10:26 #1101702lafuerzadelmarMiembroHola chicas, gracias a todas por los ánimos, las felicitaciones y… por todo, la verdad.
Estoy encantada de ser miembro del club de las preñis, y espero en breve tener a muchas más chicas por allí, hope, rosata, peluche, patucos… :-* :-*, ya que algunas están a puntito de ser mamis…
Salamandra, cuídate mucho, verás como lo de tu hermana sale bien, yo estoy de acuerdo con las chicas en que está vigilada y controlada, y logrará su propósito, ya lo verás.
Lunita, gracias guapa, un beso para ti y para Claudia.
Crispete, di que si, tu sigue cuidándote y camina una hora diaria que luego lo agradecerás… lo recomiendan mucho.
Beapatri, ya queda menos para las navidades, ojalá entonces puedas relajar y aflojar el ritmo en el trabajo. Estoy deseando que nos cuentes la eco de hoy, cuando puedas
Hope, un solo día!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ no te preocupes por el manchado que todo va a salir bien, ya lo verás.
Rosata, lo mismo que a hope, que estoy deseando ver vuestro doblete!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peluche, si ya no te queda nada!!! madre mía, vaya que de +++++++++ vamos a tener!!! aunque conociéndote… el test cae seguro… y estate tranquila que ya verás como lo consigues de nuevo, alitas y trebolinos también para ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Patucos, te estás convirtiendo en toda una experta ya en estos menesteres!!!
Druna, ahora ya sin hematoma, ¡¡¡a disfrutar!!!Creo que no me dejo a nadie, si es así… que me perdone. besos para todas
11 de noviembre de 2018 a las 12:08 #1101787huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Pues comentaros que estamos muy contentos. Todos los resultados de las pruebas han sido estupendos. A mi posible Gabriela se le ve estupendísimamente. Chicas no se debaja ver, así que a falta de colilla creen -pendiente de confirmación- que es una niña. Bajo mi nick he puesto la nueva eco. Como única cosa negativilla es que tengo honguitos, -cabrones-, tengo mucha tendencia así que han vuelto a hacer acto de presencia y me dice el gine que como no se les puede atacar con firmeza pues serán recurrentes, pero vamos sin mayor importancia. Dice que antes del parto si me someteran a un tratamiento más fuertecillo para prevenir que la niña no coja ningún honguillo al salir. Por lo demás, pues muy felices. ¿Qué os puedo decir? pues que esto es el mejor de los milagros que me podía ocurrir y ahora que veo que todo está genial, me quedo más tranquila. Hoy empiezo a reducir la toma de progeffik. También estoy contenta porque he adelgazado un poco y cuando deje la progesterona se supone que también eliminaré líquidos.
Cati, me alegro de que te pases a este bando. Y al resto, poneos las pilas que os quiero a todas a este lado. ¿oido Hope y Peluche????
Un beso fuerte a todas,
11 de noviembre de 2018 a las 12:41 #1101810ruby.ta4MiembroBuenos días,
Beapatri, o sea que posiblemente equilibramos la balanza en este forito, dos nenes y dos nenas… Ya te lo he dicho, me alegro un montón.
Peluche, no paras eh? Bueno, eso está bien, así mantieens lamente ocupada. Ya sabía yo que en cualquier momento cai un test… Bueno, tu mantenos informadas, guapa.
Yo he deducido que suelo manchar cuando me pongo la progesterona, en especial por las mañanas… Ya me queda poco para salir de dudas. He decidido que mañana, después de sacarme sangre, me voy a hacer un test en casa, para así ir preparada por si la cosa no va bien, no derrumbarme en la clínica… Ya sé que el test no es definitivo, pero si sale blanco nuclear, pues, eso… Pero que conste que sigo animadilla, mantengo la esperanza.
