Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 19:14 #110204611 de noviembre de 2018 a las 20:02 #1102070NailaMiembro
Hola chicas!!!!!
QUE SORPRESA EN UN DIA DOS PREÑIS MAASSSSSSSSSSSS.
FELICIDADES CATI Y PELUCHE
Me alegro un montón por vosotras, ahora tranquilitas a disfrutar y empezar a creeros que vuestro sueño se ha hecho realidad. Todo llega en esta vida. :icon_game1:Animos a las siguientes que esto puede ser solo el comienzo. Mucha suerte Patucos, Hope, Rosata, etc… no se si me dejo alguna perdonadme si es así. }{ }{ }{
11 de noviembre de 2018 a las 20:21 #1102084lluvia2009MiembroCatiiii :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: RE ENHORABUENA Si ya lo sabiamos jejeje ahora a cuidarte mucho…y siento decirte que mi marido lleva ya meses sin catarme jejeje pobre si es que entre las nauseas, las molestias, la bajada de la libido, el miedito etc…pues en todo el embarazo no hemos tenido casi relaciones…vamos que cuando volvamos a la normalidad seremos virgenes de nuevo
Pelucheeeee :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: ENHORABUENAAAAAAAA no me lo puedo creer…de verdad que emocion :-* :-* :-* ya sabes ahora a disfrutar…que ya sabes que esta vez todo ira bien :happy: :happy: :happy:
Beapatri que bien que este todo bien…asi que puede que sea nena :-* :-* :-* :-* que emocion verdad ??? Cuidate mucho guapisima que no es bueno trabajar mucho :-* :-* :-*
Patucos, disfruta mientras puedas jejeje
Chicas mañana esperamos otros 2 positivazos }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy algo mas animada pero estoy agotada que hoy no he parado…he tenido una reunion informativa sobre la epidural…que me tocaba ir ya
Mañana curso de prep al parto de nuevo…la verdad es que no creo que pueda hacer muchas cosas pero al menos vere a las compañeras y a ver si alguna de las nuevas mamis nos visitaMañana mas que estoy que se me cierran los ojos :-* :-* :-*
11 de noviembre de 2018 a las 20:44 #1102094iru1810ParticipanteHola chicas,
Peluche, ENHORABUENA, que bien, otra preñi, si yo sabía que este mes iba a estar llenito de positivos, ahora las siguientes: Rosata, Hope y Patucos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Beapatri, me alegro de que todo vaya bien, a pesar de los molestos hongos. Así que Gabriela, que bien.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
12 de noviembre de 2018 a las 02:59 #1102159anamariaParticipantePELUCHEEEEEEEEEE EN HORABUENAAA FELICIDADESS QUE ALEGRIA ME HA DADOOO :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
HOPE.. YA FALTA POQUITOOO MILES DE ALITAS PARA TI SEGURO QUE MAÑANA NOS PONES EL POSITIVAZOOOOOOOOOO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de noviembre de 2018 a las 06:30 #1102161MARAVILLAMiembro¡Gracias a todas! ¡Qué emoción!
Y hoy, más positivos, seguro. Hope, en ausencia de noticias, buenas noticias, ya sabes que es un dicho inglés
Rosata, lo mismo. ¿Te hacen pipitest o beta? Es más eficaz la beta, pero en nuestro caso el pipitest suele valer.
Esperancita, cariño, ¿qué tal vas? ¿Cómo está tu marido? Espero que estéis solucionando este bache y lo compenséis con muuuuchos besitos. Yo te mando uno :kissyou:
Catiiii, nuestras barriguitas van a ir juntas en el foro de preñis (y algunas más ). Me pasaré por allí cuando me confirmen el lunes el embarazo.
Patucos, síntomas, ninguno que pueda relacionarse con otra cosa que no sea la warry. He tenido molestias en la zona baja de la tripa (es decir, en el útero) y desde el domingo empecé a sentir dolor leve en los pechos igual que en algunas menstruaciones, y va en aumento. Otros síntomas que también tuve fueron bastante flujo líquido y gases. La otra vez fueron muy intensos, pero esta vez no. Me llamó la atención que los sintiera por las mañanas y no por las noches, pero me decía a mí misma que era efecto de la progesterona. ¡Y tanto!
