Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por juicDuele.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 16:23 #110252312 de noviembre de 2018 a las 19:23 #1102618ruby.ta4Miembro
Rosata, enhorabuena, me alegro un montón. Disfruta de tu embarazo. Cuidate mucho y que te cuiden.
Cati, tu también, cuidate mucho.
Gracias a todas.
12 de noviembre de 2018 a las 21:31 #1102687anamariaParticipanteHOPE… lo siento mucho te mando un abrazooo fuerteee fuerte desde aca se que nada de lo que digamos hara que tu dolor disminuya imagino como debes sentirte pero solo recuerda que aun hay mas oportunidades no te desanimes seguro que en la proxima te quedas veras que si hoy llora lo que tengas que llorar y mañana estraas renovada y tomando fuerzas para seguir eres una luchadora y te mereces lo mejor solo piensa que ese bebe se esta preparando para ser el mejor por eso aun no llego pero segurito en el proximo viaje se queda para toda la vida y alomejor hasta 2 no solo uno animo cariño se que es dificil pero tendras tu recompensa un beso..
ROSATA felicidades disfruta al maximo y lo mejor para ti a cuidarse muchito.
13 de noviembre de 2018 a las 06:37 #1102724MARAVILLAMiembroHope, mi niña, que el cuerpo no se había enterado de lo que querías. Ya verás cómo en este próximo intento nos das el alegrón. ¡Tenemos que comer turrón con barriguita! Además, ya sabes que los tratamientos se pasan enseguida y nos vas a alcanzar en el forito de mamis de julio-agosto : . Vaaaya calor nos espera.
Rosata, cariño, enhorabuena. No quise decir nada, pero el dolor de pechis era muy buen síntoma. A mí cada día me duelen un poco más. Pues eso, que a sufrir los calores en julio .
Cati, espero que vayas mejorando. A ver si terminas de eliminar el líquido de la hiperestimulación y te encuentras mejor. Un besito, reina. :kissyou:
Esperancita, para ti también un fuerte abrazo. Me acuerdo mucho de las novatas que comenzaron con nosotras. Os doy un besazo a todas: Sam, Marussa, Rodri… :chu:
Salamandra, qué calladita estás… : Dinos cómo estáis tu hermana y tu.
Bueno, chicas. Me tengo que marchar. Si puedo entro esta tarde.
Besitos :kisses:
13 de noviembre de 2018 a las 12:56 #1102918iru1810ParticipanteHola chicas,
Hope, cuanto lo siento, pero tomate tus días para recuperarte y otra vez a empezar, que verás que muy pronto te unes al club. Cuídate. :-*
Rosata, ENHORABUENA, me alegro mucho por tí, ahora a cuidarte tú y a tu bebe.
Salamandra, ¿cómo van tus contracciones?, ¿y tu hermana?.
Cati, siento tus malestares, espero que te den pronto una tregua y que puedas disfrutar del embarazo. Cuídate.
Patucos, ¿cómo vas tú?.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
13 de noviembre de 2018 a las 13:10 #1102930marlenegatescParticipanteHola guapas!!!!
Soy nueva en esto así que perdonar hasta que me ponga al día…..
Os llevo leyendo desde hace un tiempecillo y al final me he decidido. El 8 empecé con banderillas y tengo mi primer control mañana sábado. Es mi primera IA y estoy un poco perdida. Tengo endometriosis. Me operaron de quistes en los dos ovarios en el 2004, a los ocho meses volvieron a salir y estuve con decapeptil. Luego he estado con anticonceptivos hasta hace un año que los dejé para quedarme embarazada. empecé con pruebas para tratamiento en julio y aqui estamos ahora…..Ya os contaré que tal mañana en el control.
A todas las que habeis tenido positivos esta semana enhorabuena!!!!!!
13 de noviembre de 2018 a las 14:44 #1102974alirebParticipanteHOLA CHICAS HOY UN POCO MAS TRANQUI, HAY QUE TENER LOS PIES EN LA TIERRA QUE AUN QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER. EL PROXIMO JUEVES DIA 19 TENGO CITA PARA MI PRIMERA ECO. EL GINE ME DICE QUE HABER SI HAY UN SAQUITO DOS O TRES. Y ME ASUSTO UN POQUITO LA VERDAD. ASI QUE NADA A ESPERAR. DE MOMENTO NO SE LO HEMOS DICHO A NADIE ES DEMASIADO PRONTO VAMOS A ESPEREAR UN POQUITO.
PATUCOS POR DONDE ANDAS COMO VAS?.
HOPE TOMATE TU TIEMPO RESPIRA HONDO Y CUANDO ESTES PREPARADA VUELTA A LA CARGA.TE ESPERAMOS.
PELUCHE COMO LO LLEVAS TIENES ALGUN SINTOMA TIPICO DE EMBARAZADA, CUENTANOS.