Rosata, tranquila mujer, intenta relajarte, que ya sólo nos quedan 24 horitas…
11 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1101917ARLEAParticipantechicas tengo una duda.. ???
estos dias de betadesespera y progefik por las noches…se puede tener relaciones?
por supuesto antes de poner el progefik claro….
a vosotras os dijeron algo?
es k a mi no me han dicho nada y doy por hecho de k si k se puede…pero me da un poco de miedo… :11 de noviembre de 2018 a las 15:39 #1101921alirebParticipanteHOPE SI YO ESTOY TRANQUILA. PERO SIENTO DE TODO. MAÑANA HA ESTAS HORAS YA ESTARA TODO CLARO. UF DE VERDAD QUE MOMENTOS CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO CADA DOS POR TRES VOY AL ASEO HABER SI HE MANCHADO ALGO Y NADA FLUJO MAS FLUJO Y AL GUN PINCHAZITO DE VEZ EN CUANDO. POR DIOS QUE INCERTIDUMBRE LO DE HACERME UN TEST PROMETI QUE NO ME LO HARIA HASTA EL DIA 12. ASI QUE NADA YA SOLO FALTAN HORAS.
***CATI AHORA EMPIEZA LA VERDADERA AVENTURA A LUCHAR POR LO QUE LLEVAS DENTRO, Y PIENSA QUE TE HAS QUITADO DE ENCIMA UN GRAN PESO. CUIDATE MUCHO, YA HAS GANADO UNA BATALLA CAMPEONA.
***PATUCOS SEGURO QUE TE HEMOS PUESTO NERVIOSA TU TRANQUILA QUE AUN TE QUEDA UNOS DIAS DISFRUTA COMO TE DIJE COMO SI ESTUVIERAS YA EMABARAZADA QUE SABES QUE PUEDE SER VERDAD.
***PELUCHE YA NO QUEDA NADA AGUANTA. ESO YA ESTA AHI.TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN EL RESULTADO Y SI TE HACES UN PIPITES CUENTANOS.
ATODAS LAS NOVATAS EMBARAZADAS QUE VAYAN HACIENDO SITIO QUE VAMOS CUATRO PA YA
****************** HOPE PELUCHE PATUCOS Y YO MISMA*************************************11 de noviembre de 2018 a las 15:55 #1101935ruby.ta4MiembroPatucos, sí, a nosotros tras las IAs siempre nos dijeron que sí se podía. Así que, disfrutad.
Rosata, fuera nervios!!!!!! Jajaja Te lo dice la más adecuada…
11 de noviembre de 2018 a las 17:27 #1101974MARAVILLAMiembro¡Ay, novatas, qué bien me conocéis!
Pues sí, esta mañana me he hecho un pipitest a pesar de que mi marido me dijo que no, que aún era pronto. Mañana debería bajarme la warry.
Hope, no te preocupes demasiado por los manchaditos. El sábado, cuando llegué al hotel en Ávila tenía un poco manchado el salvaslip, la verdad. Pero aún así, el domingo me pegué una “currita” de las buenas muralla arriba y muralla abajo :.
Patucos, yo siempre he tenido relaciones en la betaespera, pero en esta ocasión no, por la supuesta irritación del cuello del útero. No pasa nada en condiciones normales, pero yo prefiero esperar.
Rosata, ¡qué fuerte eres! Aquí ya ves que me conocen y saben que un par de días antes de la warry ya tanteo el resultado
Hope, lo dicho, el sábado manché unas gotitas, pero en el salvaslip. Al limpiarme no vi nada más. Supuse que era del ajetreo. ¡Ays, qué poquito te queda!
Lunamara, bonita, no dejes que el agobio te sobrepase, ¿eh?
Crispete, a cuidarse también :-*
Beapatri, fuiste la primera en inaugurar el foro de preñis después del verano ¿no? O sea, que eres la jefa de las novatas en puertas… Entonces, hay que obedecer: tus deseos son órdenes…
11 de noviembre de 2018 a las 17:31 #1101977MARAVILLAMiembro…porque el resultado del pipitest, a 13 días de la IA ha sido:
¡POSITIVOOOOO!