Bueno, chicas. Comienza un nuevo e interesante día. ¿Quién va a ser la próxima?
Besitos a todas :kisses:
12 de noviembre de 2018 a las 08:58 #1102195ROSQUIMiembro¡¡¡¡¡ PELUCHITA FELICIDADES !!!!!
Que alegria me has dado!!!! Esto parece que se va animando, seguro que sigue la buena racha y dentro de nada tenemos que cambiar el titulo del post!!!Hope cielo, tu eres la siguiente, te deseo la misma suerte que a cati y peluche!!!
12 de noviembre de 2018 a las 10:19 #1102247lafuerzadelmarMiembroHope, Rosata, sois las siguientes… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estaremos pendientes del doblete…Chicas, ya personalizaré que no me encuentro muy bien hoy…
12 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1102278ruby.ta4MiembroBueno, la suerte está echada. No me he hecho el pipitest, directamente la beta. Y no me lo he hecho porque he pensado y si da un falso negativo, ya que la concentración en orina es menor que en sangre, para que sufrir, y si es al revés y da positivo, pero luego es bajito, pues prefiero no llevarme la alegría y luego el bajón.
Así que sabré a última hora de la mañana… En cuanto pueda, os lo cuento porque no voy a estar en casa…
Rosata }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Peluche, que sepas que sigo muy contenta…
Cati, cielo, sigue cuidandote…
Salamandra, que sabemos de tu hermana, si te apetece contarlo, si no, tu tranquila…
A todas, besos
12 de noviembre de 2018 a las 11:09 #1102285ROSQUIMiembroHope y Rosata muchas alitas para las dos!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Ojala las dos vengais con buenas noticias!!!
12 de noviembre de 2018 a las 15:05 #1102468ruby.ta4MiembroPues nada chicas, negativo pa’l bote. Cero patatero. Ahora a coger fuerzas para la próxima. Seguiremos intentándolo… Cuando esté un poquito más animada, os cuento…
12 de noviembre de 2018 a las 15:41 #1102492lluvia2009MiembroHope, lo siento mi niña :-* :-* :-* :-* :-* espero que pronto te animes :-* :-* :-*
Hoy aun no he hablado con ella…en cuanto sepa algo os cuento :-* :-* :-* :-*
Rosata, que sabemos de ti??? :-* :-* :-* :-*
12 de noviembre de 2018 a las 15:44 #1102496alirebParticipante*HOPE LA PRIMERA EN SALUDAR ES A TI LO SIENTO MUCHISIMO DE TODO CORAZON SE POR LO QUE SE PASA HOY TRISTE Y MAÑANA A PASAR PAGINA Y A VOLVER A LA CARGA. MUCHISIMOS BESOS.
*******************PELUCHE FELICIDADES DISFRUTA DE CADA MOMENTO*************************
TENIA MUCHISIMAS GANAS DE DECIR ESTO DE DAROS LA NOTICIA PERO ESTOY UN POCO TRISTE POR HOPE LO SIENTO MUCHISIMO. PERO LO DICHO A SEGUIR LUCHANDO QUE ES LO NUESTRO.
ROSATA HA DADO?
++++++++++++++++++++++++++++++ POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++
12 de noviembre de 2018 a las 15:47 #1102498lluvia2009MiembroRosata enhorabuenaaaaaa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: ahora a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category: ya nos iras contando como lo vas llevando jejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de noviembre de 2018 a las 16:00 #1102504lafuerzadelmarMiembrovaya… noticias agridulces…
Hope, lo siento de veras… Lo hemos vivido las dos tan seguido… que me duele en el alma… :too_sad: Cuidate mucho y… no se que más decirte, que estamos aquí para lo que necesites. Un besazo enorme, guapa.
Rosata, ENHORABUENAA!!! Me alegro de que lo hayas logrado, un besote.
Chicas, perdonadme pero hoy me encuentro fatal, tengo de todo, asco, náuseas, dolor… así que ya os saludaré en otro momento. Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.