CATI TU FUISTE LA PRIME Y POCO A POCO VAMOS UNIENDONOS A TI COMO ANDAS?
LUNAMARA YO ME HICE MI PRIMERA IA CUANDO DISTE POSITIVO Y YA ESTOY CONTIGO Y ESE MENSAJE QUIERO MANDAR A HOPE PARA QUE SE UNA A NOSOTRAS.
***************************MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS********************************
BIENVENIDA SIMONA AQUI TE ENCONTARAS DE MARAVILLA
PREGUNTA TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS Y NOSOTRAS TE
CONTAREMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS.13 de noviembre de 2018 a las 15:05 #1102991ARLEAParticipanteayyy chicas lo k habeis escrito…k lio!!!!!!!
a ver si me voy aclarando para escribiros un poquito a todas…bueno primero os cuento k yo tengo poca novedad, sigo con mi super dolor de ovarios, a ratos se me va a los riñones, y las tetis…para dormir boca abajo me duelen un monton…. :-pero bueno no son sintomas k no haya tenido antes, aunq tambien es cierto k nunca han sido tan intensos…en fin…sigo de espera y con el progefik por las noches…hasta el domingo k viene no se me acaban…asi k aun me quedan 10!!!!
hope lo primero de todo tu, k lo siento mucho guapa, k arriba y k como enseguida empezaras tratamiento, pues unos dias de bajon y animada otra vez eh!!!!
aqui seguimos para animarte!!!! :-* :-* :-*rosata pero k bien tu positivo!!!!jooo ojala hubiera sido un doblete de positivos, pero de momento celebramos el tuyo vale?
k me alegro un monton a ver k te dicen el jueves, a ver cuantos saquitos hay…k nervios no?jeje…bueno el caso es k ya hay embarazo k es muy importante :happy:cati cuidate mucho eh…y prontito aqui con nosotras no nos abandones ahora!!!!
como dicen por ahi, se pasara mal con los sintomas…pero benditos sean!!!peluche como vas con el resacon de la noticia del embarazo?te esperamos para k nos cuentes reacciones si es k has contado algo por ahi ya eh….
crispete gracias por acordarte de mi :-* ya sabes aqui de espera ando…se me estan haciendo los dias eternos..y todavia queda poco mas de una semana….
tu como vas?simona bienvenida, ya veras k pronto te enganchas aqui a las novedades de una y otra…al principio es lioso porq somos un , pero poco a poco te pondras al dia ya veras…
no se si me quedo a alguien si es k somos un monton eh…ahi k seguir bajando la lista de gente con muchos positivos eh!!!!
13 de noviembre de 2018 a las 15:51 #1103010lluvia2009MiembroBuenas tardes mis chicas :-* :-* :-* :-*
Entro solo un segundin que quiero intentar dormir un poco la siesta que he pasado muy mala noche :-* :-* :-*
Mi hermana sigue aguantando…los medicos cuentan mas o menos con que le sacaran al peque para la semana 34 que ella la cumple el sabado de la semana que viene.
Yo como me estoy moviendo mas tengo mas contracciones (hoy he tenido que comer tumbada en el sofa, porque es sentarme y no parar…que dolor ) …a ver si asi consigo que mi peque se adelante un poco de forma natural…que si no ya estoy viendo que tengo muchas posibilidades de que termine en cesarea y bueno si no queda otra vale…pero si puedo evitarla mejorA las nuevas :pregnancy-t-shirts-category: como vais? ya empiezan los sintomas? esperemos que pronto se os pasen y tengais un muy buen embarazo…pero si no es asi disfrutad todos y cada uno…aunque parezca una locura yo he disfrutado y disfruto de cada uno de las sensaciones desde el dia que empece el tto y soy la mar de feliz y siento que mi peque tambien lo es
Hope, espero que hoy estes ya mas animada :-* :-* :-* :-*
Simona buenvenida…ya nos contaras que tal la revision :-* :-* :-*
Bueno que me voy a intentar dormir la siesta un poco…que esta noche con el ardor no he podido dormir casi nada y ademas el peque no ha parado y me dolia muhco la tripa…no me podia poner de lado y se hace imposible dormir : vamos que una noche maravillosa jejeje a ver si recupero un poco de sueño
13 de noviembre de 2018 a las 18:28 #1103077lafuerzadelmarMiembroHola cotorrillas!!!!
Pues yo sigo con mis males, que como bien decís, bienvenidos sean. Fui a la médica de cabecera a por recetas de proges (es lo único que entra por el seguro
14 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1103215huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Por fin sábado. Al fin puedo entrar con tranquilidad.Patucos, creo que no te di la enhorabuena. Pues nada que lo disfrutes muchísimo. Empieza otra nueva aventura pero no por ello dejamos de estar preocupadilla. Que espero que lo lleves super bien. Disfrútalo guapa, que esto es maravilloso.