Jajajajaa, no me lo esperaba, en serio. Esta vez la segunda rayita es más fuerte que la otra vez, se ve claramente y es muy nítida.
Ya sabéis que ahora vienen los miedos hasta que llegue la primera eco, pero me da igual. Conozco las reglas de este juego y las acepto. Hoy estamos felices.
Besitos a todas :kisses:
11 de noviembre de 2018 a las 17:41 #1101984lafuerzadelmarMiembroPelucheeeeeeeeeeeeeeee, mi niña!!! pero que alegría más grande!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!
Qué bien, que bien… y ahora quiero conmigo a todas las demás: Hope, Rosata, patucos… ánimo chicas y que siga la racha!!!!! yupiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :big_smile: :bye: :bojng: :winky: :winky: :kisses: :kisses: :kisses:
11 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1101988huesitos77ParticipantePeluche, guapa, cuántísimo me alegro. Mira todo lo que has pasado y ahora tienes tu recompensa. Chicas la cosa se anima. Este foro va a dejar de ser “Dudas de una novata en ia” para ser “Preñis y Mamis novatas”.
Peluchita, de verdad, que me alegro de todo corazón.
Hope, cariño. No te hagas el pipitest, lo tuyo no es una ia, es una fiv. Espera unas horitas más y ya verás que tu no te quedas fuera y esta vez lo consigues. Lo deseo de corazón.
Besitos,
11 de noviembre de 2018 a las 17:51 #1101989lafuerzadelmarMiembroUf, qué subidón!!!! Voy a tranquilizarme…
Hope, cariño, haz honor a tu nick y mantén la esperanza, ya verás como todo sale bien. Además, mañana es el día del doblete… el tuyo y el de rosata. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ánimo chicas!!!!
Peluche, ¿ves como comienza nuestra buena racha?, ¿qué te había dicho? las prácticas, el :pregnancy-t-shirts-category:… por si acaso compra un billete de lotería…
Patucos, pillina… sí que se pueden mantener relaciones. En el caso de FIV no se recomiendan (no veas como está mi maridín, encima con estos dolores como pa´ fiestas estoy yo…), pero con las IAs no pasa nada. Recomiendan mantener relaciones el mismo día de la inse o al día siguiente, para reforzar…
Beapatri, una nena!!!!!! Felicidades, ya tenemos empate, me encanta el nombre… Un besote y cuidate, me alegra de que todo esté bien. :-*
besitos11 de noviembre de 2018 a las 18:09 #1102002ARLEAParticipantelo primero de todo…
peluche enhorabuena…!!!!!!!!!
k alegria el 3º positivo k llevamos….hemos cogido carrerilla….si es k somos un monton….k bonito el mensaje me ha encantado…. :happy: :happy: :happy:
pero tienes k contarnos mas detalles eh…cuentanos k se siente…joooo….aunq todavia no te lo creas k es lo normal en nuestra situacion…tanto tiempo deseandolo….rosata k tu vas a ser la siguiente ya veras!!!!muchos animos y sobre todo muchas suerte para mañana :trebol:
tranqui k no hace falta k me pongais nerviosa vosotras…ya me pongo yo por mi misma..
k ganitas de k llegue mañana y nos traigas buenas noticias….k llegue ya mañana!!!! }{ }{hope gracias por tu respuesta, es k a nosotros si k nos dijo k al dia siguiente tuvieramos relaciones..pero de despues no nos dijo nada….
a ver si tus pequeñas manchitas son buena señal, ojala sigas tu detras como dije a rosata… :trebol: }{cati a ver si seguimos pasandonos al otro bando contigo y los nuevos positivos…ayyy dios seria fantastico abrir un nuevo post con todas nuestras impresiones.. y sobre todo contar cosas bonitas k ya bastante estamos pasando….}{
jooo y no me llames pillina..hija k encima estoy en casa de baja y no veas lo k me aburro…algo habra k hacer no….jajaja…si a nosotros nos mandaron tener relaciones al dia siguiente de la ia…bueno chicas a ver quien se anima a ser la siguiente…..!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.