Hope, cariño, ¿cómo estás? ¿fuiste a la gine? ¿empiezas? ¿esperas? Yo me quedé a la segunda. Ya verás que esta va a ser. Mucho ánimo. Estamos contigo.
Peluche, ¿Cómo estás? ¿Tenemos confirmación? Ya verás que esta vez va a ser la “refinitiva”.
Cati, espero que te encuentres mucho mejor. ¿para cuando la primera eco?
Simona, bienvenida.
Patucos, pues creo que sólo te esperamos a ti. Te has quedado solita en la beta, pero aquí estamos para hacerte compañía. Espero que pronto nos des la mejor de las noticias.
Salamdra, no te muevas tanto y descansa más. Mándale besos a tu hermana a ver si Yago se queda tranquilito hasta que lo digan los médicos.
Esperancita, me alegro que entres. Cuando te encuentres con ánimo nos cuentas cómo estás tu.
Crispete y Lunamara, ¿cómo seguís vosotras?
Yo intentaré descansar el fin de semana que me vendrá bien porque la semana que viene también es durita. Por lo demás pues me encuentro estupendamente y ya con ganas de sentir a mi bebé, aunque aún es pronto. Hasta primeros de diciembre no vuelvo a tener otra eco. Muchos besos a todas y buen fin de semana,
14 de noviembre de 2018 a las 09:48 #1103245NailaMiembroHola chicas entro un momentillo solo para felicitar a Rosata. Muchas felicidades!!!! Disfruta al máximo.
Hope siento que esta vez no haya podido ser pero seguro que a la próxmia lo consigues. Animos guapa.
y a todas las demás saludos y cuidaros mucho.
Besos :happy: :happy: :happy:14 de noviembre de 2018 a las 09:57 #1103254MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Lo primero que quiero hacer es darle la bienvenida a Simona, porque nos estábamos quedando sin savia nueva.
Hope, ¿has empezado ya el tratamiento definitivo, el bueno, el auténtico? Espero que sí
Salamandra, muchos ánimos para ti y para tu hermana. ¡Ya están muy cerca vuestros niños!
Patucos, el dolor de pechis es muy buena señal, yo los he tenido en los dos positivos, pero también he tenido reglas más molestas.
Rosata, te entiendo en lo de la prudencia. A ti ya te queda poco para ver tu lentejita. A mí me imagino que me harán la primera eco dentro de una semana. El lunes me dirán.
Cati, me alegro de que estés un poco mejor, por lo menos del estómago. La hiper también desaparecerá, ya lo verás.
Pues yo, el único síntoma que tengo es que por la noche tengo muchísimo sueño, pero luego ¡me despierto súper pronto! : ¿Tendrá algo que ver? Además un poco de dolor de pechis, a veces dolores de warry, y el flujo. La nariz muy seca (eso sí sé que es por los estrógenos).
En cuanto a contarlo, pues yo a mis padres sí se lo he contado, pero a nadie más de la familia. Ni a mis cuñadas (mi marido no ha querido). El lunes, cuando nos lo confirmen, imagino que se lo diremos. Pero hasta que no vea a la lentejita palpitando no me lo terminaré de creer. Lo siento, estoy un poco escarmentada, aunque feliz.
Anoche estuve viendo a mi sobrinito ¡es tan pequeñísimo! (Debo decir que mi marido y yo somos muy grandes). Ella se ha quedado estupenda de la muerte.Bueno, me esperan los quehaceres domésticos.
Besitos :kisses:
14 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1103270ruby.ta4MiembroHola chicas,
Gracias por preocuparos por mi. Ya estoy mejorcilla. La verdad es que me lleve un palo, más que con las IAs y eso que debería de haber estado preparada, después de haber manchado, aunque poquito, unos días antes… Pero bueno, como nunca pierdo la esperanza, pues es lo que tiene.
En la clínica, estuvimos hablando con la gine y con el biólogo y no hay ninguna explicación que determine porque sí o porque no. De todas formas, la próxima vez quieren intentar llevar a los embris a blastocitos. Esto consiste en dejarlos que sigan creciendo durante más tiempo en el laboratorio, unos 5 ó 6 días (si no me equivoco), así se supone que “aguantan” los más válidos. Pero claro, siempre que consigan más de 2, que fue lo que consiguieron la esta vez, porque llevarlos a blasto también implica más riesgo… Vamos un lio. Son ellos los que tienen que decidir.
Por otra parte, nos dieron dos opciones: o empezar con esta regla (que por cierto, aun no ha hecho acto de presencia) y hacer protocolo corto (como el que he hecho ahora), o empezar con la regla de diciembre y hacer protocolo largo (te tomas la pildora más tiempo y empiezas a medicarte antes, para que los ovarios estén en reposo total) y así intentar conseguir más ovocitos. Al final, nos hemos decidido por esta opción, la de diciembre, porque el biólogo parecía que se decantaba más por esta opción, por probar algo distinto. (No podían hacerlo ahora porque nos metemos en navidad.) Así que, aunque tenía ganas de empezar ya, pues espero un mes que se pasa volando y probamos lo otro. La estimulación sería en enero, después de navidad.
Bueno, chicas, menudo rollo os he metido… Vaya, lo siento.
Salamandra, me alegro que tu hermana siga aguantando. A ver si aguanta hasta la semana que viene o la otra mejor. Y tu sigue cuidandote… Madre mía, si que te están dando la lata las contracciones, cielo. Cuando llegue el momento, vas a ser una experta ya… Ya verás como Bruno sale por su propio pie, o cabeza, mejor dicho. Y a ver que te dicen el día 20.
Peluche, me imagino que seguiréis en una nube, aunque con los pies en el suelo. No te va a pasar lo de la otra vez. Ya verás. Esta es la buena. Así vais a ir Cati, Rosata y tu de la manita todo el embarazo. Entiendo que no lo hayas contado a todo el mundo. Pero ya verás que alegría se llevan luego. Así que tu sobri, precioso… Me alegro. Y los papis ya se van adaptando a su nueva situación? Por cierto, que tal el curso de correctora? Ya estás haciendo las prácticas?
Crispete, y Cayetano, como se porta? Tu y Lunita también tenéis que notar ya un montón como se mueven, no? Estás paseando? Ya teneis la habitación preparada del todo?
Lunamara, y Claudia, que, que tal? Y tu como llevas el curro? Sobretodo, no te nos estreses, eh?
Bea, lo mismo te digo a ti. Tomatelo con calma. Ya sé que eres muy precavida, pero que no te vaya a sobrepasar el trabajo. Que las navidades están a la vuelta de la esquina.
Esperancita, me alegro de que sigas entrando a ve como estamos. Espero que vosotros esteis mucho mejor y que poco a poco las cosas vayan volviendo a la normalidad. Te lo deseo de corazón.
Rosata, y tu, que tal? También sigues en tu nube? Entiendo que seas precavida, pero también disfruta de tu embarazo y piensa en positivo, que preocuparse tampoco te lleva ningún sitio…
Patucos, cielo, intenta no hacerle demasiado caso a los síntomas o a la falta de síntomas, que, de verdad, no significan nada… Aquí hay ejemplos para todos los gustos. Mucha paciencia estos días e intenta distraerte haciendo otras cosas. Ya te queda menos.
Druna, y tu, cuando tienes eco otra vez? Espero que sigas muy bien.
Y por último, pero no la última, bienvenida a Simona. Cuentanos que tal tu revisión de folis y si tienes dudas, pregunta, que si podemos, te ayudaremos.
Nosotros nos vamos a ir al Puerto de la Cruz hoy, a pasar el día. Así cambiamos de aires y hacemos algo diferente.
Besos a todas. Espero no haberme dejado a nadie.
14 de noviembre de 2018 a las 11:54 #1103293lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
a ver os resumo…ayer a urgencias porque no me podia sentar del dolor que tenia…y si me sentaba un rato me empezaban contracciones…mientras espero a que me llamen me emiezan las contracciones y llegan a ser cada minuto y muy muy dolorosas…me hacen test basal y como siempre cuando me tumbo las contracciones se van asi que sale perfecto…me hacen tacto y nada de dilatacion, mejor que aun es muy pronto, me dicen que espere…toca el cambio de turno y temino estando una hora y pico esperando sentada con contracciones dolorosisiimas cada minuto…asi que mi hermana va a buscar ayuda…la gente ya me miraba con pena…me mandan a casa sin mayor exolicacion y sin hacerme mas pruebas…sin saber de que es el dolor que me impide casi andar y sentarme y que hace que las contracciones sean insoportables mi marido me viene a buscar y nos vamos a otro hospital porque me dicen al mandarme a casa que si me van a mas las contracciones que vuelva y cuando le preguntamos que como que a mas si las estoy teniendo cada minuto 😮 la dra no me sabe responder.
Vamos al que esta ingresada mi hermana y me suben a planta me hacen test basal de nuevo y aun tumbada me salen bastante contracciones pero ya no tan regulares ni tan fuertes, me hacen otro tacto y sigo soin dilatar…asi que me hacen una prueba de orina para descartar infeccion y tachannnnn me sale poquita…pero podria ser el motivo de que me doliera tanto…asi que me mandan a casa con antibiotico y de reposo…como si me siento me dan las contracciones pues tengo que estar tumbada…asi que ya veis que nochecita he pasado
Bueno os he soltado un buen rollo jejejeQue tengais mejor finde que yo muchos :-* :-* :-* :-*
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 3,891)- Debes estar registrado para responder a este debate.